Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



[+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 2:00 pm

Cuando el peli azul sintió la pequeña mordida de la rubia sobre uno de sus hombro, no pudo evitar sentir un pequeño escalofrió que recorrió rápidamente todo su ser. Pero se mantuvo firme ante los ojos de ella, le sonrió con aquella mueca desafiante que hacia al tirar la sonrisa pícara hacia un lado del rostro y después prosiguió a decirle. –Sera mejor que te agarres muy bien con tus piernas ya que es hora de refrescarnos un poco.- Le dio un poco de tiempo a Natsuko antes de soltarle los muslos y alzar sus fuertes brazos por encima de su cabeza.

-¿Estas lista Natsuko?.- Junto sus palmas una vez sus brazos estuvieron en todo lo alto que podían estar y como si fuese una especie de delfín dio un gran salto hacia enfrente para sumergirse en el agua, una vez se vio mermado el impulso del salto comenzó a brasear con fuerza para moverse a gran velocidad debajo del agua. El agua se sentía verdaderamente refrescante en todo su cuerpo después de hacer estado un tiempo afuera de ella, estaba disfrutando de sobre manera aquel momento y sobre todo por la agradable compañía con la que contaba.

Comenzó a hacer unos giros dentro del agua para tratar de hacer caer a Natsuko, subía y bajaba por aquel pequeño lago así mismo también lo recorría por toda la orilla. A momentos subía un poco a la superficie para sacar la cabeza y retomar aire, no sabía cuánto tiempo aguantaría la rubia sujeta a su espalda pero esperaba que fuera bastante tiempo ya que se estaba divirtiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Oct 22, 2015 5:52 pm

¿Eh...? -Apenas alcanzó a preguntar antes de que el otro soltara sus piernas y alzara los brazos para sumergirse, tomó aire por instinto y se afirmó como pudo, aunque sus piernas no eran muy fuertes que digamos, pero se aferró a él con todo su ser, apoyando su rostro directamente sobre la nuca del contrario, para mayor seguridad y porque aquel escalofrío no se le había pasado, su instinto juguetón era muy fuerte como para resistirse, incluso bajo el agua y conteniendo su respiración, separó suavemente sus labios, para que no le entrara demasiada agua y mordió un poco más fuerte al otro justo en la nuca.

Justo en el momento en que pensaba que se ahogaría, el otro sacó la cabeza del agua, momento en el que pudo tomar una gran bocanada de aire y soportar otra ronda de giros en el agua, quería reír a todo pulmón, pero bajo el agua eso era imposible, sabía que el otro trataba de hacerla caer, pero ella no se rendiría por nada del mundo, volvió a sacar su cabeza para tomar aire cuando pudo y se le ocurrió una idea, lentamente, pero con movimientos certeros se cambió de posición, primero soltó sus brazos y se sostuvo solo con sus piernas, momento que aprovechó para girar y quedar bajo él, se afirmó con fuerza de sus caderas y le echó los brazos al cuello, esperando que aquella acción descolocara al otro y lo hiciera perder el ritmo de sus actos, apegó su cuerpo al del otro, descubriendo que de esa manera se podía afirmar mucho mejor y acercando su cabeza al hombro del contrario lo mordió nuevamente justo en el oído, esperando a verlo reaccionar ante su incesante jugueteo.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 1:51 pm

Los movimientos de la peli dorado fueron certeros y precisos, lo cual tomo a Aomine por sorpresa. Él sabía que ahora sería muy difícil poder tirarla por la posición que había tomado ella, nado y poco más para llegar hasta una de las orillas donde salió de golpe para poner la espalda de Natsuko cerca de la orilla. Levanto sus brazos por todo lo alto dejando un pequeño hilo de agua a su paso para con las palmas secar su cabello y peinarlo hacia atrás para después limpiar sus ojos. –Me has tomado por sorpresa, sin duda eres una chica muy distinta de las demás.-

Sacudió un poco su cabeza para retirar un poco del exceso de agua de su cabello, los rayos del sol se sentían con un toque cálido sobre la piel después de haber estar sumergido en aquel liquido helado y refrescante. Las abdominales bien definidas del peli azul se encontraban muy cálidas a causa del contacto de la piel de Natsuko, el cabello húmedo de ella brillaba con magnificencia cuando los rayos reflejados sobre el agua lo iluminaban con gracia. –Tienes un cabello hermoso Natsuko.- Dijo el chico de orbes azul oscuro mientras la tomaba con firmeza de la cintura con sus fuertes manos y la acercaba un poco más hacia él.

