Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_lcap1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Voting_bar1Organizando a tiempo (Privado Delegados) Vote_rcap1 






Organizando a tiempo (Privado Delegados)

3 participantes

Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Hanako Fujieda Dom Sep 14, 2014 3:02 am

Le era imposible dejar de jugar con los pliegues de su falda, los nervios la tenían mal gracias a la reunión que habían organizado como centro estudiantil para programar y discutir las futuras actividades que se darían a lo largo del resto del semestre, y además sería la primera vez que vería a los demás delegados, ¿qué iba a hacer?

V-vamos Hanako, ¡no vas a desanimarte ahora! —pensó estando en el pasillo a punto de entrar al salón de reuniones que les habían cedido para la ocasión— ¡Tú puedes! Solo tienes que mantenerte en calma, de seguro los demás delegados son unas buenas y agradables personas, ¡ya lo verás! Sí, eso... —tomó aire profundamente y entró al salón, percatándose que todavía no llegaba nadie— ¿Me habré adelantado? —volteó hacia el reloj para comprobar que incluso apurada como estaba había llegado veinte minutos antes de lo señalado sin darse cuenta. No quería sentarse, así que se quedó de pie abrazando su cuaderno para tomar notas y su carpeta llena de propuestas y otros documentos que pudieran serle útiles como ideas, listado de alumnos, quejas, sugerencias y demases.

Esperaba hacerlo bien como delegada, esa era su oportunidad para demostrar que era capaz. En un instante volvieron las ganas de retomar su pequeña manía de hace años de jugar con su cabello y llevárselo a sus labios, pero con todo su ser se contuvo.


Salón:
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Maeno Raito Miér Sep 17, 2014 1:45 am

Toda mi tragedia comenzó hace unos días.

Después de haber pasado exitosamente los exámenes de mediados de semestre, se venía una de las más importantes actividades para el alumnado: el festival escolar. Al igual como había ocurrido con la fiesta de fin de año, mis compañeros se encontraban especialmente entusiasmados con dicho evento. Para nosotros todo lo que ocurre en la academia es una novedad, al ser de primer año no tenemos mayor noción de cómo se organiza todo aquí.

Es por eso que la designación de delegados es un asunto vital, a fin de cuentas, son ellos los que dirigen y ordenan todo lo que hacemos los demás.

Debido a que Musette es un establecimiento exclusivo y de gran prestigio, el número de estudiantes por generación es más bien reducido si lo comparo con mi escuela anterior. No somos un curso grande, pero aún así no fue difícil escoger delegado a principios de año: Keith Ryan, el estirado hermano gemelo de Rory, representaba de lleno el papelón de estudiante modelo y se ofreció por cuenta propia.

Creímos que si se trataba de él todo marcharía bien, pero hace sólo una semana se nos comunicó que Keith fue expulsado, asunto que generó gran controversia en mi salón. Desconocía los motivos de su retirada y no había tenido la oportunidad de hablar con Rory al respecto... De hecho, se encontraba algo esquivo desde lo ocurrido. No me importaba Keith en realidad –es más, lo detesto– pero sí sentía mucha curiosidad por su situación.

El asunto es que cuando decidimos escoger nuevo delegado nos tomó toda la mañana decidir. Nadie quería cargar con tanta responsabilidad y fue un verdadero fastidio para todos. Al final terminaron haciéndolo por votación y acabé siendo elegido en contra de mi voluntad. Tampoco es que pudiera negarme, soy consciente de que también aparento ser el clásico alumno modelo que todos aman... Irónico, ¿no?

Al asumir mi nuevo cargo me dieron la sola instrucción de organizar el festival en compañía de los delegados de segundo y tercer año. No sonaba tan terrible... Incluso nos habían facilitado una sala de reuniones para que pudiéramos ver ese asunto. Bueno, si como delegado tengo acceso a las llaves de lo salones, no suena tan mal~

Guié mis pasos hacia el punto de encuentro y lo primero que encontré al abrir la puerta fue a una jovencita menuda, de gafas con marco grueso.
Esta es la sala de reuniones, ¿no es así? – Pregunté con la educación que me suele caracterizar en este tipo de situaciones. – Soy Maeno Raito, delegado de primer año. Es un placer. – Saludé sin grandes preámbulos, acercándome unos pasos hacia ella.
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Sep 23, 2014 4:50 am

Mantenerse al margen de todo, mantener las calificaciones, mantener el estatus, mantener la cordura. Ese era su fin ahora.

