Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_lcap1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Voting_bar1Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Vote_rcap1 






Angustia en el aire (Libre~)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Odette Odile Mar Jul 14, 2015 9:22 pm

Arquee una ceja ante su respuesta, ese tipo de cosas no se dicen a alguien que apenas conoces. Termine de guardar toda la basura en mi mochila para tirala cuando llegue a mi habitación en la escuela.

-Sabes, no debes ofrecer llevar a la gente que conoces en un día, tu que sabes si no soy una asesina serial o algo así? ajaja es broma tengo cara de loca, pero no llego a ese punto... creo

Respire profundo antes de ponerme de pie de nuevo y ver la copa de los arboles, ese matiz de colores a la sombra oscura que se forma por el efecto de la luz era genial, solo faltaba el sonido de los cuervos de fondo y tenia mi escena post muerte trágica~
Que clases de criaturas habría dentro? si conocí vampiros y demonios, que otras criaturas esconderá esta ciudad... me muero por saber, pero solo si tuviera un kit para defensa personal...

-Bien acepto que me lleves, pero cuidadito, me veo frágil y delicada oveja que post muerde pero a la primera que quieras sobrepasarte puedo meter el arco de mi violonchelo en un lugar donde no te de el sol.... así como le partí un tambor en la cabeza a mi ex profesor de composición.

Creo que eso ultimo estuvo de mas, pero ni modo, siempre es bueno advertir. Mas allá de todo, me libere un poco de tantos problemas en mi cabeza, no como lo hubiera hecho mi madre, pero si a mi manera... eso es ser original?

-bien, a la aventura sobre rueda tururururu! y que mas puedes contar de ti? eres de los que creen en criaturas no humanas?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2015 1:07 pm

Se sacudió ligeramente los pantalones mientras escuchaba atento las palabras de la chica de cabellos plateados, el aire comenzaba a soplar poco a poco siendo acompañado de una sutil onda fría. La humedad del lago se podía percibir más que por la mañana y algunos insectos como los mosquitos comenzaban a sobrevolar más allá del lago, sin duda disfrutarían de sobre manera darse un festín con los dos humanos presentes en aquel ecosistema.

-Sí, claro.-

Esbozo una sonrisa hacia un lado al escuchar el comentario de la chica sin duda tenía un gran sentido del humor, era cierto que Odette era totalmente diferente a la mayoría de las chicas de su edad pero de eso a ¿Que fuera una asesina serial? Era un tanto difícil de creer. Aunque claro no sería Aomine quien la subestimara y menos conociendo tan poco de GlassCity, se giró en dirección hacia donde se encontraba el estacionamiento del parque y mirando a la chica de reojo le dijo:

-Vamos.-

Comenzó a caminar entre las sombras de los grandes pinos y cedros, los cuales iban formando más y más oscuridad conforme el manto estelar cubría el cielo. A causa de que en ese momento no había muchos visitantes en el parque sus pisadas se podían escuchar perfectamente al impactar contra el pasto, las hojas secas y las ramas que se encontraban en el suelo.

-No recuerdo haberme topado con ninguna hasta ahora, pero eh de decir que de alguna manera creo que si existen y tal vez más cerca de lo que creemos.-

Salieron de la vereda de árboles y llegaron hasta el estacionamiento del parque, el cual se encontraba iluminado por unas grandes farolas de color amarillo que se encontraban casi estratégicamente colocadas en las esquinas del mismo. Tal parecía que el tiempo se les había ido de las manos ya que solo se encontraba el auto deportivo de Aomine y el jeep del guarda bosques.

-Al parecer somos los últimos.-

Saco las llaves del auto de uno de sus bolsillos y desactivo la alarma para indicarle a Odette cuál sería su transporte, aunque claro no había que ser un genio para saberlo. Ya que el peli azul no tenía pinta de guardabosque o por lo menos eso pensaba él.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Odette Odile Miér Ago 26, 2015 7:55 pm

El cielo ya estaba en su borde violeta tirando a azul, se nota que estuvimos mucho tiempo en ese sector, y no era un lugar muy cerca de la entrada, ya que se podía oír a otras personas un poco mas adelante, voces y el sonido reconocible de las hojas y ramas crujir por las pisadas. A esta altura yo agarraría una linterna y me internaría en el bosque a buscar espectros.

-yo me quedaría a caza fantasmas!

comente como si fuera una broma... pero no era una broma, me quedaría, pero eso sería mejor si fuera en mi casa y no en esta ciudad. Me picaba la curiosidad, si había tantos NO humanos en la ciudad que me hacía pensar en las criaturas que se escondían en las profundidades del bosque... eso creaba un caos en la cabeza!

-Imaginate lo que escode el bosque, seguro esta el chupa cabras!