El tacto masculino de sus dedos se dejó sentir sobre la piel de la chica, mientras acercaba lentamente su rostro hacia el cuello de ella para poder apreciar más detenidamente aquella fragancia que solo ella tenía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Nov 24, 2015 6:57 pm

-La repentina salida del agua del otro la tomó por sorpresa, creía que se resiatiría más a sus ataques, pero inesperadamente se vio fuera del agua, apoyó su espalda y quitó sus brazos del cuello del contrario para dejar que se moviera con tranquilidad, se afirmó un poco y observó los movimientos ajenos con curiosidad, sonriendo al escuchar sus palabras- Le dije que era una caja de sorpresas, Aomine -sus palabras sonaron de manera ligeramente cantada y juguetona .

Recuperó el ritmo de su respiración con bastante rapidez gracias a que era cantante y sabía cómo manejar ésta. Luego de ello se dedicó a observar la anatomia del otro, su torso lucía firme, pasó sus suaves dedos por ese lugar sin perder la curiosidad, era primera vez que estaba tan cerca de un hombre que no fuera su hermano. Al escuchar el comentario sobre su cabello sonrió y subiendo su mano hacia el rosteo del otro, tocó apenas su mejilla- Y sus ojos, Aomine, resplandecen... -Aquel azul oscuro brillaba en contraste con las claras aguas.

Al sentir las menos del otro acercarla más hacia si, actuó por instinto, sus brazos rodearon nuevamente el cuello del peliazul y se apegó a él, podía sentir aquellas fuertes manos sobre su cuerpo bastante pequeño y al sentir su nariz olfatear su cuello, cerró los ojos y se dejó hacer, preguntándose qué haría el otro a continuación, sintió como si los misterios que desconocía sobre el otro sexo comenzaban a develarse ante ella lentamente y esa no era una situación que le desagradara, es más, ansiaba saber más...-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 4:25 pm

Visualmente Aomine sabia por el aspecto de la chica de cabellos dorados, que esta no tenía muchos años encima. Pero al momento de que sintió la suavidad y la firmeza de su piel bajo sus dedos pudo saber que sin duda se trataba de alguien joven, aquello lo tomo un tanto desprevenido ya que pudo a ver pensado que tal vez se trataba de alguien menor. Aquellas ideas rondando por su mente por unos segundos, pero sin duda la seducción que sentía su tacto hicieron que aquello se esfumara como nubes dispersadas por una fuerte corriente de aire.

Aomine quería mirar de nuevo aquellas orbes que Natsuko poseía y así como ella había dicho que las de él resplandecían, las de ella tenían un brillo casi hipnótico a causa de la luz que se reflejaba sobre el agua con el clásico movimiento del agua. La escena era casi indescriptible y por supuesto las dos personas que se encontraban protagonizándola eran las que más la disfrutaban en aquel momento.

Cuando ella le rodeo el cuello con los brazos el deslizo sus manos hacia las caderas de ella para sujetarlas con firmeza y aprisionarla contra él, la sensación hizo que una palabras se escapara de los labios del peli azul. –Natsuko…- La miro a los ojos para después preguntarle. -¿Te encuentras bien?- El instinto de Aomine sin duda podía estar queriendo anteponerse ante toda lógica pero primero quería saber si su acompañante estaba a gusto con lo que estaba sucediendo antes de proseguir.

El sol lanzaba aquellos rayos cálidos y brillantes que caían sobre los hombros desnudos de ambos como una cascada dorada, el calor que estos producían eran controlado por la fresca corriente de aire que corría por aquel lugar y sobre todo la temperatura del agua era idónea

Spoiler:
Una disculpa por la larga espera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Abr 14, 2016 7:15 pm

-Podía sentir los ojos del mayor sobre ella, se preguntaba qué estaría pensando. Ella por su lado estaba preocupada de observar cada detalle del otro, su mano derecha que se encontraba tras el cuello del mayor en aquel abrazo, comenzó a acariciar su nuca y parte de su cabello en ese gesto.

Al sentir como el mayor aprisionada su cuerpo contra el propio lo observó anhelante, preguntándose ¿Qué pasaría?, estaba perdida en aquellos ojos azules cuando repentinamente el sonido de su nombre hizo que un pequeño escalofrío la recorriera. ¿Qué había de deferente en la manera en que él lo decía? Probablemente nada, pero en ese momento y en esas circunstancias, el sonido de su nombre salido de los labios ajenos era como una invitación. La pregunta que prosiguió a su nombre solo pudo ser respondida de una forma, con acciones, no con palabras.