Eres el delegado de tercero Luarent, quiero que asesores y te reúnas con la delegado de segundo, su nombre es Hanako Fujieda, también estará presente el delegado de primero, Maeno Raito

Lucien tomó entre sus dedos los papeles que el profesor estaba extendiéndole- Maeno?...ah, cierto, el incidente del delegado expulsado, entonces el chico llamado Maeno es ahora el delegado de primero.-luego en silencio y con los ojos idos ordenó sobre su brazo las carpetas-

-el profesor miro al pianista con cierto dejo de incomodidad, usualmente Lucien era muy educado y sonriente ante sus mayores, ahora...estaba distante y sin mayores interacciones más que las necesarias.

el muchacho levantó el rostro, sin reacción aparente- Si, por cierto, es realmente necesario esto? pensé que este tipo de festivales solo se realizaban en situaciones de escuelas publicas- los ojos del pianista habían cambiado de color desde ese día, un fuerte celeste casi crudo ahora pigmentaba aquellas cuencas.

Ah...pensamos que una actividad fuera de lo común les ayudaría a relajarse, la fiesta de año nuevo no fue sólo un evento de diversión, fue una oportunidad única, así que varios quedaron muy estresados o apenados por no ser notados por los productores o figuras famosas de Merveilles.

Oh...entonces es eso...de nuevo distracciones de las obligaciones, pensé que estabamos aquí para ser profesionales y no estar jugando- cerró los ojos sosteniendo ahora las carpetas sobre su pecho-

Lucien...se que buscas más perfeccionamiento, sobre todo luego de tu desempeño en la obra pero...deberías relajarte un poco, hemos notado este ultimo tiempo que estás algo más...serio que de costumbre. Las actividades sociales te harán bien, siempre has sido un buen referente para los alumnos menores y queremos que eso se vea reflejado en más alumnos. Por eso te pedimos este tipo de ayuda.

*Oh, es cierto...lo había olvidado, estos humanos tienen la necesidad de tener una figura estándar a la cual seguir y que las oriente, esa era una de las razones por las cuales estaba tan empeñado en ser perfecto frente a sus ojos*

*conveniencia para mi, mientras me nutra podré hacerlo, ya no importa mucho la otra chica al fin y al cabo...Lucia no puede brillar con alguien como yo*

Si-sus labios volvieron a tomar la sonrisa cortés del alumno ejemplar, como si fuese una dulce mentira que cualquiera se tragaría- lamento esto, me ocuparé de ayudar en lo que sea necesario, gracias por la preocupación, profesor.

Lucien se giró al ver el rostro del mayor más aliviado, su sonrisa se disipó enseguida ya cuando su semblante no estaba a la vista.

Estaba en la misma sala de profesores, así que no tardó en llegar a la sala que les habían asignado.

Veamos que me estás dando ahora, señor~

Dentro había una chica de lentes y justo frente a ella...
mm?-entrecerró los ojos al mirar al pelirosa, no era necesario ni siquiera activar algo, desde esa noche podía reconocer aquellos que tenían un alto grado de caos en ellos, los que expelían la misma esencia de los aldeanos.

*Tan pequeño...y tan lleno...pobre alma.*

Buenos días, lamento llegar tarde- sonrió a los presentes abusando de su usual cara tranquila. La verdad no había llegado tarde, estaba justo en el horario- Me dí la libertad de traer algunos papeles necesarios para comenzar con la reunión.

Se acercó a ellos tranquilamente, observándolos, analizándolos, desmenuzando sus gestos.

Mi nombre es Lucien Luarent, mucho gusto, soy el delegado de tercero-hice una pequeña reverencia ante la chica y luego extendí mi mano al más joven- Espero poder ser de ayuda~-cuando estreché la mano del chico pude sentirlo, lo sentí claramente.

Estoy dentro de él~ su alma es deliciosa~es un buen servidor~
*Lo noté, pero a fin de cuentas no me concierne...si no está ligado a mi de alguna forma entonces me vale.*
Oh...así que es eso, jujuju.

