Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Tomando una siesta (r-18) EmptyHoy a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Tomando una siesta (r-18) EmptyAyer a las 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Tomando una siesta (r-18) EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Tomando una siesta (r-18) EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Tomando una siesta (r-18) EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Tomando una siesta (r-18) EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Tomando una siesta (r-18) EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Tomando una siesta (r-18) EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Tomando una siesta (r-18) EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Tomando una siesta (r-18) Vote_lcap1Tomando una siesta (r-18) Voting_bar1Tomando una siesta (r-18) Vote_rcap1 






Tomando una siesta (r-18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Jue Ene 03, 2013 12:41 pm

Tanto ajetreo que habia surgido por la culpa de esa estúpida Ichigo Kouda me había dejado agotada y casi sin energías, pero ante todo eso...

El sueño me invadió, mire por el lugar para poder ver que no habían moros en la costa, me saque las botas que tenia puestas y quedé descalza. Me solte el cabello, me saque la chaqueta dejando al descubierto un straples que hacia resaltar mi pechos y me recosté en el suelo. El sol no estaba tan fuerte y con las nubes daba un poco de sombra, estaba lo suficientemente fresco para poder dormir cómoda. Dandome vuelta cerré mis ojos y desde entonces solo percibí el sonido del viento.

Me encanta tomar una siesta. Pensé.


Última edición por Shizuka el Jue Abr 25, 2013 3:26 pm, editado 2 veces
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Feb 16, 2013 10:46 pm

Después de unos minutos, Ichigo apareció rodeada por una llamarada en la azotea de la escuela, la cual a esas horas solía estar desierta. El percance con los Luarent le tenía exhausta por lo que dejó escapar un pesado suspiro, poco después detectó la presencia de Shizuka en ese lugar. Se aproximó a ella sin grandes precauciones, pues a la distancia notó que dormía.

- Shizu-chan es bastante descuidada~ - comentó al llegar junto a ella. - Mira que meterme en problemas con esos estúpidos ángeles, te mereces un buen castigo... - agregó mientras se ponía en cuclillas junto a ella y deslizaba sus manos hacia las respectivas muñecas del ángel, cubriéndolas con un poder demoníaco que formaba una unión de cadenas oxidadas. Al cabo de un minuto, Shizuka se encontró esposada de manos y pies, el material creado con el fuego de Ichigo era sumamente duro y pesado.

Esto bastará para inmovilizarla... pensó con malicia, acomodándose a horcajadas sobre ella, esperando que con todo eso despertara de una buena vez.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Jue Feb 28, 2013 1:57 am

Hmmm... que agradable estar en un prado de flores blancas. Camino hacia el lugar con una sonrisa en mi rostro, agarro una flor para deleitarme con su olor. Al posar mi nariz encima de la flor, que era un hermoso clavel, mi sentido del olfato distinguió su aroma...
-Hmmmm que delicioso... es dulce y huele como las fru- al decir eso mi sexto sentido hace que me levante de mi sueño reparador y la encuentro a ella. Un aura asesina me rodea, miles de venitas en mi frente aparecen.

- ¡Debes estar preparada para ser asesinada ahora!- grite hecha una furia pero cuando era el momento de utilizar mi poder del agua algo me lo impidió, una especie de cadenas que me tenían inmovilizada hicieron que me asustara. No habia forma de defenderme, al mirar a la pelirroja se me puso la piel de gallina.
- ¡¿Que planeas hacerme escoria?!- grite enojada, sentandome para darle un buen cabezazo. El golpe que le di fue exitoso pero para mi mala suerte ese golpe me dejo mareada y adolorida.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Dom Mar 03, 2013 12:04 am

Finalmente el sueño de Shizuka se vio interrumpido por la presencia de la joven demonio, por lo que su despertar fue bastante abrupto. Tal como era de esperarse, estaba muy molesta e intentaba atacar a la pelirroja con toda su ira. Pero la firmeza de las cadenas podía retenerla en el mismo lugar sin problemas; no había arrollo ni fuente cerca, los poderes acuáticos del angelito eran completamente inútiles.

