Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Vote_rcap1 






Una noche agradable - Andrea Laakkonen

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Dic 01, 2015 9:47 pm


Rodea sus hombros con su brazo, permitiendo que se acunara en su cuerpo mientras la mira y escucha atenta. La descripción encajaba con Julius, pero claro, hay muchos rubios y de ojos claros por ahí, pero nada que no encaje con que el chico estuviera ahí.

Se centra en ella, abrazándola con fuerza mientras besa su frente. La mira con curiosidad y una ceja arqueada al no saber a qué se refería.

Bueno, creo que la descripción encaja con él pero… ¿A qué te refieres con eso? ¿Con lo de tu madre? –Pregunta mientras acaricia su mejilla con su dedo índice, depositando un suave beso en la punta de su nariz.
Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Dic 01, 2015 10:51 pm

Spoiler:

Estaba ahí, abrazándome de Sora como una pequeña que se había extraviado, incluso mi mirada parecía perdida. -Me refiero a tanto a mi madre y padre...de sangre- De esos momentos cuando recuerdas que al final de cuentas eres adoptada.

Tomé su palma con la mía y la acerqué a mi mejilla para sentir su caricia, mientras ocultaba más mi rostro en ella. -Por un lado siempre me interesé por saber de dónde venía, pero a la vez, no sabía si quería saber la realidad- Un pequeña lágrima se mostró en mi rostro, la cual tuve que detener con mis dedos.

-Creo...- Me separé y le volví a dedicar una sonrisa. -Supongo que es mejor si nos vamos a dormir ¿no crees?- Le pregunté en lo que agarraba las tazas de la mesa para llevarlas a la cocina.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Lun Dic 07, 2015 6:36 pm


Spoiler:

Su mano acaricia con gran dulzura su mejilla, en lo que la mira con atención y delicadeza, juntando un poco su frente con la de ella en lo que la abraza cada vez con más firmeza, como si protegiera a una niña pequeña asustada de los monstruos en la noche. Esa lágrima rompe su corazón, igual que la primera vez que la vio llorar, como la primera vez que la conoció y se quedaron en ese pequeño refugio donde ambas terminaron diciendo lo que sentían.

La mira fijamente a los ojos, acariciando dulcemente su mejilla con su dedo índice mientras se queda en blanco, sin saber que decir o hacer. Asiente con la cabeza, inclinándose a ella para brindarle un tierno beso en los labios pero uno corto antes de que ella se levantara para dejar las tazas en la cocina.

Va tras suyo, y cuando los deja, con mucha delicadeza la coge en brazos como si de una princesa se tratase y le deja un tierno beso en la mejilla, regalándole una sonrisa. La lleva hasta la cama, donde la sienta cuidadosamente.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Dic 07, 2015 7:17 pm

Creo que esta era una forma muy mala de acabar el día: confundida, no queriendo caer en llanto y en una situación que era incómoda hasta para Sora, y es que este tipo de cosas no se me hacía justo que las tuviera que sufrir. Aunque, me hizo feliz que ella hiciera lo posible por hacerme sonreír, por lo que le devolví esa sonrisa, aunque algo sonrojada por lo "vulnerable cual damisela" me veía.

Al sentarme en la cama, le sonreí por el gesto. -¡Gracias!...- Aunque mi tono carecía de esa energía que Sora podía ver en mí. Moví las sábanas para acostarme en lo que esperaba que Sora se incorporara conmigo. La recibí con brazos abiertos y luego me volví a acurrucar en su pecho, soltando un gran suspiro en lo que volvía en sí.

-A pesar de esto, fue un gran día...¡Gracias, mi amor!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Lun Dic 07, 2015 8:52 pm


La lleva a la cama, y una vez la sentó ahí, nota la falta de energía tan común en su chica pero no la presiona con preguntas, pues sabe el motivo de su caída de ánimos. Le sonríe y se sube a la cama con ella, robándole un tierno y dulce beso en lo que se va tumbando y la atare hacia ella, envolviéndola entre sus brazos, permitiéndole que la usara de almohada prácticamente. Adoraba tenerla de esa manera.

-Tan solo durmamos y descansemos del día, mañana será otro día –Le dice besando la punta de su nariz, una en su mejilla y otra en su comisura antes de dejarla descansar debidamente.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Dic 07, 2015 9:30 pm

Esta era la segunda vez que dormía enseguida de ella, aunque ahora en situaciones un poco más diferentes. Sí, me sonrojé un poco al recordar aquella vez, pero no distraje mis pensamientos en aquello...por el momento hoy no.

Me acomodé para que ella pudiera estar cómoda, acariciar mi cabeza y rodear mi cintura con su otro brazo, en lo que yo reposaba en ella esperando a que el sueño me ganara y nos permitiera descansar. -Sí...¡Hasta mañana, Sora!...¡Te amo!- Le confesé tímidamente en lo que alcanzaba sus labios y darle un beso de buenas noches.