Soltando la mano del de primero volví a ver a la muchacha- Les parece si comenzamos? Quisiera saber bien de que va todo esto.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Hanako Fujieda Sáb Oct 11, 2014 12:16 am

Seguía inquieta y no podía evitarlo, su mirada se desviaba al reloj y a su péndulo cada dos por tres, la imaginación y la ansiedad le jugaban en contra al hacerle creer que la puerta del salón crujía un poco antes de abrirse, convenciéndola a voltear hacia la manilla en vano. Trató de quedarse quieta unos instantes tras sentarse en una de las sillas pero lo único que consiguió fue mover nerviosamente su pierna y mecerse un poco, por lo cual terminó por volverse a levantar, usando su pie para tamborilear y distraerse.

Cuando oyó de nuevo el crujido de la puerta no se quiso voltear por estar convencida de que era una jugarreta, pero volteó en cuanto escuchó la voz de alguien a sus espaldas, casi como si le hubieran dado una descarga— ¡Ah! ¡H-Hajimemashite! ¡Fujieda Hanako to moushimasu! —hizo su usual reverencia en un apresurado japonés antes de disculparse con otra reverencia tras percatarse que se le había escapado el hablar en su lengua materna, lo que le hizo preguntarse por el nombre del delegado si sabría algo de japonés— D-Disculpe... e-el gusto es mío M-Maeno-san... Uhm... aún falta otro delegado, ¿sabe usted si vendrá pronto? —le preguntó a Raito sin soltar las carpetas y papeles que mantenía pulcramente pegados a su pecho.

Ni bien cerró su boca tras terminar su frase se abrió la puerta para dar paso a un joven de cabellos bicolores, lo cual le llamó su atención, haciéndole abrir los ojos de par en par por la sorpresa, incluso dejando caer un par de papeles al aflojar su agarre en ellos, acuclillándose apresuradamente para tomarles, su rostro plagado del color rojo por la vergüenza— ¡D-Descuide! ¡No ha llegado tarde, he sido yo quien se ha adelantado, l-lo siento muchísimo!

¡Mucho gusto Luarent-san! M-Mi nombre es H-Hanako Fujieda... D-De segundo año... —le devolvió la reverencia con tres más de forma rápida.

Pensaba que seguramente serían los nervios en ella por estar ante la presencia de alguien mayor y que inspiraba respeto, pero por un segundo le pareció ver algo alrededor del delegado y que hasta perturbaba y ardía su vista de a ratos si le miraba por mucho. Se sacó sus gafas y frotó uno de sus ojos para enjugarlos antes de volver a ponérselas mientras caminaba hacia la mesa.

¡P-Por favor tomen asiento! —tras guardar unos minutos de silencio les invitó con algo de nervios y timidez, era la primera vez que hacía algo semejante y no sabía si correspondía que ella les invitara, puesto que ni siquiera era la mayor o más experimentada de todos, hasta le hacía sentir irrespetuosa para con el delegado Luarent— Se me informó que en años anteriores se ha hecho este festival pero quieren innovar un poco y... hacer más actividades y variadas... Además no están los mismos delegados y por eso... uhm... bueno... —sentir la mirada inquisitiva de ambos en ella le hacía mezclar las ideas y las palabras, tomó las hojas que había dejado en la mesa para repasar, pero parecía ni siquiera reconocer su propia escritura— Ah... U-Un segundo, por favor... —leyó apresuradamente antes de volver a contestarles— Se hicieron votaciones anónimas entre los alumnos y muchos pidieron un... ¿Host Club? —dijo con un marcado acento japonés al no comprender a qué se referían con aquel término— ...un... Café Maid... Conciertos, karaokes, actividades deportivas y muestras de arte... Los profesores me dijeron que estábamos autorizados a agregar más cosas si lo... veíamos pertinente...
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 3:38 pm

“El Musette es pequeño”, dijeron. “No te perderás”, dijeron. “Será divertido” ¡Dijeron! ¡Estoy llegando y no tengo ni la más mínima idea de donde estaba metido! Sé que la puerta está detrás de mí, así que debo de estar en toda la entrada. Veía gente pasar a mi lado cuchicheando entre sí, alumnas y estudiantes que hablaban alegres de cualquier tema que los jóvenes de ahora solían discutir. ¡Ah, la juventud! Pero tampoco es que sea muy viejo, de hecho, mucha gente me cree más joven de lo que soy, así que… ¡Oh, esperen! ¡Verdad que estoy perdido! No hay tiempo para recordar cuando usaba un uniforme parecido y corría esperando llegar a tiempo a mis clases.

