Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Citación [Privado] EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Citación [Privado] EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Citación [Privado] EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Citación [Privado] EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Citación [Privado] EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Citación [Privado] EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Citación [Privado] EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Citación [Privado] EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Citación [Privado] EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Citación [Privado] Vote_lcap1Citación [Privado] Voting_bar1Citación [Privado] Vote_rcap1 






Citación [Privado]

5 participantes

Ir abajo

Citación [Privado] Empty Citación [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Mar 30, 2017 11:59 pm

Su pulso aceleraba sin remedio cada vez que la llamaban al despacho de los profesores. Lo primero que solía pensar era que le habían atrapado en una de sus tantas fechorías, pero luego hacía el esfuerzo de tranquilizarse y se repetía, una y otra vez, que Hikki-sensei le estaba haciendo una jugarreta. Algo así sería normal viniendo de él, quien le encantaba verla nerviosa y en apuros. Podría decirse que era su forma personal de desquite, ya que Ichigo le debía algo así como la vida desde el primer momento en el que se conocieron.

Como sea, no tardó en enterarse de que el odioso profesor estaba ausente ese día, lo que significaba que el llamado posiblemente iba en serio. «Que sea por lo de la obra. Que sea por lo de la obra» rezaba frenética mientras se dirigía hacia su destino. En el trayecto hizo un repaso mental rápido de todas las travesuras que había hecho desde su llegada a Musette: daño a la infraestructura de la escuela, bullying a sus compañeros y alumnos menores, tener relaciones sexuales en el establecimiento, provocación y faltas de respeto hacia un profesor, agresiones verbales y físicas hacia internos y externos, plagio... ¡Y la lista seguía y seguía!

Ichigo observó otra vez el comunicado formal que le entregaron días atrás. Nada, en ninguna parte se especificaba el propósito del llamado.

- Con permiso... Soy... Kouda Ichigo... - balbuceó con nerviosismo.

Una vez llegó a la oficina de citación se llevó una grata sorpresa: no era la única alumna allí. Eso significaba que el asunto no era solo con ella. Dejó escapar un suspiro lleno de alivio, pero entonces quedaba la pregunta latente: ¿por qué la llamaron?
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Mar 31, 2017 2:05 am

Esto era extraño, de repente había sido llamada a la oficina de uno de los profesores de Musette. No había un motivo aparente, por lo menos no en el recado que le dieron. ¿Llamada de atención?, ¿Alguna invitación?, ¿Problemas en sus materias o con otros compañeros?...Cualquier cosa podría ser. Pero ella confiaba que no será nada malo.

Al llegar a la oficina indicada tocó. -¿Disculpe...me llamaron?- Al abrir vio que no había nadie. -Parece que llegué temprano...Bueno, puedo sentarme a esperarlos- Tomó asiento en lo que alguien más se hacía presente. -¿Para qué será que me quieren?

Al poco tiempo otra compañera se había hecho presente, Ichigo. -¡Oh! Buenos días! Etto...- La miró un poco de arriba abajo. Ya conocía a su compañera pero nunca convivido. -¿También te citaron aqui?

Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Vie Mar 31, 2017 5:15 pm

Ser llamada a la sala de profesores podía ser algo normal en Japón, era de meterse en problemas por asuntos de su pandilla y algunos alumnos tenían miedo, pero ser llamada estando en Musette, con el comportamiento intachable.... pues no era el mejor de mis augurios, mas no dije nada y me encamine  hasta donde me citaron.

Por el camino mi cabeza comenzó a trabajar y recordé unas palabras muy textuales suyas

"Juro que un día iré de sorpresa a la escuela a verte y capaz ver como se manejan ahí, sera tan sorpresa que te quedaras pasmada!!"

Un escalofrió recorrió mi columna a la hora de recordar esa enorme sonrisa suya como diciendo "y lo digo enserió!". Mejor era orar a Kami sama y que ella ENSERIÓ no estuviera en la escuela, ya de por si apenas sus compañeros se enteraron que era prima de una de las estrellas del Sello no dejaban de molestarla y su paciencia era de mecha corta a estas alturas, no iba a mentir que no le molestaba que Lotte subiera foros a instagram con ella y así medio salón se entero de que ella era prima de Chalotte Nakashima, alias, Lotte.

Ya frente a la puerta golpeo antes de pasar -con su permiso....
 noto enseguida que había dos chicas mas, a Yuki la reconoció enseguida, mas a la otra pelirroja no tenia ni nota de donde era, se veía nerviosa, eso si. Soltó un suspiro de alivio al verificar que Lotte no estaba allí

-Bien, esto es extraño... alguna sabe porque nos llamaron?

Mantuvo su postura tranquila cruzándose de brazos, pues no había siquiera un mayor allí para dar explicación alguna
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley Miér Jun 07, 2017 2:43 am

¡Cómo se había extendido su sesión de estudio sin que se diera cuenta! Se había quedado en la biblioteca de la academia leyendo un par de documentos que debía repasar, pero jamás pensó que se le pasaría tan rápido el tiempo hasta que por casualidad (y milagro) tuvo la idea de mirar su reloj. Si no se apuraba en ese mismo instante no llegaría a tiempo para la citación que le habían dado el día anterior, en una de las oficinas de la sala de profesores.

