Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Vote_rcap1 






Galeria y Ask de Demian Vitae

+5
Scarlet Lockhart
Dante Rivelli
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Odette Odile Miér Oct 16, 2013 4:21 pm

no pienses nada que ando por aquí (?) cual era la comida que mas te gustaba antes de ser el chupasangre degenerado y enfermo que eres ahora?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Miér Oct 16, 2013 10:06 pm

valla valla, quien esta por aquí, veo que te interesa saber un poco de mi, bueno no haré mas comentarios al respecto, pues veamos, dato curioso aun puedo comer cualquier comida siempre y cuando este acompañada por sangre en una copa la sangre hace que mi organismo funcione como el de un humano, pero mi comida que mas me guste la pasta un poco cliche para un italiano no crees?
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Scarlet Lockhart Jue Oct 24, 2013 6:30 am

Vaya!un vampiro que puede comer, que interesante, sobre todo por la condición~ literalmente es alimentarte de muchas formas jajaja
otra pregunta
-agarra el cigarrillo y lo prende para luego fumar un poco y proseguir- Algún fetiche sexual en especial~ ?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Jue Oct 24, 2013 7:36 pm

*al ver que saca un cigarro le ofrece fuego para prenderlo* alimentarme como tal solo la sangre lo otro es solo para mantener la apariencia no me ayuda ni alimenta en nada realmente *da una fumada y saca un humo* pues señorita Scarlet, esa pregunta se puede mal interpretar como una proposición *dijo con una sonrisa ladina* pero para responderla tengo varios fetiches empezando por que soy Sado, no masoquista solo Sado, aunque bueno la mayoría de los vampiros lo somos
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Scarlet Lockhart Lun Oct 28, 2013 1:40 am

-Prende el cigarro gracias a Demian- Gracias~, espero no te molesten mis preguntas <3 -fuma un poco mirándole  curiosa- Algún tipo de conocimiento y/o actividad que aun en todos estos años de No-vivo desees obtener o hacer y que no has podido aun realizar?

Y otra más ya que estoy de paso-le guiña el ojo- siendo vampiro tienes algún tipo de temor o miedo a algo?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Lun Oct 28, 2013 4:19 am

no no para nada tus preguntas son bastante entretenidas*fuma al igual que ella y saca un espeso humo que danzaba en forma de murcielagos cerca de el* pues  algo que no alla podido realizar, matar al papa sería interesante, o te refieres a algo diferente *dijo con una sonrisa picarona aunque rio levemente al ver que esta le guíñaba el ojo* miedo a algo....sería algo ridiculo decir que a la oscuridad verdad, no se, quizas debas de hacer algo para que te tenga mas confiansa para decirte a que le temo, así que espera preguntas curiosas ahora de mi parte    * dijo sonriendo con calma*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Scarlet Lockhart Jue Oct 31, 2013 3:02 am

rió ante sus comentarios- Puedes preguntarme si quieres handsome, estaré esperando. Casi lo olvido!mi siguiente pregunta ;) -dispuso su dedo indice de la mano derecha sobre su mentón de forma grácil- Extrañas algo de tu época de humano?como ver el amanecer por ejemplo?
Scarlet Lockhart
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Jue Oct 31, 2013 9:05 am

*Demian se fijaba en cada movimiento que Scarlet hacía, era una chica realmente interesante, seguramente pensaría en alimentarse de ella en un futuro*soy un pura sangre de una raza que pasa su juventud como un humano, sin saber lo que realmente somos hasta llegar a una edad en la que "despertamos", así que se podría decir que si pase tiempo como humano...ver el amanecer no realmente para eso esta el cine así que no sufro nostalgia de eso...realmente me gusta ser lo que soy pero de extrañar algo....quizas... quizas y solo quizas...lo que mas extrañe sea... el poder estar cerca del fuego *se queda pensativo, mientras le da una fumada a su cigarro*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 1:14 am

°-°...Eyaculas sangre?

(Aclaro, esto no lo pregunta Ren, porque claramente no le da la perso, pero también quiere saber(???????????????))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2013 1:38 am

Yo también tengo una duda, bueno si eres vampiro como bien sabes nosotros los humanos tomamos té de los típicos sacos de té, bueno mi duda es en tu caso ¿usas los tampones como saquito de té?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Vie Nov 01, 2013 1:49 am

primero la pregunta de Ren pues déjame explicarlo :
*prende un cigárro y fuma mientras explica con diapositivas con un proyector*
los vampiros no estamos muertos como tal nuestro corazón si late pero muchisimo mas lento que el de los humanos por eso tenemos que alimentarnos de sangre, si el corazón se detiene no morimos entramos en una especie de letargo, por eso la estaca no nos mata realmente solo nos paraliza por así decirlo.
*cambia de diapositiva*
Ahora... la sangre activa partes de nuestro cuerpo ejemplo cuando como con sangre puedo digerir la comida ya que la sangre activa dichos órganos, ahora para responder lo importante, en parte eyaculo sangre por que, para activar dichos órganos  tengo que alimentarme unos minutos antes de llevar a cabo el acto sexual, mi sangre se mezcla con el semen y en ves de eyacular semen blanco o sangre rosa es como un semen rosado claro

*apaga el proyector*
espero que esto aclarara su duda joven Hikari *Dijo mirando a Ren detras de su Usser con una peligrosa sonrisa*

con respecto a la de Kurtz, como te explique nunca había pensado esa opción realmente puedo tomar de lo que sea con tal de que le eche unas gotas de sangre cosa que traigo en una anforita como de whisky espero esa respuesta aclare tu duda, a ver cuando tomamos unas cervezas y platicamos como hombres * dijo mientras sacaba una bocanada de humo*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Sáb Nov 02, 2013 3:11 am

¿Tu lugar favorito para morder?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Sáb Nov 02, 2013 9:21 pm

ahhhh señorita reportera es agradable verle por aquí de nuevo, ya se le extrañaba*apaga el cigarro en un cenicero y le mira lamiendose los colmillos de manera seductora y elegante* es eso una especie de proposición? Jeje no se preocupe es broma o no ?pero a ver para responderte, depende la situación para algo seductor la oreja no hay nada como mordisquear el lóbulo delicadamente en otro sentido sería el cuello o el muslo
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 9:21 pm

Demian, ¿es cierto que eres Bronie?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Invitado Jue Nov 07, 2013 9:22 pm

Ehem, Demian, según un estudio muy profesional se dice que los vampiros no tienen pezones *inserte voz sensoal de Shinobu*

¿Tú tienes pezones? Si es así ¿Eso te hace manos vampiro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 2 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.