Para mi fortuna, me conseguí (o mejor dicho, tropecé) con alguien que parecía ser un profesor, y fue una muy buena orientación para ir sabiendo a dónde me llevaba cada cosa. Me dio una vuelta por el patio mientras me señalaba cada edificio, cada planta y me explicaba que debía seguir el camino amarillo. ¿Era amarillo, verdad? Miré el suelo debajo de mis pies, y en efecto, era amarillo. ¡Qué genial! Era como el Mago de Oz, pero sin el hecho de que llevaba puesto botas rojas que me ayudarían a derrotar una bruja. En fin, el profesor me indicó que a ser posible me dirigiera a la sala del profesorado donde me darían las instrucciones para las clases y nos despedimos, aunque… ¿Era normal en Glass City que algunos profesores se despidieran con un “Guapo” de por medio?

Seguí el camino amarillo hasta un edificio que parecía ser de estudiantes, ya que la campana sonó y muchos chiquillos salieron por la puerta a tropezones. Caminando contra la corriente, me encontré con la secretaria que me entrevistó para ingresar al Musette, alcé la mano en señal de saludo y me devolvió la sonrisa, haciéndome una seña para que me acercara mientras “nadaba” entre los estudiantes.

- Ah, Ryan, qué alegría verte. – dijo la dama, sonriéndome dulcemente – Veo que estás conociendo el Musette. La sala de profesores está por allá, asumiendo que la estás buscando. Hay un par de muchachitos que están organizando el próximo festival, ¿Por qué no les echas una mano? – me invitó con una mano en dirección a una puerta que estaba al final del pasillo.
- ¡Sin problemas! ¡Adoro los festivales! – respondí, empezando a caminar de espaldas mientras los ánimos se duplicaban con sólo imaginarlo todo – Buena comida, música, luces, espectáculos, ¡Será grandioso! – iba a decir algo más, pero tropecé con mi bufanda que no estaba tan bien puesta a mi cuello y por poco me caigo, lo que hizo que la joven riera antes de entrar a su oficina de nuevo. ¡Qué mujer tan adorable!

Me volví hacia la puerta y me fijé en un joven más entraba, no supe si era otro profesor o era un estudiante, pero era alguien bastante alto. Conseguí llegar a la puerta un segundo después de que él la cerrara (haciendo que, técnicamente, cerrara la puerta en mi cara…), iba a tocar unas tres veces por cortesía para entrar, pero escuché un ruidito como de unas sillas y temí interrumpir algo, así que me quedé unos segundos frente a la puerta para esperar al momento adecuado. No supe si fue por cosas del destino o porque inconscientemente lo había calculado fríamente, pero cuando creí haber escuchado la palabra “profesores”, giré la perilla y entré con extremo cuidado, asomando la gran melena roja por la puerta y después mis ojos, temiendo a haber interrumpido algo de verdad.

- ¿Permiso? – pregunté, abriendo la puerta mientras me incorporaba dentro de la habitación – Eh… Siento interrumpir, pequeños poodles, – había clavado la mirada en la jovencita que estaba allí con una sonrisa ladina y algo nerviosa, a lo que por accidente había soltado mi característico “poodle” de siempre – pero me habían mencionado algo sobre unos chicos que estaban organizando un festival escolar y pues… creo que tengo la tarea de hacerles orientación… o algo así – me acerqué hasta la mesa rascándome la nuca, tendiéndole una mano a los estudiantes con un poco más de confianza – . Muy buenas, por cierto, ¡Soy el profesor de Improvisación!