Ichigo le observaba sonriente, sin moverse de su lugar y casi con un atisbo de burla, hasta que un movimiento inesperado acabó golpeándole la frente.

- ¡Argh! ¡Eso no fue amable! - Exclamó irritada, llevándose una mano hacia el punto de choque. Tampoco había sido nada serio y notaba a su rival algo aturdida después del ataque, por lo que su buen humor no tardó en regresar. La mano diestra de Ichigo se detuvo en la frente de Shizuka, ejerciendo presión hacia el suelo para poder inmovilizar su cabeza, mientras enredaba sus dedos entre las finas hebras de cabello rubio. - ¿"Hacerte"? ¿Qué te gustaría que te hiciera, Shizu-chan? - Preguntó de forma sugerente, acercando peligrosamente su rostro hacia la muchacha.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Miér Abr 24, 2013 12:03 pm

¿¡Que no fue amable!? ¡Que me importa a mi si fui amable o no! Que hace ella aquí interrumpiendo mi siesta y mas encima amarrándome como una animal.
- ¡Espero que tengas varias vidas Kouda Ichigo, porque de esta no vas a salir ilesa! - le grite con rabia a esa "cosa"- ¡Ahora suéltame de una maldita vez, demonio libidinoso!- Grite de forma histerica y empece a moverme como un pez que es sacado del agua.

Te has ganado un pasaje VIP a tu tumba Ichigo...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Abr 24, 2013 3:27 pm

Mantuvo la mano en su lugar pues no quería recibir otro cabezazo de parte de la adorable angelito. Su fuerza era suficiente para mantenerla inmóvil contra el concreto; todo estaba en orden, en el estado que se encontraba Shizuka le resultaba una mujer completamente indefensa. Dejó escapar una siniestra sonrisa al escuchar lo que decía. ¿Varias vidas? ¿Es que acaso le consideraba un gato? Era gracioso, anteriormente Ichigo también le había asimilado como un perro.

Ah~ Echaba de menos esto...

- Shizu-chan sigue siendo tan linda como un cachorro, bien, bien... Tranquila~ - murmuró mientras le acariciaba la cabeza con la misma mano que la retenía bajo ella, como si se tratara de una mascota. Shizuka era un encanto, sus bromas eran cada vez más ocurrentes, por eso no podía controlar su deseo de jugarle una o dos bromas. - Qué fastidio, si no quieres decírmelo te haré lo que YO quiera - anunció mientras, sin apartar la diestra de su sitio, se inclinaba hacia adelante y deslizaba cuidadosamente su mano izquierda por uno de sus voluptuosos pechos.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Miér Abr 24, 2013 8:21 pm

Al sentir el contacto en su cabeza como palmeando recordó que el humano que cuidaba siempre le acariciaba la cabeza de esa forma. No pudo contener un semblante de felicidad como cuando un perro es acariciando por su amo, pero cuando recordó quien era la persona que le estaba acariciando no tardo en retomar la frialdad y fulminarla con la mirada.
- ¡Suéltame! - grito, fue cuando sintió que cierta mano se iba directo a sus pechos. - ¡Ni siquiera lo pienses sucio demonio!
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Abr 24, 2013 10:55 pm

Shizuka cedió a sus caricias por un instante breve, por lo que Ichigo centró su atención en la diestra, deslizándola por la superficie de su cráneo enredando los dedos en el rubio cabello de la joven ángel. Pero antes de poder seguir con su travesura, los gritos de la muchacha irrumpieron el momento en el que volvió a tener contacto con su delicioso busto.

- Mooh~ Qué ruidosa eres... - gruñó la pelirroja, realzando el mentón para encontrarse directamente con la mirada de su enemiga a escasos centímetros. Sin solicitar su permiso, Ichigo recargó su cuerpo contra el de la rubia, mientras sus labios se dirigían a su cuello, el cual empezó a besar con timidez. - Mantén un poco la compostura, apenas estoy comenzando - susurró en su oreja, poco antes de empezar a morder suavemente el lóbulo, sin detener aquella mano intrusa que se colaba al interior del straples de Shizuka.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Jue Abr 25, 2013 9:23 am

Espera... ¿¡que esta haciendo con mi oreja!? ¡Su mano esta en mis pechos! No voy a gemir ante esto, ¡prefiero morir antes que reaccionar por estas torturas!

