Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_lcap1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Voting_bar1¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Vote_rcap1 






¿Quién eres? (Marshall)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Abr 28, 2016 2:15 am

-Eso...sería muy doloroso- No quería realmente imaginarse estar en la calle y de repente tener una especie de combustión espontánea a causa del sol. Yuki es muy diurna para que tenga que sufrir ese destino.

Se mostró natural al ver que Marshall la acompañaba flotando -después de varias citas con Marcy sería el colmo que no- y se dirigían a los pasillos. Yuki tenía curiosidad de todo lo que ocultaba ese lugar: salas de grabación, de ensayo, habitaciones donde las grandes promesas y promesas consagradas de la música se juntaban para salir al público...Yuki era como una niña en dulcería.

Rió ante la broma semi-caníbal de Marshall. -Prefiero los malvavisco...Pues, me gustaría ver primero las salas de grabaciones. Siempre he querido ver esas grandes mezcladoras donde pueden editar a la perfección los instrumentos y las voces- Juntó las manos solamente resaltando más su emoción. -¿Podemos?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Miér Mayo 11, 2016 1:54 pm

-Eso dices ahora hasta que pruebes unas brochetas hechas con carne humana.

Lastima que probar la misma puede causarte una adicción, mejor me quedo con los malvaviscoz. ¿La sala de grabación? Lleve una mano a mi barbilla pensativo, estaba algo lejos de donde estamos en este momento pero la verdadera pregunta era; ¿Acaso se podía meter a turista dentro de la misma? ¡Oh, que rayos! La meteré igual, no es como si algo me fuera a detener justo ahora. Flotaba junto a ella por los pasillos nuevamente, pasando de vez en vez alguna que otra oficina donde las personas caminaban con muchos papeles encima y hablando por sus celulares con sus jefes; es irónico que la parte administrativa este abajo mientras que lo demás esta arriba.

-Las salas de grabaciones estan en el cuarto piso, debemos ir por los ascensores primero -Le mencione señalando hacía un lugar aleatorio, como si estuvieran por esa parte.- Dime pequeña, ¿Que planes tienes para el futuro? ¿Piensas trabajar para este lugar?

Me acerque un poco hacía ella subiendo una mano para colocarla a un lado de mi rostro para que así solo me escuchará a mí.

-¿Te digo algo? Creo que el sello esta embrujado -Le susurré mientras miraba en dirección contraria.- Quiero decir, me estas viendo flotar y estas personas ni siquiera se alarman o gritan despavoridos o tan siquiera dicen algo sobre que es imposible... Creo que no tienen almas. Salvate Yuki, no dejes que te quiten el alma, ya es muy tarde para mi...

... Aunque se supone que no tengo alma, creo.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Mayo 19, 2016 10:35 pm

Decidió hacer caso omiso al asunto de las "brochetas humanas" y el hipotético asunto de una transformación en Yuki. Aunque era buena pregunta el por qué no se vio afectada por la mordida de Marceline.

Miró a donde el vampiro indicaba, claro que confusa, pero sin dspegar la mirada para allá -obvio creía que las salas de grabación estaban por allá- Miró a Marshall una vez que le hizo esa pregunta. -Bueno, yo...- Se le había planteado un par de veces; por un lado sería buen lugar para iniciar su carrera, pero por otro tal vez y crecería en otro lugar. -No lo sé aún. Apenas me atreví a querer dedicarme a la música y hacer una banda. Puede y en el inicio sea bien, pero creo que si quiero crecer tendré que buscar nuevos horizontes después- Se recargó en la pared mirando hacia el techo. -Claro que todavía es pronto para pensar en eso.

Escuchó atentamente y luego miró incrédula a Marshall. En algo tenía razón: ¿un sujeto algo pálido,con dientes afilados, aspecto de película de Tim Burton flotando por todos lados? Claro que eso debería por lo menos sorprender a uno que otro...Costrumbre tal vez.

Rió ante el acto dramático del vampiro -Si me empiezo a sentir rara te prometó que saldré corriendo de aquí- Se separó de la pared y caminó en dirección a donde creyó ver un elevador. -Por mientras quiero ver las salas de grabaciones.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Sáb Jul 02, 2016 11:28 pm

-Si te empiezas a sentir rara, lo mejor sería que vaya llamando a un exorcista para ti.