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Maeno Raito Dom Ene 18, 2015 1:34 am

Fujieda respondió con gesto nervioso, presentándose en un perfecto japonés que no tuve dificultad de entender debido a mi procedencia. Llegaba a ser ciertamente nostálgico escuchar el acento y esas formalidades tan características de la cultura japonesa. No echo de menos esos días, de hecho me irrita un poco recordarlos, pero de igual modo le dediqué una sonrisa revestida de la más engañosa amabilidad.

No tuve tiempo de responder a su pregunta, al poco tiempo de que ésta fuera formulada la puerta de la sala se abrió. Conocía de vista al muchacho que ingresó, y hasta le admiro un poco por haberse hecho cargo del grupo de pelmazos que protagonizaron la obra escolar. Un buen compositor por lo menos merecía mi consideración.

Mucho gusto, soy el delegado de primer año, Maeno Raito. – Me presenté apenas Luarent me ofreció su mano, la cual estreché con naturalidad. Quise comentarle acerca de sus logros en la obra y la admiración que me suscitaban sus composiciones pero no consideré prudente hablar de eso ahora, no cuando su semblante emitía tal inexplicable enajenación. Me situé en la silla que me correspondía y agradecí el gesto mientras Fujieda intentaba liderar la reunión entre balbuceos. – Reconozco que estoy algo nervioso. Me he convertido en delegado debido a circunstancias un tanto especiales y es primera tarea que realizo en este cargo. Espero no entorpecerlos – comenté tranquilamente queriendo hacerme el simpático, a ver si con esto la muchacha se tranquilizaba un poco. Que el novato soy yo, maldita sea.

Fujieda retomó la palabra para guiarnos con respecto a nuestro objetivo central, pues Luarent parecía tan desorientado como yo. La enumeración de las actividades a realizar me mantuvo en la misma postura inicial que cuando tomé asiento: la espalda recta, los brazos cruzados y una expresión de impertérrita calma que conseguía disfrazar mi desinterés. Me encontraba a puertas de dar una opinión cuando un fósforo ambulante se hizo presente en el salón y todos volvimos la cabeza hacia él.

Momento... ¡¿Es un profesor?!

Bien, éste es el momento perfecto para mantener la calma.

Esos chicos somos nosotros, Sensei. Fujieda-san nos explicaba las distintas actividades que se pretenden realizar este año en el festival – respondí de un modo cortés, intentando no parecer sorprendido por su apariencia. – Aunque debo agregar que una casona del terror no estaría nada mal... – añadí, volviéndome hacia la muchacha con la clara intención de hacerle una propuesta. No es que tenga un particular interés en esos temas pero seguro que Rory se emocionaría.
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Lucien Luarent Lun Jun 29, 2015 3:43 am

No notó la presencía del profesor tras de si debido al interes en el joven Raito que realmente sólo duró el momento. Ya sentado derecho, con los dedos entrecruzados sobre la carpeta de los papeles y escuchando las palabras de la tímida muchacha dirigió su vista al profesor de rojo cabello, Lucien lo conocía, ya había participado en clases de él en el pasado.

Señor Jones, muy buenas tardes- le saludó estrechando la mano extendida del docente, con su típica sonrisa radiante- Ha llegado justo a tiempo. Como a dicho el señorito Maeno, las explicaciones de Fujieda nos han dejado en claro que las actividades son netamente más banales que los usuales festivales musicales de Musette. Seré sincero-una pequeña risilla por lo bajo- tiendo a no involucrarme mucho en estos festivales porque son más bien concurridos y desordenados que los otros, me dedico a la organización más que a la participación.

Lucien acercó una silla para el profesor y él volvió a su asiento, sacó unas cuantas fichas de inscripción de actividades y las repartió entre los delgados-Señorita Fujieda,sería tan amable de entregarnos una copia de las actividades a cada uno, ¿por favor?-el pianista sacó de su bolsillo interior de la chaqueta un estuche y se colocó sus lentes de lectura, a su vez un bolígrafo de tinta negra- Escuché sólo por susurros de mis compañeras sobre el café maid y el host club, este ultimo se refería a una agrupación de jóvenes dotados de belleza y talentos especiales que atienden a los clientes y pasan tiempo con ellos.

