Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 5:19 pm por Regan Vosuet

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Ayer a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Ayer a las 3:49 am por Rory Ryan

» Una Interesante Reunion
Dom Ago 20, 2017 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Dom Ago 20, 2017 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Dom Ago 20, 2017 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Dom Ago 20, 2017 9:00 pm por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Jue Mar 17, 2016 4:08 pm


Continuación de: No son mascotas, pero merecen cuidado

Sora se quedó esperando por su chica, en lo que se sentía algo avergonzada por tener que molestar a su ángel para ir a ayudarla. La enfermera le había vendado los ojos para asegurarse de que no los abriera en algún descuido, en lo que le dio instrucciones sobre el suero a ponerse en los ojos; prácticamente dos veces al día hasta que el blanco volviera a sus ojos.
La enfermera le aconsejó no ir al día siguiente a trabajar, más que nada porque el rojo no se iría y podría asustar y preocupar a su alumnado, y siendo como es la morena, no le hacía mucha gracia preocupar a la gente. De por sí ya suficiente nerviosa se estaba poniendo con sólo imaginarse a Andrea corriendo por ella por esa urgencia por un despiste suyo.

Suspira de manera pesada y tanto ella como la enfermera dan un sobresalto al escuchar el fuerte portazo de la puerta al abrirse de golpe. Por inercia mira a esa dirección a pesar de no ver nada por las vendas.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Sáb Mar 19, 2016 5:09 pm

Había tenido un día tranquilo como todos los demás; Levantarme e ir a correr un rato, bañarme, ir al Sello a ensayar, saludar a Sora por mensajes en el camino, y pues sólo faltaba regresar a casa, pero fue cuando una llamada por teléfono cambió estos  últimos...

-¿Diga?...Sí, soy yo...Eh ¿Qué pasó? ¿Ella está bien?...Ajá...Voy para allá- Algo le pasó a Sora en sus ojos y estará inhabilitada unos día, además de que tengo que llevarla a su casa. Bueno, era hora de los cuidados maternales hacia mi novia.

Fui volando hasta la escuela -no hace falta especificar que lo hice literalmente- y a pesar de ya lo oscuro que estaba, los pasillos y enfermería estaban alumbrados. -Cariño, ¿qué te pasó?- Fue lo primero que dije al entrar a la enfermería, para después besarla en la sien y escuchar luego a la enfermera que me dio las instrucciones. Me lo dijo casi como si yo fuera la madre de otro estudiante, y no dudo el motivo, Veía a Sora capaz de ir a clases al día siguiente sólo para decir "estoy bien, no pasó nada". Bueno, sabe que de todos modos obedece a su princesa.

-Entendido...- Ayudé a Sora a levantarse y la tomé de la mano e ir tranquilamente hasta el estacionamiento por su motocicleta. ¡No se preocupen! Sé manejar. -A ver. ¿Qué fue lo que ocurrió?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Mar 19, 2016 5:20 pm


Sora recibe el beso en la sien con una sonrisa en lo que se pone de pie y recibe un pellizco en la mejilla por parte de la enfermera, riñéndola una vez más, recordándole que al menos mañana no fuera a trabajar.

-Vale, vale, no iba a venir –Comenta acariciándose la mejilla con una sonrisa torpe para así salir de la sala con su chica, quien al tomarla de la mano la iba guiando hasta el parking del centro- Esto… ¿Me estás llevando al parking? –Pregunta señalando sus ojos vendados, indicándole que ella no podía conducir y no sabe que su chica sabe manejar la moto- Oh, hoy me tocaba regar el invernadero con una alumna, y una rosa me roció algo. Puede que me fijase mal y fuera algún tipo de flor que haga eso –Le explica acariciándose la nuca- Aunque era una rosa rara, tenía un rojo demasiado oscuro… Puede que la iluminación no ayudase mucho
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Sáb Mar 19, 2016 5:37 pm

Inconscientemente asentí con la cabeza a pesar que era obvio que no me estaba viendo. -¡Así es! Es muy peligroso que nos vayamos caminando en tu estado, y por desgracia sabes que tu princesa aún le falta fuerza para poder cargarte y volar. Por lo que te llevaré en la motocicleta- No quedaba de otra, y dudo que la escuela la dejara pasar la noche en la enfermería.

