Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_lcap1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Voting_bar1Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Vote_rcap1 






Galeria y Ask de Demian Vitae

+5
Scarlet Lockhart
Dante Rivelli
Mine Sagan
Antoinette Birdwhistle
Demian Vitae
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 10:05 am

¿Te disfrazarías de papa (convengamos que hablo del alimento no de "el papa") con tal de ganarte el corazón de Odette? - imagen mental de Demian disfrazándose de "el papa"-(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Jue Abr 17, 2014 12:19 am

y siguen con lo de las papas..., no tengo que hacer nada para ganarme el corazón de Odette pues ya es mío....*se lleva una mano a la boca pensando* aunque quizas... para una fiesta o algo así... y mas que nada sería para darle un gusto...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Lucien Luarent Jue Abr 17, 2014 1:30 am

Piensa convertir a Odette en una vampiresa? después de todo usted es inmortal y ella humana. Ver morir a la persona que se ama debería ser...muy dificil.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Jue Abr 17, 2014 4:08 am

jeje una pregunta muy coherente la verdad y no te equivocas, soy inmortal y ella humana *dijo con una sonrisa algo llena de orgullo inmortal* si pienso convertirla, pero ella será mi compañera....no aprendiz para aprendiz tengo a alguien mas en mente, sabe usted y yo tenemos que tomar el te un día no cree?
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Mine Sagan Dom Mayo 04, 2014 12:40 pm

¿Chicas malas divertidas o chicas buenotas corrompibles? Justifique su respuesta.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Miér Jun 11, 2014 5:22 am

justifique? señorita reportera usted puede hablarme de tú *dijo sonriendo maliciosamente* para ser sincero... depende de la situación y de la chica, las chicas malas son muy divertidas pero pueden aburrir si no saben jugar bien sus cartas, las buenas pueden ser aburridas pero el corromperlas es lo divertido aunque puede que al final te aburras ya que lo lograste....pero como dije en los dos casos depende mucho de la chica ¿no cree? *pasando su dedo indice por sus labios jugando con la punta de sus afilados colmillos en una peligrosa sonrisa* ¿usted que clase de chica se considera señorita reportera?....
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Sadie Brauss Mar Ago 22, 2017 11:54 pm

:heytu:

¿A qué le tienes miedo?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Vie Oct 20, 2017 3:58 am

pues tengo dos grandes miedos....*se queda pensando por unos momentos y luego le mira con cuidado levantando una ceja*...le diré si es fuera de la prensa tengo varios enemigos y esa información podría ser peligrosa en las personas equivocadas...
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Sadie Brauss Miér Oct 25, 2017 4:19 pm

:cachetes:

¡Ya dímelo! ¡Esto es una entrevista privada!
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Demian Vitae Jue Oct 26, 2017 3:07 am

*levanto una ceja ante quella incistencía y cual una sombra  de un solo movimiento se acerco a ella dejando al borde de su rostro el cual enderezo con su indice y giro de lado a lado viendola con cuidado*

mmmmmh no veo que ve mi amigo en ti....pero esta bien respondere a esa pregunta solo quiero advertirte....si alguien se entera...y eso me trae problemas.... bueno.... hay muchas arñas en esta ciudad....

*despues de esa directa amenaza Demian acerco su rostro al de la joven pasando de largo y para susurrarle al oido la respuesta*

a que mi primera aprendiz regrese y destruya lo que me hace feliz como su hermano hizo en algun momento

*se alejo de la joven reportera con dos pasos hacía atras sin dejar de verla* esos son mis dos miedos ahora si no le molesta prefería a la otra joven reportera ya sabe usted la peliroja de los rizos *comento con la intención de hacerla enojar*
Demian Vitae
Demian Vitae

Ocupación : Manager
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Sadie Brauss Lun Dic 25, 2017 10:10 pm

:heytu:

¿Tienes alguna queja conmigo? ¡Soy una profesional!
La información que des se quedará en este espacio.

¿Qué sucedió con tu primera aprendiz?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Galeria y Ask de Demian Vitae - Página 4 Empty Re: Galeria y Ask de Demian Vitae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.