Las fichas que les entregué a continuación más-sacó otro papel con la lista de los alumnos de tercero, tanto hombres como mujeres-este archivo, datan de quienes son los candidatos y candidatas para el café y el host club. Por normas de que somos de ultimo año DEBEMOS participar y fraternizar con los menores y los visitantes del exterior. Podría hacerme cargo de estos dos sin mayor problemas, las demás actividades deberían ser vistas por los cursos inferiores.

Miró un momento a los demás- La casa embrujada no me parece mala idea en lo absoluto. También se habló sobre la realización de "el rey y la reina del festival" con votos por cada estudiante. Los concursantes pueden ser de cualquier grado. Aunque es más un concurso de popularidad...-suspiró un momento- Lo interesante si de esto es que puede realizar una presentación al cierre del festival como artista estrella, eso le sería de mucha para hacer más visible su imagen, ya sabemos que la industria es muy grande y cada oportunidad es un tesoro.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Hanako Fujieda Jue Oct 08, 2015 2:50 am

¡W-waa...! —se sobresaltó con la llegada de alguien más y casi dejó caer sus papeles por lo mismo, abrazándolos por impulso contra su pecho, viendo una cabellera rojiza... ¿no había visto a ese profesor antes?— S-sí... s-somos los delegados... m-mucho gusto... —hizo una reverencia como siempre con algo de parsimonia frente al profesor— S-soy Hanako Fujieda del segundo año, él es Raito Maeno de primero, y... ah... —calló justo cuando Lucien saludaba al profesor, percatándose que parecían conocerse ya, por lo que prefirió tomar asiento una vez más junto a sus compañeros.

¿E-eh...? ¿C-casona del terror...? —preguntó como sopesando la idea de Raito, suponiendo que a los alumnos les agradaría algo así— ¡E-está bien, parece buena idea! N-no creo que nadie se oponga, c-ciertamente... ¡s-supongo que necesitaríamos más voluntarios, entonces! ¡A-aquí tengo copias! —se acercó para entregarle a cada uno de los presentes una copia de los registros de alumnos y de actividades propuestas, ¡suerte que había sacado un par de copias de más sólo por si acaso!.

Escuchó con atención la descripción de Lucien del "Host Club" del cual no había entendido nada, cubriendo su boca mientras se sonrojaba ante tal idea.

¿J-Jóvenes dotados de belleza? ¡S-seguramente usted participará! —dijo sin realmente pensarlo, casi expulsando humo por sus orejas, intentando permanecer tranquila pero solo consiguiendo tartamudear— M-Maeno-san s-seguro participará también, ¿n-no es cierto? C-creo que esas actividades estarían bien... ¡seguro alguien estará entusiasmado de hacer un concierto! ¿Quizás invitar a alguien del sello? D-digo... d-después de todo la escuela y el sello están estrechamente relacionados...
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2015 1:14 pm

Pude sentir una mirada curiosa de parte de unos de los muchachos, sonriendo nerviosamente como queriendo transmitirle confianza. También me sobresalté con el gritito de parte de la pequeña poodle que estaba entre ellos, ¿Es que acaso tenía una araña cerca? Me dio un escalofrío de sólo pensarlo, no me gustaban nadita y menos cuando estaban cerca de mi cabello. Finalmente, una voz (y una cara también) conocida llegó a mis oídos, volteando instantáneamente hacia el joven de cabello bicolor que me hizo sonreír de oreja a oreja. ¡Era el joven Lucien! ¿Será pura casualidad o cosas del Dios del Rock N’Roll que ya lo haya visto tantas veces? Bueno, no importa. Estreché su mano y le sonreí de oreja a oreja, aceptando su invitación para escuchar los planes de los poodles.

Acepté los archivos dados por cada uno, echándoles un ojo rápidamente para así mirar algunos expedientes, recordando haber visto uno o dos en los pasillos o en la clase. Miraba de reojo a los que hablaban, asintiendo un par de veces ante las propuestas e imaginándomelo todo sobre la casa de terror: Telarañas colgando, muy poca luz, cosas con qué tropezarse, una sala de espejos, algo como una trampa del suelo que te lleve hasta la sala más terrorífica… ¡Todo sonaba tan genial! Hasta escuchar lo del Host Club, que llamó poderosamente mi atención, aunque el rostro de tomate de la pequeña me había causado risa. Tuve que morderme la .lengua para no reír alto y que creyese que me burlaba de ella, ¡Era tan adorable!

