Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart



Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



|L| Nuevo hogar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|L| Nuevo hogar.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2015 5:43 pm

Su primera acción al llegar a Glass city, la gran ciudad de la música, fue inscribirse en la escuela principal del lugar, nunca había ido a una y todo lo que sabía se lo había enseñado su padre en casa, su contacto con la sociedad era escaso y tenía mucho que aprender, no cabían dudas en su cabeza: Necesitaba instruirse antes de ir directo a los escenarios, con lo que le había asado en Kyoto sabía que no estaba lista.

Después de ser aceptada respiró aliviada y además, le ofrecían habitaciones en la escuela lo cual le venía muy bien ya que no tenía donde quedarse y sus ahorros eran escasos al haber casi huido de su hogar.

Preguntó si se podía instalar inmediatamente y -Que Alivio- Pensó, pues le dijeron que si inmediatamente, le dieron el número de habitación y con timidez se acercó al gran e intimidante edificio que le indicaron era el dormitorio de mujeres, otro punto por el que se sintió aliviada, se sentiría mucho más cómoda rodeada de mujeres.

Aun llevaba su Kimono, sus zapatos tradicionales y dos pequeñas maletas, una con sus escasas pertenencias y otra con su amado shamisen.

Entró al edificio con pasos lentos y tímidos y buscó con la mirada su habitación, encontrándola después de unos momentos e insertando la pequeña llave en la cerradura de la puerta, solo que no se esperaba lo que sucedería.

La llave quedó atascada.

Miró en todas direcciones en busca de ayuda y dejó escapar un bajo quejido.

¿Qué hago?


Última edición por Chizuru Yukimura el Lun Oct 26, 2015 3:07 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |L| Nuevo hogar.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 4:01 pm

Era un nuevo día en mi día a día en esta nueva ciudad o almenos para mi, apesar de ya haber vivo aquí un poco mas de un mes, desperté en mi cama llena de energías, rápidamente fui hacia el baño donde me mire al espejo y sumergir mi cara en el agua para quitarme el sueño, regrese mi mirada al espejo y me dije a mi misma -¡Hoy es el día!- me vestí y me peine rápidamente, para bajar las escaleras rápidamente y llegar al comedor donde la abuela estaba preparando el desayuno, tome asiente donde ya estaba mi plato y empece a comer muy rápido -Tranquila Laala, se que es un día importante para ti pero mastica bien la comida- dijo mientras lavaba otros platos y cubiertos -¡No puedo, estoy tan emocionada!- dije mientras me llevaba a la boca un pedazo de tocino.

Pude escuchar sonar las campanas de la tienda de los abuelos, donde el abuelo entro a la casa cargando madera para en la noche poner alimentar la chimenea, estamos en pleno invierno y aveces por no decir que muy seguido nevaba en esta ciudad, lo cual era fantástico porque en PriPara no era muy común. -¡Voy saliendo!- Dije saliendo de la casa, despidiéndome con una mano y empezando a correr a mi destino -¡Que tengas un buen día!- dijeron los abuelos y... ¿A donde me dirigia? Pues a musette por supuesto, este día publicaban los resultados del examen de admisión, pase por las calles entusiasmada y nerviosa, donde encontré el tablero donde pusieron los nombres de las personas que pasaron obviamente había un montón de gente, en la cual me las arregle para pasar entre ellos y... ¡Ahi esta! Ese era mi nombre, había pasado la prueba, estaba libre de angustias, bueno era hora de pasarse por la escuela.

Lo primero que me tome fueron con los pasillos hacia los dormitorios, en los que me mudaria muy pronto, pero todavia no estaba lista, me pase por los pisos que estaban vasios, supongo que todos ya conocian por aqui, entonces pude ver a una bella mujer con ropa japonesa tradicional, me le quede viendo su ropa, puesto que era algo un poco inusual, entonces vi que empezo a tener dificultades para abrir la puerta hacia su dormitorio, el cual acudi de inmediato entanto regrese de mi mirada perdida. -Dejame ayudarte- Le dije con una sonrisa, poniendome enfrente de la puerta empujandola un poco hacia dentro para guirarla llave, se abrio la puerta y retiro la llave con un poco de fuerza -Ten- dijo entregandole las llaves en las manos.

ROPAS DE INVIERNO:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.