Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 






Una noche agradable - Andrea Laakkonen

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Lun Oct 12, 2015 6:22 pm

Sonreí desbordando felicidad que no contuve mis ganas de abrazarla cuando accedió a quedarse. Como he dicho de nuevo: casi como una niña. -¡Perfecto!...Me gusta eso también, pero tal vez podríamos hacer otras cosas- Me separé un poco, pensativa. No quería tampoco aburrirla toda la noche y tal vez sería buen tiempo para incluso conocernos mejor, o algo.

-Bueno, primero lo primero...- Me separé y me levanté para dirigirme a mi habitación. -Por lo menos deja me pongo pijama. Si al final de la noche me dormiré en tus brazos, habrá que estar cómoda...- Volví a una jugada pícara para volver a bromear con ella. -Debo usar esa que compré el otro día...o tal vez lo mismo con lo que dormí cuando fuimos a tu casa- Puse mi mano en mi boca conteniendo mi risa en lo que esperaba su reacción, después la besé en la mejilla. -Puedes esperarme en la cocina en lo que me cambio...¡y no espíes!.

Me dirigí a la habitación para colocarme un short corto azul y una playera del mismo color que llegaba casi hasta taparme los muslos donde cubría el short. Avisándole que ya no había problema en ver fui a donde ella -Bien...¿Gustas que te prepare té? Es muy bueno para antes de dormir.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Vie Oct 16, 2015 2:14 pm


-Haremos lo que quieras –Besa la punta de su nariz, permitiendo que rompiera el abrazo para dejarla libre y se dirigiera a su habitación.

La sigue con la mirada con una sonrisa dulce hasta que esta desaparece para dibujarse en su rostro en una expresión que te dan ganas de hacerle una foto e inmortalizar ese momento, además del leve rubor que se posa sobre sus mejillas.

-¿En mí casa? Utilizaste una camisa mía… Puedo traerte alguna si quiere –Le dice sin dudar en lo que se pone en pie.

Va a la cocina, tal como le dijo su chica. Se pasa la mano por su cabello, suspirando por sus comentarios juguetones y comentarios que ama tanto; pues a pesar de ser bastante vergonzosa le gusta que Andrea tuviera esa espontaneidad que ella no tenía. Disfrutaba de sus comentarios a pesar de que después se muriera de la pena.

Se queda esperando como buena niña hasta que mira dirección a la habitación de la chica al escuchar como anunciaba que ya podía mirar. Entreabre la boca, ruborizándose de manera muy pero que muy leve mientras se queda embobada viendo lo bonita y tierna que se ve con ese pijama.

-Claro –Intenta mirar a otro lugar que no fuera a ella, prácticamente devorándola con la mirada- Y… ¿qué quieres hacer? O de qué hablar… Lo que quieras –Ofrece de manera casi tímida.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Oct 18, 2015 5:05 pm

Reía por lo bajo al ver su cara de embobada al verme. Claramente Sora no podía ocultar lo que sentía cada vez que me veía y eso era lo que más me enamoraba de ella. -¡Me gusta ver lo honesta que eres con al mirada!- Aún risueña sólo moví mi mano su barbilla para que cerrara la boca en lo que me dirigía a los muebles de la cocineta para preparar el agua caliente.

Me encogí los hombros mientras pensaba en qué podíamos hacer en este tiempo. -No sé, por el momento esperar a que el agua esté caliente... ¿Sabes? Todavía no sé mucho de tu familia...- Me giré a la mesa donde estaba ella y recargué mis manos en mis mejillas en lo que la veía con una gran sonrisa. -Me gustaría saber cómo era tu madre. Debió ser una persona maravillosa a pesar de que no estuvo tanto tiempo con ustedes.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Lun Oct 19, 2015 1:55 pm


Se ruboriza aún más al ver cómo ha de ser su propia chica la que debe cerrarle un poco la boca, en lo que dice aquello. Se siente realmente avergonzada, porque de verdad Andrea es la única que conseguía que actuara de esa manera tan honesta en cada acto que hacía.

