Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso, nalgada, +18...?
Hoy a las 3:31 am por Yuki Nakayama

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Hoy a las 3:17 am por Yuki Nakayama

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 2:49 am por Andrea Laakkonen

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (615)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Nuevo desafío.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo desafío.

Mensaje por Reino el Jue Sep 28, 2017 1:17 am

Reino se encontraba encerrado en su oficina después de haber sido citado por el jefe, quien le había asignado arbitrariamente un nuevo cliente. Llevaba bastante tiempo sin asesorar a nadie y tenía un ligero mal presentimiento, Revo no solía inmiscuirse en los asuntos de representación a menos que se viera ante un caso difícil. No le sorprendería que quisiera sacarse el problema de las manos con la ayuda de un viejo amigo.

Aquél era un día de trabajo como cualquier otro en Merveilles, sensación que comenzaba a extrañar desde sus días en la academia. Después de dos pesadas semanas de duro trabajo y estrés las audiciones para la obra escolar habían finalizado, pero pronto comenzaría un nuevo desafío: los ensayos. Al juzgar por las personalidades de los diferentes postulantes seleccionados no sería nada fácil hacerlos congeniar... Pero bueno, confiaba en el talento de cada uno, no tenía por qué atormentarse antes de tiempo ¿verdad?

Dejó escapar un pesado suspiro a medida que acomodaba su adolorida espalda sobre el respaldo del asiento de cuero negro, muchas cosas habían pasado en corto tiempo y le agradaba sentir algo de paz... ¿Se estaría volviendo viejo? Sonrió para sí, aún si lo deseara no había tiempo para descansar. Hizo una revisión minuciosa de la ficha de su cliente y no pudo evitar sorprenderse con lo que encontró, al parecer se trataba de un vocalista que fue rechazado durante su primera audición y que además protagonizó un escándalo en su segundo intento.

Vaya, un chico problema que "enderezar". — Masculló mientras analizaba con una ceja en alza la fotografía del implicado. El papel anotaba el nombre de Siegfried Kindelan.

"Esto será divertido..."

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo desafío.

Mensaje por Siegfried Kindelan el Vie Oct 06, 2017 8:13 pm

Un interesante comienzo:

*Su guitarra en la espalda, su casco bien colocado, arranco el motor de su moto y bajo el visor del casco para arrancar a Merveilles, no había pasado mucho de aceptación en aquel lugar lleno de estrellas en acenso y esa misma tarde tuvo encuentro con su musa en aquel lugar aquel lugar estaba lleno de magia y no podía evitar emocionarse cada ves que iba ahí.

Mientras surcaba las calles en la moto con la guitarra golpeando su espalda con un ritmo curioso, no podía evitar pensar que había pasado con Katrina de un momento a había desaparecido, y bueno ahora que por fin pertenecía al sello se había quedado sin manager o eso pensó cuando un día le llego una carta diciendo que se presentara al Merveilles Records a conocer a su nuevo Manager, no se sorprendió pudo entender lo grande que era aquel ese lugar y seguro querían que sus artistas triunfaran así que no le quedaba nada mas que emocionarse, estaciono la moto y dejo el casco en esta el estacionamiento de aquel lugar era seguro no esperaba que nadie le robara el casco de la moto* ....¿Katrina a donde te fuiste ?...

*Suspiro mientras caminaba hasta las oficinas donde tenía que buscar a un tal señor Reino, saludo a los recepcionistas con un movimiento de la mano y enseñando su carnet,  caminaba por el lugar mirando a todos lados para ver si en algún momento tenía la oportunidad de ver a su muñequita de cabellos anaranjados. Las oficinas eran increíbles llenas de nombres importantes y reconocidos a nivel mundial, Camus Cryzard, Demian Vitae, Michael Russo, los nombres seguían y seguían hasta que se detuvo enfrente de una puerta con el nombre de Reino en esta.*

Bien... es hora...*toco la puerta con tres toquidos en los nudillos y espero para abrirla y entrar* Buenas tardes soy Siegfried Kindelan recibí una carta pidiendo que viniera aquí a conocer a mi nuevo manejador... *entro cerrando la puerta detrás de el, su aspecto era sencillo cabello peinado hacía atrás una camisa negra con un blazer negro delgado arremangado, un par de collares en que se permitían ver, aparte de eso  su guitarra, un pantalón de mezclilla y un par de botas, sonrió al ver a Reino mostrando aquellos dientes afilados que aunque se veían amenazantes en el mostraban cierto encanto y estilo*

Atuendo:
avatar
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo desafío.