- ¡Oh, la idea del Sello suena genial! – exclamé, mirando con una sonrisa de oreja a oreja a la pequeña Hanako – Podría hablarse con algún miembro o algo. Tengo un par de conocidos dentro, podría preguntarles para saber si están interesados en participar – ladeé la cabeza con la misma sonrisa, cerrando los expedientes que tenía en mis manos – También podríamos incluir grandes puestos de comida, y que hayan diversas competencias y mini-eventos a lo largo del día. ¿Han escuchado acerca de esas competencias de “todo lo que puedas comer” o espacios donde hayan eventos deportivos. Hace poco al llegar he visto que tienen un gimnasio bastante grande, ¡También podría haber algo como una búsqueda de tesoro a lo largo de todo el Musette, aprovechando que es bastante grande!

Ideas, ideas y más ideas. Me sentía repleto de ellas, ¡Es que un evento así daba para muchas cosas! Sentía que todas ellas mermaban de mi cabeza repentinamente, y peleaba con mi lengua para no hablar y hablar y aburrir a los alumnos sólo con mi palabrería. Tenía que ser partícipe que los estaba cuidando y supervisando. ¡Actúa como un adulto, Jones! Después de todo, eras el mayor y supuestamente el más responsable. Dejé los brazos sobre la mesa, todavía con esa sonrisa radiante en los labios mientras los veía a cada uno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Maeno Raito Mar Oct 27, 2015 11:07 pm

¿Señorito? Mis nervios se crisparon por un instante muy breve. No estoy acostumbrado a recibir ese tipo de apelativos, pero vamos, tampoco debería conmocionarme. Espero que Luarent no haya notado el ligero cambio en mi expresión, qué vergüenza. En fin, volví a la postura habitual, la del chico perfecto que escucha atentamente a su aún más perfecto Senpai. Contemplé en silencio el papeleo que empezaba a correr sobre la mesa: fichas de inscripción, listas de posibles actividades y el registro de alumnos separados por grado. Me sentí un poco mal, yo no había preparado nada... Ni siquiera recordaba con exactitud los nombres de mis compañeros de clase. (Bueno, ¿qué quieren? ¡Llevo sólo unos días en este cargo!)

Recibí mis copias correspondientes y agradecí escuetamente a cada delegado mientras le echaba una mirada al contenido. Estos chicos sí que eran organizados, ¿eh?

Me contentaba notar que la propuesta de la casona del terror había tenido una buena acogida. Ahora, había que estudiar bien eso de incluir un Host Club. Si bien estaba claro que sería un evento popular dentro del festival, ¿quién querría inscribirse en algo así? Lo más fácil era forzar a los estudiantes considerados "guapos" o "populares" a participar, pero no estoy seguro de cómo reaccionarían los presentes si les expresaba esta opinión. Tal vez pensarán que soy un maldito dictador.

¿Yo? – Solté sorprendido ante el comentario de Fujieda. Luarent estaba pintado para el papel, pero yo podía meterme en problemas en una actividad así... ¿Qué tal si tenía un arrebato mientras asistía a alguna chica? Son éste tipo de situaciones las que me obligan a verbalizar lo que pienso: – Considero que integrar un Host Club sería una gran idea pero, debido a las cualidades de éste, lo indicado es que cada salón seleccione a sus hosts por votación. Después de todo, aquí también vale la popularidad – propuse, ciñéndome a la descripción que Lucien había dado previamente.

A quién engaño, en el fondo no quiero hacer esto. Pero está claro que nosotros como delegados también estaremos trabajando durante este festival, sea organizando, dirigiendo o ambas. Seguí escuchando con atención a los demás y quedé bastante sorprendido de la gran variedad de ideas que tenía el profesor Ryan. Se notaba que tenía ganas de llevar a cabo este evento.