No voy a dejar que se lleven el alma de tan pobre e inocente chica, primordialmente porqué esa alma le pertenece a Marceline ahora. Ya habíamos llegado hacía donde estaban los elevadores, aprete el botón esperando que bajará y al cabo de un par de minutos sonó el típico "DIN" y las puertas metalicas se abrieron. Le cedí el paso a la pelinegra murmurando un "señorita" y moviendo los brazos en dirección al asensor. Al estar dentro y esperar que las puertas se cierren, aprete el botón al cuarto piso y la máquina fue haciendo lo suyo.

-Podrá esta ser una compañía multimillonaria de música, -Dije con ojos entrecerrados. Levante una mano hacía el techo sin razón aparente, dramático como siempre.- Pero no puedo creer que aún usen música de asensor acá.

¿Cómo es que no son capaces de poner algo mejor? ¡Se suponen que trabajan con MÚSICA! ¡MÚSICA BUENA! Y todavía ponen música ambiental para esto. En definitiva, usan esta música para hipnotizar y así robarles más que solo el alma a los pobres idiotas que entran acá. El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, mostrando un pasillo largo con varias puertas y poca gente caminando, estaba casi desierto el lugar.

-Bueno, estamos ahora en la sala de grabación ~

Le dije y floté directo hacía una de las puertas y sin siquiera tocar la abrí. Estaba vacía... Y oscura. Tantee por la pared hasta encontrar el interruptor.

-Bieeeenvenida al mundo las estrellas.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Jul 17, 2016 1:14 am

Esbozó una sonrisa seguido de unas suaves risas. -¡De acuerdo! Te advertiré de cualquier cosa rara que me ocurra- Relativamente hablando, claro está. -Los Abadeer si que tienen un gran sentido del humor.

Dio una reverencia con la cabeza en señal de agradecimiento con el gesto y se posó casi en el centro del elevador en lo que este cerraba las puertas y comenzaba el ascenso. -La música de ascensor no se me hace mala...Por lo menos esta pieza no. Es un jazz muy agradable- A pesar de sus gustos musicales no muy de acuerdo a su apariencia, no significaba que le desagradara escuchar otros géneros. -Pudieron poner algo realmente malo.

Siguió a Marshall hasta la sala de grabción, y al estar dentro de ella, cual niña pequeña, sonrió de par en par con los ojos realmente abiertos acercándose primero al tablero de sonido. -¡Fabuloso! ¡Es realmente grande!- Lo hojeó con la vista, pasando su mano por diversos botones, pero sin modificar ni uno. -En mi antigua escuela tenían un tablero que medía menos que la mitad de este, y claro que teniamos un número limitado de bocinas para los instrumentos...Y sin computdora.

Siguió caminando hasta la puerta que daba a la sala donde se encontraban los instrumentos. Se encontraban unos micrófonos, un teclado plateado -igual de un tamaño considerable- y una batería con un bombo. -Se nota la diferencia de una marca barata buena a una..."profesional"- Claro que en ambos casos eran caros para el poco presupuesto de Yuki. -¿Puedo entrar?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Miér Ago 24, 2016 7:05 pm

-Es es porqué esta es una gran empresa que se encarga de música, por supuesto que habrán muchas más cosas de las que veías en tu escuela.

Lleve mis manos a la cintura doblandome un poco para ver al tablero de mezclas tal como ella hacía, pero sin llegar a tocarlo. La verdad es que a veces en empresas como estas algunos de los implementos que con tanto cariño le donaban los benefactores muchos ni lo usaban y solo estaban ahí para agarrar polvo y verse bonito, no sería raro que cualquiera de los de acá pensará un día en llevarse uno de los intrumentos, costaban más que su salario y si lo vendían al doble mucho mejor para ello.

Una casa vacacional sin tener que trabajar horas extras.

Me acerque a la puerta donde la chica miraba los demás instrumentos y tome el pomo de la puerta, abriendo la misma sin mucho medirlo y le señalé con la mano hacía el mundo de la música cara.

