Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La charla Pactada
Hoy a las 1:02 pm por Yuli

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Hoy a las 4:31 am por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Hoy a las 1:42 am por Katherine Howell

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 1:25 am por Katherine Howell

» Confieso que...
Ayer a las 10:51 pm por Aria Ainsley

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 8:27 pm por Invitado

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 12:20 pm por Skyle

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 7:31 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Lun Jul 24, 2017 4:39 pm por Takeshi Momo



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1057)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (421)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Marceline, "The Vampire Queen"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Marceline el Mar Jul 29, 2014 3:43 am

THE VAMPIRE QUEEN
FISICO
Básicamente se reduce a una palabra: Rockera.

Es una chica de 1.70 que tiene pinta de tener unos 20-21 años, contextura delgada pero vamos, que tiene cuerpa. Su piel es de un tono gris/azul ridículamente pálido, tiene un cabello largo y ondulado que le llega hasta los tobillos, siempre va desarreglado. Destaca en ella sus grandes ojos rojos y labios brillantes carmesí, se trata de mostrar coqueta ya que gusta de provocar. Tiene dos marcas en el lado derecho de su cuello como una mordida, casi llegados a verse como una cicatriz si no fuera por lo profundas que son.

¿La ropa? Vamos, que Marcie es bastante coqueta cuando se lo propone. Tiene todo un guardaropa diferente, y si fuera capaz de usar un conjunto para cada hora, lo haría sin problema. Total, ¡Tiene plata! Pero volvamos al asunto de su armario: Generalmente usa ropas sueltas y rotas. Lo que más se ve en ella es una camisa gris ancha, pantalón azul y botas rojas; o un vestido corto de azul oscuro, unas medias largas de color purpura oscura y unos zapatos morados oscuros para ocasiones donde debe verse más "excéntrica". Otras cosas serían sui pijama y cosas así, pero no creo que sea necesario para sus fans tener que describir incluso su talla de sostén, así que los limitaremos a una sesión de fotos:

Spoiler:
PERSO
Lo primero que resaltaríamos de ella, además de su endemoniado físico, es ese aire que tiene entre una mezcla de ser coqueta y maligna. No por nada es una estrella.

Se muestra ante todo el mundo como alguien muy extrovertido y desvergonzado, su principal fuente de diversión siempre han sido las bromas. Se dice a sí misma como una auténtica rockera, sea por su apariencia tan excéntrica o su manera de ser de por sí. Es de esas muchachas que no bajarán la guardia ante cualquier oportunidad de molestarte un rato, sea con bromas o incluso coqueteos, en eso no se corta nada. Traviesa, le gusta vivir al extremo y no dice no a cualquier cosa porque, vamos, ¿No te aburrirías de tener la misma rutina durante los próximos 1000 años? No hay nada que perder, total, eres inmortal. Ella es una amante de todas las cosas exóticas como le encanta ver que sus bromas, cuando se tratan de ser las pesadas (o "malignas"), llegue a causar hasta mini-infartos a los demás, ¡Adora escuchar el latido de un corazón al límite!

No siente pena por nada y se muestra como alguien ruda, sin embargo, esto de la rudeza puede llegar a límites mayores. A veces, cuando delata sus arrebatos violentos, se puede desatar cierta naturaleza de vampira que tiene, sacando lo peor de ella como un ser de las tinieblas. Hey, ¿Es que te lo has creído? ¡Vaya tonto, estaba de broma! Pero bueno, volviendo a lo serio, cuando le dan de esos es peor que una zombie con el período (hablando de maldad, por supuesto).

Gustos:
# Beber el color rojo, ¡Es tan delicioso!
# Le gusta mucho los sabores "explosivos", como lo agrio y lo ácido.
# Música pesada o escandalosa, como steampunk, rock/hard rock, metal, etc.
# Las bromas, más si causan uno o dos infartos.
# Irónicamente, le gustan los días de sol, pero eso no quiere decir que le guste estar afuera demasiado tiempo si el sol pega sus rayos.

Odios:
# Seguir órdenes, ni siquiera se deja mandar por sus jefes.
# No le gustan demasiado los dulces, pocas cosas son las que tolera.
# Detesta a la gente aburrida, o al menos, para ella.
# Es ligeramente celosa con sus amigos, así que puede mostrarse "posesiva" con ellos cuando alguien más los quiere.

Temores:
# Siempre se ha mostrado como alguien a quien no teme a nada puesto que ha visto todo a lo largo de su vida, pero en el fondo, teme a la crítica y a ser odiada; principalmenet por quienes le importan.

Debilidades:
# Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo.

#Cuando entra en sus arrebatos de violencia, no sabe distinguir el amigo del enemigo, por lo que supone una debilidad ya que luego sabría de sus consecuencias si llegara  a lastimar a quienes le importa (si es que tiene, claro).
HISTORIA
¿Por qué no le damos un par de vueltas al giratiempos? Vamos unas... unas mil y piquito de veces, porque esta historia es más o menos larga:

Esta adorable niñita nació gracias al amoroso amor de 2 sujetos, unos bastante nulos a decir verdad, pero al final de todo son sus padres (Bueno, el padre no es tan nulo a decir verdad, éste hombre tiene un papel importante, pero se los contaremos más adelante). Sin embargo, el padre desapareció poco después de que ella cumpliera su primer año de nacida, lo que dejó destrozada a su madre y quedase sola con su pequeña.

