Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Vote_rcap1 






Una noche agradable - Andrea Laakkonen

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Dic 30, 2015 8:28 pm

Por el momento, lo mejor será seguir el consejo de mi amor y esperar que me sintiera más lista, sólo espero no caer en la "obsesión", quién sabe que podría perder si hiciera eso.

Sonriéndole volví a desayunar lo mío. -¿Lo que me gusta? Bueno, soy muy fanática de lo dulce, más las cosas que sean de chocolate y vainilla, pero también la fresa, el plátano y la cereza son...Así que cualquier cosa dulce que me prepares me va a hacer adorarte más de lo que ya...- Volví a una actitud más infantil mientras le sacaba la lengua.

-Aunque...También debo de saber qué te gusta. Por ejemplo, sé que eres una gran pianista, pero...¿Algún género que ames en específico, un artista o banda?- Recargué mi mentón en mis brazos, preguntando curiosa.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Dic 30, 2015 8:47 pm


Ríe suavemente, y en cierta manera se esperaba que le fuera a decir en general las cosas dulces a juzgar por la cantidad de azúcar que le ha tenido que meter en su café.

-Me lo apunto para prepararte algo bien dulce cuando te quedes en casa –Comenta apuntando mentalmente los gustos de su chica. La mira con curiosidad y se pone a pensar- Bueno, las melodías tranquilas y lentas me atraen bastante –La mira y se enamora más de esa mirada infantil- Y claramente me gusta Beethoven, las melodías que creó en el piano me parecen sublimes –Se gira para estar en frente suyo- Y… ¿Cosas qué no te gusten?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Dic 30, 2015 9:16 pm

-¡Excelente!- Otra vez de manera infantil me emocioné, y es que para postres era prácticamente una niña.

-Melodías tranquilas, son muy hermosas para cualquier cosa: bailar, caminar...pasar el rato.- Soy una romántica después de todo, cualquier oportunidad para crear una atmósfera con ella sería perfecta ocasión, y qué mejor que compartiendo con algo que ella le gusta.

-Lo que no me gusta...Principalmente estar sin nada que hacer; aburrirme, pero también no me gusta la violencia, todo lo que es pleitos, discusiones, agresiones...todas esas cosas sin sentido que sólo causan odio, e incluso gente fastidiosa, mal intencionada, que busca aprovecharse...Lo peor del caso es que como cantante voy a tener que lidiar con eso...- Trataré de evitarlo lo más posible, pero sé que tendré malos días por eso.

Ya casi acababa, hasta que se me vino otra pregunta a la mente. -...¿Bailar? ¿Te gusta? Porque a tu chica le encanta- Volví a guiñarle repetidamente con ambos ojos, y es que es algo de lo que no se iba a salvar si veo la oportunidad.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Dic 30, 2015 9:24 pm


Ríe cariñosamente al ver tal felicidad infantil, y es que le dan ganas de abrazarla y llenarla de mimos, pero se controla para no ser tan empalagosa con ella y termine cansándose de ella. La escucha atentamente, tomando una de sus manos y atraerla hasta sus labios, así depositar un beso en cada uno de sus dedos.

-Bueno, ya tenemos algo en común –Besa la palma de su mano- Está bien, siempre intentaré alejarte de ese tipo de situaciones, lo prometo –Le dice con ternura mientras la mira de la misma manera y deja libre su mano para que pudiera seguir desayunando tranquilamente.

Le da otro sorbo a su café y un bocado a su pan para verla con esa inocencia y torpeza ya tan parte de ella. Ríe con torpeza.

-La verdad, no es uno de mis mejores talentos, en realidad soy bastante patosa en ello –Apoya su mejilla sobre la palma de su mano para mirarla- Tendrás que enseñarme para que no te pise
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Dic 30, 2015 9:39 pm

Con rubor en mis mejillas le sonreí. -Sé que lo harás... Un caballero siempre protege a su princesa- Este juego del caballero y la princesa ya se había vuelto algo que nos identificaba, empalagoso tal vez, pero no me incomodaba, sino todo lo contrario.

Reí al ver lo sincera que era, no me sorprendía que ella no fuera hábil para bailar, hasta daba pie a usar nuestro tiempo juntas para enseñarle cada vez que pudiera. -Tu princesa estará totalmente encantada de enseñarte.¡Es más!...- Me levanté, la conduje a la sala sin si quiera dejarla recoger los platos, le pedí que esperara y traje mi celular.

-¡Hoy, no te salvas de tu primera lección!- Ahora, le tomé de la mano, puse un de las suyas en mi cintura, la otra con mi diestra, y ya yo complementé. -Yo te voy a guiar, así que sigue mi ritmo...1,2,3...- Era un vals sencillo, así que no había mucha complicación.

Algo cursi para el par :v:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Dic 30, 2015 9:57 pm


Arquea una ceja, extrañada de que la hiciera levantarse e ir hasta el centro y esperarla. La sigue con la mirada y no puede evitar reír suavemente al escuchar las primeras notas, una canción lenta en la que la pareja pueden disfrutar de un momento romántico y de mimos.