Apreté mis labios para que no saliera ningún sonido, ya que si había una zona que tenía muy sensible eran mis pechos.

Resiste Shizuka, aguanta, no vas a ceder ante esto.
Pensé mientras su mano seguía ahí tocando, sabia que lo haría con mas descaro si esto continuaba así.

¡Espera un segundo, ella quiere violarme!
-¡Detente Ichigo, no sigas! - dije mas nerviosa, no quiero ser ultrajada por un demonio pero al hablar no pude reprimir el sonido de mi boca - ¡Ahm! - avergonzada por el gemido que acaba de salir, desvié mi vista y empecé a temblar. - Por favor detente-
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Abr 27, 2013 12:15 am

Al parecer la resistencia del ángel había alcanzado su límite pues mientras Ichigo llenaba sus manos de la agradable sensación del contacto, Shizuka intentó detenerle. Sin palabras ofensivas ni actitud agresora, como solía suceder, solo por medio de una razonable súplica. Pero aquél era el principal estímulo de la perversa demonio, quien no tardó en dirigirle una mirada llena de malicia. Aquél gemido no había escapado de su audición.

- ¿Ehh? No estás siendo sincera... Shi~zu~chan~ - contestó de forma traviesa, como si se tratase de una niña pequeña, mientras su mano izquierda moldeaba el abultado pecho de la joven, apretándolo a gusto. - ¿Acaso no eres un ángel? Los ángeles no deben decir mentiras - agregó mientras de su mano derecha crecían largas y amenazantes garras de color carmesí. Estas se deslizaron lentamente desde el cabello hasta la mejilla de Shizuka, creando una suave pero peligrosa caricia.

Las garras de Ichigo descendieron hasta la tela que estorbaba y, con un rápido movimiento, despedazaron el straples con solo un roce, dejando el busto ajeno al descubierto.

- Voy a castigarte... Hn~ - anunció, volviendo sus labios al cuello de la chica, recorriéndolo con la lengua mientras su mano izquierda le presionaba duramente el pezón.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Sáb Abr 27, 2013 12:32 am

Sintió el contacto de la mano de la demonio en su pecho siendo torturada con la otra, su pezón se volvio duro ante el estimulo y la humedad que iba generando la lengua de Ichigo en su cuello - ¡Ahmmm detente maldita! - grito tratando de poder huir de este sacrilegio que se estaba cometiendo.

Sus piernas se movían intentando sacarla de encima de ella pero las cadenas se lo impedian. Si esto seguía así su preciada pureza seria arrebata por Ichigo , con desesperación vio el frasco que era donde contenía el agua que manejaba y donde ahí guardaba la pureza de su ser, su preciado himen, una tecnica que solo los angeles elementales podian realizar.

Debo guardar eso antes que sea demasiado tarde...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Sáb Abr 27, 2013 1:25 am

Ignorando el comentario de Shizuka pero sin pasar por alto sus gemidos, Ichigo volvió la vista hacia ella, esbozando una amplia sonrisa al notar la reacción de su pezón al ser estimulado por ella.

- ¡Mira, mira! ¡Se ha puesto duuuu~ro! Hahahaha~ Qué divertido~ - comentó con ese insoportable tono aniñado, mientras estudiaba cuidadosamente el contorno de aquél suave capullo. - Me pregunto qué pasará si hago esto... - dijo poco antes de deslizar su afilada lengua por él, dibujando círculos a su alrededor y dándole suaves mordidas que a ratos se tendían a intensificar.

De forma paralela, su mano diestra se encargaba de rajar la ropa restante de su zona baja. Con solo delinear la superficie de su figura con sus largas uñas demoníacas los pantaloncillos de Shizuka se habían convertido en retazos uniformes de tela, dejando sus bragas al descubierto. Ichigo se detuvo en el acto y se incorporó sobre ella, pues el contemplar la intimidad del ángel le significaba un delicioso acto de humillación.