Para darle a entender su perfecta comodidad con la situación asintió apenas con su cabeza antes de apretar más fuerte el agarre de sus delgados brazos en su cuello, se acercó a él y olisqueó su cuello tal como el otro había hecho antes y besó suavemente parte de su mandíbula, justo donde terminaba su rostro y comenzaba su cuello-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2016 6:37 pm

No pudo evitar hacer un pequeño gesto de dolor después de que ella lo beso, sus acciones había causado que el peli azul tuviera una fuerte estimulación entre la piernas que por culpa de los pantalones estaba siendo más dolorosa que placentera. Fue moviendo sus dedos lentamente acariciando cada centímetro de las cadera de natsuko en dirección hacia sus suaves muslos, después las movió hacía en medio de ambos para desabrochar los jeans de ella  y los de él. Acerco sus labios lentamente hasta el oído de ella donde volvió a pronunciar su nombre mientras exhalaba un bao de aire caliente de sus labios –Natsuko.- sus labios se encontraron con el lóbulo de la rubia para morderlo traviesa y seductoramente.

Sujeto firmemente los jeans de ella a la altura de las caderas con sus dos manos y los fue sacando muy lentamente, sus orbes oscuras y afiladas  buscaron las verdes y cristalinas que ella poseía. Podía a verle dicho mis palabras en aquel momento pero no quería arruinar el momento con ninguna, no supo decir con exactitud cuanto tiempo le llevo llegar al final de las largas piernas de la chica pero disfruto cada segundo. Coloco sus manos sobre las de Natsuko y la guio hacia los jens de él. La mirada de los ojos azul oscuro del joven se concentró totalmente en la de ella apreciando cada reacción que ella tuviera, él podía a verse quitado el pantalón por sí mismo pero le era muy interesante el saber de qué manera reaccionaba la chica de cabellos dorados a todo eso.

Le daba la sensación de que el agua en el lago había subido su temperatura unos cuantos grados más, aunque no descartaba que se trata del calor que el cuerpo de ambos emanaba por lo que estaba aconteciendo en aquel lugar. Por fortuna contaban con el refrescante aire que los acariciaba y cálidos rayos de sol que los cubrían, podía a ver pido algo de música romántica para sellar aquel momento pero los sonidos de la naturaleza a sus alrededores creaban una atmosfera más que perfecta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Abr 23, 2016 7:51 pm

-Al sentir el movimiento reflejo del otro alzó la mirada rápidamente, vio aquel gesto de dolor y un pequeño mohín se formó en su labio inferior ¿Acaso ella le hacía daño? Esa duda solo duró un segundo, pues al sentir las caricias del otro sobre su piel se desconcentró completamente, su piel se erizaba bajo las manos del alto peliazul, su respiración se agitó ligeramente y por instinto, solo se acercó un poco más a él, sintiendo repentinamente la cadera del otro presionando contra la suya, aquel duro bulto que ella había provocado en el otro la hizo sorprenderse por un momento, ni siquiera sabía que era capaz de crear ese tipo de atmósfera con un hombre, ni provocar cosas en él, ni menos sentirse de esa manera, aquel calor que su cuerpo comenzaba a emanar, aquel deseo por sentir algo más que las manos del otro sobre su cuerpo era un mundo nuevo.

Su corazón se aceleró al sentir cómo el otro desabrochaba con estudiada lentitud su pantalón y cuando ya no sintió sus manos sobre ella bajó la mirada instintivamente y notó que desabrochaba los propios, aquello duró solo un momento, pues cuando menos lo esperó, nuevamente sintió el rostro del otro muy cerca del suyo, escuchó su nombre junto aquel cosquilleo en su oído y de sus labios salió un incontenible suspiro acompañado de un pequeño sonido al sentir aquella mordida- Nngh...A-Aomine... - Murmuró con aquella voz dulce que poseía, pero de cierta manera su tono había cambiado, el tono en que hablaba era una invitación, un acento coqueto que llamaba al otro.