La mira con inocencia, hasta que sonríe para acercarse a ella. Se sienta en una silla y hace que se siente en la silla de al lado, así poder abrazarla por detrás y permitir que pudiera apoyarse en su cuerpo, incluso cobijarse en este.

-Era la mujer más maravillosa que podía existir, nunca se enfadaba ni nos gritaba si hacíamos alguna trastada típico de niños pequeños… Hacía lo que se debía hacer, nos explicaba el porque estaba mal y porque no debíamos repetirlo –Besa su cabeza- Era una gran pianista, hacía que te sumergieras en su música y, si por algún motivo estabas triste, sus melodías te alegraban enseguida –Sonríe al recordar a su madre- Mi padre es muy energético, así que era normal verlo corretear con nosotros cuando éramos pequeños y hacer un poco el tonto –Ríe suavemente- Y mi hermano le gusta ir de fiesta y con amigos, por el momento no sabe muy bien lo que quiere hacer, pero le gusta hacer deporte e ir a la montaña conmigo –La mira- Tu me hablaste de la tuya cuando nos conocimos –Comenta besando su mejilla.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Oct 25, 2015 2:03 am

Me acomodé en su cuerpo para que pudiera abrazarme con la mejor comodidad posible, en lo que yo esperaba emocionada a que me contara. Me sumergía en su recuerdo; su madre, que por lo que escuchaba, fue una persona maravillosa, artista nata y una gran madre comprensiva, y también a su padre: que por lo que escuchaba presentía que siempre tenía en mente primero a su familia. Claro, también se me hacía lindo imaginarme a una pequeña Sora jugando con su hermano y sus padres. -Tienes una gran familia. A pesar que alguien está en el cielo cuidándolos...Tal vez hasta ella pueda iluminar a tu hermano un día- Acariciaba su mano en lo que de lado le dedicaba una sonrisa.

-Veo que recuerdas muy bien...Y la otra ve ocasión te conté de "mis niños", ¡que por cierto están esperando conocerte, eh!- La verdad me sentía ansiosa de que la conocieran y le dieran más la seguridad que ella era bienvenida en mi familia ¿Y qué mejor que un montón de angelitos para eso?

Me quedé pensativa un momento cuando una pregunta me llegaba a la mente. -Uhm...No sé si ya te lo pregunté, pero: ¿Por qué fue que decidiste ser maestra? Con gran talento puedes fácil ser una gran pianista internacional.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Nov 03, 2015 6:12 pm


-Bueno, en realidad sí sabe que le gustaría dedicarse pero le da como… miedo por unos problemas que tuvo con un compañero –Besa su mejilla- Solo hay que darle tiempo –Sonríe paseando su nariz por su mejilla.

Ríe suavemente- ¿En serio? Espero que no sea por mí altura, mayormente a los niños les gusta ver las cosas desde lo alto –Comenta siendo consciente que ella es realmente alta. La abraza con más firmeza y se pone a recordar si alguna vez le hizo la misma pregunta- La verdad es que no lo recuerdo… Pero de todas formas, siempre he preferido ayudar y enseñar a los demás sobre mis conocimientos, nunca me gustó ser el centro de atención de los demás –Su cara es un poema al recordar como en su adolescencia era constantemente perseguida por los demás, y siempre siendo el típico ejemplo de los profesores por buen comportamiento y constancia. Simplemente no le gusta tener tantos ojos encima suyo- ¿Y qué me dices de ti? Me acuerdo que me dijiste que te enseñó tu padre, pero, ¿y el motivo?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Nov 05, 2015 6:43 pm

-Problemas con un compañero?...Espero y eso no le afecte de por vida- Eso también me recordaba cuando de repente me peleaba con mis amigos a la hora de trabajar, por falta de compromiso, diferentes ideas, o incluso por tonterías.

