Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
{P} Pensando en el "más allá". EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
{P} Pensando en el "más allá". EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
{P} Pensando en el "más allá". EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
{P} Pensando en el "más allá". EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
{P} Pensando en el "más allá". EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
{P} Pensando en el "más allá". EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
{P} Pensando en el "más allá". EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
{P} Pensando en el "más allá". EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
{P} Pensando en el "más allá". EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Ayato (719)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Momoka (554)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
{P} Pensando en el "más allá". Vote_lcap1{P} Pensando en el "más allá". Voting_bar1{P} Pensando en el "más allá". Vote_rcap1 






{P} Pensando en el "más allá".

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Mar Ene 27, 2015 4:19 pm

La habitación era mundana, como el resto de las personas allí. El cuarto era bastante grande, a pesar de todo, habían unas tres o cuatro camas repartidas en la habitación y grandes ventanas que cubrían una pared entera. Las cortinas se meneaban con suavidad a producto del viento, unas mesitas a cada lado de cada mesa con una planta, vasos de agua, una lámpara… Cosas así, no le prestaba atención a esas cosas.

El reloj de pared era lo único que sonaba en la habitación, la vampiro estaba al otro lado de la habitación, cerca del a puerta y con los brazos cruzados, mirando en dirección a una de las camas que parecía estar ocupada. La puerta se abrió y de allí apareció Bongo, el baterista de la banda y un fantasma del que todavía no se explicaba cómo es que podía ponerse esas botas rojas que siempre llevaba o abrir puertas, ¿No se supone que un fantasma es semi-transparente o algo así?

- ¿Y después de lo que hicimos todavía nos dejan entrar? – preguntó la vampiro a su compañero, recordando la ocasión en la que ella y Bongo… bueno, eso es otra historia.
- ¡Por supuesto! El Staff está poseído por fantasmas. Mis parientes están felices de haber podido encontrar a sus descendientes. Es increíble que todos ellos siguieran una línea familiar de tantos años de puros médicos… – respondió Bongo con una sonrisa, algo pensativo por lo último.
- No es como si eso me importara mucho. Pero… ¿Cómo es que están “poseídos”?
- Es un término fantasmal para-…
- Olvídalo, no me lo cuentes – la muchacha se cruzó de brazos, mirando a otro lado con el malhumor echando humos en su cabeza. – O al menos no por ahora. Sé bueno y tráeme un café helado
- ¿Pero no que esos no te gustaban? – el fantasma recibió una mirada asesina de Marceline por respuesta - ¡Bien bien! Ya te traigo tu café helado… – Bongo dio media vuelta, flotando al a salida - *Sniff* Todo yo, todo yo…

La vampiro escuchó eso, acabando por soltar un “Tch” de los labios y volver a mirar hacia la cama.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Ene 27, 2015 6:15 pm

Había perdido total conocimiento en aquel lugar donde discutió con Marceline. Pudo deberse por la falta de sueño, probable resfrío, pero sería mejor escuchar la parte médica. Por el momento, Yuki seguía sin recobrar el conocimiento yaciendo en la cama.
Sin seguir sin contacto en el exterior, la mente de Yuki la llevó a sus recuerdos del pasado, más específicamente al año anterior a venir a Glass City:
-Michiko-chan, tengo algo que decirte...
-¿Qué pasa, Yukita?...
-¡Iré a Glass City! Encontré una escuela de música y...fui aceptada...
-¡Oh!...¿En serio?...¡Eso es muy bueno para ti...!
-¿Michiko?...
Su novia al escuchar eso empezó a separarse poco y poco de Yuki.
-Yukita...¿Segura que eso quieres?
-¡No lo sabré si no lo intento! Sé que estaré lejos, pero...¡Hay que intentarlo!
-...¡De acuerdo!
Pero la relación llevó hasta la infidelidad de Michiko
-¿Por qué me haces esto?...
-Te irás lejos y sé que ya no te veré, así que creí que no...
-¡¿Qué?! ¿Así como si nada?...
En el exterior, la joven empezó a mostrar señales, pero sólo era una respiración agitada.
-¡Yukita, jamás encontrarás a alguien!...
En la habitación, el silencio se rompía por un leve balbuceo aun en la dormida Yuki.
-Ma...Marcy...
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Miér Ene 28, 2015 10:13 pm

Cruzó una pierna, cruzó otra. Se cruzaba de brazos y después los liberaba para volverlos a juntas de nuevo. Movía la cabeza a la derecha, izquierda, arriba y la dejaba caer. Era obvio que estaba inquieta, producto de su incomodidad porque no le iban lugares así, o esa sensación pesada en el estómago por haberse tomado la molestia de quedarse tanto rato sentada, esperando a que… «a que esa niña estúpida despierte, no tengo todo el día para esperar a que deje de soñar con unicornios tocando Heavy Metal» pensó malhumorada, resoplando para mover uno de sus largos mechones de pelo que se habían quedado entre sus ojos.

