Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



[+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Ene 06, 2015 8:20 pm

-Ella había nacido en el campo, en una granja rodeada de bosques, animales y naturaleza por doquier, por lo que la ciudad normalmente la hacía sentir agobiada, especialmente ese día extrañaba a su hermano, a su perrito, a Satchan y a todos en general, se sentía algo sola en aquella extraña ciudad a la que había decidido ir creyendo ser lo suficientemente fuerte para lograrlo.

Para hacer que ese sentimiento se fuera decidió ir hacia el bosque y rodearse de la naturaleza que tanto amaba, por lo que se vistió con la ropa más cómoda que encontró, jeans, zapatos firmes y una simple camiseta de color rosa, se tomó el cabello en una cola y salió del hotel, tomó un taxi que la dejó cerca de la entrada a aquel bosque al que quería ir y luego de bajarse, caminó hacia éste, el solo poder respirar el aire libre la hacía feliz, observó el camino y con una sonrisa se desvió, le gustaba ir por los lugares extraños, escalar, trepar, resbalarse e incluso caer y ensuciarse, era como estar en casa, por lo que avanzó cuanto pudo, sintiéndose inmensamente feliz luego de bastante tiempo-


Última edición por Natsuko Shinomiya el Dom Mayo 08, 2016 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Lun Feb 16, 2015 1:45 pm

Aomine no tenía mucho tiempo de haber llegado a Glass City y aun se encontraba averiguando todo lo necesario para poder hacer una excelente presentación, aquella mañana se levantó con la mente en blanco. Realmente no tenía mucha noción de que es lo que tenía que hacer a continuación, fue hasta el closet para tomar unos pantalones color caqui y una camiseta de color negro junto con una sudadera. Bajo hasta el garaje del edificio para subir a su auto deportivo a comenzar a conducir sin rumbo fijo, la ciudad comenzaba a ponerse en movimiento y ya se veía a más de uno o dos por las calles de Glass City.

-Tsk..Sera mejor ir a la afueras, no estoy de humor para estar entre la gente.-

Apariencia:


Piso el acelerador de su deportivo y el motor del autor rugió con fuerza mientras la velocidad del vehículo aumentaba considerablemente, giro en la primera indicación y que pudo visualizar con dirección a las afueras de la ciudad. El aire se sentirá refrescante en el rostro, había bajado el capote del convertible apropósito para disfrutar del paisaje. Cuando se dio cuenta ya había dejado los grandes edificios detrás de él y un paisaje con varias tonalidades de verde se le ponía de frente, la calidad del aire había cambiado favorablemente y ahora podía respirar con más facilidad.

Ambientación:


Mientras continuaba su recorrido por aquel verde paisaje se percató de una señalización que decía “Entrada al Bosque de Glass City 200mts adelante” no había pensado en hacer una caminata pero tal vez le sentaría bien para aclarar sus pensamientos, disminuyo la velocidad para poder girar en la entrada del bosque y busco un lugar techado para estacionar su auto. Bajo del el para después colocar la alarma y guardarse las llaves en el bolsillo del pantalón para después comenzar a realizar su asenso por un pequeño sendero, cuando estaba a punto de caminar por él se percató de que había alguien más.
Una chica de cabellos rubios y unas tez clara que al parecer se dirigía por un camino que no era el cotidiano, la curiosidad atrapo al joden de cabello azul oscuro y no pudo evitar acercarse hasta ella para preguntarle.

-Hola, ¿te puedo acompañar?-

La actitud de Aomine no era la más cordial y educada del mundo, pero aquellas palabras habían salido de sus labios sin la menor intensión de molestarla o llegar a importunarla. Simplemente la curiosidad quería saber quién era ella y por qué caminos se dirigiría.
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Feb 17, 2015 10:47 pm

-Su caminata no la había llevado muy lejos, no porque no quisiera avanzar, sino que porque se había divertido trepando algunos árboles, resbalando, afirmándose de donde podía, se sentía otra vez como una niña en casa, sus pantalones tenían algo de tierra al igual que sus zapatos, su cara completamente sonrojada y brillante por el ejercicio la hacía ver aun más joven de lo que ya era ya que así era como se sentía su espíritu, completamente libre en la naturaleza, donde no habían fans a los que agradar, compañeros de trabajo que la criticaran, nadie, solo ella y aquel inmenso bosque que tenía por delante.