Antes de cerrar por completo mis párpados, hice lo mismo al rodear su cintura y entrelazar mis dedos con sus cabellos, cuando el movimiento de mi mano se hacía más lento, indicando que el sueño ya estaba llegando a mí. Como dijo Sora: "Mañana será otro día".
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Lun Dic 14, 2015 3:23 pm


Con su brazo izquierdo rodea su cintura en lo que alcanza la sábana para taparse ambas, así poder acariciar su cabeza con gran dulzura para ayudarla a coger mejor el sueño. Besa con ternura su frente, sonriendo y aceptando con gusto su beso, así dejarla descansar mientras la mira fijamente, notando como poco a poco va cayendo dormida, no solo por su respiración tranquila, sino porque el movimiento de sus dedos sobre su cabellera negra iba mitigando lentamente.

Cuando cae dormida, Sora es la que queda despierta un poco más para velar por su sueño, brindándole tiernas caricias y suaves besos en su frente, nariz y mejilla para que viera que ella estaba a su lado y esperando que así las pesadillas no fueran a ella, no porque Andrea tuviera facilidad en ello, sino porque teme que esté preocupada por el tema que han estado hablando hace apenas unos minutos. Piensa que así la relaja un poco más.

Poco a poco es ella la que cae dormida lentamente, sin soltar a su chica favorita.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Dic 15, 2015 3:26 am

Pude sentirme más tranquila con Sora a mi lado. Su protección, su ternura, su palpitar, todo; me podía sentir totalmente segura con ella, lo suficiente para poder ya conciliar el sueño, aunque mi mente moldeó mis sueños a lo que era mejor no pensar, pero la mente suele ser traicionera. Sí, mis sueños me llevaron al día que descubrí que era un ángel; mi cumpleaños, algunas imágenes de quien me salvó y de una mujer misteriosa de largo cabello, el cual no pude ver su rostro. Algo que seguramente le terminarían contando a Sora al día siguiente.

Al abrir mis ojos, pude notar los rayos de sol que bañaban parte de la pared mi habitación. Entre abrí los ojos lentamente, luego de frotármelos, depositando mi mirada en Sora, que yacía dormida después de "protegerme" toda la noche. Sin despertarla le di un beso de buenos días en la frente y con cuidado me levanté y la arropé en lo que me levantaba.

Como la primera vez con ella, otra vez decidí que sería lindo prepararnos el desayuno, sólo que lo poco que tenía alcanzaba para pan francés y café.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Lun Dic 21, 2015 6:46 pm


Sora duerme plácidamente, abrazando a su chica y sin soltarla en ningún momento. En su caso tiene un sueño ligero, tiene el típico sueño familiar pero con el añadido de que su chica estaba con ellos, celebrando lo que fuera en la casa de su padre. Es aquello que ella desea.

Sora tarda un poco más en despertarse, pero solo unos quince minutos después que su chica. Se friega los ojos y se despereza un poco, notando que su ángel no está. Se levanta y sale de la habitación para ir con ella, así ir cuidadosamente y abrazarla por la espalda mientras le deja un suave beso en su hombro.

-Buenos días mi princesa –Susurra dejándole un suave beso en su cabeza.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Dic 21, 2015 8:55 pm

Me coloqué el mandil que compramos el otro día, esperando que lo recordara por supuesto, luego comencé a preparar el pan en lo que el café se calentaba.

Por suerte, haber conciliado el sueño me hizo bien. Tal vez no estaba tan alegre o enérgica como otros días, pero por lo menos sí para seguir con buenos ánimos como siempre. Incluso tal vez más tarde vuelva a lo que soy habitualmente.

Me sorprendí al sentirla tan de repente, pero sólo acaricié mi mejilla a ella. -¡Buenos días, preciosa! ¿Dormiste bien?...

Indiqué moviendo mi cabeza a la cafetera después de un tiempo. -El café está listo, azúcar, crema y leche en la mesa. A mí me gusta un poco dulce.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Dom Dic 27, 2015 8:44 pm


Besa con mucha ternura su mejilla mientras sonríe enamorada de ella.

-Duermo muy tranquila a tu lado mi vida –Le dice con gran calma para brindarle otro beso en su cabeza hasta que se fija al fin en el mandil- Oh, es el mandil que compraste, ¿cierto? –Sonríe al recordar, prácticamente, el primer día de compras al lado de su rubia favorita. Mira al café que su chica le había señalado con la mirada- Vale, enseguida te preparo el café –Le roba un tierno y corto beso, así deshacer el abrazo para ir a prepararle el café en una taza y ponérselo dulce- ¿Cuántas cucharadas te sueles echar? No sé cuan dulce te refieres –Le pregunta con esa cara de torpeza ya tan natural y típico en ella.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Dic 30, 2015 5:44 pm

Claro que me sentía alagada por lo que me había dicho, creo que incluso mis mejillas se ruborizaron por aquello. -Y yo muy protegida contigo.