Trate de volver a la realidad ya que seguro me daba la medía vuelta y me ponía en plan de eso, pero mejor era volver a mi dormitorio antes de que llamadas de mi padre empiecen a invadir mi teléfono, y tener que explicarle que estaba en la cacería del chupa cabras era lo mismo que enseñarle química a la pared.
Ya antes de darme cuenta nos encontrábamos en el estacionamiento, solo dos autos, un deportivo y un jeep. El Jeep estaba cuando yo llegue así que era del guarda bosques, porque, que yo sepa, en mi vida vi un guarda bosques manejando un deportivo, como que la lógica del trasporte por el lugar y el suelo no encajaba, así que el auto era del peli azul, sumando que lo hizo sonar.

-lindo auto, un ex de mi tía tenía uno parecido.

Acomode a Kittler en mi hombro y me encamine hacía el auto junto a el, lo bueno es que sería mucho mas rápido que esperar al bus y el trayecto sin paradas.

-sabes donde queda la academia Musette, no? puedo guiarte
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2015 12:20 pm

La ideas que había comentado Odette camino al auto sin duda eran muy interesantes, una cacería de espíritus a mitad de la noche en un lugar que no conocía. Podía resultar algo muy emocionante, aunque claro aria que planearlo con calma para que no interfiriera con las clases de ella y sus deberes.

-Es buena idea hay que hacerlo después.-

Justo termino de decir eso cuando recordó una palabra que Odette había usado “Chupa cabras” no sabía ni de dónde ni por qué, pero el peli azul estaba seguro de que había escuchado aquella palabra con anterioridad en alguno de sus viajes. Por el momento no lo tenía en claro pero en cuanto tuviera tiempo investigaría un poco al respecto, se acercó a la puerta del copiloto y la abrió para la chica de cabellos plateados.

-Puedes poner lo que gustes en la parte de atrás del asiento hay mucho espacio.-

Era verdad que el auto solo era de dos plazas pero en la parte de atrás de los asientos tenían un buen espacio, levanto las manos por encima de su cabeza y entrelazo sus dedos para después darse una buena estirada a forma de despedida de aquel tranquilo lugar. Mañana tendría que lidiar de nuevo con el gran orbe que era GlassCity, dejando de lado aquel bello bosque.

Dejo escapar n ligero suspiro al pensar en todo aquello, así que prefirió regresar sus pensamientos y sus ideas al ahora en vez de estar pensando en el mañana. Camino hacia la puerta del piloto y coloco su guitarra con mucho cuidado detrás de su asiento, había mandado a hacer unas bases para instrumentos justo en la parte de atrás para que viajasen seguros los mismos.

Acomodo su asiento y subió al auto para encender el motor y escuchar claramente su rugido en aquella tranquilidad, cerró las puertas con ayuda de un botón y dejo calentar el auto por unos minutos antes de ponerse en marcha a la ciudad.

-Sí, eh pasado por hay algunas veces de camino a los ensayos pero enséñame la ruta que tú conoces.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Odette Odile Vie Sep 18, 2015 8:19 pm

lo de poner algo en la parte de atrás me vino bien, amo a Kittler y todo eso, pero últimamente me estaba rompiendo la espalda, debía ser el continuo cansancio que estaba padeciendo entre los ensayos, estudios, dormir poco, etc. Estaba cargando mas peso del que podía... mmm puede ser.

-genial, pondré a Kittler, no va que use mi espalda de almohada todo el tiempo... debería ponerle rueditas a su estuche...

coloque el instrumento de forma que no se vaya a caer en caso de alguna curva o lo que sea, la seguridad de el primero; para posteriormente sentarme adelante, no estaba acostumbrada a viajar en auto, era algo incomodo, pero si se ofrecían a llevarme, y no se trataba de alguien sospechoso, aceptaba. Era mas del autobús o el tren, ese ultimo era mi favorito siempre.

Por dentro era un bonito auto, siempre dije que los autos tenían un olor peculiar a nuevo o debía ser algo del aire acondicionado o lo que sea, si Demian se entera de que me subí al auto de un tipo que conocí el mismo día se enojaría? porque demonios estoy pensando en el? maldita sea... Suspire de manera pesada; todas esas dudas se fueron enseguida cuando comento lo de una ruta a la escuela.

-eh... mejor sigamos tu ruta, porque yo aun me siento como tortuga en pasto alto, casi un año aquí y no se naaaada de nada.

Nisiquiera me había desecho del acento aleman, en vez de progresar iba para a abajo! Odette mala, Odin mala! Suspire de manera pesada una vez mas antes de calmarme un poco, tarde o temprano aprendería... o moriría en el intento!.... okey, eso ultimo era dramático
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2015 1:49 pm

El peli azul asintió con seguridad con un movimiento ligero de su cabeza después de escuchar las palabras de Odette, el auto ya se encontraba saliendo de aquel bello lugar y tomando camino hacia Glass City. El camino de regreso era hermoso como interesante ya que no había mucha iluminación mas que la que emitían los faros led del auto, aquella noche en particular la atmosfera se tornaba un tanto terrorífica ya que los arboles parecían poder ocultar cualquier cosa dentro de su follaje.-Puedes poner algo de música si gustas.- Dijo el chico señalando una pantalla táctil que se encontraba frente a ellos al centro del auto.