Es curioso lo de sus motes, pues en las historias es la princesa la que suele enseñar a bailar al caballero del que se enamora; claro está, siempre hay excepciones en historias cuando quieren hacer al caballero perfecto, pero en su caso no es así.

Sora recibe con gusto a su ángel entre sus brazos para seguir sus instrucciones, y es gracioso porque la morena parece un palo de lo torpe y poco que se mueve, pero poco a poco va aprendiendo a doblar las rodillas y a no ser tan palo. Pero eso sí, la torpeza sigue presente.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Dic 31, 2015 12:02 am

Sin algún contratiempo Sora empezó como imaginé: rígida, nerviosa, más pendiente que sus pies no fueran a pisarme, incluso su mano la delataba un poco. ¡Como un joven en su primer baile en pareja! La verdad se veía muy tierna así. Suavemente le instruía poco a poco para que no se preocupara por cometer algún error. -¡Tranquila! Sólo sigue el ritmo...Como tocar una sinfonía, deja que la música te guíe- Traté de asegurarme a que me viera a los ojos y se sincronizara con mi ritmo, cosa que pude notar que mejoró poco a poco.

-¡Ves! Ya vas mejor. ¡Nada mal para tu primera vez conmigo!... Tal vez luego podamos salir a bailar a algún lado. Puede y en el Sello tengan fiestas que se presten a eso- Al detenerse la música me pegué a ella y acerqué mis labios a los de Sora para darle un lento y suave beso.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Jue Dic 31, 2015 1:56 pm


Miraba mucho los pies, viendo que no la pisara en algún despiste. Toma el consejo de la rubia y empieza a hacer cuando toca el piano, dejándose llevar por la melodía; empieza a soltarse un poco más, a moverse con más naturalidad y a centrarse un poco más en los bellos ojos de su ángel en vez de sus pies. Los movimientos torpes y traspiés siguen presentes sin duda alguna, pero no como al principio de la canción. Sonríe y rodea su cintura con sus brazos cuando su chica se pega a ella, así depositar un tierno beso sobre su frente y luego aceptar con gran gusto su beso. Acaricia con ternura su espalda mientras el beso se alarga un poco, pero sin profundizar ni apasionar nada, sino simplemente mantener la ternura y dulzura presente.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Ene 01, 2016 4:35 pm

Separé mis labios un poco y le sonreí. -¡Nada mal, linda!- Feliz de este momento me acurruqué en su pecho y la rodeaba en un abrazo, asegurándome de llevar una de sus manos a mi cabeza para que me acariciara.

-Una hermosa mañana después de todo...- Me volví a separar de ella y arreglé un poco el cuello de su camisa. -Si quieres puedes bañarte y arreglarte en lo que yo limpio la cocina. ¿No tienes mucho que hacer hoy o sí?- Volviendo al golpe de realidad de nuestras responsabilidades.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Vie Ene 01, 2016 5:34 pm


Ríe un poco al ver como toma su mano para que acariciara su cabeza. La estrecha entre sus brazos con gran dulzura, besando suavemente su sien en lo que su mano acaricia tiernamente su nuca. Su otra mano acaricia un poco su espalda en lo que le viene su dulce aroma; sonríe por lo que dice la chica y es que sin duda alguna le encanta despertar con ella.

A pesar de que se separan un poco, Sora mantiene sus manos sobre su cintura, teniéndola cerca de ella y permitiéndole que le arregle el cuello de su camisa mientras ella se pierde en los bellos ojos de su chica.

-En realidad no tengo nada que hacer, a excepción de recoger la moto a la Universidad –Besa la punta de su nariz- Bueno, me ducharé en mí casa no te preocupes, es que sólo tengo lo puesto –Comenta con torpeza y rascándose suavemente su mejilla con su dedo índice- ¿Tienes algo qué hacer hoy?

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ene 02, 2016 5:05 am

Siendo tan espontánea como yo solté una leve risa cuando me besó, justo después de pasar mis manos alrededor del cuello para aminorar las arrugas de su camisa -Ya veo...- Se me olvidaba que después de haber ido al mirador nos vinimos directamente para acá aprovechando que me gustaba dar caminatas.

-En mi caso, quiero ir al Sello un rato. Como ahora soy la nueva empleada de ahí, debería empezar a aprovechar para practicar por mí misma lo más que pueda, y si tengo suerte, encontrar la gente que necesito, empezando por un manager- Tenía que tenerlo como principal prioridad si quería estar en los escenarios pronto. -Puedo acompañarte hasta la escuela, me dejas en el Sello y luego vas a tu casa para que te duches...- Me acerqué y olí para que por lo menos estuviera decente para salir así. Por suerte conservaba ese suave y dulce aroma que también me enloquecía de ella. -Por lo menos lavarte un poco por si acaso. Al cabo será de aquí hasta la escuela...Porque si no lo haces me veré obligada a ducharme contigo, ¡y ya sé cómo te pones si hago eso!- No contuve la risa al terminar de decir esto, y es que cada vez que veía la oportunidad de bromear así no me contenía. -¡No te creas! Sólo me gusta verte roja de vez en cuando...¡Anda! Aprovecha en lo que yo termino de limpiar la cocina- Le di un beso en la mejilla en lo que le sonreía y me iba a la cocina.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Sáb Ene 02, 2016 4:47 pm