-¡Claro!...¿Verdad que me queda perfecto?- Me giré para "moderlarlo" mejor. Volví a lo mío en lo que Sora iba por el café, y claro, aproveché para otra de esas bromas para verla sonrojada como de costumbre. -Si quieres un día te lo modelo como me lo pediste la otra vez...- Giré mi rostro sólo para volver a ver su expresión en lo que reía suavemente.

-3 cucharadas de azúcar, por favor. La leche yo se la pondré, no te preocupes- Le pedí que se sentara una vez que terminara de preparar el café, le puse el plato enfrente de ella y besé su frente. -¡Servido!...- Me incorporé a mi lugar esperando a que le gustara. -¿Qué tal está?

Ya una vez para evitar que el silencio incomodara el ambiente, le iba a platicar lo que soñé, relacionado con lo último que vimos anoche. -Soñé con aquel día: en el que el ángel me rescató, y...creo que también con mi verdadera madre.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Dic 30, 2015 6:21 pm


La mira modelar el mandil mientras servía el café en las tazas, solo que termina echándolo en la mesa mientras el rojo sube por su rostro como un termómetro mientras la expresión de su rostro es digno de hacer una foto y tenerlo enmarcado.

-Y-Yo… ¡Ah! –En cuanto se da cuenta de la que está liando, no duda en empezar a limpiar la mesa del café que había vertido por el comentario juguetón de la chica.

Y es que se había imaginado a la chica llevando solamente el mandil, solamente por y para ella; las demás imágenes no hace falta describirlas porque es obvio. Andrea conseguía sacar la parte pervertida de ella, algo que ninguna había logrado.
Le echa las tres cucharadas de café que le dice su chica mientras que ella sólo se echa una. Mira el pan francés que hizo su chica y no duda en probarlo.

-Está bueno –Le sonríe- Aunque eso me recuerda que algún día debo ser yo la que deba tener un detalle así –Comenta dándole un sorbo a su café.

Hace apenas tres semanas que están juntas, así que es normal que hayan silencios incómodos ya que en verdad saben muy pocas cosas la una de la otra. En cuanto le iba a preguntar cosas triviales, Andrea se le adelanta contándole aquello. La mira preocupada, así que se acerca a ella y acaricia su mejilla, haciendo que la mire mientras le brinda un tierno beso en los labios.

-¿Quieres… ir a ver a Julius? Podrás preguntarle todas las dudas que tengas –Le propone mientras sigue acariciando su mejilla.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Miér Dic 30, 2015 6:44 pm

Spoiler:
Verla sonrojada por cada broma de ese tipo me era muy divertido, pero al igual como me sorprendió en el mercado la otra vez, siento que en otra de estas veces me devolverá una broma así cuando menos me lo espere.

-¡Que bueno que te gustó!...- Le sonreí ampliamente, contenta que ella disfrutara lo que hacia por ella. -Eso sería muy lindo, tal vez la siguiente vez que me quede en tu casa o la próxima vez que te quedes aquí- Volví a probar de mi desayuno, antes de que rompiera el silencio con lo que dije.

Le sonreí mientras tomaba su mano en mi mejilla, para indicarle que no debería preocuparse, el "schock" de anoche ya pasó, y a pesar de las dudas que aún tenía estaba tranquila ahora. -Tal vez un día...Sólo que no sé cómo tome la noticia o qué haré cuando lo tenga enfrente. Saber que él fue el quien me salvó aquella vez no me preocupa, estaría profundamente agradecida por aquello, pero...Si ella sabe algo sobre mis padres, creo que debería prepararme bien.

Tomé su mano y la besé, agradeciendo que siempre tenía el apoyo de Sora para cada cosa. -Las cosas que tienes que vivir de tu chica, ¿no?- Le pregunté risueña.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Dic 30, 2015 7:41 pm


Se queda acariciando su mejilla con ternura, mirándola fijamente, sonriéndole y dejándole un tierno beso en la punta de su nariz. Le susurra un “tómate tu tiempo” en lo que le brinda un tierno beso en los labios, uno medianamente corto para pasar a juntar su frente con la de ella.

-No importa, me gusta saber más cosas de ti, y quiero estar a tu lado para todo –Le guiña un ojo de manera muy inocente- Aunque, me gustaría saber que comidas son tus favoritas, me gustaría saber que podría cocinarte cuando podamos estar así de nuevo –Le dice mientras se separa un poco de ella y dejar que desayunara con tranquilidad.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 3 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.