¿Traer un artista del sello? Eso me parece genial... – comenté, un poco emocionado ante la propuesta. Desde el concierto de Lotte había quedado con ganas de ver otro concierto en vivo. – Podríamos escribir una carta formal a Revo-san, así la gestión resultará más sencilla.
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Lucien Luarent Dom Nov 01, 2015 3:58 am

Sus ojos se abrieron con sorpresa ante la sugerencia de la chica, si bien era tímida no dudó en decir tal cosa- Se lo agradezco...en el caso de ser uno de los votados tendré que participar, quizás tocar el piano en la sala del hostclub sería una buena idea y de esa forma no se perdería la escencia de nuestra academia-¿Él entrar en el host club?¿Sería realmente conveniente considerando su actual estado?

Entonces anotaremos también las actividades propuestas por el señor Jones, las más votadas serán las que se realizaran, claramente con el debido permiso del director.-con el boligrafó que tenía en mano, Lucien escribió con ordenada y cursiva caligrafía los datos reunidos.

Sería de gran ayuda que hiciera la carta formal como a dicho el señorito Maeno, profesor, le estaríamos muy agradecido.


Tenemos entonces-se levantó un poco los lentes sobre su tabique.

Café Maid

Host Club

Casona del Terror

Puestos de comida variada.

Busqueda del tesoro.

Rey y Reina del Festival.(por votación)

De acuerdo a este ultimo punto entonces serán merecedores de hacer un mini concierto demostrando un poco de su talento, que el artista del sello y el director estimen el tiempo de la presentación, no sé si les parece correcto.


Algo más que añadir?- terminó de nombrar el listado que había escrito hace no mucho y miró a los presentes.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Hanako Fujieda Jue Nov 23, 2017 2:19 pm

Nunca había escuchado tal cual el nombre de la actividad que decía el profesor de improvisación pero se acordaba mucho de los matsuris que hacían en su escuela todos los años cuando todavía vivía en Japón así que no era muy difícil imaginarse otras ideas que se usaran ahí en la escuela musette. Tema aparte, sus compañeros delegados tenían cara de haberles gustado mucho la idea del host club.

Cada delegado podría hacer las votaciones apenas se pueda, me gusta la idea, Maeno-san —su mirada se fue de uno a uno de los presentes, esperando algo más— No creo que el señor director se oponga a algo mientras todos participemos ¿c-cierto?

Escuchó las propuestas que iba listando Lucien e iba asintiendo con la cabeza con cada una

Todas las ideas son buenas —dijo con entusiasmo antes de agregar más— En mi antigua escuela hacíamos carreras de relevos y muchos karaokes también, podría haber un show de talentos aparte para las personas que no quieran hacer algo musical, ¿verdad?
Hanako Fujieda
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Maeno Raito Vie Mar 16, 2018 11:23 pm

Seguí las ideas de Luarent una por una, imaginándome cuánta gente iríamos a necesitar por cada actividad. Estábamos planeando un festival bastante ambicioso, pero el dinero no es problema para esta academia. Y bueno, en el peor de los casos siempre podíamos descartar los planes que no les gustaran a nuestros superiores. Solo para verificar, observé de reojo al profesor Ryan, quien asentía entusiasta y aprobaba todas las ideas.

«Supongo que está bien» pensé aliviado mientras revelaba la extensión de la punta de mi portaminas y luego volvía a ocultarla presionándola contra la superficie de mi cuaderno de notas. Me quedé viendo el último punto de la lista.

Personalmente, me agradaba bastante la idea de que el rey y la reina del festival tuvieran la oportunidad de realizar un pequeño show o algo así. Eso le quitaba la superficialidad al asunto... Aunque fuera un poco.

Eso suena bien, Fujieda-san — le dediqué una sonrisa a la muchacha mientras tomaba nota de sus ideas. — Pienso que estaría bien discutir con nuestras respectivas clases estas actividades, así podríamos distribuir en qué participará cada uno según sus intereses. Aunque claro, en el caso de las actividades desarrolladas vía votación nuestros compañeros no tendrán mucho que objetar — agregué empleando un tono travieso. En ese momento decidí tomar un poco la iniciativa. No quería quedar mal frente a mis senpais: — Es suficiente, ¿no? Hay bastante de donde escoger. Así que... Creo que es hora de definir qué artista del sello invitaremos. ¿Tienen alguna sugerencia?
Maeno Raito
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Organizando a tiempo (Privado Delegados) Empty Re: Organizando a tiempo (Privado Delegados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.