- ¿Debería tocar aquí? - Preguntó, acercando una de sus filosas garras a la abertura de su genital, aún bloqueado por la presencia de una delgada tela de ropa interior.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Dom Abr 28, 2013 12:32 pm

Al sentir la lengua en ese lugar , sentí como una honda de electricidad me recorría la espalda, esas caricias humillantes estaban produciendo en mi una sensación de calor horrible, y mas encima vi que las uñas de Ichigo se acercaban a esa zona.

¡Maldición debo hacer algo! Piensa Shizuka , piensa...

En una medida de escapatoria , intente voltear mi cuerpo boca abajo intentando huir , arrastrandome en el suelo, tratando de alcanzar el frasco para poder guardar mi preciado himen pero las cadenas me lo impedian.

Un poco mas...
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Abr 29, 2013 12:36 pm

- Supongo que si... - masculló ante el silencio de Shizuka, para entonces colar una de sus largas garras carmesí entre la tela de sus bragas y su suave intimidad. De un solo tirón el filo de su uña partió la línea que censuraba la feminidad de la rubia, dejándola al completo descubierto.

Ichigo contempló el intento de escape con una pérfida sonrisa trazada en los labios: la fuerza del angelito era admirable pero no tenía el nivel suficiente como para destruir el acero creado por su fuego infernal, o eso era lo que creía. Su mano presionó con aún más fuerza el borde del busto con el fin de escucharla gritar, aquél semblante distorsionado con el terror y el placer no le resultaba suficiente. Descendió su izquierda hasta la entrepierna de la rubia, acariciando su botón rosa con insistencia y algo de agresión. No pudo contener una carcajada al percatarse cuán húmeda se ponía por un contacto tan simple.

- Está bien, ¿verdad? Contigo no necesito contenerme - murmuró con suavidad. El cuerpo de Shizuka era el de un ángel, los seres que por excelencia rivalizan con los demonios, por lo que debía contar con la suficiente resistencia como para ejecutar su última travesura. Aunque puede que te quemes un poco... le dijo en pensamientos mientras se volvía a mirarla, permitiendo que su delgada silueta fuese abrasada por las llamas del infierno.

Ichigo ardió alrededor de un minuto antes de revelar su verdadera forma, la cual exhibía unas alas carmines, una larga cola, orejas puntiagudas, colmillos que se asomaban en la comisura de sus labios, rasgos filosos y un busto más prominente, pero nunca exagerado. Era la primera vez que cambiaba a su forma demoníaca en un contexto que no fuese el de una pelea; la misma Shizuka había combatido con ella en esa condición, en aquél pasado común que definió el lazo enemigo que hoy comparten.

Spoiler:

Se irguió con orgullo sobre el ángel, observándole con un dejo de superioridad.
- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugamos, ¿no es así, Shizu-chan?
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Shizuka Lun Abr 29, 2013 3:13 pm

Al sentir como algo se adentraba en mi entrepierna observe esas garras y vi como era tocada mi feminidad, sentí ese calor insoportable y como aquella zona se humedecía, traicionándome por completo. -¡Ahmmmm!- gemí. Mis ojos se llenaron de lagrimas por la ira, mi cuerpo iba a ser violado y el frasco que era mi única salvación estaba amarrado en mi cintura muy cerca de Ichigo, pero no podia extender mis brazos con libertad por culpa de esas odiosas cadenas.

¿¡Por qué esta mostrando su verdadera forma y que rayos piensa hacerme!?

Intente alejarme del fuego que emanaba, odiaba que estuviera todo tan caliente. Mi cuerpo temblaba por el miedo pero si alcanzaba a guardarlo no habría tanto problema, ya que ella no sabe que tengo el poder de guardar mi pureza. Aunque sea horroroso lo que voy hacer, ahora no queda salida.
- Por favor, permiteme tomar mi frasco y haré todo lo que quieras - dije en el tono mas suplicante y vergonzoso que he puesto en toda mi existencia.

Kouda Ichigo, después de que pase esta tormenta te asesinaré con mis propias manos, por la vergüenza que me estás haciendo pasar ahora.
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta (r-18) Empty Re: Tomando una siesta (r-18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.