Finalmente, la muchacha parecía dar señales de vida, cuando la vio agitarse en la cama la vampiro se levantó instintivamente pero no se movió, viendo cómo la azabache parecía tener sueños malos. ¿Entonces no soñaba con Heavy Metal? Chasqueó la lengua, algo le decía que se iba a sentir incómoda por otro rato. Se quedó en su sitio como si le hubieran clavado los pies hasta que escuchó un murmullo, claramente la muchacha le llamaba, cada paso que daba Marceline hasta la cama de Yuki le hacía sentir más pesada, como si de repente fuese de plomo.

Una vez a su lado, se limitó a mirarla fijamente con el mismo semblante frío y fastidiado. La vampiro, con el poco tacto que tenía, acercó su diestra hasta el rostro de la chica y empezó a picarle la frente con el índice, como si buscara fastidiarla.

- Yaaa yaaa, no te voy a dar un beso para que despiertes de tu eterno letargo, Bella Durmiente – murmuró con rabia, haciendo tiritar de manera extraña sus colmillos (producto de la rabia, claro está. Le temblaba ligeramente la mandíbula como si tuviera ganas de morder algo. Una manía muy rara) – Ya, ¡Párate ya! Ni creas que te voy a masticar la comida y te la daré de piquito. Levántate o te voy a volcar de la cama.

Marceline Abadeer: La delicadeza hecha… vampiro, pues.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Ene 28, 2015 11:39 pm

Se escucharon unos quejidos, pero Yuki seguía sin despertar. Para colmo parecía que su fiebre volvía a empeorar. No estaba en peligro, pero al parecer su mente no ayudaba nada en una mejora.
Mar...cy..."Me sorprende que una chica tan común como yo haya terminado saliendo con alguien tan especial como tú"...
"¿A poco no te gusta saber que estás con la famosísima Marceline Abaader? No sé tú, pero yo estaría sonrojada en éste momento, soy demasiado atractiva para que me hagan semejante insulto de no hacerlo..."
"No estoy sonrojada por estar saliendo con Marceline Abaader, estoy feliz porque puedo estar con Marcy..."
"Y tú aquí… ¡Seduciéndome! Debería darte vergüenza..."
"creo...creo que sólo fui una tonta que se dejó llevar..."
Su mente le hizo una mala jugada y la llevo a sus recuerdos presentes. Frutrándola en su interior -¿Dou...doushite? Balbuceó otra vez en el exterior, pero sin salir de su sueño.
¡Yuki! ¿Qué sucede?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Miér Ene 28, 2015 11:57 pm

- Agh, sí que tienes el sueño pesado. – dijo fastidiada para sí, todavía con los toques en su frente – No, no soy Marceline. Soy tu hada madrina y te concederé tres deseos. Me voy a adelantar dos de ellos: Soy el capricho de la perfección y sí, estoy manifestada físicamente. Ahora levántate, que lo de la cama va en serio.

¡Qué fastidio con todo esto! Justo ahora es que podría estarse levantando, terminando de desayunar lo que estaba en esa bolsita congelada (que sí, es exactamente lo que se imaginaban… salsa de tomate congelada) y después echada en el sofá viendo TV, o jodiendo con Keilla, o tratando de enseñar a Guy… Tantas cosas que se le vinieron a la cabeza. Pero no, estaba aquí, esperando a que la dichosa niña despertara de su “sueño eterno”… Eterno le iba a dejar ese morado que se le está formando por tantas veces que está picándole la frente con el índice.