Hice un leve reflejo al sentir el cosquilleo de su nariz en mi mejilla, moviendo mi mano para que me abrazara por la cintura. -Bueno, mis hermanos son más altos que yo, así que mis niños están acostumbrados a eso...- Técnicamente yo era la pequeña de la familia en varios sentidos. -Claro que tal vez no te salvas de que uno te pida que lo cargues, "tía Sora"- Reí bromista con eso ocultando mis labios con una de mis palmas.

-Bueno, eso explica por qué sueles ser muy reservada. Claro que no me molesta que seas así, siento que por eso te portas muy caballerosa conmigo, y eso es lo que me enamora de ti. Además es lindo que te guste enseñar- Había apretado suavemente su mejilla sonriéndole de forma dulce.

-En mi caso...Cuando acompañaba a mi padre, veía que yo era muy curiosa y me iba a varios lugares, por lo que sus ratos libres me llevaba al salón de música donde me gustaba ver los instrumentos. El piano fue uno de los que más me llamó la atención porque no se veía tan frágil si jugaba cerca de el, de ahí mi padre me empezó a enseñar lo básica...- Comencé a reír un poco recordando algo -Claro que mis dedos eran muy pequeños para poder tocar tan gran piano que tenían, por lo que mejor me compró un pequeño teclado. Hasta que empecé a crecer y otros instrumentos también me interesaron, pero siempre lo básico fue bajo la tutela de mi padre- Me giré un poco y me acurruqué en su pecho recordando con gusto aquellos tiempos.

Luego el agua caliente empezó a golpear con la tapa del recipiente. -¡El agua!...- Me tuve que separar de ella para apagar el fuego de la estufa, sacar tazas, llevar el recipiente con los sobres de té a la mesa y luego servirlos. -¡Servido, bella dama! ¡Cuidado, está caliente!
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Vie Nov 06, 2015 5:48 pm


-No lo creo, fue la típica pelea entre adolescentes –Responde con total calma.

Pues llegó a conocer a ese grupo, y conoció al chico con el que su hermano se peleó y aunque a ella no le guste usar el siguiente término: cabrón, desgraciadamente así llegó a pensar de ese chico, en especial cuando se dedicó a perseguirla por todos lados. No quería asumir un “no”.

Ríe suavemente, imaginándose la escena de ellas dos rodeada de sus primos y pidiéndole a ambas que los alzasen.

-Suena bien –Responde estrechándole en un abrazo, especialmente cuando su chica le hace rodear su cintura.

Le sonríe, tomando la mano que había apretado su mejilla para besarla cariñosamente la palma de su mano. Deja un par de besos más hasta que la envuelve con su mano y la mira con gran amor.
La escucha con gran atención, brindándole cariñosas caricias y suaves besos momentáneos en su frente. Se la imaginaba a ella de pequeña, correteando detrás de su padre y con los ojos brillando por aprender música; se la hizo realmente tierna, pero esa imaginación hace que le asalte una duda.

-Me gusta que seas curiosa –Besa su mejilla- Pero ahora que me imagino a ti de pequeña… No recuerdo haber visto ninguna foto tuya de pequeña –Le comenta para liberarla enseguida del abrazo para que fuera por el agua, ya hirviendo de sobra.

Ríe ligeramente y asiente, dejando que primero el agua coja el sabor de la bolsita de té en lo que vuelve a envolverla entre sus brazos y se cobijara en su pecho.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Nov 08, 2015 4:55 am

-¡Oh! Ya veo...Esas cosas pueden ser muy complicadas a veces...- Decidí hacer silencio y mejor no tomar ese tema que podría ser demasiado delicado.

Me había emocionado cuando pareció no incomodarle el tema con mis niños. Ellos también eran parte importante de mi vida, y saber que estaba dispuesta a quererlos me hacía feliz. -¡Los vas a amar! ¡Te lo aseguro!- Exclamé con una sonrisa tan grande como mis ánimos.