Junta sus frentes mientras sus narices se tocan por completo; le gusta lo responsable que es su chica, pues sabe que varias personas serían capaces de no ir al Sello para “descansar” de lo que sea, pero su chica le interesa en verdad ese mundillo. Asiente con la cabeza y le roba un rápido beso antes de acunarla entre sus brazos cuando ella se le acerca para oler su aroma; apoya su mejilla sobre su cabeza, pero no por mucho rato ya que la mira realmente sonrojada y con el rojo estallado en su rostro, con la boca media abierta sin saber que decir, ni tan siquiera llega a tartamudear como suele hacer.

Quiso intentar seguirle el hilo de la broma, decirle con coquetería que no le importaba si se duchaban juntas, pero entonces recuerda que su chica aún no vio la cicatriz de su hombro y prefería no contarle la historia detrás de eso, y que se enfadara por ella por mentirle. A pesar de que ya se acostaron, la oscuridad ayudó a que la rubia no se diera cuenta de su hombro, y seamos sinceros, estaban más concentradas en otras cosas…

Sora besa su frente y va al baño en lo que su chica va a la cocina. Tal como le aconsejó su rubia, se lava un poco para al menos ir medianamente limpia en el viaje de la Universidad y el Sello; ya en su casa se ducharía con tranquilidad. Una vez lista, se acerca a su chica y la abraza por su espalda y besa con sumo cuidado su cuello, dejando un tierno beso ahí.

-Después de llevarte al Sello, pasaré por mí casa… ¿Quieres qué me lleve alguna ropa tuya? Por sí algún día quieres quedarte, así sabes que tienes ropa ahí –Le dice besando su sien.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Ene 02, 2016 6:37 pm

Estos son en los pocos casos en los que yo parezco actuar como la "mayor" en la relación, sí, soy un año más grande que ella, pero generalmente la que actúa como niña, hace bromas y se deja consentir soy yo. En esta situación se puede notar que fue al revés.

Como en un lapso de 5 minutos pude limpiar la mesa de migajas, platos, vasos y esas cosas, y ya sólo faltaba lavarlos, en lo que hacía eso Sora llegó con su sutileza, y mimos, habituales. -Ah...creo que tienes razón. Sería bueno tener dos cambios en tu casa, y creo que también cuando vaya debo hacer lo mismo. No vaya a ser que te entretenga un día y al siguiente tengas que dar clases. ¡Imagínate lo que dirán tus niños!- Ya sabemos que a la pobre la asedian con las preguntas más incómodas ¡Ahora imaginen que ellos descubren que su maestra pasó la noche con su novia!.

-De acuerdo, ¡hazme un favor! Termina de lavar los trastes que quedan en lo que yo preparo la ropa que te llevarás...A no ser que la quieras preparar tú porque hay prendas que preferiría que vieras en "momentos especiales"- Le guiñé el ojo pícaramente en lo que besaba su mejilla que terminará carmín en cuestión de segundos.

Dejé la cocina en lo que preparaba dos cambios y los guardaba en una pequeña maleta azul, de aquellas que son útiles para viajes cortos y luego avisé a Sora que me daría una ducha, que no se preocupara, me cambiaría en el baño.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Sáb Ene 02, 2016 8:08 pm


Ríe suavemente en la que la sigue llenando de mimos, estrechándola cuidadosamente entre sus brazos; le gustaba tenerla de esa manera, además, la sentía tan pequeña entre sus brazos a pesar de ser realmente alta. Le daban ganas de no soltarla nunca.
La mira y asiente con la cabeza hasta que, una vez más, se ruboriza fuertemente por la broma de su chica. ¿Qué tipo de ropa habrá? Sin duda alguna le entra la curiosidad, pero no será tan curiosa de ir por ella misma a comprobarlo, sino que con el tiempo lo irá viendo.
La deja ir en lo que sacude la cabeza, suspirando y tocando levemente su pecho, donde se ubicaba su corazón cual late a mil por segundo.

-Algún día de estos me matará de un paro cardíaco… –Piensa con vergüenza en lo que se arremanga las mangas de su camisa y sigue limpiando los platos.

Al terminar se seca las manos, se recoloca correctamente las mangas de su camisa y se sienta en el sofá para esperar pacientemente por su chica.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Ene 03, 2016 5:22 am

Como dije y prometí, fui a ducharme lo cual me tomó casi unos 10 minutos, más lo que tardé en cercarme. Como no quería hacer esperar mucho tiempo a mi novia, decidí sólo secar mi cabello lo más rápido posible y darle forma con unas cuantas pasadas con el cepillo. Me vestí y ya sólo pasé a mi habitación para extender mi toalla, ponerme unos zapatos y llevarme la maleta.

-¡Ya estoy lista!- Me detuve en la entrada de mi cuarto para llamar su atención, sonreírle y luego acercarme para tomarla de la mano y darle un beso. -¿No se nos olvida nada, cierto?

Vestuario :
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 4 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.