Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Bellezas encontradas (Pirvado) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_lcap1Bellezas encontradas (Pirvado) Voting_bar1Bellezas encontradas (Pirvado) Vote_rcap1 






Bellezas encontradas (Pirvado)

Ir abajo

Bellezas encontradas (Pirvado) Empty Bellezas encontradas (Pirvado)

Mensaje por Zinnia Millaray Dom Mar 23, 2014 1:54 am

Me encontraba caminando hacia el salon de asesoría de imagen, hace una semana llamé para pedir a un estilista, el cual me cambiaría de imagen y estuviera asesorandome. No creía que me hiciera falta pues yo ya estaba acostumbrada a un estilo pero si quería un cambio en mi vida y de verdad, podría cambiar de igual manera mi manera de vestir. A la chica que me atendió el teléfono le di ciertas especificaciones de cómo queria que fuera mi asesora y si tenían a alguien, no con esas características pero si que se acercaran, ella me dijo que no me preocupara dandome este día como la cita de mi primera sesión.

No quería ser tan escandalosa por eso elegí un vestidosencillo, pero que diera una buena impresión de mí. Como siempre llegué algunos minutos antes de la hora acordada, toque la puerta esperando respuesta alguna durtante varios segundos, pero no hubo respuesta así que abrí con cuidado la puerta asomando únicamente mi cabeza- ¿Hola? Buena tarde…Soy la señorita Millaray, vengo por la asesoría- comentaba mientras veía el lugar, estaba totalmente vacío, creo que debía de esperar hasta la hora así que abri totalmente la puerta, entrando cerrando la puerta con sumo cuidado.

Estaba un poco nerviosa, poner en las manos de un exttraño mi imagen, esperaba a que fuera una verdadera profesional pues era un tanto reservada en cuanto a mi cabello y ropa. Me dirigí hacia una silla sentándome con las piernas juntas y las manos en el regazo, este tiempo de espera era una buena oportunidad para repasar las limitaciones que le daría, en caso de que mencionara un cambio radical, en primera no me agradaría que quisiera que me cortase en cabello, o que subiera unos kilos demás al verme muy delgada pues era por mi trabajo o si quisiera que usara pantalones. Lo cuales nunca los eh usado, no me siento cómoda con ellos.

Repasaba una y otra vez hasta que se escuchó la puerta abrir, era la estilista, estaba segura. Me levanté esbozando una pequeña sonrisa amable.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bellezas encontradas (Pirvado) Empty Re: Bellezas encontradas (Pirvado)

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 8:05 pm

Se había quedado hasta altas horas de la noche realizando la tarea de  desempacar las miles y miles de maletas con su ropa y cajas repletas de elegantes accesorios para decorar la sala de su nuevo hogar. Una tarea cansada... más aun para Jessica, quien, como siempre, tenía millares de trabajos acumulados los que dejo tontamente para el último momento en vez de hacerlos el mismo día... al menos, tenía la suerte que se le daba bien trabajar bajo presión.

Termino a las tres de la mañana echa un manojo de estrés y cansancio, pero ya todo había quedado listo y perfecto como le gustaba, podía dormir al fin...

Despertó de golpe a causa de una mordida en sus delicadas manos dada por su gruñona gata Opalescense.
¡Ophal! – Se quejo apenas localizo con la vista al animal, iba a regañarle... pero... toda su concentración se fue a otro punto, el reloj... la hora ¡Estaba horriblemente atrasada para ir a su trabajo en el sello! ¡Y aquel día tenía una cita con una dama elegante! No podía empezar su nueva vida creando una mala reputación, menos con alguien de tal rango en aquella selectiva empresa de la música.
Se levanto y alistó rápidamente, mirando la hora constantemente. Fue un martirio para su persona el tener que apresurarse con su minucioso ritual diario de elegir su vestimenta y maquillarse a la perfección, pero... aun así logró quedar bien, o al menos... por ahora, sabía que por no demorar lo necesario algún inconveniente surgiría.

Ya vestida y lista fue directamente a por un taxi que le llevará lo más rápido posible hacia el sello. Estaba que explotaba en su ya clásico dramatismo, ¡Eso era simplemente la tragedia más horrible de la historia! o... al menos así lo veía ella en esos momentos, como cualquier infortunio que le ocurra.