-No hay nadie acá, así que entremos igual -Tildé la cabeza alzando un hombro y yo fui el primero en adelantarme, tomando una de las guitarras eléctricas del lugar que convenientemente estaba conectada, tocando algunos acordes.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Lun Sep 12, 2016 1:52 am

Siguió a Marshall hasta la sección donde se encontraban los instrumentos y entró mirando precisamente a los instrumentos, en especial el teclado. Se acercó y con un dejo de emoción deslizó sus finos dedos sobre la cubierta de este, sonriendo al final. -Me recuerda mucho al que tuve cuando era pequeña- Claro que este teclado profesional no se comparaba mucho a uno que generalmente venden para público infantil.

Miró de reojo al vampiro que empezaba a hacer uso de la guitarra que estaba ahí sin ninguna pena -por si alguien quería más pruebas que se trata del hermano de Marceline- y la japonesa siguiendo el ejemplo, conectó el teclado y lo encendió, haciendo un reconocimiento de varios tonos del instrumento. -Podría estar todo un fin de semana entero haciendo experimentos con cada tono que encuentre aquí...y al parecer estos sonidos sí hacen justicia a los instrumentos que se supone que dicen- Giró su vista hacia Marshall y le hizo una pregunta que de repente le llegó a la cabeza.

-¿Cuándo fue que ambos les dio por interesarse en la música?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Jue Sep 29, 2016 7:03 pm

-Es porqué todo aqui es de uso profesional, pequeña suertuda. ¿Qué esperabas? ¿Qué fuera como esos juguetes que se hacen llamar instrumentos en tu escuela? ¡Baah!

¡Jah! ¿Como comparar esos con todo este equipo que costaba más que los dos ojos y el pancrea? Por supuesto que los intrumentos de acá le haría justicia a los tonos que se crean, no por algo es una sala de grabación ni por nada es aqui donde los artista se lucen para tocar, aunque sigue siendo mucho más divertido e interesante tocar sobre un escenario frente a miles de personas, acá por lo menos salen las canciones sin los gritos iracundos de las fanes o el sonido del viento golpeando los amplificadores. Con el dedo tocaba uno de los platillos de una batería cercana creando un pequeño ritmo, el cual después empece a tocarlo en los acordes de la guitarra. Su pregunta me tomo de imprevisto, le miraba con una ceja alzada y después vi hacía arriba con un dedo en mi labio inferior de forma pensativa, ¿Desde cuando tocaba?

Ha pasado mucho, obvio, desde que lo hacía.

-No tengo ni la menor idea desde cuando Marcy se interesó por la música, quizá solo lo hace porqué le gusta la fama, no la música como tal -Alcé un hombro, la fama es efímera pero la música es eterna.- Por mi parte, uhmmm.... No lo recuerdo muy bien, supongo que desde que escuche a los humanos tocar. Fue divertido ver como la música paso de canticos para el Demonio a estruendoso y satánicos sonidos que mencionan a Dios en su letra.

Me reí un poco, que irónicos son los seres humanos y como por una cosa tan absurda son capaces de crear demasiada controversia. Ahora era mi turno de preguntarle a la chica.

-¿Y a tí porqué te interesó la música? ¿También quieres que te bañen en besos y cartas de fanes?
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Oct 08, 2016 3:02 am

Estuvo hojeando los tonos hasta que volvió a uno de piano, el cual aprovechó para tocar un pequeño acorde de una canción, pero que dejó inconclusa una vez que el vampiro respondió a su incógnita.

"No tengo ni la menor idea desde cuando Marcy se interesó por la música, quizá solo lo hace porqué le gusta la fama, no la música como tal" Rió en su interior dando un leve reflejo con los hombros. -No me sorprendería de ella- Murmuró. Le empezaba llamar la atención que ellos mencionaban humanos siempre como algo ajeno a ellos. Tal vez los mitos que escuchó de los vampiros sean erróneos y un vampiro no necesariamente haya sido humano en su vida pasada, pero ese era un tema que por el momento no le interesaba resolver.