-Ya veo...- Quedé pensativa, no creo que la escuela traería flores que fueran peligrosos para los alumnos y profesores, puede y un gracioso en un intento de broma de mal gusto la haya plantado, pero para qué tomarse tal molestia de trasplantar algo para eso. -Tal vez, pero las rosas no puede hacer eso, sean del color que sean. Pero primer, prefiero preocuparme por ti. Esa flor mala puede esperar- Me detuve y la besé en la mejilla.

Ya nos encontrábamos al pie de las escaleras y lentamente le indicaba cuando bajar. -Cuando escuches mi tacón, tú bajas el pie al siguiente escaló, luego el otro, y así sucesivamente hasta que estemos en el primer piso- Era una suerte que los hubiera traído, Sora ya debía estar acostumbrada a escuchar mis pasos en tacones.-¡Listo! Sanas y salvo en el primer piso.

Ya habíamos llegado al estacionamiento, y le pedí a Sora de las llaves, luego la ayudé a que se sentara primero en la parte de atrás y luego yo. Obvio no tenía la práctica de ella en manejar esto, pero por lo menos el arranque y a una velocidad tranquila se podía lograr.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Mar 19, 2016 5:49 pm


Se sorprende al escuchar que la llevaría en la moto, y a pesar de que no se le ven los ojos su expresión sigue siendo gracioso.

-Espera… ¿Sabes llevar una moto? Vaya, estás llena de sorpresas –Comenta en lo que se rasca ligeramente su mejilla con su dedo índice- Lo sé… Pero parecía una, tal vez fuera uno de esos juguetes de bromas pesadas –Comenta recibiendo el beso en su mejilla que la hace sonreír y luego reír suavemente cuando su chica le da esas instrucciones.

Menos mal que Andrea suele usar tacones, en realidad, sólo recuerda que no llevara unos cuando la conoció; los demás días ha solido llevarlos. Le hace caso y van bajando los pisos, y es una pena que los ascensores los inhabiliten a esas horas ya que sería más cómodo para ambas para poder bajar al párking sin tardar tanto.

El párking era bastante grande por la cantidad de profesores y alumnos que tenían algún medio de transporte propio, y a esas horas sólo estaba su moto y un par de coches de empleados que no se iban aún. Así que es fácil reconocer su auto.

Caminan hasta su moto y se sube a esta, sintiéndose un poco rara el no manejar ella la moto, pero le gusta la idea de poder rodear cuidadosamente la cintura de su chica y que esta la llevara a su ritmo.

-Oh, si… Ahm… –Acaricia su mejilla con el dedo índice, con esa expresión tan torpe por su parte- Siento que te hayan llamado, no me gustaba la idea porque no quería que tomaras molestias por venir a ayudarme –Comenta sintiéndose un poco culpable de que su chica cediera su tiempo por ella- N-No lo malinterpretes, agradezco que hayas venido
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Sáb Mar 19, 2016 11:35 pm

Reí con su expresión. -¡Claro que lo sé! Tengo mi licencia de manejar y todo. Sólo que no suelo de manejar muy seguido. Ya sabes que a mí me gusta caminar- Además que ya en otras ocasiones suelo volar, prácticamente en ocasiones como esta es en la que suelo ponerme a manejar.

Se disculpó por mí por lo ocurrido, por lo que sólo sonreí con dulzura acariciando su cabeza. -Ya, ya...No tienes por qué disculparte. Eres mi novia y es mi deber estar ahí para ti cuando también lo necesites, no es ninguna molestia para mí. Por lo menos pude verte hoy...- Al menos una a la otra. Luego, tomé un poco su mejilla como si fuera un regaño, claro que no con el tono enojada, sólo para que se cuidara. -Pero también debes de tener más cuidado, no quiero que una cosa mala te ocurra. Pero tampoco puedo culparte que te acercaras a una flor linda. Creo que a mí me hubiera pasado lo mismo, sabes que tengo cierta debilidad por acercarme a cosas bonitas- Fue una pequeña indirecta que solté en lo que acariciaba su mejilla y la besaba antes de volver ponerme en marcha a mi apartamento.

Llegamos al estacionamiento del edificio, y después de bajarnos con cuidado la ayudé a quitarse el caso. -¿Cómo sigues de tus ojos?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Dom Mar 20, 2016 4:21 pm


-¿Segura…? –Pregunta con algo de timidez, pero recibe un suave castigo en cuanto su chica pellizca su mejilla sin hacerle daño.