My god... ¡Nunca más dejaré mis pendientes para el último momento! –  Dijo mientras corría por el loby del lugar, yendo apresurada hacia su sala de trabajo, Asesoría de Imagen.
A unos pocos pasos de la puerta se detuvo, tenía que arreglarse y calmar su levemente acelerada respiración. La imagen lo era todo, más para una estilista.

Vaya sorpresa se encontró al abrir la puerta... Zinnia Millaray, ¿cuantos años llevaba sin siquiera oír la voz de su querida amiga? Y mira ahora, de la nada se la topa. Sonrió ampliamente al igual que ella ¡Dear Zinni! Cuantos años sin verte querida~ – Canturreo alegre, yendo con ella para abrazarle cariñosamente – ¿Quieres un cambio de look querida? ¿Por algún galán acaso? –  Bromeo enseguida.
A pesar de no haber tenido mucho contacto con su querida amiga durante los últimos años... las revistas le ayudaban bastante a la hora de informarle de los amoríos secretos de su amiga y... no iba a perder la oportunidad de molestar un poquito, siempre era divertido ver a Zinni nervios por sus comentarios atrevidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellezas encontradas (Pirvado) Empty Re: Bellezas encontradas (Pirvado)

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Abr 14, 2014 3:14 pm

Al momento de ver la persona que me iba a attender la sonrisa, que era amable era mas sincera y más amplia sorprendida de volver a encontrar a mi amiga que hace años no veía y es que había visitado su pueblo. Pasé algunos meses en aquel pueblo, después me enfoque totalmente a mi carrera, pocas veces intenté contactarla pero esas veces fueron fugaces, ambas concentrábamos en acer reaidad nuestros sueños y el encontrarla aquí, era una muy grata sorpresa que  ni siquiera podia imaginarme.

Recibí el abrazo muy gustosa. Cuando nos apartamos me sonrojé e incluso mis ojos se abrieron un poco  más al escucharle que si era por algún galan, no dije nada durante quien sabe cuantos segundos, mirándola de este modo de seguro pensaría que me atrapó In fraganti pero me apenada siempre que hablaban de ese tipo de cosas, dejé de abrazarla para llevar una mano a mi rostro para de este modo cubrir el sonrojo, al menos hasta que desapareciera- Querida Rarity, sabes que los rumores de las revistas no son ciertas, en estos momentos  no ando saliendo con alguien y sabes que mi boda podría estar muy cerca- Creo que ya el sonrojo no era notorio así que bajé mi mano, miradola de arriba hacia abajo, tenía un hermoso conjunto, siempre a la moda.

-Esta es mi ciudad natal, la que te había comentado, volví para quedarme y…Tener un nuevo estilo de vida, pensé que un cambio en mi imagen ayudaría mucho. Me sentía nerviosa de que el estilista que solicité intentara cambiarme radicalmente, pero al ser tú se que obtendre Buenos resultados- Llevé una mano a su hombre para acercarme y besarla en cada mejilla, como se hace en Francia, así podríamos sentirnos un poco mas íntimas, como antes de que me fuera- Bienvenue- le dije en Francés.

-Tengo un gran interés por saber qué es lo que haces en Merveilles Records ¿Por qué no te quedaste en Francia?
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bellezas encontradas (Pirvado) Empty Re: Bellezas encontradas (Pirvado)

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 11:14 pm

Dear, no todo lo que sale en las revistas es falso~ conozco bien tus amoríos con Regan Vosuet~ y.... creo que los rumores decían que tenías tensión romántica con alguien más... uhm... no recuerdo bien el nombre ahora, solo que usaba esas horribles gafas de sol... unf... no sabía que tenías fetiche por los lentes oscuros Zinni ~ – bromeó divertida, extrañaba aquel bully cariñoso que le hacía a Zinnia, además, las mismas reacciones de la bailarina le respondían si los rumores eran reales o no, puesto a que no tomaba mucha atención a las revistar, las cosas que sabía sobre los amoríos de sello eran gracias a sus clientes, los que a falta de una conversación mejor, siempre sacaban el tema de los triángulos amorosos del lugar, aun que... el rumor hablaba de una bailarina, pero, no era muy difícil para ella averiguar que era Zinnia aquella dama del triangulo.