Marceline vivió con su madre durante un largo y trabajoso período de meses, en las que difícilmente ambas podrían ser alimentadas, ya que poco después de su quinto cumpleaños, parecía que el mundo se hubiera sacudido de forma que les afectara a ambas ya que todo se les puso de cabeza, como si hubiera sido cosa del karma o algo parecido. Éste período tan arduo y duro fue cuando Marcy había cumplido, sorprendentemente, apenas sus 2 años de edad.

Adelantando un poco el giratiempos, su madre también desapareció para dejarla sola en las calles, haciendo que el corazón de una pobre niña abandonada de 5 años sufriese, hasta que entre escombros un hombre le ayudó, uno tan bondadoso que tras darle un peluche sólo para alegrarle el día, nunca se hubiese imaginado la conexión tan fuerte que vino con ella tiempo después. Su nombre había sido Simon Petrikov.

Su vida con Simone seguía siendo dura, pero era maravilosa. Para ella, él fue el padre que nunca tuvo, y también fue como una especie de madre. Y aún cuando sentía que el resto de su vida sería de cuento con él, cuando cumplió la mayoría de edad, en la que Simon desapareció dejándole a la joven un collar que pronto descubriría su potencial. Éste collar, casi por accidente, hizo que Marceline accediera a la Nightosphere, una dimensión horrible gobernada por demonios.

Allí consiguió acceder al palacio real, donde reinaba la Gobernante de la Nightosphere, Hayleen Abadeer. Allí fue donde se enteró de la historia de su padre, luego de ver que la mujer le confundía con "El próximo Rey de los Demonios", como le había dicho la primera vez, hasta que se dio cuenta que era una una joven y no su hijo. Marceline, fúrica por ver que aquella mujer le había quitado a su padre, intentó pelear con ella pero fue derrotada tras una batalla con la Reina. Tras huir del palacio, escondiéndose en los rincones más oscuros de la Nightosphere, consiguió escapar de aquel infierno poco después del aviso de que su supuesto sucesor había regresado.

Aún así, parecía haber dejado escapar consigo a un ser de la oscuridad de la Nightosphere, haciendo que sufriera un ataque que terminó por herirla al cuello. Había liberado a un vampiro. No tuvo idea de lo que le pasó después, lo único que recordó fue ver en el mismo espejo que su piel se tornaba de un color bastante peculiar y sus ojos empezaron a brillar de una forma escalofriante, dejándola en la inconciencia. Luego de despertar, se dio cuenta de que no era la misma, tenía poderes, ¿Pero qué es lo que le había pasado?

Con el tiempo se dio cuenta de su nueva forma, ¡Vamos, se un vampiro puede ser divertido! Se instruyó de sus habilidades en tierras desoladas para no "herir a nadie" (al final sí lo hizo, pero esos son detalles), hasta hacerse la pregunta existencial que se hacen todos los jóvenes en determinada edad: ¿Qué haré con mi vida ahora que soy un vampiro?

Sabiendo que ahora sería un ser que viviría eternamente, decidió que, si iba a vivir para siempre, lo iba a hacer con estilo.

Los años le formaron ciertos carácteres, y cuando la música empezó a ser de importancia para el mundo, Marceline se volvió una estrella que evolucionó conforme a lo hacía el mundo, teniendo infinidades de apodos y géneros hasta que se quedó con el de ahora. ¡Vamos, que éste es divertido!

Sus nombres y su apariencia varió así como la época, quedándose más con "Abadeer" que conservó hasta hace aproximadamente 200 años "en honor" a quien le arrebató a su padre (más que todo, a la burla), donde, para recibir a los nuevos chiquitines de ésta generación de cambios tan "radicales" cambió su apodo a "La Reina de los Vampiros".

¡Ahora dejemos que el giratiempos los lleve a la actualidad, donde "Marceline and The Scream Queens" son la sensación de música para rebeldes e imitadores de lo cool! Y ahora, en su gira mundial, el mundo será sacudida por el poder de la voz de Marceline y compañía!

¡Oh oh oh! ¡Pero parecen haber noticias! ¿Qué? ¿Que Marceline tiene un hermano? ¡Por todos los cielos, no es nada más y nada menos que Marshall Lee Abadeer! ¿Así que Marceline es una Abadeer? ¡Quién lo diría! Según la prensa, éste curioso personaje fue a dar con ella en un bar, y luego de una serie de eventos de los cuales involucraron mucho a la poli, parece que descubrieron cierta conexión que iba más allá de lo "musical". ¡Qué gran noticia!