-Jaja No. Eso es algo que no me he planteado aún- Con respecto a la fama y todo eso. -En mi caso...- Hizo una leve pausa en lo que se sentaba y depositaba sus dedos en las teclas. todavía sin tocar nada. -Desde muy pequeña siempre me gustaba la música: escucharla, analizar su melodía, o las notas, ver los vídeos musicales, o incluso las obras teatrales que son musicales...Pero nunca lo vi algo que yo fuera capaz de hacer para dedicarme; nunca me vi como alguien que sobresaliera como las artistas de la televisión y eso...- Giró los ojos hasta donde Marshall. -Hasta que conocí a una cantante de teatro. Vio lo mucho que me fascinaba el mundo de la música, por lo que ella siempre comentaba lo alto que podía llegar si tanto amor le tenía a la música. Y claro, estoy en la edad en que cualquier joven le gustaría formar una banda, hacerse famoso y tocar frente a muchas personas- Miró otra vez al teclado volviendo suavemente a los acordes anteriores. -Claro que todavía tengo un pánico escénico que superar.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Sáb Nov 19, 2016 2:36 am

La chica comenzaba a relatar su historia a la par de unos que otros acordes con el teclado, de la misma manera que le acompañaba con algunos acordes en la cuerdas de la guitarra eléctrica que tenía en las manos, asentía a cada palabra que decía sin necesidad de verla a los ojos, más bien miraba hacía el techo con una posición recostada en el aire, con el talón de mi pie izquierdo sobre mi rodilla derecha y el instrumento sobre mi pecho, una posición que de seguro a simple vista sería incómoda pero yo ya estaba mucho más que solo acostumbrado. No evité sonreír con algo de... ¿Nostalgía? Pues si, porqué así como la pequeña mencionó sobre hacer una banda propia yo también llegué a pensarlo hace muchísimo tiempo atrás, y ahora pues; me desenvolvia mejor como solista que estando acompañado, sin embargo; de vez en cuando aceptaba uno que otro trabajillo para la banda de Marceline, más nunca entraba de lleno en ella.

Si lo hacía sería robarle fama a mi querida hermana, y mejor tenerla de amiga que de enemiga. Nadie nunca bía lo capaz que era Marceline de hacer lo que fuesé para eliminar la competencia que aparecía frente a ella. Lo que fuesé.

-El miedo escénico no es algo que se quita, sino se superá -Dije con sinceridad, mirandola de reojo.- Con el tiempo te acostumbras tanto a estar en el escenario que llegará un punto en donde se vuelve tedioso y aburrido, no por tocar o cantar en sí, sino por las luces, tener que estar parado por tantas horas, hacer tooooda una rutina sin parar ni siquiera para beber agua, cosas así. Ese es el precio duro de la fama.

Y lo decía con tanta facilidad, porqué son cosas que me habían tocado vivir anteriormente en viejos conciertos. Claro que, mi ventaja es que podía flotar y así se hacía más llevadero, pero no por menos agotador.

-¡Yaaaa que estamo aqui!  -Me moví en el aire para acercarme a ella y pasar mi mano por su hombro, apegandola a mi costado.- ¿Por qué no me tocas algo, hm? ¡Muestrame de lo que eres capáz!
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Miér Nov 30, 2016 4:00 am

Para tener a un ser sobrenatural flotando enseguida de ella, contaba con gran naturalidad su historia. Sin duda que su vida aquí le daba experiencias y amistades peculiares, pero lo mejor de todo esto es que estaba creciendo como persona; madurando y creyendo cada vez más en ella, claro que paso a paso. Tragó saliva con sólo imaginarse con lo que el vampiro le comentaba. Obvio la vida de artista es dura debajo de toda esa fama y glamour. -Igual, espero también poder lidiar con eso...No quiero echar años de duro trabajo para que esas cosas me alejen de la música a la primera...¿Cómo sobrellevan ustedes dos esas cosas?

