Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Vote_rcap1 






Galeria y Ask de Demian Vitae

+5
Scarlet Lockhart
Dante Rivelli
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Jue Nov 07, 2013 9:48 pm

para Ren:....no se de donde salio esa información pero es falsa, si tengo pezones y todos los vampiros también, así que no no me hace menos vampiro tener pezones....

Para Kurtz: no no soy bronie, he escuchado que esos son fan de una serie como rara con ponnys, no no soy fan así que no soy bronie


las preguntas de hoy han estado bastante raras he de decirlo...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Ayato Mar Dic 03, 2013 6:16 pm

- Oi... - saluda - ¿qué harías si le hinco el diente a tu mascota? - sonríe.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 27

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Mar Dic 03, 2013 11:12 pm

buenas lunas Ayato *saluda sin dejar de fumar su cigarro* espero que eso sea una broma *dijo riendo lentamente, pero una mirada afilada y peligrosa se clavaba en el joven Ayato* tendría que arrancarte no solo los colmillos si no cada diente, molar, cada pieza dental de tu boca y creeme que lo hago *su mirada afilada fue sustituida por una  sonrisa llena de sadismo y deseo de sangre que haría que el mismo infierno se congelara*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Sáb Dic 07, 2013 11:39 pm

¿Nunca has sentido remordimiento de arrebatarle la vida a otros?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Lun Dic 09, 2013 3:10 am

*con una tranquila sonrisa y calma respondió* No....*al notar el silencio incomodo que comenzó a llenar el lugar mejor decidió completar la respuesta* aunque no suelo arrebatar la vida de mis víctimas, eso solo ocurre cuando veo un motivo por el cual hacerlo, espero haberle complacido con esa respuesta, señorita reportera
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Jue Ene 09, 2014 9:23 pm

¿Alguna vez has deseado morir? Si así fue, ¿por qué?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Vie Ene 10, 2014 4:57 am

...Morir...*exhalo un poco de humo con una sonrisa calmada y buscando los ojos de Mine* todos en algún momento deseamos eso...¿no lo cree señorita reportera? *dio otra fumada a su cigarro mientras su mirada se perdía un poco en la nostalgia * ahhh pues ocurrió antes de saber lo que era realmente vivi muchos años en la calle y sufrí mucho, hubo un momento en el que creí que mi deseo de morir se cumpliría... y fue entonces cuando descubrí la belleza de la noche, espero eso respondiera su pregunta señorita reportera *concluyo mirándole a los ojos con su calmada y ladina sonrisa*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 6:04 am

Si, yo estoy interesado en algo ¿Estas esperando que Odette cumpla 18 para salir con ella?(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Vie Ene 10, 2014 7:00 am

jejeje para salir con ella *levanta una ceja con una sonrisa* como tal no creo que te refieras a una simple cita, puesto a que eso ya ocurrió desde hace rato, se que te refieres a si espero a que tenga la mayoría de edad para el sexo *dijo con tranquilidad* la verdad no veo por que tendría que esperar que es un año mas un año menos, la verdad lo que espero es que simplemente no me odie tanto, será mía y todo eso, pero no soy un monstruo...por lo menos no con ella...*termino para ofrecerle una cerveza*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Sáb Feb 08, 2014 3:38 pm

¿Qué piensas de Scarlet? :x
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Mar Feb 11, 2014 12:28 am

valla enserio que esta en todos lados, señorita reportera...*comento sirviéndose una copa de vino tinto con sangre* pues vera, la joven Scarlet es alguien muy bella que me recuerda mucho a alguien, es una peleadora por naturaleza y tiene un potencial que me interesa despertar por así decirle *le dio un trago a su copa y sonrió con calma* y no me refiero a la música
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Vie Mar 07, 2014 12:31 am

¿Hay un proceso para convertir a alguien en vampiro o basta con una mordida? Explíqueme el proceso por favor, señor Demian. -Wink wink-
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Vie Mar 07, 2014 6:18 am

los vampiros no somos zombies así que no es tan sencillo como una mordida y ya *se sirvió una copa y le hecho sangre de un traste*

es todo un ritual para convertir a alguien primero tengo que sacar la mayor parte de la sangre de aquella persona a quien voy a convertir al punto que este por morir, entonces aquí viene lo complicado, cuando su corazón esta dejando de latir tengo que entregar de mi sangre a esta persona la sangre del vampiro tiene tanto poder que hace que el corazón se detenga y comience de nuevo a latir pero a un ritmo muy lento, luego el cuerpo sufre una serie de cambios


*saca un cigarro y lo prendre* la piel se torna pálida pero se pone mejor que la de una muñeca, el pelo igual se torna delicado y sedoso, el cuerpo alcanza su belleza máxima eso ocurre por que somos cazadores y nuestro aspecto es una forma de atraer a nuestras prezas

*sonrió picaramente a la reportera* eso si es una noche llena de sufrimiento la transformación y aquel que transforme debe de cuidar a su cría, no se si me di a entender bien...señorita reportera
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Sáb Abr 05, 2014 12:44 am

Si, he entendido a la perfección, muchas gracias. -Anota con un dejo de nerviosismo en su semblante- ¿A cuántas personas ha convertido? ¿Alguno que valga la pena mencionar?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Miér Abr 16, 2014 5:07 am

*no pudo evitar sonreír ante la reacción de Mine, pero esa sonrisa se borro casi de inmediato cuando cuando ella le hizo la siguiente pregunta* dos, aquella que me enseño a ser como soy y yo convertimos a un par de hermanos una joven y un joven Alexia y Alexander.....pero eso no termino en buenos términos, espero eso sea suficiente para responder esta pregunta...señorita reportera *le miro con calma pero extrañamente su mirada no era tan penetrante o juguetona como solía ser era mas bien una especie de petición a que no indagara mas en el tema*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 3 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.