Justo se subía de un salto a una roca más prominente cuando del sendero, que estaba cerca, no se había querido desviar de éste para no perderse, le llegó una voz, se volteó y sonrió de manera amplia inmediatamente al extraño

Hola, ¡Claro! Venga, venga - Le hizo señas animadamente con la mano para que dejara el sendero y subiera con ella por la ladera- Estoy haciendo una excursión, pero el camino es muy aburrido, así que prefiero escalar, ¿está usted dispuesto a eso? -Preguntó con una dulce sonrisa, entendería claro si al extraño aquello le parecía extraño y se rehusaba, pero aun así le hizo el ofrecimiento, ya que el otro había sido tan amable de hablarle y ofrecerle su compañía en aquel lugar- Mi nombre es Natsuko, por cierto, es un placer -Sonrió un poco más mientras miraba el extraño de pelo azul.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Miér Feb 18, 2015 2:00 pm

Ambientación:


Aomine había quedado aún más sorprendido al ver las acciones que realizaba la rubia, tenía una agilidad que poco se veía en la ciudad. Aquello sin duda era muy interesante ya que el chico de orbes azules no había esperado encontrar algo así en el bosque, tenía mucho que no se ejercitaba al aire libre. Su día a día era para la mañana en el gimnasio realizando las rutinas que necesarias para sus distintos grupos musculares utilizando los aparatos necesario para ello y para ser sincero ya se había aburrido un poco de ello.

El chico de cabellos azul oscuro marco una desafiante sonrisa en sus labios a forma de aceptación para la propuesta de la chica, dio un salto para salir del sendero eh ir en dirección hacia donde se encontraba ella. La sensación de la humedad que le dejaba el pasto mojado cuando rosaba con sus pantalones era meramente revitalizadora, algunos rayos de luz se filtraban entre las copas de los arboles creando un espectáculo un tanto fascinante de luces.

-Es difícil conocer a una chica que le guste la naturaleza sin temor a ensuciarse un poco.-

Aomine pudo percatarse del estado de la chica para poder deducir que en verdad le gustaba internase en el bosque, dio un salto con las piernas juntas para colocarse frente a ella sobre la roca. La distancia entre ellos era considerable por los menos cuarenta centímetros de diferencia entre su altura y la de ella, así que para mirarla  a los ojos tuvo que bajar la mirada.

-Aomine-

Dijo con un tono de voz muy serio mientras la pasaba por un lado de ella para ver el paraje de bosque que se extendía frente a sus ojos, la vista sin duda era impresionante. Era verdad que el auto tardo un rato en rodear parte del Bosque de Glass City, pero nunca llego  a pensar que pudiera ser tan grande. Aquello representaba todo un reto para Aomine así como una aventura, volteo a ver a la chica de nuevo para después dedicarle unas palabras.

-Vamos entonces.-
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Mar 07, 2015 8:11 pm

¿Eh? -Ladeó su cabeza sin dejar de sonreír con aquella dulzura característica en ella, aunque ahora había un ápice de duda ¿Acaso no a todas las personas les gustaba disfrutar a pleno de la naturaleza? Si la situación era así, definitivamente le daba lástima que fuera así- Bueno, supongo que hay chicas más delicadas que otras, yo, por otro lado, adoro la naturaleza y ensuciarse es lo de menos, la ropa se lava, el cuerpo también, pero el espíritu queda completamente renovado luego de una excursión de éste tipo, desearía que más personas lo practicaran -Se echó a reír tomando una amplia bocanada de aire luego-

Una vez que el otro estuvo a su lado alzó la mirada a causa de su gran altura para poder mirarlo directamente y sonreírle, repitiendo el gesto de cortesía que ya había tenido anteriormente- Es un gusto, Aomine -Saludó ahora conociendo el nombre del otro y dejó en silencio que el otro apreciara la belleza que había a su alrededor en ese momento.