Daiki de repente ponía alguna estación de radio de Glass City para escuchar los últimos temas del momentos y cuáles eran el top de artistas pero fuera de eso, prefería poner música al azar y que el camino fuera decidiendo lo que se iría escuchando. Uno o tal vez dos autos más pasaron a lado de ellos en dirección hacia el bosque durante todo su camino, lo cual no era tan raro ya que la mayoría se encontraría seguramente descansando dentro de sus hogares. –Estamos de vuelta.- Comento sutilmente mientras pasaban un arco que decía “Bienvenido a Glass City”

Las luces de la ciudad no se hacían esperar a diferencia de su anterior camino las calles de la ciudad se encontraban perfectamente iluminadas, tanto así que las luces que emitían los faros de led se perdían en algún momento. La vida nocturna apenas comenzaba en la ciudad y ya había mucha gente disfrutando de ella, restaurantes, bares y hasta gente escuchando algún compositor libre en uno de los parques formaban parte de ese ambiente. Giro con agilidad por las calles de la ciudad mientras esquivaba a algunos conductores que parecía que iban dormidos, para cuando se quiso dar cuenta ya había llegado al lugar de destino donde debía dejar a Odette.

Se paró a la entrada del instituto y coloco las luces intermitentes para alertar a los demás que se encontraba detenido -Hemos llegado a tu instituto.- hecho la cabeza hacia adelante para ver el instituto, aun se veían algunas luces prendidas por las aulas de este, sin duda alguna se le exigía mucho a los alumnos del mismo. –Muchas gracias por los bocadillos y por la compañía Odette.- Miro a la chica para después decirle –Recuerda invitarme a tu próximo evento para oírte tocar.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Odette Odile Sáb Oct 17, 2015 4:53 pm

El asiento era cómodo, y aun disfrutaba de ese olor peculiar de auto nuevo, o al menos es aparentaba; cuando el auto arranco pude notar como el sol se había puesto ya casi del todo, queda apenas una leve estela de luz en el horizonte que diferenciaba le azul y algo de purpura, la copa de los arboles de esa zona se veía completamente negro, daba ese toque tétrico que tanto me gustaba en un escenario natural, solo faltaban las luces misteriosas en el fondo negro de los arboles y perfecto, pero no, era mucho soñar.

El viaje había comenzado, ladee la cabeza para ver por la ventanilla como otros autos iban por la misa dirección hacia la ciudad, lo bueno es que no se podía escuchar mucho del exterior, no era fanática del barullo de los autos y las rutas,  había algunas luces a los costados del camino que adornaban el trayecto, pero nada de interés para mi, pero en algún momento legan a hipnotizarte cuando vas rápido hasta que se te cansa la vista y pareces un idiota mirando luces, el llego a decirme sobre la radio, pero negué con la cabeza, no me gustaba tocar cosas ajenas, mas en autos

No había charla, no era incomodo el silencio, creo que tampoco había mucho que hablar, solo el "estamos de vuelta" rompió un poco el silencio, pude notar el cartel de entrando a la ciudad, y PUM! todas las luces de los edificios, era increíble el cambio de escenario con tan solo un cruce de cartel.

-se nota el cambio, eh?

Tomo otros minutos para llegar a la calle que esta cerca de la escuela, no fue tanto viaje como espere, entonces porque tarde tanto con el bus? .... tonta, tiene paradas, duh... tantos azotes mentales antes de darme cuenta que ya estábamos frente al instituto, las clases extras seguían en curso ya que se podía ver algunos salones iluminados, esas clases me esperan a mi dentro de algunos días.

-No fue nada, siempre traigo comida como para tres personas ajajaj, gracias por traerme, fue rápido!

Bromee en lo que abría la puerta y me preparaba para tomar a Kittler, seguro el bus estaría hasta el tope y se hubiera dañado, no fue tan mala idea.

-uhmmm se hará una obra de teatro pronto, pero no tocare, actuare, y están diciendo mucho de eso en las noticias y folletos, así que estarás al tanto seguro

Ya con Kittler colgado en el hombro estaba lista para volver a mi dormitorio, no tenia tare pendiente, estaba al día, era un día perfecto.

-nos vemos! cuidado al conducir!

Ya con eso camine hacia la entrada de la escuela, iba a ir por el camino correcto y no treparme por los muros como solía hacer, una buena cena y una buena siesta me esperaban
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Angustia en el aire (Libre~) - Página 3 Empty Re: Angustia en el aire (Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.