Oh dear, you're sooo cuute~ que lindo de tú parte el confiar en mi noción del estilo, bueno... lo mejor será empezar desde ya con el trabajo, tengo muchas ideas con respecto a ti~ pero... tranquila, ninguna tiene de por medio un corte de cabello, máximo darle un poco de volumen con unos rizos~ – Comentó mientras iba a dejar su abrigo en uno de los percheros del lugar junto a su bolso, siendo recibida luego por el beso en la mejilla de la chica, "Bienvenue"... ¿hace cuanto que no escuchaba a alguien hablarle en francés? Río divertida ante eso – Gracias querida, pero, no es necesario que me hables en francés... ya estoy más acostumbrada a otros idiomas~ – Canturreo antes de comenzar a alistar donde trabajaría, dejando a mano todos los pinceles y maquillaje que usaría, lo prefería así que andar abriendo constantemente los cajones para sacar los colores. – ¿Uhm? pues... en Francia se me hacía imposible el encontrar alguien que quisiera darme el capital que necesitaba para mis diseños, así que fui a Londres, allí conseguí el capital y fama, me volví famosa, cree una cadena de ropa, deje a Coco, una adorable chica con un gran potencial a cargo y yo vine a Glass City para ayudar a las futuras estrellas a brillar cómo yo ya lo hice~ ¿no creías que iba a quedarme con los brazos cruzados al cumplir mi sueño, o si? La generosidad me llamó a aquí~ – Le respondió mientras seguía preparando todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bellezas encontradas (Pirvado) Empty Re: Bellezas encontradas (Pirvado)

Mensaje por Zinnia Millaray Lun Jun 02, 2014 6:53 pm

En el momento en que dijo sobre los rumores quería esconderme en cualquier lugar, uno en el cual ella no pudiera verme pues a pesar de mantener la calma en situaciones de la vida diaria cuando se trataba de mi vida privada, y más en concreto de mi vida sentimental, amorosa, era como un libro abierto aunque con el pasar de los años lograba disimularlo con Rarity era imposible esconderle algo, solo le sonreí, de manera nerviosa y me preparaba para hablar y que mi voz sonara en perfecta calma- Rarity, querida, yo no puedo tener amoríos y sería un gran escándalo que todo lo que digan acerca del señor Vouset y yo fuera cierto, además somos jefe y empleada. Sobre la otra persona no tengo idea de a quien podrías estar mencionando- Tenía una pequeña idea de quien podría estar refiriendose pero era mejor mostrar cierta ignorancia sobre el tema.

Dejé de darle vuelta a aquel asunto y concentrarme en el tema principal que venía, un nuevo cambio de imagen, no tan radical pero que en verdad se notara algún cambio. Mantuve mi distancia mientras mi vieja amiga comenzaba a preparar todo. Todas las cosas que sacaba se veían muy interesantes, eran tan hermosas y se que también muy caras. El nervio del principio desapareció totalmene al saber quien era la persona encargada de mi persona. Podría ayudarme en mi apariencia y además ponernos al día de las cosas que nos han pasado.

-Querida, tu siempre has sido muy generosa con las personas- Comenté mientras me acercaba a ella, a pesar de que no había terminado, de cierta manera me sentía muy orgullosa de ella y de todos los logros que había conseguido, sobre todo el principal, por la pasión que mostraba sabía que tarde o temprano lo iba a lograr. Lleve una mano a su mejilla para acariciarla con suavidad, como si fuera lo más delicado – Y el talento que posees, harás brillar a muchas personas con talento. Creo que ambas pudimos cumplir nuestros deseos- Al menos por lo que veo en el ambito profesional. Sobre lo personal, sabía que ella no tenía algún interés en los hombres, eso a muchas personas podría parecerle raro pero ellaera mi amiga y es la segunda persona a la que considero como una hermana.

-Ahora yo tengo curiosidad por ti ¿Hay alguien especial en estos momentos? ¿Alguien que haga latir tu corazón?-pregunté al tiempo que dejaba de acariciarle la mejilla y la miraba, en silencio, esperando su respuesta. Ya que ella sabía un poco de mi situación me sentía en desventaja el no saber de ella.
Zinnia Millaray
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Bellezas encontradas (Pirvado) Empty Re: Bellezas encontradas (Pirvado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.