Ante sus palabras no esperó un segundo más y tomándolo de la mano lo jaló con ella hacia una parte algo más alta de terreno en la que tendrían que escalar un poco para seguir subiendo por el camino, se arremangó y afirmándose de las ramas incipientes comenzó a subir, apoyando sus brazos y rodillas cuando fue necesario hasta que se encontró a una altura considerable y pudo ponerse de pie, riendo divertida miró atrás, preguntándose si el otro había podido seguir su ágil paso-


avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Lun Mar 09, 2015 8:12 pm

Sin duda las palabras de Natsuko no estaban para nada erradas ni mucho menos fuera de lugar, era verdad que incomodaría a mas de una chica que la escuchara. Pero para ser sincero tenia mucha razón, no a todas les gustaba ensuciarse y a causa de ellos se perdían este tipo de aventuras. Sin duda la chica de cabellos rubios sabia muchas cosas, por lo menos Aomine concordaba con ella en que nada renueva el espíritu como una perdida improvisada por el bosque.

-Eres alguien interesante.-

Le dijo el joven de cabellos azulados con media sonrisa en los labios de una manera un tanto desafiante, le gustaban los retos y esa chica parecía que los conocía muy bien. Le dio un poco de espacio para que ella pudiera subir a voluntad y ya que tuvo un poco de distancia se impulso fuertemente de un gran salto  para comenzar a subir como si de una pantera se tratara, apoyo las manos con gran fuerza de las salientes y con sus pies se impulsaba dando algunos saltos. Subió por un lado para no interrumpir el asenso de Natsuko pero aun así, ella le había ganado. Cuando el llego a la cima ella ya se encontraba hay.

-Sin duda estas llena de sorpresas, no pensé que subirías mas rápido que yo.  Es muy interesante conocer gente como tu Natsuko.-

La miro directamente a esas orbes color verde que ahora que las veía con mas detenimiento eran igual a hermosas esmeraldas, Aomine había visto ojos verdes con anterioridad pero los de ella radiaban con un brillo muy especial.

-Supongo que esto es apenas el inicio, no dudes en contenerte y sigue el camino que prefieras yo te seguiré por el.-
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Mayo 09, 2015 8:09 pm

Nunca me contengo, ese es mi problema, Aomine -Sonrió ampliamente y tomó una bocanada de aire para poder seguir escalando, quería llegar tan alto como le fuera posible, pero mientras comenzaba a avanzar nuevamente, le habló al otro para explicarle su agilidad.

Yo crecí en una granja -Explicaba mientras subía con agilidad por una rama para llegar a lo más alto de una roca- Rodeada de animales, campo, bosque y junto a mi hermano solíamos ir a explorar como ahora, es maravilloso, me siento libre... -Sonrió ampliamente mientras daba un salto y llegaba a otro lugar más alto, encontrandose con el nacimiento de aquel río, un lugar de agua clara y quieta, podía ver las piedras en el fondo mientras el agua llegaba por una pequeña cascada.

Se mordió el labio inferior completamente divertida y mirando de reojo hacia atrás, sin preocuparse en lo más mínimo, se quitó las zapatillas, los calcetines y la camise que llevaba, quedando solo con una camiseta blanca y sus jeans de color azul y de un momento al otro se lanzó al agua, sintiendo el golpe de frío y saliendo mientras salpicaba agua por todos lados y reía a todo pulmón, era realmente refrescante. Había seguido un impulso, por lo que miró hacia la orilla por si el otro la esperaba ahí-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Jue Mayo 21, 2015 5:55 pm

La chica de cabellos dorados mostraba gran agilidad a la hora de escalar, el peli azul no se pensaba quedar atrás por lo que apuro la marcha para no perderle el ritmo ni un solo segundo. El sol se sentía pegando fuerte detrás de ellos algunas gotas de lo que parecía ser un poco de sudor corporal comenzaban a mostrarse en el rostros del chico, pero eso solo hacía que se emocionara más y quisiera seguir recorriendo aquel inmenso bosque junto a Natsuko.

-Ahora entiendo.-

Asintió Aomine ligeramente con la cabeza después de escuchar la explicación de la chica, sabía que algo no era normal en ella. Era muy raro que alguien de ciudad disfrutara de la aventura al aire libre, al parecer había tenido la suerte de conocer a alguien muy interesante. Un olor de húmedas comenzó a inundar poco a poco el olfato del joven de orbes azul oscuro conforme continuaban el ascenso, le sorprendió encontrar ese ojo de agua.