Espere, ¿Qué? ¿Que Marceline y Marshall se separaron? ¡¿POR QUÉ?! ¿Qué? ¿Cada uno por su lado en la carrera artística? ¡Vaya! Pero espera, dicen que mantienen el contacto todavía, Y ESPEREN... ¡¿QUE VIENEN PARA ACÁ, A GLASS CITY?! ¡ESO LO TIENE QUE GRABAR LA PRENSA!
EXTRA
MARCELINE ABADEER - APARENTA 18-22 AÑOS

(EDAD REAL: 1005 AÑOS)

Nombre Artístico: La Reina Vampiro

Categoria:
Vocalista-Músico (¿Quién quiere escuchar su primer éxito? ) Voz: Emilie Autumn

Tendencia: Bisexual [Seme] (En realidad, le daría hasta los cactus (?))

Poderes y/o Habilidades:
# Marceline es como un camaleón; tiene la habilidad de adaptar todo su cuerpo a un ambiente para esconderse, así como puede cambiar la tonalidad de su piel para aparentar ser una humana. A pesar de ello, no es que le aterre ir por ahí de azul/gris por la calle. Le gusta ver que la gente es bastante ingenua con esto del "maquillaje". (OJO, esto no quiere decir que sea intocable).

# Puede levitar, haciéndose más que común para ella ir con los pies fuera de la tierra que usándolos. Algún día se le olvidará cómo usarlos.

# Su voz actúa como la de una "sirena" al cantar: Quién la escuche, puede caer en un trance. Esto afecta, más que todo, a los humanos. A otro tipo de razas resultará hipnotizante pero a menores escalas.

# Tiene la capacidad de transformarse en un murciélago vampiro de gran tamaño, pelaje negro y ojos cyan.

# Tratándose de una licenciada en sustos, puede moldear su cara a horribles criaturas que asusten a los demás, como demonios o criaturas nocturnas.

Arma: Bajo-hacha; a veces la Guitarra Corazón de Demonio.

Poseciones personales:
# Amuleto de la Nightosphere: Éste objeto, en el pasado, fue lo que le permitió viajar hasta la Nightosphere. Actualmente puede viajar hasta allá sin el uso del amuleto, sin embargo, no lo hace y por ende tampoco usa el amuleto, así que lo esconde en un lugar donde solo ella conoce. El amuleto es una joya de color rosa en forma de rombo. Está conectado a una cadena de oro que parte de la piedra.

# Posee exactamente 3 tipos de instrumentos (de cuerda) musicales:

Bajo-Hacha: Un instrumento que, según, era muy antiguo de su familia. El Bajo-Hacha es un hacha de guerra convertida en un bajo de cuatro cuerdas graves, dicen que antes era una guitarra. ¡CUIDADO! Que se haya convertido en un bajo no significa que no siga conservando su peligroso filo.

Guitarra Mariposa: Es de un color púrpura con cabezal azul; el cuerpo se parece a una mariposa. Marceline no la usa sino para cosas un poco más "profundas" o personales.

Guitarra Corazón de Demonio: Tiene una afilada punta al final, cuernos y su boca se asimila a la de un demonio, curiosamente la cabeza se asemeja a una espada (en sí toda la guitarra parece una espada atravesando el Corazón de un Demonio). Esta guitarra tiene la particularidad de ser algo más "técnico" o que posea cierta vida propia; quien, a cuentas de la guitarra, no sea lo suficientemente capacitado para tocarla o no toque bien el instrumento, la guitarra gritará como miles de almas en pena a cada rasgar de su cuerda.

Otros detalles:
# Se guarda una sombrilla para salir a la luz del sol.

# A pesar de ser una vampira, si se le pueden sacar fotos y verse en el espejo, probablemente por que no es del todo Vampiro por que es parte humana de su padre.

# Irónicamente, es hemofóbica. ¿Lo pueden creer? ¡Una vampira que le teme a la sangre! Bueno, no es que le dé miedo, es que le tiene asquito. Le da que comer los colores de la escala del rojo saben mejor.

# Es una compositora profesional. Vamos, por nada y es famosa.

# Por muy superficialmente que ella se muestre como esas villanas cómicas y sarcásticas, tiene buen corazón (o pulmón, o hígado... Es una vampira, digamos que no es tan maligna y ya).

# Tiene un perro puddle disecado en su casa llamado "Schwable". A pesar de ser pues... disecado, puede parpadear y ver hacia la dirección en donde miras.

# Como toda estrella, ellos deben de tener un nombre, ¿No? Pues vamos a hacer una pequeña lista de los nombres que le tienen:

Marcy > Sólo para los amigos.
Aby > Pocos la llaman así, ni siquiera se sabe de dónde o quién se lo puso.
La Reina Vampira > Su apodo de estrella rockera.

Origen del personaje: Marceline Abadeer - Adventure Time

▼OFF





Última edición por Marceline el Sáb Ago 16, 2014 7:15 pm, editado 2 veces
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Ago 03, 2014 5:48 pm

Ficha aceptada, pero por favor, elimina los detalles referente a combate, pues en este foro no lo ocupamos, si en determinada circunstancia deseas regirte por tus reglas, estás en total libertad, pero mantener esos datos en tu ficha podría confundir a los demás ususarios. Gracias.

Bienvenida.

Recuerda que para obtener tu categoría debes presentar una audición en el sello.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.