Siguió con su mirada al otro mientras se agachaba para deshacerse de su prenda inferior, sus manos rozaban directamente la piel de sus piernas al bajar el pantalón que en ese momento no era más que un estorbo en el camino de ambos, su piel se erizaba a su paso, podía sentir cada vez más calor y un sonrojo cubrió su rostro al quedar solo con su pequeña ropa interior ante aquel hombre, se preguntaba si al otro le gustaba lo que veía, pero no podía preguntar algo como eso. Sin embargo, volvió a la realidad al sentir que el otro tomaba sus manos y las acercaba hacia el pantalón propio, le tomó un segundo entender lo que el otro pretendía y al hacerlo, se sonrojó, pero algo dentro de ella la guiaba y le indicaba exactamente qué hacer, sonrió juguetonamente y se mordió ligeramente el labio inferior el tiempo que ingresaba sus manos por el frente del pantalón del contrario, rozando con delicadeza su ya bastante excitado miembro, casi por casualidad antes de mover sus manos hacia los lados y tirar del pantalón para bajarlo, el estar éste pesado por el agua, el movimiento para quitarlo fue más fácil de lo que ella esperó, las palmas de sus manos se encontraron directamente con los trabajados muslos del más alto, cerró los ojos para concentrarse en el tacto de éste y bajó lentamente, dejó que su rostro se acercara al abdomen del contrario, rozándolo suavemente con su nariz hasta llegar con su mentón al lugar en que comenzaba el agua, en ese momento besó suavemente su bajo abdomen y terminó de deshacerse de la prenda del otro para luego enderezarse, bajo el agua sus suaves piernas ya estaban en contacto con las del otro, se sonrojó aun más al sentir tal calor, tales sensaciones, pero quería más, sus manos se deslizaron por los brazos y el torso del otro, acariciando con la yema de sus dedos, queriendo hacerse familiar al cuerpo del otro, alzó su mirada para encontrar los ojos del otro y le dedicó una juguetona sonrisa-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 1:00 pm

La sorpresa en los ojos del peli azul realmente no se podio ocultar, aquella chica no dejaba de sorprenderlo ni un solo momento lo cual sin duda era todo un placer. Le dirigió aquella media sonrisa característica de el desafiante, sensual y enigmática. Llena de lo que sin duda era la originalidad y la naturaleza del Aomine. Dejo escapar un bao caliente de los labios y casi pudo ver como se formaba la pequeña nube con sus ojos, sin duda su cuerpo ahora se encontraba a una temperatura muy alta a comparación de la ordinaria. Se tomo su tiempo para apreciar a detalle el hermoso cuerpo desnudo de Natsuko, desde que había llegado a Glass City el peli azul había tenido varios encuentros con habitantes de la gran urbe pero en ningún momento un encuentro tan intimo, tan privado y sobre todo tan excitante. –Tienes un cuerpo hermoso Natsuko.- Le dijo en un tono de voz sumamente sensual que dejaba sentir aquella excitación que emanaba desde lo mas profundo de su alma, con cada célula de su ser y con todo ese grupo de sentimiento.

Podía llegar a decirse que el instinto salvaje de Aomine estaba despertando pero era muy diferente al que tenía en la cancha, en la duela quería hacer pedazos al rival y dejarle ver lo superior que eran sus habilidades. Pero en aquel lago con aquella hermosa y sensual joven de cabellos dorados frente a él, su instinto animal era algo más primitivo. Quería hacerla suya y reclamarla solo para él, Se acerco lo más que pudo hacia ella hasta que la distancia entre ellos por más mínima que fuera desapareciera. Dejando que ella sintiera la alta temperatura de su cuerpo, pego su frente a la de ella inclinando desde arriba había abajo y luego sus manos se deslizaron por toda la espalda de ella dejándole sentir como su fuerte tacto iba recorriendo aquella suave y tersa piel.

Sus labios sedientos buscaron desesperadamente el dulce néctar de los de ella, por lo que comenzó acariciándolos con los propios, al inicio lentamente, enfocándose en el inferior de la chica y luego subiendo poco a poco la intensidad intercalando con el superior. El calor del momento hizo que las manos del peli azul sujetaran con fuerza la cintura de ella apretándola contra su cuerpo, para después introducir la punta de su lengua entre el movimientos de sus labios rozando apenas con la punta la de la ella invitándola en un juego a que iniciara el roce de las mismas.

Una mano de Aomine soltó la cintura de Natsuko para meterla entre ellos dos, para guiar su rígido y grueso miembro entre las piernas de ella para dejarla sentir como rosaba por fuera sus labios vaginales, regreso su mano a la cintura de ella eh intensifico el beso. Un pequeño gemido de placer se escapo de sus labios por la sensación que le provocaba la entre pierna de su compañera a su miembro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Dom Mayo 08, 2016 10:38 pm

¿Cómo había terminado en esa situación? Siempre se había imaginado su primera vez de manera muy distinta, aunque no es que le hubiera dado demasiado pensamiento al hecho, pero la situación se había dado de manera tan natural... Aquella persona era magnética, en el bosque, el lago, aquel lugar perfectamente cómodo para ella, de repente se veía atrapada entre los brazos y el calor de aquel hombre fuerte y tan apuesto, con esos ojos que la invadían completamente. La diferencia entre sus alturas era notoria, el mayor; 40 cm más alto que ella; parecía atraer su pequeño cuerpo sin el menor esfuerzo, hacerlo reaccionar como jamás se hubiera imaginado, su corazón corría muy rápido al igual que su respiración, su cuerpo estaba tan caliente que se aliviaba con el agua que los rodeaba, pero al sentir la cercanía ajena, sabía que su cuerpo no era el único a punto de estallar en llamas.