-Oh interesante.-

Dijo para sí mismo mientras terminaba de llegar hasta aquel lugar, paso su antebrazo derecho para limpiar aquel sudor que tenía en la frente. Se percató de que Natsuko se disponía a entrar sin miramientos a aquel pequeño lago, la briza que provenía de la cascada hacía sentir que el agua estaba totalmente fría y refrescante. Por lo que después de que la chica saltara dentro Aomine se sacó la playera por encima de los fuertes brazos y la lanzo dejándola caer sobre una gran roca que tenía a su lado izquierdo, junto ambos brazos y de un clavado se lanzó al centro.

El agua de aquel lugar no tenía mucha profundidad por lo que tuvo que esquivar algunos obstáculos a la hora de zambullirse, el agua se sentía refrescante en cada uno de sus musculo y la vista tenía un azul demasiado hermoso. Cuando saco la cabeza del agua se percató de que Natsuko ya había cruzado el pequeño lago, Aomine no tenía mucha prisa por salir por lo que la miro y le dedico aquella risa traviesa de lado para después ponerse a flotar en el centro mientras contemplaba el hermoso cielo.
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Mayo 21, 2015 7:05 pm

-Adoraba estar en el agua, era una sensación liberadora, especialmente luego de estar haciendo tanto ejercicio, escalar, ensuciarse, sudar ¿Qué mejor que pasar un rato nadando por aquella fría y clara agua? Nada, aquel pequeño lago estaba en el lugar perfecto y quería aprovechar cada momento en él, de todas maneras no sabía si el trabajo le permitiría volver a hacer algo así o incluso volver ahí pronto, suspiró, pero borró aquello de su mente al instante, aprovecharía a concho aquel día libre y las oportunidades que se le estaban presentado, incluso el conocer al chico que la acompañaba en ese momento.

Observó con aquella divertida y juguetona sonrisa al otro para ver su reacción, mientras intentaba recuperar la respiración, nadar con ropa era una molestia, se miró y rió al ver que la camiseta blanca se pegaba tanto a su cuerpo que era lo mismo que si se hubiera lanzado sin ella, pero omitiendo ese detalle pues al ver al peliazul lanzándose al agua, se sintió bastante satisfecha con su compañero de aventuras- ¡Qué bien! -Exclamó inconteniblemente-

Vio aquella fugáz sonrisa del más alto y supo que le agradaba la idea de estar en el agua, igual que a ella, por lo que dejó que flotara por unos segundos, pero su instinto juguetón no la dejaba quedarse quieta, por lo que se sumergió y pasó nadando bajo el cuerpo del otro una vez, casi como un depredador al acecho. Al ser el agua tan clara, pordía ver perfectamente al otro, aun con sus gafas completamente mojadas, pero no se las quitaría, no quería que el otro viera ese otro lado suyo, no aun...

Aun con intención de jugar, con sus brazos rodeó el torso del más alto e hizo que se hundiera en el agua, pero solo lo suficiente para dejarle espacio de huir, cosa que hizo al instante, soltándolo y saliendo a la superficie y riendo a todo pulmón mientras escapaba de la posible reacción del otro.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Jue Mayo 28, 2015 6:40 pm

Cerró los ojos por unos momentos para dejar que sus sentidos disfrutaran de la fresca brisa de aire que corría a esa altura, así como de lo refrescante del agua de aquel lago. Estaba muy concentrado en aquello cuando de repente sintió como fue jalado ligeramente hacia abajo, aquello lo tomo totalmente por sorpresa y para cuando quiso abrir los ojos ya se encontraba algunos centímetros bajo el agua. Por fortuna no sufrió aquella terrible sensación que se ocasiona cuando respiramos agua por medio de la nariz, ya que aún le quedaba un poco de aire y no tuvo la necesidad de hacerlo cuando se encontró bajo el agua.

Abrió los brazos y comenzó a nadar usando las manos ya que era poca la profundidad saco la cabeza rápidamente, volteando a mirar en dirección de dónde provenía aquella risa. Sin duda aquello había sido causa de ninguna otro persona más que de su guía en aquella aventura en el bosque, se hecho el pelo hacia atrás usando su mano derecha para después. Acercarse sigilosamente hasta ella aprovechando que se encontraba riendo a todo pulmón, el tomo de aquella pequeña cintura usando sus grandes manos y la lanzo al centro del lago.