-¿Tocar algo?...- Preguntó al principio dubitativa, pero prácticamente echaría a la basura lo que habían dicho hace un rato. Igual, sólo es tocar enfrente de Marshall. -De acuerdo, pero...- Giro hacia él -Sin reírse de mi acento. Pronunciar algunas cosas de repente se me complica- Ajustó el teclado en el sonido de piano y empezó con la introducción de la canción, mientras empezabapor tararear le letra

canción:

-Ra, ra... ra, ra...ra, ra...ra, ra...ra, ra...
"Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía al llegar el día desposar un calé"...

"Luna, quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata, ¿qué pretendes hacer
Con un niño de piel? ra, ra,ra, ra, ra, ra,
Hijo de la luna ..."-


Y siguiendo con esa inspiración y naturalidad, continuó cantando y tocando al mismo tiempo, su cabeza se movía al compás de la canción, y sus manos tocaban con fluidez; sin verse rígida o nerviosa. Acabando la canción soltó un suave suspiro y con una sonrisa giro su rostro hacia Marshall. -¿Y qué tal? ¿Crees que tengo potencial para pertenecer aquí en unos años?

Volvió a tocar otros acordes al azar en lo que comentaba. -Claro que es mejor si presentara un trabajo propio. Sólo que las canciones en las que estoy trabajando no están completas. Puedo con el bajo, igual la batería estoy viendo los ritmos básicos, si me consigo aquí un teclado obvio puedo agregar otras cosas, pero la guitarra se me complica. A veces como si necesitara un guitarrista que me ayudara...¿Sabes?- Giró hacia Marshall, más específicamente para ver la guitarra, a la cual sólo pasó su dedo por las cuerdas. -¿Está bien si de repente te pido ayuda? Hay veces que me dan ataques de inspiración, pero no tengo nadie en la guitarra que me ayude...¿Qué opinas?- Miró esperanzada al vampiro, como si fuera un niño que le pidió un regalo a su padre.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Sáb Mar 11, 2017 5:01 pm

-No se si lo has notado, pero no posee algo llamado vergüenza ajena por lo que se me hace fácil estar en medio de escenario.

Bueno no, en realidad lo decía con un tono de broma. En verdad podía sentir vergüenza de vez en cuando pero cuando se trataba de cantar y lucirse sobre el público eso ya lo había más que superado, las ovaciones de las personas eran lo que me daban el empujón para seguir intentando y las críticas lo que me daba inspiración de tocar y luego querer cercenarles las cabecitas con mi hacha, cosas del día a día. Me quedé entonces atento y en silencio mientras que Yuki se preparaba para comenzar a tocar, apenas empezaron los primeros acordes del teclado una de mis cejas se levantó de forma automática al reconocerlas; ¿Quién no conocía esa canción? ¡Es la más usada de todas!

De cualquier forma no lo hacía mal, riendo por lo bajo y moviendo el talón del pie derecho de arriba abajo al ritmo de la canción, tarareando por lo bajo. Cuando termino, junte las manos empezando a aplaudir un par de veces sonriendo de la forma más abierta posible, asintiendo un par de veces.

-¡Precioso, magnífico! -Hasta lleve una mano a mi boca levantando la contraria en forma de puño para soltar un "UUUUOOOOOOH" que hizo eco en todo el lugar.- La canción es super rebuscada pero tienes una excelente voz.

Le di un par de palmadas amistosas en la espalda, tomando de nuevo la guitarra entre mis manos tocando unos simples acordes de la misma. Por un momento me le quede viendo con ojos bien abiertos parpadeando un par de veces, luego miraba a la guitarra en mis manos y luego a ella de nuevo y eso hizo que una idea se me viniera a le mente y fuera hasta uno de los amplificadores conectando la guitarra.

-¿Quieres mi ayuda para tocar la guitarra, eh? -Le señalaba con el dedo, tomando ese pequeño triángulito con que se tocan las cuerdas de la guitarra (La uña, claro).- Dejame decirte que no hago las cosas de gratis... Pero como me caes bien puedo ayudarte, primero que nada, permiteme deleitarte con un cover, ya que tocamos cosas viejas ~

Y así, comenzando a dar ritmo empecé a tocar las cuerdas con una canción bastante conocida por todos.