Suspira recibiendo el beso contenta, pero enseguida una expresión llena de inocencia se queda en su rostro cuando su chica le deja caer esa indirecta que ella claramente no caza. Y no, no lo cazará porque la muchacha no es alguien que cace las indirectas a la primera, su inocencia puede con ella. Le hace caso y rodea su cintura para dejarse llevar y cuidar pos su chica.

Al llegar al bloque de pisos de su chica, Sora baja de la moto más por instinto y costumbre que por otra cosa, en lo que deja que su chica le quite el casco.

-Bueno, al menos no me escuecen tanto como antes. Mañana podré quitarme ya las vendas –Comenta recordando lo que le dijo la enfermera, en lo que una vez más, se deja guiar por su chica hasta su respectivo piso.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Mar 22, 2016 7:33 pm

-Ya por lo menos es un avance, pero esperemos y para mañana ya no duelan- Iba a ser un martirio para ella si esos dolores seguían o empeoraban para mañana. Eso ya sería demasiado preocupante para ambas. -De todos modos no dejaré que fuerces tus ojos así que va a haber ocasiones en las que mejor te pongas la venda o por lo menos uses lentes oscuros.

La tomé y lentamente la fui guiando por el camino; cuidando de no topar por un escalón, bordo, objetos en el suelo... Hasta el elevador que nos dejó hasta el piso de mi habitación. -¡Que diferente se ha de sentir todo ahora que tus con tus otros sentidos,! ¿no?- Comenté con un tono risueño en lo que llegábamos a nuestro destino, al llegar la seguí guiando por los pasillo y entramos a mi apartamento. -Como niña buena: siéntate aquí en el sofá. 'Te apetece que prepare algo?- Juzgaba que por lo sucedido ya no le había dado tiempo ni de comer algo después de encargarse de las plantas.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Mar Mar 22, 2016 7:40 pm


-Está bien, prefiero usar gafas de sol… Me siento rara con estas vendas –Comenta en lo que se deja guiar por su chica, riendo suavemente- Es difícil acostumbrarse… Aunque he de confesar que, sin poder verte, me hace pensar que hubiera pasado si te hubiera conocido siendo yo ciega… –Aprovechando que estaban en el ascensor, la acerca con suavidad a ella para así acunarla entre sus brazos- Me hubiera enamorado de todas formas de ti… Sigues siendo mi ángel –Le susurra en el oído, depositándole un tierno beso en su sien. Al llegar, toda obediente se sienta en el sofá y se piensa su pregunta- Mmm… Bueno, no me dio tiempo de cenar, pero no quiero que te molestes por mí –Rodea su cintura cuidadosamente y la atrae hasta ella, sentándola encima suyo y así besar su barbilla- Hueles bien… No recuerdo habértelo dicho nunca
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Mar 22, 2016 7:52 pm

-Es muy difícil de saber qué hubiera ocurrido, pero tal vez igual nos hubiéramos conocido. Total, vi una persona muy agradable en ti la primera vez... Me apené un poco al sentirla de repente abrazándome, siempre me sentía a la vez vulnerable y protegida en sus brazos., adoro eso de ella. Llevé una mano a su mejilla para acariciarla. - y tú siempre mi guerrera.

Estaba a punto de levantarme hasta que ella me detuvo para besarme, sonriendo con sus palabras. -Es la primera vez, pero gracias. También tu aroma me atrae, aquella primera vez contigo tu aroma me volvió loca- Continué dejando que me besara en lo que con una mano la entrelazaba en su cabello. -Se supone que la que te debería estar consintiendo soy yo Se podría decir que era un regaño en broma al respecto, y es que también me daban ganas de mimar a Sora como lo hace conmigo.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Mar Mar 22, 2016 7:59 pm


Sonríe y besa con ternura su mejilla para posteriormente aceptar su beso, sintiendo un agradable escalofrío recorrer su espalda cuando su chica enreda sus dedos entre sus cabellos.