-¿Y-yo?...¿Cómo puede decir eso un hombre como usted?... -No sabía cómo explicarlo, pero que el otro encontrara su delgado cuerpo hermoso teniendo él aquel esplendido físico le era sorprendente, se sonrojó y con sus manos volvió a recorrer el torso y los fuertes brazos del otro que en aquel momento la atrapaban y la dejaban completamente pegada al caliente cuerpo del contrario, cerró los ojos unos momentos, sintiendo el dulce sabor del aliento ajeno tan cerca que casi estaba dispuesta a cortar la distancia ella misma y probar sus labios, pero no tuvo que hacerlo, el otro cortó la distancia y se encontraron, sus labios aceptaron con gusto los ajenos, dejando que éste se moviera a su gusto por unos momentos, antes de tomar un poco más de control. Presionó sus carnosos labios contra los del contrario suave y dulcemente al principio, pero en cuanto sintió la punta de la lengua del contrario en el borde de sus labios, los separó y de manera juguetona atrapó la lengua contraria entre sus dientes con suavidad antes de deslizar la propia hacia los labios contrarios y delinear el interior de éstos antes de comenzar a jugar con la lengua del otro, en un beso profundo que le permitió recorrer toda la boca del contrario, conocerla, saborearla, juntarse completamente con él.

Estaba tan inmersa en aquello y todas las sensaciones que no notó que al parecer el otro estaba apresurado, ni siquiera tuvo tiempo de apreciar la desnudez ajena cuando notó el miembro punzante del contrario en su entrepierna, se sonrojó y tomó aire de golpe, apenas interrumpiendo el beso, se sorprendió ya que jamás había estado en una situación así, solo su instinto le decía cómo actuar. De cierta forma quería llevar al otro al límite y sin entender como, sabía cómo hacerlo, enrolló sus piernas contra las caderas contrarias y comenzó a moverse contra él, sentía la humedad diferente en su intimidad, resbalosa con aquel lubricante natural que ahora facilitaba el roce entre ambos. Hizo ese movimiento lento, observando al otro juguetonamente para ver su reacción, separándose apenas de aquel beso.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 14, 2016 1:33 pm

El suave tacto de la rubia sobre su definida musculatura era hasta cierto punto una experiencia hipnótica, le gustaba sentir sus manos recorriendo su piel. Tensaba sus músculos por donde estas pasaban para dejarle sentir la dureza de los mismos, Aomine no era muy dado a presumir su condición física pero en ese momento no podía negar que lo estaba disfrutando. Por su pues el respondía de la misma manera moviendo las yemas de sus dedos pos las caderas de ella presionando de vez en cuando para sentir aquella firmeza en su piel y esa sensación que lo llenaba de excitación. –Aunque no lo sepas o no te hayas dado cuenta, tienes un cuerpo exquisito; tu piel, tu textura, tus ojos, tu sabor y sobre todo la esencia única que posees.-

Cuando Natsuko enrosco sus piernas alrededor de él, su miembro se erecto aún más palpitando con fuerza, cuando esta comenzó a moverse el líquido que emanaba de ella se sentía cálido y muy agradable al tacto del pene del peli azul. Sus manos se movieron por si solas obedeciendo a un instinto casi animal, soltaron las caderas de la chica para buscar la suavidad y el terciopelo de los pechos de la misma. Poso sus manos sobre los pechos de ella con la palma totalmente abierta para poder agarrarlos como era debido, sus hábiles dedos comenzaron a dar un masaje totalmente erótico sobre estos. El cual consistía en masajearlos en círculos hacia dentro mientras apretaba un poco y luego los liberaba, sincronizándose con el movimiento de las caderas de ella.

Acerco sus labios peligrosamente hasta el cuello de ella para comenzar a besarlo muy lentamente, probando el sabor de su piel a cada centímetro en que se movían sus labios. Un sabor dulce y virginal, que hizo que su cuerpo se estremeciera por completo. Quiso despegarse y retomar los labios de rubia pero su aroma le hacía casi imposible poder despegarse de aquella parte de su cuerpo, comenzó a mover la cadera de adelante hacia atrás para darle más intensidad al rose de ambos. Como era de esperarse la excitación aumento en demasía causando que su dedos índice y pulgar buscaran los rosados y pequeños pezones de ella para comenzar a pellizcarlos primero con suavidad y luego dejándole sentir un poco más de presión.

