Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Dom Jul 15, 2018 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Dom Jul 15, 2018 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Dom Jul 15, 2018 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Marceline, "The Vampire Queen"

Ir abajo

Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Marceline el Mar Jul 29, 2014 3:43 am



THE VAMPIRE QUEEN
YOU'RE GONNA HAVE A BAD TIME

Nombre
Marceline Abadeer
 
Categoría
Vocalista - Músico (Emelie Autumn)
 
Edad (real):
+1000 años.

Tendencia:
Bisexual.

Origen del personaje:
Marceline Abadeer - Adventure Time.

I'm a thousand years old

Descripción física: Es una chica de 1.65cm que aparenta unos 22 años, contextura delgada pero definida. Su piel es de un tono gris/azul bastante pálido, su cabello azabache va más allá de las rodillas, siempre manteniéndolo al natural por lo que no se preocupa en peinarse. Sus facciones son bastante definidas, teniendo las características habituales de los vampiros de orejas puntiagudas y largos colmillos, además de sus brillantes ojos rojos. Tiene dos agujeros en el lado derecho de su cuello producto de la mordida que la convirtió en un ser de la noche.

Su guardarropa es sumamente variado, pero siempre manteniendo un estilo callejero, lo que podría decirse que es le gusta vestirse (y ser) una "Rock Star". Debido a su condición como vampiro, es incapaz de tener contacto directo con el sol, por lo que suele ocultarse debajo de un enorme sombrero que la protege de pies a cabeza. Esto a veces va acompañado de guantes largos, depende de lo que lleve puesto.


I'm not sweet enough for you

Descripción psicológica: Se muestra ante todo el mundo como alguien muy extrovertido y desvergonzado, por no decir irritante. Tiene un sentido del humor negro y retorcido además de ser muy intensa,  por lo que ser acompañada por ella puede significar peligro de infarto. Sumamente terca y temperamental, es fácil sacarle las casillas si tocan las teclas correctas. Posesiva, celosa, rebelde y algo violenta.

Aunque luce (y actúa) de una forma egocéntrica y orgullosa, es muy esquiva en cuanto al romanticismo o a los sentimientos, mostrándose afectuosa de maneras poco convencionales. Se oculta tras una robusta pared de sarcasmo además de tomarse demasiado a la ligera sin darle demasiado interés real a la situación por crítica que sea, lo que le hace bastante perezosa.

Gustos:
# "Beber" colores. El rojo es su favorito.
# Música steampunk, rock, metal, trap, entre otros.
# El humor negro y las bromas pesadas.
# El día de Halloween.
# Practicar con sus instrumentos.
# Asustar a las personas.
# Ligar.
# Dormir (aunque no necesite hacerlo realmente).
# Ir a discotecas o participar en fiestas alocadas.
# Irónicamente, le gusta la luz del sol.

Disgustos:
# Seguir órdenes.
# Odia los dulces, sobretodo el chicle.
# Las personas "aburridas".
# No ser el centro de atención de las masas.
# Que manoseen su cabello.
# El que hurguen en sus cosas.
# El aroma a cigarrillo.
 
It'll be funny!

Historia: La historia de Marceline Abadeer es un misterio. No hay registros con información oficial que puedan hablar de ella con certeza. Hay quienes dicen que esto es debido a su capacidad para "desaparecer" al cambiar de forma y fingir ser otras personas, por lo que no hay formas de explicar su pasado más allá de su vida como estrella musical o del cómo se convirtió en vampiro.

Los pocos datos que han sido confirmados como reales, afirman que Marceline es producto de una humana y un demonio que la abandonó al nacer, lo que explicaría parte de su apariencia aterradora y los poderes que tiene. Además de esto, se sabe que fue mordida por un vampiro que guardaba rencor hacia los humanos, queriendo transformar a Marceline en una de sus vasayos. Sin embargo, su parte demonio fue capaz de asimilar la maldición para así convertirse en el monstruo que es en la actualidad.

Rencorosa por aquella criatura, la siguió hasta una dimensión conocida como la "Nightosphere" en donde gobernaba una mujer llamada Hayleen Abadeer. Dicha coincidencia la llevó a indagar en el tema para descubrir que era la esposa de su padre además de la existencia de su medio-hermano, Marshall Lee Abadeer. Aunque no parezca tener una relación hostil con éste último, guarda cierto resentimiento hacia la reina de la Nightosphere al culparla de que su vida haya sido tan dura ante la ausencia de su padre y su transformación a vampiro.

A diferencia de muchos otros "monstruos" con lo que asemeja, Marceline ha dedicado su vida a la industria de la música, reuniendo una banda a la que actualmente se le conoce como "Marceline & The Scream Queens" acompañada de otros monstruos que comparten su visión de revolucionar el mundo a través de sus canciones. Con los años su fama fue cada vez más grande, hasta convertirse en la gran estrella y diva que se conoce en la actualidad.

Periodo" de Glass City:
Al enterarse de una pequeña isla donde no parecían conocerla, Marceline emprendió un viaje hasta la famosa Glass City donde intentó hacer clamar su nombre como lo hacía el resto del mundo. Sin embargo, los problemas con su audiciendo le impidieron registrarse en Merveilles Records lo que le hizo ganar un profundo rencor hacia todos ellos.