-Perdona, pero es que me encanta tenerte así conmigo –Besa su mano libre tras tomarla con delicadeza- Pero también me gusta que mi princesa me mime y cuida –Susurra besando una vez más su mano para volver a abrazarla y apoyarse en su hombro, soltar una suave y corta risa para deshacer un poco el abrazo- Mejor te libero… Que nos conocemos cuando estamos en esta posición –Comenta acariciando su mejilla y robarle un tierno beso, uno corto.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Mar 22, 2016 8:14 pm

-Lo sé, cariño, lo sé... No pongo objeción a tus apapachos que bien que siempre los requiero, pero ahora tu princesa cumplir con sus obligaciones reales- Comentaba ya con nuestro típico juego de pareja. -De todos modos tenemos mucho tiempo para abrazarnos por ahora

-Lo sé, es mejor no detenernos ahorita que podamos, además sería injusto que nomás yo sea la que vea el cuerpo de la otra...- Reí con la bromita en lo que veía como Sora se sonrojaría al hacerse la imagen de lo que dije. Pero sí, ahora no era momento de dejarnos llevar por la pasión, no queremos arruinar una hermosa relación con algo que debe llegar a su debido tiempo. Me separé y me senté enseguida de ella para que se pusiera más cómoda: recostando su cabeza en mi regazo. -Así está mejor, ¿no crees?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Mar Mar 22, 2016 8:23 pm


Sonríe de medio lado y la abraza con fuerza, no pudiendo evitar mordisquear un poco su barbilla y su labio inferior para robarle un beso largo. En ese beso largo, dentro de la mente de la morena aparece la imagen de ella acorralando a Andrea para devorarla con hambre y prácticamente arrancarle la ropa. En el momento en que sus labios se separan un poco y se mantienen rozando, es cuando la morena se queda pensativa y bastante preocupada.

-¿Pero qué me pasa ahora…? –Piensa, alucinando con esa imagen que le ha venido en la mente.

Es decir, adoraba besarla y mimarla, ¡pero no de esa manera! No de esa manera tan violenta y dominante. Le gustaba besarla, pero para cuidarla y mimarla, no para llevarla a la cama. Se preocupa por esa imagen, pero a ojos de su chica le quita importancia con una sonrisa y besando con tranquilidad su barbilla. La broma de la ángel ayuda a mitigar esa preocupación, haciendo que Sora se tarde un poco en pillar la broma y sonrojarse como un termómetro en lo que deja que Andrea se libere del cautiverio de sus brazos y sentarse a su lado. Se sorprende de que la tumbe en su regazo, pero termina sonriendo.

-Sí, mejor –Susurra poniéndose bocarriba y acariciar su mejilla tras tantear por su cuerpo hasta encontrar esta.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen el Mar Mar 22, 2016 8:43 pm

Por unos instantes me dejé llevar, exhalando pesadamente por las caricias de Sora, un poco sorprendida por lo espontánea que fue, de todos modos sólo fue eso y no esa tentadora sensación que te deja atrapar por los deseos.

Ayudé un poco a que su mano llegara a mi mejilla, riendo al ver lo tierna que se vio en esa posición. -Debemos tener cuidado con eso, no vayas a tocar algo indebido- De nuevo, aprovechando la oportunidad para jugar con ella, siento que a la pobre le daré un infarto un día de estos.

Pasé una de mis manos a su cabeza para empezar a acariciar sus cabello, tal vez eso haga que se relajara y luego durmiera, aunque sería un poco difícil de notar ya que la venda cubría sus muy expresivos ojos.. -¿En qué piensas?

Spoiler:
Mañana respondo, que no tardo en ir con unos amigos ^^ Que estés bien!
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles el Mar Mar 22, 2016 9:27 pm


-¿Algo indebido? –Pregunta con inocencia, y una vez más, cuando la información procesa correctamente en su cabeza, el rojo estalla en su rostro- -I-Iba con cuidado de no tocar nada… –Comenta muy avergonzada, casi de manera infantil.

Siente su mano acariciar su cabello, tranquilizándola poco a poco. Si no tuviera las vendas, la hubiera mirando con curiosidad e inocencia tan suya.

-Nada en concreto… Solo que me gusta estar así contigo –Comenta con calma y con una sonrisa suave- Puedes cenar si quieres… O ir a descansar en la cama –Se ruboriza levemente- ¡N-No haremos nada! De verdad, solo no quiero que te quedes despierta por mí, también debes descansar

Spoiler:
No te preocupes, pásatelo bien n.n
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.