Bongo llegó al poco tiempo, sosteniendo el café helado (¡¿Cómo es que puede hacerlo si es un fantasma?!) y se lo tendió de buena manera a la vampiro en la mano. Marceline, todavía fastidiada, terminó por agradecerle a Bongo con un asentimiento de cabeza antes de sentir el vaso frío entre sus dedos grises. Le echó un ojo al café, levantando una ceja, lo acercó hasta su nariz y le olfateó. Efectivamente, tenía azúcar. Alejó el café helado de su rostro en un gesto de asco («¡Acerté! ¡No te gusta el café helado!» dijo Bongo, en lo que se ganó una mirada asesina de parte de la vampiro), y después miró en dirección a la azabache, alzando una ceja (otra vez).

- (…) – se le quedó mirando en silencio. Sabía que Bongo le leyó la mente, pero la muchacha ya había inclinado el vaso hasta el rostro de la chica y había empezado a verter un pequeño hilillo de café sobre ella.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Ene 29, 2015 10:23 pm

Las gotas del café de la vampiro parecían no tener ningún efecto aparente en la frente de Yuki, incluso aunque esta estaba aun caliente por la fiebre. Lo que se lograría tal vez fuera un desastre, y que una enfermera la fuera a regañar, de ahí no mucho...¡Está bien! Al parecer su fiebre aumentó empezando a respirar más agitado.
-¡Kairo! No...nada...- Después de tanto tiempo Yuki recordaba al extraño amigo de sus primas
-Je...Shoko me contó lo que ocurrió. Ah...¡Muy mal! ¡Muy mal lo que ella te hizo! Pero...Pero no debes dejar que eso te afecte lo que vas a vivir en un futuro...¡Claro, llora! ¡Llorar es bueno! Eso...eso significa que somos personas...- Algo característico de él fue que aunque no fuera bueno hablando su idioma, siempre se esforzaba. Yuki recordó claramente como incluso río al verlo tratar de animarla. -¡Mira!...¿Cómo se decía...? ¡Ah! Buenas y malas cosas pasarán siempre...siempre...¡A todos! Y tú...sé que te irá bien, eres muy fuerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad por alguien que no vale! Yo...también dudé varias veces, y ahora tengo una linda familia en este lado del mundo...¡Siempre sigue adelante!
"Siempre sigue adelante" ¡Él tenía razón! Si algo malo ocurría, era mejor pasar el obstáculo y seguir avanzando.
No sólo el conflicto interno de la joven japonesa parecía tranquilizarse, también su exterior volvió a mostrarse estable, incluso logró despertar. Claro que un poco lento y aun débil que sólo logró recorrer el lugar con sus ojos; viendo lo que podía. -Do...¿doko?...- Se dio cuenta que estaba en el hospital. Miró de reojo a Marcy y luego volteó hacia el techo. Ya se esperaba que Marceline hiciera un comentario regañándola.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Miér Feb 04, 2015 10:55 pm

- ¡Marceline, vas a terminar matándola! – repuso horrorizado Bongo.
- Esa es la idea, ¿Qué no ves? – respondió a secas la vampiro, todavía con el café cayendo sobre la enferma muchacha. Bongo le quitó el vaso en seguida – ¡Hey! ¿Cómo te atreves? – Marceline siseó, adaptando sus ojos e los de un demonio.
- ¡Eh, eh! ¡No me mires así! Si te pillan nos van a sacar de aquí, y también a ella. ¿Quieres eso?
- La verdad sería muy gracioso ver cómo arrastran a un vampiro y a una chica medio muerta.
- Ja. Ja. Muy gracioso de verdad, pero ¿Cómo le explicarías todo esto a…? ¡Eh, mira, creo que está despertando!

Los dos voltearon a ver cómo la muchacha daba las primeras señales de vida, Bongo suspiró con mucho alivio, Marceline no tanto. Tenía la mirada fija en la azabache, con esa mala leche que llevaba cargando desde que llegaron y causó uno o dos sustos a un par de enfermeros que estaban allí. Duro fue incluso el hablarle bonito al doctor que… Bueno, ahora no es buen momento para hablar de eso tampoco. Apenas ver a la chica despierta, Bongo se quiso acercar para preguntar cómo se encontraba, pero la vampiro se le adelantó estando más cerca de la cama, a lo que se inclinó sutilmente hacia la chica, aun manteniendo distancias.

- Podría decirte “Buenos días, bella durmiente”, pero no tienes ni siquiera la parte de durmiente – se sentó en la cama de golpe, haciendo que rebotase a causa del colchón sin importarle la cara de horrorizado que había puesto Bongo al hacerlo – ¿Cómo te encuentras? – preguntó sin más, mirando a otro lado como si sintiera mucho fastidio de hacerlo.