-No salgas tan deprisa del agua, está muy refrescante.-

No la lanzo demasiado alto para evitar que ella sufriera algún daño, realmente solo era la acción de lanzarla de nuevo al agua. Una cantidad medianamente de agua salió volando en dirección hacia Aomine cuando la chica de cabellos rubio y mojados se hundió en el agua, el joven de cabellos azul oscuro no tuvo tiempo de cubrirse por lo que solo entrecerró un poco los ojos y no pudo evitar reír un poco por el hundimiento de la chica.

Realmente no recordaba cuando había sido la última vez desde su llegada a Glass City en que se había divertido de aquella forma, su vida había estado rondando entre ensayos y composiciones. No era que aquello le molestara del todo pero era muy cierto que con el avanzar de los días comenzaba a sentirlo más y más como una rutina, lo cual no era del total agrado del joven de orbes azules. Tal vez debía de repetir este tipo de situaciones más a menudo para tomar un respiro de su vida cotidiana, aunque claro no era fácil conseguir con quien tener este tipo de aventuras ya que la mayoría hace lo mismo que el dentro de Glass City y el tiempo apenas les alcanza.


Última edición por Aomine el Mar Ago 11, 2015 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Jul 15, 2015 9:13 pm

-Miró hacia atrás para ver el resultado de su treta y justo en ese momento el otro, veloz como ninguna otra persona que ella hubiera conocido, salvo su hermano, ya la alcanzaba, la tomaba por la cintura con esas grandes manos como si ella fuera ligera como una pluma y la lanzaba hacia el agua, alcanzó a aguantar la respiración, sujetarse las gafas y cerrar los ojos antes de hundirse en el agua como una piedra y luego salir nadando hacia arriba. Se quitó su largo cabello, normalmente ondulado pero que con el peso del agua se había alisado, de su rostro y se echó a reír a carcajadas, veía borroso a causa de sus gafas mojadas, pero no se las quitaría, prefería eso pues era realmente divertido jugar con el otro y no se quería detener. Sentía que la camiseta que traía le pesaba e incomodaba en el agua, ésta, al ser blanca se traslucía completamente, por lo que daba exactamente igual si la traía o no, por lo que se la quitó y la lanzó hacia donde estaba la ropa de ambos mientras aun reía y nadaba, ahora con más libertad.

Al ver al otro parado lejos de ella hizo un puchero y le hizo señas con ambas manos- Ven, ven - Llamó con efusividad desde el centro del lago donde el otro la había lanzado- Juguemos más, ésto es divertido - Rió un poco más mientras lo llamaba aun, quería seguir con aquel divertido juego que ella había comenzado, el otro era muy alto y fuerte, le recordaba a su hermano y los juegos que ellos tenían, por lo que no podía evitar sentirse bastante cómoda en su presencia-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Mar Ago 11, 2015 4:43 pm

-Vamos a divertirnos.-

Una sonrisa tanto desafiante como picara se dibujó en los labios del peli azul, la chica de anteojos ahora lo invitaba a lo que parecía un divertido desafío. Aomine dio un salto lo más alto que pudo y se sumergió dentro de agua usando sus fuertes brazos para abrirse paso atreves del revitalizante liquido transparente, comenzó a nadar rápidamente haciendo uso también de sus piernas para obtener mayor velocidad y como si se tratase de un tiburón paso justo por en medio de las piernas de ella para hacerla perder el balance.

Continuo nadando en círculos alrededor de ella tomando una distancia ciertamente prudente para volver a intentar hacerla cae de nuevo, el agua hacia que tanto su piel como la de ella se sintieran sumamente resbalosas por lo que podía pasar con facilidad. Aquello le estaba comenzando a divertir, el agua deleitaba de sobre manera sus sentidos y la compañía de alguien tan divertida como la de Natsuko completaba muy bien aquel momento.

Nado cerca de una de las orillas para salir y tomar un poco de aire así como sentir aquel roce cálido de los rallos del sol sobre su piel, en ese momento Aomine se dio cuenta de que en realidad se estaba divirtiendo con aquella chica de cabellos rubios. Alzo los brazos por encima de su cabeza para estirarlos un poco y giro su cabeza un poco para ver que se encontraba haciendo su compañera de aventura.