Claro, tal vez ya no guardo la curiosidad de una pequeña niña, pero de todos modos ese interés por el mundo y la gente aún seguí en mí, incluso ese fue otro motivo por el cual Sora y yo nos conocimos mejor cuando nos encontramos en aquel jardín. Me llevé un dedo al mentón al darme cuenta que se me había olvidado mostrarle una foto mía la otra vez que vinimos. ¡Qué remedio! -¡Ah, cierto! Bueno, por ahí está mi álbum de fotos. Podemos ir a la sala, y sentarnos a verlo ¿Qué te parece?- Si bien rompía el abrazo en el que estábamos acobijadas, sería bueno volver estar en el sillón más cómodas. Tomé mi taza, y de la mano la tomé para llevarla al sofá, y otra vez, pedirle que sea una "buena niña" y me esperara.

Volví con un gran álbum familiar de pasta verde con algunos detalles dorados, sentándome enseguida de ella mientras ponía el álbum en la mesa y me recargaba en Sora. Por lo que hojeaba se podían ver algunas fotos de hace unos años: la boda de mis hermanos, mis padres juntos, graduaciones, una foto de mí a los doce con mi primer sobrina, etc... -¿Qué te parece esta?- Era de mi primer día en la primaria:

Tomando en cuenta que es difícil encontrar un personaje con el color de ojos de Andrea, tuve que usar lo más parecido:

La saqué del plástico protector y se la pasé a Sora para que la viera más de cerca. -¡Puedes conservarla!

PD::
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Jue Nov 19, 2015 4:32 pm


Sonríe y besa su nuca, abrazándola con fuerza hasta que este se deshace para trasladarse al sofá. La espera como buena niña, tal como le dice su chica en lo que deja las tazas en la mesa y le da un pequeño sorbo al suyo en lo que la espera. Cuando su chica vuelve, Sora la recibe con los brazos abiertos, acunándola entre sus brazos mientras mira las fotos; prácticamente se el cae la baba al ver a su chica tan pequeña e inocente, y en cuanto ve la foto de su primer día en la primaria, su respuesta a su pregunta fue sacar su móvil y hacer una foto a la foto. La mira con inocencia y con cara de “yo no fui”. Entonces ve como la propia chica la saca del plástico y se la cede.

-¿Eh? Espera, no puedo aceptarlo, puede que tu familia la quiera ver cuando vengan a visitarte –Comenta preocupada por ello, pero no rechaza el de tomar la foto y quedarse embobada por lo bonita que era la niña de pequeña.

Mira un segundo al álbum, hasta que alza la mirada y mira sorprendida a uno de las fotos. Deja la foto de la chica a un lado con sumo cuidado y toma el álbum, viendo mejor esa foto en concreto, esa foto donde al fondo aparece su compañero de trabajo: Julius. Se queda como de piedra, ¿qué hacía él ahí en la foto? Tal vez tenía algún contacto con ellos, alguna amistad o algo así.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Dic 01, 2015 3:35 am

Sonreí y la miré de reojo cuando vi que había tomado la fotografía.

Negué un poco con la cabeza y le besé la mejilla. -¡No! ¡Insisto! A mi familia no le causará conflicto que tú la conserves. Ellos tienen muchos recuerdos de mí. Aparte...- Recorrí con la mirada su rostro fascinado con mi foto. -...veo que tú pareces querer mucho esa foto- Reí y luego tomé la fotografía de su mano -Pero, con la condición de que si tienes una tuya la podré conservar. ¿Te parece?- Le guiñé el ojo y luego de di un fugaz beso en los labios volviéndole a tender la foto en su mano.