Cruzó miradas con Bongo por un breve instante, a lo que dio a entender que quería estar a solas con ella. Bongo, inseguro pero obediente, tomó el café helado ya a la mitad y se retiró de la habitación atravesando una pared. Lástima que el café no tuvo la misma suerte y acabó cayendo al piso, regando lo que quedaba de ella.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Feb 04, 2015 11:10 pm

Habrá recobrado la conciencia, pero eso no quitaba que aún estaba cansada y se sentía débil, incluso se notaba eso en su voz. Por suerte, era común por lo ocurrido. Exhaló un poco algo desilusionada, si era la palabra correcta, al ver a Marcy fastidiada de verla. De todos modos al ver como Bongo se retiraba sabía que ellas dos iban a tener una plática, y al parecer más tranquila que la que tuvieron hace unas horas.
-Un poco cansada...pero bien...- Dijo bajo, pero lo suficiente audible para ambas. -Etto...Gracias por...traerme...y quedarte...- Le apenaba haber estado en la situación que había ocurrido, pero no creyó que se fuera a desmayar tan repentinamente.
Quería evitar una atmósfera incómoda, pero no sabía que decir al respecto, aparte que esperaba que Marceline dijera otra cosa.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Dom Feb 15, 2015 7:45 pm

Rodó los ojos, haciendo un gesto con sus manos en cuanto la jovencita empezaba a agradecer y dar todas esas chácharas sobre las buenas acciones que la vampiro supuestamente lo había hecho. Empezó a echarse hacia atrás en la cama para acostarse, pero su espalda nunca tocó el colchón, puesto que empezó a flotar mientras que llevaba las manos a la nuca y cruzaba las piernas. Su cabello caía como una cortina frente a la cama donde se encontraba la azabache, Marceline se había quedado callada a la espera de un por qué una acción tan absurda como el desmayarse, ¿Es que acaso no había desayunado o algo? Qué molesto que los humanos sean tan débiles.

Fue bastante oportuno el hecho de que Bongo cerrara la puerta, seguramente estaría de guardia allí o colgaría esos típicos anuncios de “No molestar” en la puerta, aunque con las pintas que ellos cargaban de por sí (o el mero hecho de que estuviesen arrastrando a una jovencita inconsciente) seguramente no muchos fueran lo suficientemente estúpidos como para entrar de cotillas a ver lo que sucede, más cuando todo estaba tan callado, como si estuvieran en un velorio o algo por el estilo.

Refunfuñó por eso, dándose media vuelta para acabar bocabajo, mirando a su compañera. Recostaba el rostro de sus nudillos y tenía las piernas cruzadas mientras flotaba en el aire, dando la impresión de que estaba echada en el suelo con un gesto en la cara bastante extraño pero adorable.

- Estás esperando una disculpa, ¿Verdad? – preguntó con una ceja arqueada, mirándola con la misma mueca a un lado como si estuviera esperando para irse por la ventana . Se deslizó en el aire con un muy leve silbido hasta estar flotando por encima de la chica, mirándola directamente a los ojos – ¿Algo más que quieras decirme antes de que te vuelvas a desmayar?
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Feb 15, 2015 8:18 pm

La vampiro hizo como si lo que dijo Yuki le haya entrado por un oído y le haya salido por el otro; como si las palabras de la azabache no fueran importantes para ella, pero era algo que ya parecía acostumbrar más y más a la japonesa.
-Creo que ni me debí de tomar la molestia en decirte eso...- Murmuró ante tal silencio observando a Marceline como se acomodaba para verla de frente, algo que también ya era costumbre en sus encuentros.
Suspiró un poco después de haber hecho una pequeña mueca de molestia ante tal interrogativa: "Estás esperando una disculpa, ¿Verdad?". -Supongo que tu orgullo importa más...- Al tenerla cara a cara no sabía que decirle, aparte ¿no es como si ella hubiera planeado desmayarse? ¿o tampoco sabía si le estaba ocurriendo algo? Conservando el gesto de desaprobación siguió mirando a la vampiresa (debo agregar que le daba curiosidad el por qué seguía estando "cuidando" de ella cuando podría haberla dejado ahí e irse), con su mano derecha aun temblorosa por lo débil que estaba, la levantó al rostro de Marceline y acarició su mejilla con la misma suavidad que caracterizó a Yuki todo el día de ayer. Conservándola en la mejilla ajena sin dejar de acariciarla-¡Eres un poco extraña! ¿sabias?...- Claro que "extraña" de lo que cabe, obvio no es común ver vampiros y tomando en cuenta que es la única vampiro que Yuki conoce.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Dom Feb 15, 2015 10:24 pm