Por si logro separar sus labios del cuello ajeno, solo para poder ver la reacción en el rostro de la chica, para saber cuál era la presión adecuada y placentera para ella. –Tienes unos pechos muy suaves Natsuko.- Le susurró al oído mientras jugaba con los pezones de ella acariciándolos de arriba abajo, torciéndolos un poco y hundiendo sus dedos en ellos. Sus sedientos labios buscaron de nuevo de ellas para saciar la sed que estaba padeciendo, dejando que el rose de su lengua sobre la ella le dejara saborear ese dulce elixir que poso su boca poseía. Sus manos soltaron los pechos de ella para retomar el fuerte agarre en sus caderas, cubriendo lo más que podía con sus manos extendidas y masajeándolos mientras continuaba con el movimiento de caderas con fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Dom Jun 05, 2016 8:21 pm

Las suaves yemas de sus dedos querían seguir jugueteando, conociendo y sobretodo disfrutando de la calidez que emanaba del cuerpo del otro. Deslizó sus brazos bajo los del contrario para comenzar a trazar patrones en su espalda, partiendo por los amplios hombros y bajando lentamente, aunque se sobresaltó cuando el otro habló, su rostro curioso y sus ojos fijos en los del contrario- ¿Cómo podría... S-saber?... -Murmuró sonrojada y mordiendo apenas su propio labio inferior- Yo nunca... -No pudo terminar la frase pues un gemido abandonó quedamente sus labios al sentir el movimiento directo del miembro del otro deslizarse de esa manera en su intimidad, estaba tan sensible que el más mínimo movimiento enviaba impulsos por todo su cuerpo, sin quererlo, sus uñas se enterraron en la espalda del otro al tiempo que dejaba escapar otro suspiro.

Sintió la manos del otro dirigirse hacia su pecho, su atributo más grande por así decirlo, siempre habían sido un poco molestos para ella ya que la limitaban para hacer algunas cosas debido a su gran tamaño. Nunca se había parado a pensar que en un momento como aquel podrían causarle placer. Los movimientos firmes del otro sobre éstos en la especie de masaje que le daban la estaban dejando sin aliento. Comenzó a dejar escapar el aire aun más fuerte, ante cada certero movimiento de la cadera del otro, comenzaban a moverse a un ritmo cincronizado, como si aquello fuera absolutamente natural para ellos dos.

Al sentir los labios del otro tocando su cuello por primera vez, echó su cabeza atrás para exponer más su cuello al otro, insitándolo a seguir, claro que le gustaba esa sensación, era aun más fuerte que la sentida anteriormente cuando el otro tocaba sus senos, al parecer, su cuello era un lugar muy sensible. Se descubría a si misma mientras el otro probaba su piel y casi sin querer comenzó a mover sus caderas más fuerte contra el otro, cuando él había intensificado su movimiento, como obedeciendo a las ordenes que el cuerpo del otro le daba, se acomodaba para facilitar su trabajo porque quería sentir más, quería descubrir más sobre aquel calor que parecía quemar su piel.

Su cuerpo se tensó y su espalda se arqueó ligeramente al sentir la presión en sus delicados pezones, aquello había sido inesperado, ahogó un gemido más fuerte tomando aire de golpe, se sentía avergonzada de hacer tanto ruido y de no poder controlar su agitada respiración, su rostro se sonrojaba cada vez más y cerró los ojos por un momento, tratanto de concentrarse no solamente en los movimientos del otro sobre su cuerpo, sino que para ser capaz de responder su pregunta coherentemente- ¿Le parece? Y-yo... Me alegra que se sienta bien para Aomine también. -Dijo con tanta decisión como pudo entre la agitada respiración de sus labios y los leves gemidos que no lograba contener del todo ante el insistente jugueteo del otro con sus pezones.

Relamió sus labios justo a tiempo para recibir los del otro, aquel beso era mucho más intenso que el anterior, hambriento, deseoso y aunque ella ya luchaba por poder respirar agarró con toda su fuerza la nuca del otro para pegar sus labios a los de ella y saborear el delicioso interior de su boca, sus labios presionaban y se moldeaban a medida, mordiendo el labio inferior del contrario apenas tuvo su oportunidad. No podía quedarse quieta, mientras el movimiento de ambos se volvía casi insoportable aprovechó la cercanía contraria para deslizar sus labios por la mandíbula contraria y bajar hacia su cuello, deslizando la punta de su lengua desde la base de su cuello hasta su mentón antes de volver para besar aquel lugar y morderlo ocasionalmente, le parecía que el sabor de su piel era exuberante, no habían más palabras para describirlo. Sus dedos delinearon cada uno de los huesos de la columna del contrario hasta que llegó al final y sus uñas rasguñaron la baja espalda del contrario al sentir la presión sus caderas, quería más, pero no sabía cómo obtenerlo, solo pudo deslizar sus labios hacia el lóbulo de su oído y deslizar su lengua suavemente por ahí murmurando la única palabra que tenía en mente- Nnh... Más...
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 1:37 pm