-¿Natsuko?-

Spoiler:
Una disculpa por la demora
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Ago 12, 2015 8:28 pm

-¡Si! -Exclamó con los brazos alzados y una sonrisa de absoluta felicidad mientras observaba como el peliazul se lanzaba a las aguas finalmente, aunque al estar bajo éstas, ella solo podía ver la sombra de éste, cuando sintió cómo por primera vez éste pasaba por entre sus piernas dejó escapar un pequeño gritito y logró mantenerse en pie solo por suerte, pues el otro la había desestabilizado completamente.

Se mordió el labio, pensando qué podría hacer mientras el otro la rodeaba, pero antes de que pudiera pensar en una respuesta a su comportamiento, éste ya pasaba nuevamente por debajo de ella, ésta vez logrando hacerla caer en las aguas. Se hundió completamente hasta caer sentada en el fondo, se puso en cuclillas y dio un salto que hizo que su cabeza saliera fuera del agua en un dos por tres, se quitó el cabello del rostro, tomó aire y estalló en risas.

Miró a su alrededor anhelante, pensando en alguna manera de vengarse del otro, pero el otro le daba la espalda ya fuera del agua, estirándose cómodamente, sonriendo con diversión nadó rápidamente hacia él y se lanzó sin más, abrazando su cuello con sus brazos y su cadera con sus piernas, quedando colgada de su espalda en un intento de hacerlo caer antes de que el otro pudiera decir su nombre- ¡Que malo! Se va sin mi y cree que no haré nada, hum -Dijo haciendo un leve puchero aunque en realidad seguía jugando, solo quería continuar con aquella dinámica-
Spoiler:
No te preocupes, cariño n_n
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Aomine el Vie Ago 21, 2015 6:01 pm

La chica de cabellos rubios tomo a oji azul totalmente por sorpresa, para cuando este quiso reaccionar ya la tenía sobre él. Perdió el balance por cuestión de segundos los cuales por poco y se convertían en una caída, pero tuvo un poco de destreza para echar uno de sus pies hacia atrás y así conseguir más apoyo para no caer.

-Vaya, sí que me has tomado por sorpresa.-

Volteo a mirarla de re ojo para después sostenerla de los muslos con sus grandes manos para que no se fuera a caer y comenzó a correr por la pequeña laguna, la resistencia al agua que representaban sus cuerpos entorpecía un poco el avance. Pero Aomine realizaba grandes zancadas para tratar de avanzar lo más rápido posible, salpicando grandes cantidades de agua y teniendo a Natsuko bien agarrada para que no se fuera a caer.

Conforme siguieron avanzando comenzó a dar saltos, lo más alto que podía para tratar de que Natsuko perdiera el agarre. Claro estaba que él, la seguía sosteniendo de los muslos para que no se fuera a pegar si ella llegaba a caer en algún momento., el agua se levantaba con fuerza en grandes chorros de agua. Eh inclusive algunas zonas cercanas al lago ya se encontraban con algunos charcos a causa del agua que estaban salpicando.

-¿Crees poder aguantas otra vuelta más?-
avatar
Aomine

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Sep 03, 2015 11:35 pm

Soy una caja de sorpresas -Dijo con diversión mientras le sonreía al encontrar sus ojos verdes con los del peliazul cuando éste volteó la cabeza para mirarla. Al sentir que el otro la afirmanaba bien, hizo lo mismo, enroscando sus brazos en el cuello ajeno, sin ahorcarlo, por supuesto.

Una vez que el otro comenzó a dar aquellas grandes zancadas en el agua se echó a reír pues aquello le parecía muy divertido, el agua salpicaba en su rostro mientras el otro se movía, el contacto de sus manos y de su piel le era agradable mezclado con el de la fría agua que ahora los rodeaba, por lo que aquel juego parecía no poder tornarse más divertido que eso.

O al menos eso creía, pues el mayor luego comenzó a dar grandes saltos en el agua haciendo que estuviera a punto de caer varias veces, pero se afirmó bien de su cuello y cada vez que el agua subía para se escondía en la nuca del otro para que el agua la recibiera éste y que a ella no le llegara casi nada.

En cuanto éste se detuvo se echó a reír divertida y mordió suavemente el hombro ajeno para instarlo a seguir- ¡Vamos! -Ella tenía energía de sobra y si ella dependía podrían seguir jugando por largo rato, le agradaba el contacto amable y juguetón del otro-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.