Llevada por estas emociones, se motivó a buscar distintas formas de sabotear los eventos organizados por la cmopañía, pero una serie de sucesos en su vida personal que involucraban una nueva relación amorosa y la presencia de otros monstruos en la ciudad.

Marceline se marchó de Glass City por un largo periodo de meses por cuestiones de negocios, hasta que una nueva oportunidad se presentó para regresar a la mítica ciudad y esta vez se asegurará de no desaprovecharla.

I'm hurting you because I love you.

Poderes y/o Habilidades:
# Metamorfosis: Marceline es capaz de cambiar su cuerpo a voluntad, lo que le permite transformarse incluso en otras personas o en monstruos aterradores, siendo las más "habituales" el convertirse en murciélago. Sin importar la forma que tome, siempre mantendrá sus característicos ojos rojos. Como característica "pasiva" de esta cualidad, sus sentidos se agudizan considerablemente.

# Levitación: Una característica "básica" de los vampiros, lo que se ha transformado en su desplazamiento por lo que poco usa sus piernas para caminar.

# Hipnosis: Sea a través de sus ojos o su voz, Marceline es capaz de hipnotizar a los humanos (estos deben sentir miedo o admiración por ella) o a los animales (por su falta de raciocinio).

# Telequinesis: Debido a su gran pereza, ha desarrollado la capacidad de poder mover objetos usando su mente.

# Vampirización: Como cualquier vampiro, Marceline puede transformar a cualquier humano en un vampiro a través del veneno que destila de sus colmillos. El proceso es doloroso, y al momento de la mordida, se quedan grabados dos agujeros en la piel de su víctima como los que posee en su cuello.

Debilidades:
Debido a ser una extraña mezcla entre humano, demonio y vampiro, Marceline es sumamente susceptible a la luz del sol o cualquier energía "pura" de seres como los ángeles. Es por ello que permanece escondida durante el día y se aleja de las criaturas de la luz.
 
 Extras:
# Se especializa en los instrumentos de cuerda además de vocales, en los que destacan el uso de su Bajo-Hacha, su guitarra "Mariposa" (por la forma de la caja) y su guitarra "Corazón de demonio" (un instrumento maldito que producirá gritos ensordecedores si es tocado por alguien ajeno a quien considera su dueño -en esta caso, Marceline-).

# A pesar de ser una vampira, si se le pueden sacar fotos y verse en el espejo, algo que ni siquiera ella se explica.

# Por irónico que suene, siente repulsión hacia la sangre. Aunque más que miedo, le da asco.

# Tiene un puddle disecado llamado "Schwable", que a pesar de ser disecado, puede mover los ojos y parpadear a su antojo.

# Se hace llamar "La Reina Vampiro" en el mundo de los humanos como una burla a la madre de su medio-hermano Marshall.

PoliceBox para kh-reborn


Última edición por Marceline el Mar Ene 23, 2018 10:29 pm, editado 4 veces
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Ago 03, 2014 5:48 pm

Ficha aceptada, pero por favor, elimina los detalles referente a combate, pues en este foro no lo ocupamos, si en determinada circunstancia deseas regirte por tus reglas, estás en total libertad, pero mantener esos datos en tu ficha podría confundir a los demás ususarios. Gracias.

Bienvenida.

Recuerda que para obtener tu categoría debes presentar una audición en el sello.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 40

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Marceline el Miér Ene 17, 2018 3:11 pm

Tras luego de varios milenios con problemas de internet (and other stuff), finalmente he hecho las modificaciones en la ficha como mencioné en mi regreso al foro. Espero que todo esté en orden y pues... me alegra estar de nuevo por acá <3
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Reino el Mar Ene 23, 2018 1:06 pm

Marceline, tienes que hacer un par de correcciones a tu ficha. Si bien nos encanta la idea de que propongas a tu personaje como una villana para Glass City, debes ser coherente con tus actualizaciones. Indicas que ya has arruinado eventos de Merveilles pero tus avances en rol no avalan esto. Puedes colocar que tienes la intención de hacerlo y concretarlo efectivamente dentro del canon del foro, lo cual no solo beneficiará al desarrollo de tu personaje sino también te permitirá situarla como un enemigo declarado (si es que esa es tu intención).

Por otro lado, por un cambio efectuado en las reglas me gustaría que incluyeras alguna debilidad para tu personaje. Esto para prevenir batallas lineales.

Cualquier duda que tengas al respecto de estos puntos puedes escribirme con confianza.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1179
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Marceline el Mar Ene 23, 2018 10:29 pm

¡Buenas!
Ya he añadido la debilidad como me han pedido (notita: Creo que sería bueno que lo colocaran en la ficha de personaje, dado que seguí la tablilla de la Ficha y no vi que se indicara eso. Sería bueno tenerlo presente para el caso de personajes sobrenaturales, como mi caso). Quiero mencinar que he añadido el poder de la "Vampirización" (bastante evidente, pero olvidé colocarlo (?)).

Sobre el dato de mis problemas con Glass City, no di demasiados detalles al respecto dado que tenía en mente que fueran eventos pequeños (no plenamente canónicas), dado que tampoco tenía intensión de hacer ruptura de los eventos más grandes (como el concierto de Idols en el que estuve, pero por cuestiones de mi ausencia no pude concluir mi caos) pero si es mucho problema, pues qué va. Editado también.

Gracias por revisar la ficha, nos estamos viendo <3
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marceline, "The Vampire Queen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.