Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Marshall Lee "The Vampire King"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marshall Lee "The Vampire King"

Mensaje por Marshall Lee el Mar Jul 29, 2014 3:42 am

BAD LITTLE BOY
FISICO
Categoría:
Músico (Guitarrista) || Vocalista
Voltaire:

Edad:
1003 años.
Aparenta entre los 19 a 25 años de edad.

Tendencia:
Pansexual.
(Tiende más a los hombres. Es activo.)

Solo unas pocas palabras son las suficientes para describirlo y esas son: Endemoniadamente sexy.

¿No es suficiente? Ok, veamos, detallemos un poco más a fondo su apariencia. A primera vista cualquiera confundiría al híbrido con un joven de 19/25 años de edad humana sin siquiera pasársele por la cabeza que tiene más de un milenio de existencia; si piel es de color azul pálida y posee dos pequeñas cicatrices al lado izquierdo de su cuello que se asemejan a una mordida (No se asemejan, SON, pero eso se explicará luego) Mide 1,83 cm y tiene una complexión delgada, nada musculoso, pero al menos pasa desapercibido como “Una persona saludable”. Su cabello es de color negro azabache y suele llegarle hasta la barbilla. Sus ojos, pues no tienen un color definido ya que suelen cambiar depende de sus emociones: La mayor parte del tiempo son de un color cyan contrastando la palidez de su piel. Cuando quiere asustar a alguien estos cambian y se vuelven rojos con la esclerótica negra; pero cuando está verdaderamente enojado tanto el iris y la esclerótica cambian totalmente a color rojo u amarillo, como se menciona todo es depende de la situación y emoción. También posee orejas puntiagudas y sus colmillos tantos inferiores como superiores son largos y afilados. Suele cambiar mucho su estilo, por lo que a veces no se le ve ni con la misma ropa e incluso ni con el mismo peinado; a veces se le ve con este más corto o más largo –Hubo un tiempo que se dejó un mohawk pero detalles- Por lo que es una caja de sorpresa en mucho sentidos.

Origen del personaje:
Marshall Lee Abadeer || Adventure Time
PERSO
Chico malo.

¿Eso no les convence tampoco? ¡Uh, sí que son detallistas! Muy bien. Él es como una estrella de rock, vive su vida al límite y sin reglas que se le auto impongan. Es un rebelde sin causa que le gusta hacer lo que sea de la forma en que él quiera, arrogante y orgulloso son las características esenciales de su personalidad. Él puede ser muy bueno para mentir como muy bueno para decir hasta la más cruenta de las verdades, no le gusta andar con rodeos y ataca todo de manera directa por lo que a veces no mide las palabras que dice o más bien, no sabe cuando callar su boca. Es un galán, en el sentido que le gusta coquetear con todos sin excluir a nadie puesto que el tiene una mente y sentido de la belleza muy abierto. Un bromista de primera, gasta bromas piadosas o hasta pesadas en las personas, aunque muchos crean que sus bromas sean “malas” (En sentido claro, de maldad, no de que sean pésimas, sus bromas jamás son pésimas) realmente son tonterías que no tienen muchos sentidos. Es bastante amigable y una persona en quien verdaderamente confiar; sabe cómo jugar con la mente de las personas pero no lo hace de manera intencional es más en caso de auto defensa. Realmente no es malo, solo le gusta aparentarlo.

A pesar de todo no es alguien realmente muy abierto a relatar cosas de su pasado debido a lo complicado de esta, por lo que eso le da el toque misterioso y reservado que tanto atrae a muchos. Él sabe que no es perfecto, que tiene muchos fallos y todavía le falta muchos errores que cometer pero no duda en atreverse a probar algo nuevo así termine sabiéndole mal en la boca. Incluso con esto, sabe cuál es su posición en el mundo y cuando la situación lo requiere no muestra ni miedo ni piedad en hacérselo saber a los demás. Sin embargo, no todo tiene que ser como lo pintan, cuando se enoja –Es decir, cuando REALMENTE se enoja- Tiende a tener arranques violentos y peligrosos sin tener consciencia de lo que le rodean o de quienes le rodean, todo eso producto de sus instintos naturales. ¿Qué hay de la situación amorosa? Bueno, eso también es bastante complicado; todo se explicará más tarde pero fuera de ello es alguien que le pone empeño a una relación y trata de que al menos tanto él como la otra persona disfruten de sus tiempos juntos. Si alguien dice que es un ser sin sentimientos; ¡Pues miente descaradamente! Él siente dolor, vergüenza, tristeza y por sobre todo soledad, puede pasar días incluso encerrado en su habitación sin hablar con nadie por estar deprimido pero como la misma tormenta después de un tiempo se calma y vuelve a su “clima” habitual. Por lo que sí, Marshall Lee es un ser tan complicado como lleno de sorpresas.