Spoiler:
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Mar 19, 2017 4:18 am

Era reconfortante escuchar los elogios de Marshall hacia ella, realmente se escuchaban honestos. La confianza que Yuki necesitaba viniendo de otro artista profesional. Aunque no había comprendido la parte de "canción rebuscada".

Se quedó esperando a una respuesta del vampiro ante su propuesta, dejando la habitación en silencio por unos momentos. Volvió a asentir con la cabeza para confirmar la pregunta. -A..así es- Dijo tranquila, pero con un gesto de confusión. Una vez que Marshall terminó y prosiguió con la guitarra, Yuki solamente se giró y recargó su mentón en sus manos, escuchando atentamente al vampiro. A los pocos segundos pudo identificar claramente la canción, por lo que empezó a mover un poco su cabeza al ritmo de esta.

Al acabar se levantó y aplaudió suavemente, fascinada por la interpretación de Marshall. -¡Eso fue genial! No recordaba esa canción- Se dirigió hacia Marshall con ese rostro iluminado para corroborar de nuevo. -¿Entonces sí me ayudarás con la guitarra, Marshall?...Supongo que puedo darme unas vueltas por aquí después de la escuela, si es que no me corren de aquí por venir seguido sin...¿permiso?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Marshall Lee Miér Jun 07, 2017 8:28 pm

Estiraba los brazos de lado a lado sostiendo firma la guitarra con una mano mientras inclinaba mi cuerpo hacía adelante hacindo una reverencia, subiendo mi mano contraria al pecho y hacerlo un par de veces mientras le menor aplaudía e incluso dije un: "¡Gracias, muchas gracias! ¡Doy clases los jueves, no cobro mucho!" dejando la guitarra donde estaría la batería y girando a ver a la chica, una mano sobre mi cintura y la otra bajo mi barbilla en una forma pensativa; ¿Venir aquí después de clases? No estaría mal, la verdad es que me estoy entreteniendo más con la pequeña humana que deambular por los pasillos del sello haciendo desastres que muchos parecian ignorar o solo psar de largo.

¿En serio estos tipos tenían alma? Comenzaba a pensar que clase de tratos le daban cuando enviaban esas cartas, es posible que yo no sentía como succionaban mi alma porqué no había nada que tomar adentro de mí.

-No veo porqué no -Alce las manos a la altura de mis hombros, moviendo las muñecas de lado a lado.- Digo, estamos aquí sin permiso alguno, ¿Qué tiene de malo en romper un poco la ley?

Y hablando de ley, tal parece que del otro lado del estudio una nueva persona estaba accediendo exclamando un "¿Quién esta aquí? ¡Nadie puede entrar sin un horario establecido!", con un ligero movimiento de la muñeca la luz se había apagado "misteriosamente" y coloque una mano en el hombro de Yuki.

-Agáchate ~ -Susuré a su oído, empujandola para quedar bajo el gran ventanal que separa los estudios, en donde la luz de la linterna se movía de un lado a otro.
Marshall Lee
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Jul 13, 2017 1:40 pm

Había esbozado una gran sonrisa al escuchar a Marshall acceder. Moviendo los brazos emocionada. -¡Qué bien!...Aunque mientras no rompamos reglas más...graves- Y se refería a las del tipo que podrían incluir lesiones, daños a propiedad privada o ajena, etc...

Sin percatarse de lo que pasaba, Yuki observó cómo las luces de la habitción se habían acabado. Todavía confusa, obedeció la orden de Marshall y se agachó. -¿Qué pasa?- Susurró en voz baja.

En la pared se observada el circulo de la linterna recorrer de lado al lado. ¿Sería tanto problema salir? No pasaba de que tal vez la sacaran del lugar, pero podría meterse en problema en la escuela. Lo último que necesitaba sea una mancha en su expediente. Aquí eran los momentos donde sonaba mala idea que el director de su escuela y el dueño del Sello sean la misma persona.

Aparentemente el guardia se retiraba de la habitación. Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, Yuki se levantó y se dirigió a esta. -¡Cerrado!...- Malas noticias. -¿Bueno, ya ahora qué haremos?- Preocupada se dirigía a Marshall.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres? (Marshall) - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? (Marshall)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.