Su miembro se estremeció cuando sintió el tacto de la legua de Natsuko, dejo de masajear los pechos de ella para tomarla con fuerza de las caderas, levantándola un poco con sus bien definidos y torneados brazos. Coloco la punta de su glande justo en la entrada de los labios vaginales de la rubia, sentía unas ganas terribles por introducir todo su miembro dentro de Natsuko y un solo golpe, pero sabía que la iba a lastimar si hacia eso. Por lo que respiro profundamente para después ir sacando el aire poco a poco. -¿Cómo se siente?- Comenzó a mover a guiar las caderas de la chica de atrás hacia adelante dejándole sentir el rose de su glande sobre sus labios vaginales, lo hacía lento y despacio para que ella pudiera percibir perfectamente el movimiento.

Sus orbes azul oscuro se vieron cautivadas por el arco del cuello de Natsuko haciendo que los labios de Aomine se concentrar en el recorriéndolo primero con los labios dejándolos sentir aquella tersa y suave piel, comenzó a dar pequeños besos sobre este para después dar pequeños sorbos succionando las gotas de agua que le resbalaban por el cuello. Tenían un sabor muy propio de ella el cual tenía un efecto afrodisiaco en el joven de cabellos azulados. Extendió sus dedos por las caderas de ellas para apretarlas con fuerza, le gustaba sentir la firmeza que poseían así como la suave piel. Comenzó a bajar lentamente las caderas de Natsuko dejando que la punta de su glande entrara escasos tres centímetros dentro de la vagina de ella. –¿Estas bien?- Espero a su respuesta antes de comenzar a subirla y bajarla de las caderas dejándole sentir como la punta de su glande entraba y salía.

La sensación de los labios vaginales de Natsuko sobre la punta de su glande era sumamente placentera, le costó un poco mantener el ritmo al inicio pero una vez encontró la mera se concentró de nuevo en los labios de ella. Tomándolo con los suyos succionado primero el labio superior y luego el inferior dando una pequeña y muy seductora mordida antes de soltarlos, le abrió la boca con al propia para buscar su lengua con la suya. Iniciando un frote muy intenso entre ambas, junto los brazos a los lados de ella para pegarla contra el y sentir aquellos grandes y suaves pechos contra sus fuertes pectorales.

Manteniendo en fuerte agarre en las caderas de Natasuko, Aomine intensifico un poco más el movimiento bajándola y subiéndola con más rapidez. Sus fuertes pectorales ahora acariciaban los pechos de ella a causa del rose por la cercanía de sus cuerpos, las gotas de agua que aún tenían por todo el cuerpo facilitaban el rose de la piel haciendo de aquello una experiencia totalmente excitante y seductora. Por un momento Aomine se había olvidado de todo su entorno, Natsuko se había vuelto todo en lo que tenía fijo su atención, había olvidado el lago, la montaña, los árboles, el canto de las aves. En aquel momento solo le interesaba la respuesta del cuerpo de ella y como el calor aumentaba entre ambos así como la excitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Dom Sep 11, 2016 10:25 pm