Gustos:
♪ La música rock, punk y metal.
♪ Las cosas exóticas y nunca antes vistas.
♪ El color rojo y las sombras de este es su preferido.
♪ Aventurarse por el mundo humano.
♪ Las bromas, como se podrá notar.
♪ Los dulces, en especial los pastelillos o el chicle.
♪ Su platillo favorito de la cocina humana (A aparte de los dulces) es la pasta.
♪ Asustar a las personas.

Disgustos:
♪ Le disgustan las personas que son muy creídas o se creen la cosa más perfecta del planeta.
♪ También le disgusta en sobre manera las personas de mente muy cerradas casi herméticas.
♪ No le gusta que se metan con sus amigos.
♪ Los días de sol, los detesta demasiado.
♪ Los sabores agrios.
♪ La música pop.
♪ Que le engañen.
♪ Seguir las reglas.
♪ Que le prohíban hacer lo que quiera.

Posesión Personal:
Guitarra-hacha: Es realmente el hacha de la familia Abadeer que pasa de generación en generación durante la sucesión al trono. Robo el hacha muchos siglos atrás y la transformo en una guitarra, sin embargo aun la puede usar para herir o hasta matar a alguien.
HISTORIA
Hace mil tres años atrás, la reina de un lugar llamado la Nightosphere se enamoró perdidamente de un humano. Si se pregunta qué es dicho lugar y donde queda pues, está situado en alguno de los círculos del infierno pero eso no es importante; regresemos con la historia. En fin, la reina de dicho lugar se enamoró perdidamente de un humano y por sus deseos de pasar la eternidad junto a ella ambos procrearon un hijo quien se volvió el heredero de tan caótico mundo. Sin embargo el niño era un híbrido y los demonios no aceptaban que un ser con una sangre inferior a ellos fuera su nuevo gobernante; a la reina no le importó y decidió que su hijo sería su nuevo sucesor pues su palabras es la ley y su ferocidad es con la que domina aquel lugar. No se espero que un grupo de demonios rebelde se alzaran en contra de ellos y como consecuencia mataron a su esposo, furiosa Haaylen Abadeer asesino a aquellos rebeldes con sus propias manos. Aun con todo el poder que tenía, temía de que su pequeño estuviera bajo la amenazas de otros rebeldes así que con la dolorosa decisión, dejo a su hijo en el mundo de los humanos para que se criará con ellos hasta que la situación lo ameritaba de nuevo.

Así fue, como en los primeros siete años de la joven infancia del híbrido, Marshall vivió solo como un niño más de la calle, solo y perdido. ¿Quién iba a querer pararse a cuidar a un niño con extrañas habilidades? Solamente una de muchas personas fue tan amable de dedicarle una mano amiga al pobre niño; su nombre era Simone Petrikov. Simone era una hechicera con magia acerca del hielo la cual se encargo de cuidar a un pequeño e inocente Marshall. Le considero más una madre a ella que ha Haaylen, hasta el día en que cumplió (En ese momento) sus 19 años de vida. No sabría cómo explicarlo o como terminó en esa situación, todo lo que supo es que Simone le había defendido pagando con su vida contra aquel vampiro quien había venido a vengarse de ella quien le llamaba “Reina Helada”.

Marshall intentó defenderse pero sus intentos también fueron en vanos, pues terminó mordido y por consiguiente “muerto” en el acto. No recuerda mucho después de eso, solo recuerda haber despertado sintiéndose peculiarmente raro, y por peculiar quiere decir que despertó prácticamente colgado de cabeza en el techo. De paso que ya era un híbrido y repudiado por muchos, ahora se había vuelto algo peor: Se había vuelto un vampiro.

E inmortal.