Mensaje por Reino el Miér Oct 11, 2017 2:57 pm

Una voz le apartó de sus pensamientos, haciéndole volver la vista en dirección a la puerta, pudiendo distinguir así el rostro de su cliente.

Adelante. — Respondió con relajo desde el mesón, valiéndose de una sonrisa para aminorar la posible tensión que podría generarse entre ambos. — Toma asiento, Kindelan. — Con un ademán le indicó que se ubicara en la silla frente a él, estudiando durante un breve instante la apariencia ajena. Le agradaba, aunque podía hacerse más o menos una idea del tipo de chico irreverente con el que empezaría a tratar.

Aprovechó de guardar en el cajón de su escritorio los papeles informativos, considerando que de nada le servían teniendo al implicado frente a él. Prefería escuchar de su boca su versión de las cosas, de su entrada al sello y de sus pretensiones para hacerse un juicio. Sí, en ocasiones hasta Reino era un tanto rebelde y despistado, dejando de lado el protocolo que le correspondía. Se daba este lujo al trabajar con el mundo adulto, lo que no podía hacer en la academia, donde los estudiantes requerían de ciertas estructuras para cumplir con las expectativas de los demás.

Aún así existía la posibilidad de tener problemas, no todos los artistas del sello contaban con la madurez suficiente para empezar a trabajar, era perfectamente consciente del peso que caería sobre sus hombros al asesorar a alguien demasiado infantil.

Well, well... Pareciéramos tener un caso interesante entre manos. Soy Reino y me designaron como tu representante. — Se presentó una vez Siegfried tomó asiento. No podía evitar observar su curiosa dentadura. — Tus papeles indican que no tienes ninguna experiencia previa y que la primera vez que audicionaste para entrar al sello no te aceptaron. ¿Puedes decirme qué fue lo que sucedió?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo desafío.

Mensaje por Siegfried Kindelan el Vie Oct 13, 2017 4:59 am

*Siegfried estaba en aquella gran oficina enfrente de esta persona que le pedía que tomara asiento mientras señalaba la silla con la mano, giro su rostro para ver todo a detalle cuadros discos dorados varios de la misma banda de rock, todo lo común que podrías encontrar en una oficina de Manager. Se quito la guitarra de la espalda y la recargo en el escritorio a la ves que se sentaba enfrente de el.

Su aspecto era algo lo que mas le llamaba la atención no se veía como cualquier Manager aunque su oficina dijera lo contrario, un intenso mohawk de color rojo se alzaba enfrente de el mientras que los costados brillaban en intensidad con un amarillo, un montón de piercings en ambas orejas, una cicatriz que subía desde el mentón hasta  arriba del labio, había estado en varías peleas y sabía que eso seguro era cicatriz hecha con cuchillo o algún objeto punzo cortante y lentes oscuros bajo techo aunque seguro estos eran para mantener el estilo que portaba, sin duda alguna la imagen de chico malo al igual que el pero tenía la sensación de haberle visto antes*

Reino... siento que le he visto o escuchado antes, bueno un gusto, como dije antes me llamo Siegfried pero puede llamarme SIeg y bueno supongo ya sabe soy Vocalista aunque también se tocar el piano y la guitarra *a penas podía ver sus ojos atrás de los lentes oscuros pero podía ver como constantemente se dirigían a su boca....otra ves sus colmillos lo hacían destacar* realmente no tengo experiencia mas haya de tocar con unos amigos en algunos bares en Irlanda o tocar el piano en algunos hoteles para hacer dinero, así fue... la primera ves que audicioné...

*Recordó esa audición por unos momentos se le podía notar recordar pues sus ojos voltearon al techo perdiéndose en sus recuerdos y sus labios de manera automática comenzaron a moverse recordando la letra de las canciones que canto*...quise masticar de mas supongo....trate de aplicar para tanto vocalista como guitarrista *levanto la mano enseñando dos dedos* o no les gusto mi estilo de música a los jueces *bajo un dedo dejando el índice * o vieron que algo hacía falta en mi... *bajo la mano y  suspiro recordando algo mas* las noticias tardaron un poco en llegar pero no tanto...me fui a pensar a la playa y ahí conocí a mi musa la cual...bueno me inspiro... a enfocarme aun mas... y eso que me faltaba se lleno quizás.

*se le quedo viendo esperando respuesta a su corta pero sencilla historia, aunque el recordar a "la señorita Sagan" le trajo una sonrisa al rostro acordándose de su segunda entrevista y el descaro que tuvo esa mismo día*
avatar
Siegfried Kindelan

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo desafío.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.