Su comentario le obligó a sacarse una sonrisa, riéndose por lo bajo mientras le miraba de pies a cabeza como podía. Se percató de cómo trataba de acercar su mano hasta ella, y Marceline no opuso resistencia. Ver cómo sus dedos temblaban le inquietaban un poco, pero no iría a admitirlo tan fácil frente a la azabache porque, como ella misma había dicho, “su orgullo valía más”, cosa que le sacó otra sonrisa cargaba de ironía.

Entrecerró los ojos, deslizando los dedos por entre los de la chica para sostener su mano, desviando la mirada hacia estos hasta volver a encontrarse con los ojos de la muchacha. Aprovechando la cercanía, se inclinó hacia su rostro y le robó un beso, o bueno, algo parecido a “un pico” antes de retroceder otro poco y seguir flotando como si nada, sujetando la mano de la chica mientras que acostaba la mejilla sobre su mano libre.

- Y tú eres muy afortunada de estar saliendo con una estrella – murmuró, dibujándose una sonrisa a medio lado que pronto desapareció hasta que la vampiro soltó un suspiro.

Se separó de ella sólo un poco, flotando hacia arriba para soltarle la mano mientras bajaba la mirada para mirar un punto inconcreto. Las palabras anteriores de la chica todavía resonaban en su cabeza, sobre todo ese discurso melodramático sobre la vida, el amor y todas esas chácharas estúpidas que le había mencionado. Era difícil aceptarlo, muy a pesar, que la chica tenía razón. No le gustaba admitirlo, como se ha dicho ya, que todo había sido cosa de un juego. Empezaba a pensar (por alguna razón extraña) en los demás, en Marshall o en la misma azabache sobre los cuentos de sus anteriores parejas, y se dio cuenta que lo suyo siempre han sido juegos porque, a fin de cuentas, ¿Qué todo eso eran juegos?

Oh, cierto, estaba divagando demasiado, pero le recorrió cierto escalofrío al pasar sobre su cabeza una leve imagen rosa, que le exilió de sus pensamientos antes de sacudir la cabeza y volver a sonreír para Yuki.

- ¿Quieres hacer alguna otra cosa? Además de estar echada en cama todo el día – murmuró, extrañamente, con una muy leve… ¿Dulzura? Oh no, la sonrisa sarcástica está allí, definitivamente no había sido lo anterior. Sería muy extraño.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Feb 15, 2015 10:51 pm

Otra vez Yuki pareció tener contacto con la vampiro que mostraba más sus sentimientos (no podríamos decir si son los verdaderos). Su mano débil fue sostenida por Marceline que ahora fue ella quien cruzó dedos ajenos, no sólo eso, aprovechó la situación para dejarle un corto beso en los labios de la japonesa. Cambiando un poco los vestigios de un rostro molesto a uno más sorprendido y sonrojado.
-Después de lo que me hiciste ayer no sé si realmente soy afortunada...- Forzó un poco una sonrisa dulce mientras seguía acariciando la mejilla de Marceline, hasta que esta se movió más arriba, imposible para que la mano blanca de la japonesa pudiera alcanzarla.
Lógico de la vampiro, ella ya llevaba demasiado tiempo en el hospital esperando a que la joven diera señales de vida, así que preguntó a Yuki si quería hacer a otra cosa, ¿con su habitual sonrisa sarcástica o con real interés en la japonesa? Yuki, con voz aun frágil le contestó -Bueno...creo que no estoy en condiciones de hacer mucho...Me gustaría mejor estar en mi dormitorio...-Guardó silencio sonrojada -Aunque también...preferiría estar contigo...- Eso sí, aún seguía algo molesta con ella, pero al parecer los ánimos de ambas se había calmado. -Claro que...si quieres sólo irte y no aburrirte conmigo.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Dom Feb 15, 2015 11:12 pm

- ¿Por qué no me extraña? Anoche querías estar echada en cama todo el día (si sabes a lo que me refiero), y ahora durante la mañana también. ¿Tienes que ser tan perezosa? – exclamó con fingida molestia, sacándose una sonrisa de oreja a oreja mientras que jugueteaba con una pierna moviéndola de un lado a otro.


