Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyHoy a las 12:43 pm por Laurence Förakt

» Confieso que...
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen



Mejores posteadores
Reino (1265)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Ayato (719)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Momoka (554)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_lcap1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Voting_bar1Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Vote_rcap1 






Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Isabella Collins Dom Abr 15, 2018 9:25 pm

Buenas!!

Soy nueva en este maravilloso espacio de rol, y quisiera comenzar abriendo una búsqueda para poder comenzar a desarrollar las ideas que tengo para mi personaje.

Seré breve respecto a lo general,  tengo experiencia de años en el mundo de rol, soy conciente de los tiempos de espera para respuestas, y de la responsabilidad que una trama en común conlleva, solo pido constancia y buena comunicación :) Me gustan las tramas que enriquezcan a ambos personajes, con sorpresas, ideas novedosas  y giros inesperados. Me interesa desarrollar a Isabella en muchos planos, por lo que personajes  con diversa clase de personalidad son mas que bienvenidos.

Ahora si, vamos a lo concreto:

► Manager: Isabella necesita un manager con URGENCIA, recientemente dejó la banda en la que participaba y planea lanzar un disco como solista. Dependiendo de la personalidad del manager y de como se desarrolle esta relación hay posibilidades de una trama romántica. / Requisito: Hombre heterosexual

► Miembros de la banda: Me gustaría que en breve Isabella pudiera formar una banda, para ello busco músicos de diferente sexo y edad. También vendria bien un sonidista. Escucho ofertas!

► Periodista: Me gustaría alguna trama con tintes periodisticos, recientemente Isabella se vio envuelta en un drama amoroso de conocimiento público y creo que podría ser interesante armar una trama en relación a ello.

► Mejor amiga: Isabella estaba bastante sola, no es una chica fácil, pero todos necesitamos amigos!! Puede ser dedicarse al mundo de la musica o a cualquier otra cosa mientras este dispuesta a aguantarla.

► Crush amoroso: Amor platónico, alguien de quien ella se "enamore" pero no consiga nada a pesar de que lo intente. Esto podría derivar en un amorío, pero NO en una relación seria. .

►  Estilista: Busco estilista para ayudar a Isabella con sus looks para recitales y eventos importantes.  No hay mayores requisitos, si me interesa que sea alguien con quien pueda llegar a formar una amistad.

► Sonidista: Me interesa buscar a alguien que se ocupe del sonido en los recitales y presentaciones, esta persona podría convertirse en amigo/a de Isabella al corto plazo.

Cualquier otra propuesta es bien recibida ~ Kisses!


Última edición por Isabella Collins el Miér Abr 18, 2018 10:22 pm, editado 1 vez
Isabella Collins
Isabella Collins

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler Dom Abr 15, 2018 10:03 pm

Hola, me llama la atencion si quieres nos ponemos en contacto
Albrecht F. Schnitzler
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Isabella Collins Mar Abr 17, 2018 10:33 pm

Perfecto :) te envie MP para coordinar!
Isabella Collins
Isabella Collins

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por James Müller Miér Abr 18, 2018 7:44 pm

Hola, yo no entre hace mucho al foro, pero podriamos conversar si quieres
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Isabella Collins Miér Abr 18, 2018 9:52 pm

James, te envio MP!
Isabella Collins
Isabella Collins

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Julianne Bianco Jue Abr 19, 2018 12:43 pm

¡Hola! No creo calzar con ningún perfil de los que buscas (había pensado en el de amigas, pero la diferencia de edad entre ambas es bastante y no sé si resultaría), pero me decidí a escribirte igual porque estéticamente creo que nuestros personajes pegan muchoooooo! Isabella es el negro elegante y Julianne el blanco más infantil, dentro de las cosas que se me ocurren que pudiesen servirte es que Julianne es ahijada de Shitori, que es estilista :> quizás por ahí pueda salir algo, no sé, dime tú!

Tampoco me sentiré mal si no te parece xD no te preocupes!!

Y por cierto, bienvenida!
Julianne Bianco
Julianne Bianco

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Isabella Collins Jue Abr 19, 2018 9:11 pm

Julianne es preciosa!! ♥️ ya tengo una idea de trama! Te envio MP
Isabella Collins
Isabella Collins

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado! Empty Re: Búsqueda ►¡Seguro eres el indicado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.