Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Búsqueda de rol y cantantes/bandas EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Ayato (719)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Momoka (554)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_lcap1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Voting_bar1Búsqueda de rol y cantantes/bandas Vote_rcap1 






Búsqueda de rol y cantantes/bandas

2 participantes

Ir abajo

Búsqueda de rol y cantantes/bandas Empty Búsqueda de rol y cantantes/bandas

Mensaje por Tora Michaelis Dom Mar 04, 2018 5:37 pm

Hola, busco personajes para integrar al diablito en el Rol. Se hace el malo, pero sólo es chuninbyou, y necesita conocer gente después de venir del campo a vivir a la ciudad.

Se busca:

Bandas o solistas para quien componer: Tora componía para bandas del género visual kei, por lo tanto, se especializa en el rock y el metal. Aunque sería interesante ver qué pasa si lo sacan de su zona de confort (no se nota que quiero torturarlo <3)

Conocidos/amistades/rivales/enemigos: Lo que sea que genere interacciones para que se adapte al rol.

En cuanto a intereses románticos o lemon, prefiero que eso nazca más adelante si se desarrolla algo con otro personaje. Después de todo, para que este niño se deje querer, hay que salir unos 20 años, casarse por el civil, por la-

-¡Silencio!- tose y se da vuelta al lector para lanzar una mirada desafiante- que venga quien se atreva a hacer un contrato conmigo, ¡Es una orden, mortales! ¡Death★!-posa con una mano cornuda, destacando su ojo parchado entre el dedo índice y el meñique-
Tora Michaelis
Tora Michaelis

Ocupación : Compositor
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de rol y cantantes/bandas Empty Re: Búsqueda de rol y cantantes/bandas

Mensaje por Isabella Collins Jue Abr 19, 2018 9:22 pm

Holaaa ~

Un placer :D ¿como estas?

No estoy del todo segura a ajustarme a alguna de las cosas que buscas, pero me interesa alguna trama contigo, tu personaje me parece super interesante y creo que sería divertido tener algun rol juntos.

Si te interesa enviame MP y coordinamos :D
Isabella Collins
Isabella Collins

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/04/2018
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.