Bueno, de una manera; se había vuelto ahora el triple de longevo, prácticamente eterno. Pasó unos cuantos años practicando con sus nuevos poderes (Donde se dio cuenta que en esos años no cambiaba para nada su apariencia) y donde se dio cuenta de que la sangre humana es terrible; ¿Cómo podían los vampiros sobrevivir a eso? ¡Es grasosa y repugnante! Además no se sentía a gusto teniendo que matar humanos o transformando a estos en seres como él. El otro suceso importante de su vida fue cuando por fin su madre biológica apareció y le explicó con sumo detalles (Algunos de esos detalles prefirió borrarlos de su memoria) la situación y le contó su verdadera devoción como el futuro gobernante de la Nightosphere. Pasó entonces, en lo que podría decirse como “adolescencia vampira” en dicho lugar siendo tratado como la realeza aunque muchos demonios lo repudiaban. Pero después de un tiempo regresó al mundo humano puesto que a pesar de que ellos le repudiaran también, tenía la curiosidad de conocer más acerca de su mundo.

Siguió aventurándose en el mundo yendo de aquí para allá y en una de esas aventuras se topo con aquel vampiro que mato a su preciada Simone. Para mayores sorpresas, justo después de matarla fue que se enteró de que aquel vampiro; mejor dicho aquella vampira era nadie más ni nadie menos que la Reina de los vampiros; y por desgracia terminó adquiriendo el título de rey como suelen hacer los vampiros en las sucesiones. ¡A él no le gusta la vida lujosa! Y por las mismas razones rechazó el ser gobernante de la Nightosphere y terminó huyendo junto con el hacha familiar. Así que huyo de una segunda responsabilidad más, pero a donde fuera (Y si es que algún vampiro lo reconocía como tal al igual que un demonio) sabrá quién es él. Todavía tiene otras cosas complejas en su pasado pero no son importantes por los momentos.

Tocando ya la "actualidad", pues la vida sigue para este experto rockero. Decidió seguir con una carrera artística: ¡Marshall Lee Abadeer! ¡El Rey Vampiro y solista independiente! ¿A que suena cool, verdad? ¡Pero esperen, hay más! Al parecer "su majestad" tiene una HERMANA. ¡Así es, una hermana al parecer mayor que él! Al menos por su parte paterna. Parece ser que ambos se conocieron en un bar, y congeniaron de una vez; estos par de pillos casi se metian con las autoridades. Sin embargo, como buenos artistas tuvieron que separar sus caminos manteniendose en contacto. Ahora el Rey Vampiro se encuentra en Glass City esperando su nuevo debut. ¡Todos quedaran sepultados con el sonido infernal!
EXTRA
Habilidades:
♪ Se puede transformar en diversas criaturas; su principal transformación es de un murciélago vampiro grande y felposo, de pelaje color negro y ojos totalmente de color cyan. También puede reducir el tamaño de dicha criatura a una más pequeña o de "bolsillo". Igualmente puede usar esta habilidad en menor escala, como para hacer más grandes sus colmillos, para alargar sus uñas hasta volverlas garras, cambiar su rostro y hacerlo más "terrorífico" e incluso para mover su cabello (E aquí la razón por la que cambia tan rápido de estilo).
♪  Tiene la habilidad de la telequinésis, no lo usa muy a menudo.
♪ Puede hacerse invisible e intangible como un fantasma, lo usa más que todo para asustar a los demás.
♪ Puede flotar, de hecho se la pasa más flotando que caminando con sus propios pies.
♪ Puede respirar, y si quiere puede dejar de hacerlo; no le va a afectar de todas formas.

Otros Detalles:
♪ Originalmente fue un híbrido entre un demonio y un humano, pero al ser mordido por un vampiro obtuvo estas características. Dice que su lado humano pudo haber fallecido pero no esta del todo seguro.
♪ Tiene debilidades comunes de un vampiro/demonio, como por ejemplo la luz solar que le causa daño. El ajo que bloquea sus sentidos. El agua bendita que le quema. Los crucifijos lo paralizan. Lo único que lo mataría sería con una estaca bendecida directo a su no-latente corazón.
♪ Repudia la sangre humana, que es la fuente de alimento de los vampiros. Así que se acostumbro a tomarse el color rojo, literalmente a beber el color o las sombras de este. Si no come algo de color rojo por mucho tiempo se vuelve también violento y toma sangre en contra de su propia voluntad. Por eso lo evita llevando consigo cualquier cosa roja encima.
♪ Suele darle apodos a las personas, le es más fácil recordar el apodo que el nombre en total.

▼OFF





Última edición por Marshall Lee el Sáb Ago 16, 2014 7:27 pm, editado 2 veces
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marshall Lee "The Vampire King"

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Ago 03, 2014 5:42 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a music is war. Recuerda que para obtener tu categoría debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.