Todo era placer y sensaciones como nunca las había sentido en su vida, estaba feliz de cierta manera, perdida en todo eso, como siempre, guiada por sus sentimientos del momento y como éstos eran tan agradables, como un juego, no pararía. Una dulce sonrisa cruzó sus labios al mirar los ojos azul profundo del otro, pero en ese momento lo sintió.
-No... -Murmuró torciendo su rostro por un momento en un gesto de desesperación y tristeza, pero su ingobernable mano derecha ya arrebataba sus gafas de su lugar y las lanzaba lejos de su alcance, en su interior sentía que se perdía en la oscuridad, ésta la abrazaba de manera protectora y pudo sentir la irritación de Satsuki para con ella antes de que la oscuridad la opacara por completo y su otro yo tomara su lugar. Sin sus lentes estaba perdida... Perdida de aquella experiencia, se perdería de aquella mirada, de esas sensaciones, de todo, por una fracción de segundo se preguntó con tristeza si volvería a ver esos ojos... 
Al abrir los ojos nuevamente, su sonrisa entes suave cambió por una atrevida, sus ojos dulces se volvieron vivaces y llenos de agudeza, incluso un deje de maldad en ellos al darse cuenta en la situación que estaba Natsuko solo unos momentos antes, tuvo que suprimir toda su ira hacia el descuidado comportamiento de su amada Natsuko y tomar su lugar una vez más, no permitiría que nadie le hiciera daño, no permitiría que le regalara su virginidad a nadie que no lo valiera y un completo desconocido no lo valía, para eso estaba ella después de todo. La sombra de Natsuko, su escudo y protección.
Una pequeña y punzante risa escapó sus labios antes de relamer éstos mismos, tendría que terminar lo que Natsuko descuidadamente había iniciado. Por los movimientos del otro contra su cuerpo era claro que el otro pretendía que fuera ella quien diera el paso "típico", pensó, pero no hizo esperar más al pobre hombre y con su inusual agilidad, empujó sus caderas justo en el momento preciso y con la suficiente fuerza para que el otro quedara completamente en su interior, apretó los músculos de su interior con gusto, sabiendo que aquello ayudaría al aumento de las sensaciones del otro. Lanzó sus brazos hacia atrás y empujó su pecho contra los pectorales del otro, ese gesto hizo que sus pezones ya rígidos rozaran con mayor fuerza el cuerpo del otro, haciendo la presión más placentera.
No esperó un segundo, con una de sus manos empuñó el cabello de la nuca del otro para empujarlo contra si misma, mientras que la otra se dirigió directa y atrevidamente hacia el trasero del peliazul, empujándolo hacia si con fuerza mientras ella empujaba hacia abajo, logrando que la embestida fuera fuerte y certera. Se deslizó, serpenteando su cuerpo contra el del otro hasta casi hacerlo salir de su cuerpo antes de repetir aquel movimiento y enterrarlo en su misma, dándole así la indicación de que quería que fuera fuerte y certero, así era como le gustaba después de todo.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 12:51 pm

El peli azul estaba muy concentrado en las curvas y la piel de Natsu para percatarse de que se había quitado las gafas, aunque no tardó en darse cuenta que algo había cambiado en ella. Era imposible el que pudiera vislumbrar en aquel momento de que se trataba, pero sabía que algo había ocurrido. Siguió con las caricias y los besos a la dulce y tersa de la rubia. Lo tomo por sorpresa la repentina iniciativa que había tomado Natsu y más aún que hubiese sido capaz de introducirse gran parte de su miembro, sin emitir aparentemente ningún ruido. Aomine sintió la humedad y el calor que se encontraba dentro del cuerpo de la chica, cuando ella comenzó a mover las caderas con fuerza y a apegarse a su fuerte abdomen y pectorales. El entendió que ella estaba más que preparada para recibirlo.

Ambientación:


-Eh de confesar que me has tomado por sorpresa, pero creo que a partir de este momento podemos empezar…- Le susurró al oído con una voz fuerte y profunda para después pasar su lengua por toda la curvatura de la oreja y terminar con una fuerte así como seductora mordida en el lóbulo. Sus ojos se afilaron como los de un depredador cuando esta punto de clavar las mandíbulas sobre su presa, para después dibujar en sus labios aquella desafiante y característica sonrisa de lado. Las manos del peli azul eran grandes y con un muy buen agarre, por lo que solo utilizo una para tomarla con firmeza de la cintura, con la otra tomo una de los suaves pechos que ella poseía para llevarlo hasta su boca donde comenzó a succionarlo con fuerza y darle mordidas en el duro así como excitado pezón.

Aquello hizo que la excitación se le fuera a la cabeza y el deseo hiciera hervir su sangre, haciendo que su miembro incrementara considerablemente su grosor así como su largo. Lo sentía fuerte y sumamente erecto, aferro la mano que tenía rodeándole la cintura a Natsu para después comenzar a mover las caderas con fuerza. Desconocía si su miembro sería capaz de entrar en su totalidad dentro de la chica de cabellos rubios, así que empujo con fuerza para ir abriéndose paso arremetiendo una y otra vez.

Aquello se había convertido en un lugar de aguas termales de repente, sus cuerpos había comenzando a emitir tanto calor que un vapor ya se encontraba ocultando la ardiente escena de los ojos del bosque. Se había formado un lugar que solo era para ellos y que estaría hay hasta que terminaran, no sabía cuánto tiempo había pasado desde que llegaron ni cuánto tiempo pasaría hasta que se retiraran. Pero estaba dispuesto a apreciar cada segundo que pasara con la bella y dulce Natsu, que sin dejar lugar a la duda lo seguía llenando de sorpresas. -Eres todo un enigma sin lugar a dudas.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [+18] Caminata por un lugar conocido. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.