Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (673)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



De nuevo tomando (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo tomando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova el Jue Oct 16, 2014 5:09 pm

Una tarde aburrida donde otra vez ni volver al departamento quería el joven Borislav. Lo único que hizo fue llegar, cambiarse y buscar un buen lugar para tomar.
Caminó hasta la zona que antes había llegado en su primer día en la ciudad, hojeó los lugares -evitando al primero que llegó la vez pasada- y se decidió por un bar más de su estilo. -¡Este se ve adecuado!
El lugar que eligió tenía un ambiente que le gustaba: música rock, blues, heavy y jazz, un decorado de un bar estilo irlandés, un escenario para música en vivo, entre otros detalles. Se dirigió hacia la barra.
-¡Tarro de cerveza! ¡Oscura, por favor!- Le comentó a la que la atendió mientras se acomodaba en el banco. En unos minutos la chica volvió con su bebida y se la entregó. Unos segundos después le preguntó. -¡Oye! ¿No te he visto antes?
-Lo dudo, tengo poco tiempo que llegué aquí- Respondió un poco tajante mientras le daba un trago a su bebida sin mencionar nada más. -A no ser que hayas sido una fan mía.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo tomando (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2014 6:29 pm

Había decidido ir al bar, que ahora estaba sumamente lleno. Era el único lugar que vendía Guiness y sidra de buena calidad, por lo que finalmente suspiró quedándose de pie junto a la barra. Justamente en ese instante se desocupó un asiento junto a Borislav y finalmente se pudo sentar en silencio.

La noche era cálida, por lo que iba con una camisa que mostraba sus hombros. Al ver la interacción entre la muchacha y Borislav, se quedó en silencio, aguardando a que la tipa la atendiera a ella. En vez de ello, un barman se le acercó , a lo que ella simplemente dijo. "Sidra... de berries.".

Le tomó un momento más finalmente reconocer el rostro del cantante a su lado, cuando su mente se dignó a reconocer el rostro, le dijo con cuidado. "No pensé que vendrías a Glass City, Rugova." ¿Qué había escuchado de la banda? Su separación, la tragedia, lo cual era una lástima... solía seguir bandas Europeas y existía esa tendencia a desaparecer últimamente, para su pesar.

Fue interrumpida por el vaso de sidra frente a ella, a lo que respondió con una vaga sonrisa, dispuesta a ignorar al barman antes de que.... "¿Duquesne? Usted trabajó con ese diseñador Francés... ¿No?".

Anysia se vio algo descolocada por un momento y sacudió el rostro. "No... " Lo negó, mintiendo, solo para evitar prolongar esa conversación cuando lo único que quería era simplemente dejar de ser una Duquesne por una sola noche y tener un trago tranquilamente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo tomando (libre)

Mensaje por Borislav Rugova el Jue Oct 16, 2014 6:40 pm

Se quedó mirando el tarro sumergido en varios pensamientos hasta que una voz lo sacó del transe y miró a la joven a quien le pertenecía la voz. Al parecer también lo había reconocido: Al Guitarra líder y vocalista de la banda alemana "Nudist Narcissist". Llevaba tiempo sin ser reconocido, creía que en esta ciudad nadie lo reconocería, pero era mucho pedir.
-La vida está llena de varias sorpresas- Devolvió el comentario aún mirando en frente de la barra y recibiendo un guiño de la barista que lo atendió.
-Tengo que volver al mundo de la música después de todo- Acabó su bebida y pidió otra igual. En lo que se la traían volteó a ver a la chica -¿Gustas un autógrafo o qué?
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo tomando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.