Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_lcap1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Voting_bar1Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Vote_rcap1 






Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Empty Re: Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18

Mensaje por Lucien Luarent Sáb Nov 30, 2013 5:36 am

Era confuso, inestable pero abrazador, como si la experiencia me transportara a otro mundo...es que acaso ya no estaba 100% aquí?

Cuando hizo aquella petición y apresó mis caderas con sus piernas casi como una trampa, tocándome ferozmente mi mente se separó de mi cuerpo.

*Ahora que lo haré...¿esta bien que sea de esta forma?*
Algo en mi se quebró...sentí que algo se quebraba en el momento en que me dejaba llevar por el placer que entregaba sobre mi miembro, sobre la que ahora era una piel hipersensible por tanta carga. Jadeante miré hacia el cielo y de nuevo la vi a ella...Lucia

la cadena de mi cuello se rompió sin previo aviso, como la señal de un suceso que seguramente ella también sentiría. Claro, no estaba profanando mi cuerpo en si mediante el acto sexual en su totalidad...pero...ahora, en este mismo momento, intentando calmarme pensaba en ella...en sus cabellos con aroma suave y fresco, en sus bellos ojos dispares inocentes, en sus curvas pronunciadas, en su piel morena, en la belleza de sus largas piernas y en su voz...todo era más placentero.

Ahaa...ngh...Aha!!-cerré los ojos aun imaginando su voz en mi mente, las mañanas cuando estaba profundamente dormida...cuando compartíamos la tina inclusive ahora sin ver maldad en ello en ese momento..su cuerpo desnudo bañado por la cálida agua, su suave piel en mis manos...

Dije su nombre de forma sorda, sin emitir ruido moviendo los labios

"Lucy"
Y cuando lo hice me dejé llevar, mis labios se abrieron para luego apretar los labios y fruncir el ceño sonrojado y a la vez envuelto en el éxtasis, mi voz entrecortada y jadeante llegó directo en los oídos de Dante.

Ngh!!Ah!!!

Dejé que ese escalofrió se apoderara de mi hasta llegar palpitante a mi miembro, el liquido blanquecino cayó sobre nuestros cuerpos sin dar pie a esperas, cálido...

aha...ah...ah...ah...-lo vi a los ojos esperando también que el hubiese acabado o que en su defecto estuviese apunto de hacerlo, quería alejarme antes de cometer una locura, mi cuerpo podría ser una bomba de tiempo...debía salir de allí, TENÍA que salir de allí, no tenía que seguir profanando la imagen de Lucia de esa forma, sabía que tenía que encontrar el medio de digerir esta energía.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Empty Re: Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18

Mensaje por Dante Rivelli Dom Dic 01, 2013 12:53 am

El placer de ver su expresión al casi llegar al orgasmo, sus espasmos al correrse, su voz, sí, aquello fue todo lo que necesitaba para sentirme conforme, al menos, un poco en todo ello. Eyaculé en volumen mayor a él, enterrando mis uñas en su espalda, y cuando sentí esa descarga, de mis labios salió un gruñido y luego una respiración profunda junto con el líquido tibio. Fijé mi vista en él y lamí inconscientemente mis labios. 
 
Mierda, no me sentía satisfecho.
 
Mis instintos notaron con rapidez, luego del éxtasis, el estado de Lucien. Por alguna razón ya no me parecía el sujeto calculador y caballero del comienzo. Tampoco era que me sintiera culpable por lo que habíamos hecho, sería ser un hipócrita, si tengo que definirlo, diría que me sentía como el ganador de un gran premio con todo esto, mi ego andaba en las nubes, pero esa idea rápidamente se borró de mi mente.
 
Podía sentir mi miembro semi erecto aún y el hambre voraz partirme las entrañas. Hambre de llegar hasta el final. Pero bien sabía que eso no pasaría! Bufé con una sonrisa que por poco decía por si sola que me lo iba a comer, que lo iba a violar si no salía de ahí en los próximos 10 segundos.
 
Moví mi cuerpo, separándome del suyo. Las cadenas pesaron más, desapareciendo al instante siguiente y mis ansias pasaron de insistentes a peligrosas. Entonces, en silencio, simplemente me puse de pie, arreglando mis ropas mientras mi respiración aún estaba dificultada. Con suerte terminé de abrochar mi pantalón de forma dolorosa con mi sexo aún respondiendo a mi deseo, me coloqué la camisa sin abrochar y como si me faltara el aire, fui hasta la ventana, observando la altura a la que estábamos. Tenía que salir de ahí.
 
“Tsk… ah…”

Me sentía mareado, quería sacar el resto de lo que había en mi, pero él ya no podía más, lo había percibido.
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Empty Re: Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18

Mensaje por Lucien Luarent Miér Dic 04, 2013 6:48 am

La situación para ambos ya no daba más, sabía que si daba pie a una sola palabra era posible que se abalanzara sobre mi y por esas mismas ideas, porque aún mantenía conciencia no lo hice.

Vi con los ojos vacíos y blancos,rodeados en negro, aun tatuados, el collar sobre la cama manchado de aquel liquido semiespeso...por mi mente solo hubo un silbido, un sonido de una voz cantando muy a la lejanía. Mis labios se abrieron...un piano, tenía que ir a tocar algo si no...era posible que fuese a la habitación de Lucia...era muy probable, ya sin importar nada.

Si hago eso...yo...
Si haces eso...dejarás todo de lado~

En mis propias cavilaciones y aun con el éxtasis en mi cuerpo, aun con esa energía en mis venas vi la huida de Dante, improvisada, como si supiera que ya no había nada más que hacer allí y en cierta manera se lo agradecí.

Aun así pensaste en ella~ sabía que no eras tan cínico...fufufu después de todo no puedes mentir...ni siquiera a tu propia mente...o cuerpo.
la voz femenina volvió a mi mente y uno de mis dedos se deslizó por mi vientre desnudo, allí donde aun acontecían los rastros del acto, sentí la humedad de ambos líquidos combinándose, deslizándose por mi abdomen, sin percatarme sonreí complacido y de nuevo excitado...

Volverás, Dante...-relamí mis dedos sintiendo el sabor propio de su ser y del mio, degustando con mi lengua aun cálida los matices de aquel liquido como si de un afrodisíaco se tratase-Se que eso no bastó...en este momento...a mi tampoco...

Por mi parte, aun con la mente nublada, casi negra, limpié el desastre sobre mi cuerpo, acomodé mis ropajes un poco y salí de la habitación exhalando...estaba volviendo...estaba volviendo la necesidad de absorber más deseo, eso...o liberar mis profundos instintos ahora sexuales en alguien. 

Un piano...si...eso es lo que necesito ahora...-pero si iba a las salas de música era posible que me descubrieren... y no sabía cuanto tardaría en volver a la normalidad. Con aquel pensamiento, el cabello desordenado al igual que mi uniforme, las marcas en mi piel, el ala que evidenciaba mi naturaleza y mi respiración me encaminé hacia la ventana, Dante se alejaba a lo lejos.

La azotea...Lo único que puedo hacer ahora...es cantar allí...nadie me escuchara...las habitaciones están demasiado alejadas para ser descubierto.
Abusando de la oscuridad de la noche y el silencio de Musette, solo esperaba no encontrarme con nadie en el camino...si lo hacia era posible que no respondiese, era en estos momentos...una caja de Pandora abierta y lamentablemente...la llave estaba perdida al igual que mi juicio del bien y el mal.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18 - Página 4 Empty Re: Yendo un poco más allá (Lucien -aka lucho-) R-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.