Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Dom Jul 15, 2018 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Dom Jul 15, 2018 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Dom Jul 15, 2018 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Una tarde de caminata... [ Libre. ]

Ir abajo

Una tarde de caminata... [ Libre. ]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2016 4:53 pm

Luego de su audición y de beber su café anti-stress resolvió salir a la ciudad. No es que realmente disfrutase de lares tan concurridos como ese, pero especialmente a las cuatro de la tarde todos estaban en sus jornadas laborales o estudiantiles y eso daba más aire a las líneas imponentes de las aceras enmarcando calles y avenidas con grandes rascacielos; sin duda una estupenda obra de arte urbana. Buscó pues algún pasaje peatonal en donde poder sentarse a beber un jugo con el afán de descansar y revisar en su móvil las inversiones de la bolsa, y los comentarios de sus pocos fans en las redes sociales donde solía subir sus covers caseros. Sin embargo no había nada particularmente de su gusto y apoyó su espalda contra la pared externa de uno de los recintos de comida, mirando hacia los lados, cauta, previo a  sacar su smartphone, encendiendo la aplicación financiera que ella misma había mandado a hacer, enfocando su completa atención en gráficos y tendencias económicas con el afán de vender, comprar y mover su capital por las empresas más rentables.

Sin embargo había ocasiones en las que su mente volvía a la audición, y aunque aún no tenía respuesta de ello una parte en su interior se removía con cierta desazón. "Si tan sólo no hubiese estado tan nerviosa..." Cavilaba contrariada mientras sus dedos se deslizaban por la pantalla táctil, buscando noticias que le diesen pistas para especular sobre los precios de las acciones... Ya tenía práctica en ello, y cuidaba enfocarse antes de hacer cualquier transacción.

"Si soy aceptada tendré que mudarme más cerca del sello... ", "Si no soy aceptada debo buscar donde formarme y volver a intentarlo". Hostigada por el tema que no salía de su mente, resolvió dejar sus negocios por un instante y suspirar, tomar una pequeña pausa para volcar del todo su ser en ello. No podía seguir evadiendo esas preocupaciones. Su rostro no mostraba emoción alguna y desde lejos, era vista como una adolescente más en sus tiempos de ocio, un anónimo que no solía llamar tanto la atención. Lo único que a veces generaba miradas de soslayo con cierta inquietud en los transeúntes además de la exquisita y opaca confección de su atuendo, era el trazo europeo de sus ojos álgidos y naturalmente azules, aunque el resto de sus rasgos y contextura fuesen japoneses. Era una extraña combinación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de caminata... [ Libre. ]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 1:31 am

De nuevo había salido por las calles de esta ciudad, cuyo nombre no tenía nada de importancia, al menos no, en esos momentos, en los cuales, lo único que necesitaba era el poder relajarme un poco, una larga semana me había llegado de la nada y esta que venia iba a estar más ocupado, claramente si eso era posible, pero bueno, lo era, mejor estar ahogado en el trabajo que no hacer nada y solo mirar a las personas pasar desde la pequeña ventana de mi departamento, en un lugar aún más específico que eso, la ventana de mi pequeña habitación.

A pesar de que me guste mucho el poder pintar, amar demasiado mi trabajo, porque en cierta manera, era lo que más me gustaba hacer, dedicar mi vida en ello, había en ocasiones, en donde el cansancio de una o varias partes de mi cuerpo comienzan a molestar y era mejor detenerse por una o varias horas antes de poder a retomar el trabajo o que en cierta maneras, la musa o las ganas de dibujar, tomaran unas molestas vacaciones antes de regresar cuando quisieran, lo cual era un problema y eso último, no era el motivo de que saliera de mi hogar.

Era más por lo primero en lo mencionado anteriormente, hacía mucho tiempo que no salía a caminar y a pesar de que ya había dado una caminata anteriormente, según los “expertos de la salud” es recomendable salir a caminar, aunque sean treinta minutos diarios y remarco “Diarios” para que el cuerpo se oxigene, no debería hablar de salud cuando yo camino a la luz del día
(Cuando salgo por supuesto) sin taparme el ojo izquierdo, el cual en muchas situaciones, cierto mucha incomodidad a pesar de ser el ojo en donde no puedo ver ni siquiera una sombra pasar.

Y como deja vu, un pensamiento
-No otra vez- vinieron a mi cerebro, un pequeño empujón, tal vez iba muy rápido, tal vez la persona por la cual choque estaba parada, lo que fuera, esta vez fui yo el cual había molestado a alguien, una joven de larga cabellera de un ligero azul o de otro color que se le pudiera asemejar -Yo, lo siento, no me fije por donde iba y… termine por chocar contigo- palabras de disculpa era lo que quería tratar de transmitir, sin darme cuenta aún, si el empujón había pasado a mayores, fue leve, pero ese leve movimiento puede destrozar cualquier cosa.



(U: No se me ocurrió otra manera para que Yui y Sora se “conocieran” de otra manera, por lo que ;3; si tienes problemas con eso puedes decirme. Además me leí el post como ¿3 veces? Y al menos yo entendí que están afuera del restaurante o donde venden comida, si es diferente, realmente lo lamento y lo cambio.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de caminata... [ Libre. ]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 9:06 pm

Junto a la esquina se hallaba, y había ido bajando el smarthphone lentamente sumida en sus pensamientos cuando un empujón la sacó se su centro e hizo tambalear, recobrando el equilibrio casi al instante. - Shimatta... - Susurró, siguiendo su réplica hacia quien ha cometido tal torpeza, con su usual "simpatía". - Ten más cuidado. La acera es lo suficientemente ancha como para tener un espacio propio. - Su voz aunque brillante, manaba de sus labios con una sequedad tajante, tras incorporarse volteándose hacia el desconocido para dedicarle una mirada por el rabillo del ojo.

De inmediato comenzó un análisis exhaustivo de los ropajes del contrario, los detalles en ellas, algo que le dijese de dónde provenía o al menos parte de sus preferencias. Subió luego hasta el rostro ajeno y, obviando los ojos del extraño, estudió sus facciones, su postura gestual, cualquier cosa que le diese pistas sobre su personalidad. Por último se centró en su cabellera. La algidez de la mirada de Yui cuyo azul resplandecía de manera enigmática y casi sobrenatural parecía tener el fin de acechar a una presa, de buscar sus puntos débiles antes de mediar palabras.

Finalmente bloqueó su teléfono y se dispuso a guardarlo en su bolso. Aunque no quisiera reconocerlo sabía que había cometido un error al situarse justo en el filo de una esquina, habiendo tantas sillas y mesas para sentarse. Aquello sólo había sido en honor a su capricho e insatisfacción sobre los lugares de comida de la avenida peatonal, pero como fuere, su propio orgullo era más grande y ni en mil años aquello saldría a colación. Bajó su rostro levemente, poniendo atención al abrochar su bolso, todo esto a la espera de la respuesta de Sora. Sólo esperaba a que siguiera su camino para buscar un nuevo rumbo. Su mente estaba más preocupada de la audición previa y su respuesta, que de cualquier otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde de caminata... [ Libre. ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.