Ver que se había sonrojado le causaba gracia, la vampiro se acercó a ella hasta que, muy “sobrenaturalmente”, se encontraba de cabeza a la chica, recostando su frente sobre la de ella mientras que el cabello caía y rodeaba a la azabache, como si fuera un extraño arco de cabello o algo por el estilo, mientras que la vampiro se encontraba recostando los pies de la pared (o mejor dicho, ventana) de la habitación.


- No tienes por qué ponerme esa carita de perro para pedirme que me quede, lindura – dijo con el ya muy acostumbrado guiño coqueto, la vampiro se dejó caer hecha una murciélago para que el impacto no fuera demsiado molesto para la chica. Acurrucándose a un lado, volvió a su forma humana, abrazándole por la cintura para hacerse a un lado mientras estiraba las piernas – Esta cama es más pequeña que la que tengo en casa… – murmuró con inocencia, pero la mirada a la azabache era completamente contraria a su voz, acompañado con unas cejas que se movían de arriba hacia abajo.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Feb 15, 2015 11:43 pm

Se sonrojó más cuando mencionó lo de anoche (o por lo menos que lo insinuó), tratando que la imagen mental de ellas, y más la del cuerpo del Marceline, no la distrajera. Eso sí, sus mejillas delataron lo que había pensado. -...No me digas que tú no querías pasarla acostada también...- Rió un poco dulcemente ante esa broma que no era muy común que contara ¡Que va no era su clase de chiste!
Observó detenidamente las acciones de la vampiro sin quitar la vista de sus ojos rojos, hasta que ella accedió a quedarse con ella. Cuando Marceline volvió a su forma humana, Yuki se movió un poco hacia ella para poder también tomarla de la cintura y verla a los ojos y sólo dedicarle una pequeña y dulce sonrisa. Dio un tranquilo suspiro y se acercó al rostro de la vampiro, y esta vez le dio un suave beso en la frente (claro que tuvo que hacer un poco de esfuerzo), y luego descansó su rostro entre el pecho y el cuello de Marceline, y abrazo más la cintura de ella.
-Así quería pasar el resto de la noche contigo...- Murmuró apenada mientras acariciaba la cintura de la vampiresa.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Marceline Lun Feb 16, 2015 12:45 am

Su sentido del humor afloró inevitablemente, teniendo que soltar un largo y exagerado “Awww” como si se hubiera sentido demasiado acaramelada por la azabache. Verla sonreír tan dulcemente hacía que su gesto fuera contagioso, la vampiro aprovechó a que la chica no veía para quitarse las botas, porque tampoco es que quería que le cobraran extra por ensuciar las sábanas o algo así. Atrajo hacia ella a la muchacha cuando se hubo escondido de tal manera que parecía un animalillo indefenso, comparación que le sacó una media sonrisa a Marceline. Bajó su mirada a ella, y, como no, tomó provecho para jugar un poco:

- ¿Te refieres tú estando semi-inconsciente, en una cama diminuta y empezando a sudar? Oh si, una noche muy romántica seguro. – murmuró, levantando sus cejas en el mismo gesto sugestivo antes de atraerla con una pequeña sacudida – Tu perspectiva de la vida no se ve tan mal, aunque me gustas más cuando estás sin estas cosas – riéndose entre dientes, coló un par de dedos debajo de su blusa y le pellizcó el costado, volviéndola a abrazar con ambas manos antes de clavar la vista sobre la cabeza de la azabache.

Era divertido aprovecharse de las pequeñas cosas de la vida. Estando como estaban, Marceline sujetó las sábanas y se coló adentro, ocultándolas a las dos con un movimiento brusco de la tela para que las dos estuviesen “escondidas”, o al menos, haciendo una mala disimulación de que la joven se había hinchado cual sumo y la vampiro misteriosamente había desaparecido. Ese pensamiento absurdo la llevó a reír de manera un poco más abierta, juntándose nariz con nariz con Yuki antes de volver a reír entre dientes y mostrar los colmillos.

- Así si, ¿No? Calentitas y listas para la siesta. Cuando te hayas quedado exhausta, claro está – dijo la vampiro, apegándose a su compañera como si la cama estuviese encogiéndose cada vez más y le miraba con el brillito malicioso en los ojos que daba mala pinta.
Marceline
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

{P} Pensando en el "más allá". Empty Re: {P} Pensando en el "más allá".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.