Vi que ella parecía sorprenderse con algo que había visto en el álbum, viéndose demasiado intrigada al respecto. La miraba con duda mientras dejaba que se moviera para que tomara el álbum y lo observara mejor. Después de verla repetidamente le pregunté qué había visto. -Linda ¿Ocurre algo?- Al parecer tenía que ver con la fotografía donde salía con mis hermanos cuando yo era pequeña, y tenía que ver, tal vez, con una de las personas que salían al fondo.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Dic 01, 2015 1:32 pm


Le sonríe con ternura y sigue sus labios tras el beso, casi como si fuera un imán para ella. No alarga mucho más el beso hasta volver a centrarse en la foto de entre sus manos, riendo por su dicho.

-Tengo una en mente que tal vez te guste, te la daré cuando vuelvas a venir a casa –Le dice sonriéndole con ternura.

Y es entonces cuando se queda sorprendida de ver a Julius en aquella foto. Se queda un rato procesando la información hasta que la voz de su chica la saca de sus pensamientos.

-Ahm… Es que… –Le acerca el álbum para señalarle al rubio del fondo- ¿De qué lo conocéis? Es decir, es mi compañero en la Universidad, en realidad, da la misma materia que yo –Le explica para no confundirla mucho, y es que la sorpresa era grande ya que se supone que el chico tiene más o menos su edad, y se supone que debía ser un niño para aquél entonces pero no es así. Después de todo, ella no sabe que su compañero es un ángel en realidad.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Dic 01, 2015 9:02 pm

Si bien sólo le sonreí al escucharla, por dentro me estaba muriendo de ganas por ver a mi Sora cuando era pequeña, me podría dar una idea de lo tierna que se podría ver. -Tendré que agendar una visita a tu casa pronto entonces.

Pude ver al sujeto de fondo: alto, ojos verdes, rubio, y aparentaba estar a sus veintes. -La verdad, no tengo idea de quién sea. Es más, ni si quiera parece finlandés...- La foto fue de cuando yo tenía ocho años, y recién yo había descubierto que era un ángel. -¿Compañero tuyo de Musette? ¿Por qué presiento que hoy en día no se ve dieciséis años más viejo?- Por más que intentara hacer memoria, nada se me hacia familiar en aquella persona. No era ningún allegado a mi familia.

-Parece raro, pero...es como si estuviera feliz de verme. No lo sé, su mirada parece decirme eso.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Mar Dic 01, 2015 9:24 pm


-No, él tiene más o menos mi edad, tal vez un poco más mayor… No mucho –Le dice según lo que él aparentaba, claro está.

Se queda mirando la foto, pensativa. Todos los años que ha pasado, claramente él actualmente debería ser un adulto ya, así que está claro que no es humano como ella, pues de todas las historias que ha leído, es que las demás razas tienen una vida más longeva. Tuerce los labios y mira a la chica en cuanto se le asalta una duda.

-Me contaste que un ángel os salvó de morir… ¿Te acuerdas más o menos de cómo era?
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Mar Dic 01, 2015 9:38 pm

Acurruqué mi cabeza en su hombro mientras ambas estábamos en la duda con él sujeto. ¡Increíble cómo el ambiente puede cambiar de un momento para otro! La opción más probable es que él no fuera un humano, si yo tampoco lo era, era posible. Sólo espero que no fuera una criatura peligrosa.

-¿El ángel que me salvó? Veamos...- Llevé una mano a mi mentón y traté de recordar. -Estaba vestido con una armadura, eso lo recuerdo bien, además de que tenía una máscara que la cubría la nariz y la boca, y su cabello era rubio. Con los ojos...era de noche por lo que no recuerdo si eran azules o verdes, pero sí era en uno de esos tonos, además su mirada era penetrante, pero cuando me rescató noté en sus ojos una mirada más amable...¿Crees que sea él?- Todo parecía coincidir, pero ahora estaba la pregunta ¿Por qué la suerte de que él estuviera ahí en ese momento?

-Sora...¿Crees que...?- No podía describir lo que me pasó en aquel momento, muchos sentimientos se me cruzaron. -¿Que él tenga algo que ver con mi madre?- La abracé y me volví a acurrucar en su pecho, pensativa.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Una noche agradable - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: Una noche agradable - Andrea Laakkonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.