"Me pregunto con qué tendrá que ver..." pensaba mientras cogía con apuro sus cosas y salía en dirección hacia las oficinas. Esperaba que no fuera nada problemático, que ella supiera no había hecho algo que se saliera de las reglas (salvo en aquella ocasión en que se perdió el toque de queda, pero era otro asunto). Posiblemente tendría relación con sus tutorías y controles.

Se fue corriendo con tal prisa que entró en el despacho e ignoró por completo a la secretaria, guardando su aliento (que ya poco le quedaba). Fue tanto su apuro que no midió la fuerza con la que abrió la puerta de la oficina que correspondía a la citación, entrando bastante jadeante mientras esperaba ver la mirada de reprobación del profesor.

—¡Lamento la demora, lo siento mucho por el retraso! ... ¿Eh...? –miró perpleja a su alrededor, sin ver al docente en cuestión, sólo unas cuantas compañeras. Arrugó su nariz al reconocer a Ichigo, con quien poca conversación había entablado después de su primer encuentro y los ensayos de la obra tiempo atrás. Supuso que las otras dos serían menores que ella al no reconocerlas de ninguna de sus clases.

—Eh, vaya... parece que estamos todas igual... –dijo, respondiendo a la pregunta de una de las presentes– Estamos con la duda entonces, la citación no decía el motivo ni nada. No creo que sean problemas de comportamiento o calificaciones... –se dejó caer sentada en una de las sillas, apenas pasando toda la agitación por la carrera que había pegado.

"Aunque dudo que lo de comportamiento aplique para todas..." pensó, mirando de reojo a Ichigo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Danielle Lavezzi Mar Jul 04, 2017 4:02 pm

-¡Piernitas, para que las quiero! -Gracias al cielo sabía como correr con tacones puesto. Y muchas gracias a cualquier otro ente supremo porqué dichos tacos no eran grandes, unas simples zapatillas azules con un leve taconcito.

¡Iba tarde, muy tarde! ¡No podía defraudar a nadie en esto! Me había encomendado ser la tutora de un íncreible, marailloso y excitante nuevo proyecto de la academia Musette y por supuesto que acepte sin chistar siquiera, hasta casi que le arrancaba la mano al pobre profesor que me había dado los papeles que iba a necesitar para ese momento, las alumnas ya habían sido citadas en la respectiva sala de profesores y yo ya había leído sus expedientes uno por uno, notando una que otra cara conocida no solo por haberla visto en alguna clase sino pues... Habia una en particular que sería conocido como una leyenda en la escuela; una de mucho terror por cierto. Con fuerza apretaba las carpetas marrones en mi pecho y la otra mano acomodaba uno que otro mechón de cabello rosa de la enorme peluca, girando en el siguiente pasillo casi que derrapando en la cerámica mirando que ya solo me faltaba unos pocos pasos para llegar hasta la bendita puerta; ¿Ya mencioné que estaba emocionada? ¡Por qué lo estaba!

Tanto asi que de un golpe con el brazo abrí la puerta de par en par haciendo que esta rebotara con la pared, el estruendoso sonido hizo eco por toda la sala, ni me fije si pude haberle hecho daño a alguien por eso y de ser asi ya habrá momento alguno para discuparse.

-¡BUEEEEEN DÍA, PEQUEÑAS ALUMNAS! -Pronunciaba con suma fuerza, alzándo un brazo en alto.- ¡No llegué tarde! Todas llegamos a tiempo, ¿De acuerdo? -Y con ello guiñé un ojo, siendo la mayor cómplice de todas. Una a una las fui observando, dos de ellas ya las había visto antes y las otras sus caras solo las reconocía por las fotos de sus expedientes, los cuales tenía sobre mi pecho aún por cierto.- Antes que nada dejenme presentarme para quienes no me conozcan, soy Danielle Lavezzi, pueden llamarme Danna si quieren ~ , soy la profesora de estética.

Bastado la presentación, me acerque hasta la mesa dejando las carpetas y otras hojas ahí, y junte mis manos en una palmada girando mis talones para encarar a las chicas, las manos ahora juntas se movieron hasta quedar a un lado de mi rostro en un gesto que podría considerarse adorable sino fuera por la enorme sonrisa que tenía en la cara.

-Se deben estar preguntando porqué estan citadas todas aquí, más que nada ustedes cuatro en específico -Dije, descendiendo las manos quedando juntas sobre mi vientre.-¡No crean que hicieron nada malo, de hecho es una oportunidad única que se les ha dado solo a ustedes! -Seguidamente, las manos de regreso volvieron a alzarse separandose a los lados de mi cuerpo sin dejar de señalar a las chicas.- ¡Ustedes cuaro fueron elegidas para el nuevo proyecto del año escolar; un grupo de Idols en el nombre de Musette!

Solté un pequeño "¡Wooo!" aplaudiendo un par de veces y dejando que las niñas digerieran la información que le había tirado sin más, ahora tomaba uno de los expedientes abriendolo para darle una ligera mirada.

-Antes de explicarles muy bien de que va todo el proyecto, dejenme explicarles porqué fueron seleccionadas, y la razón es que, de entre todos los candidatos ustedes cuatro son las menos compatibles para trabajar en equipo -Dicho eso, con un tono de seriedad esta vez, giré con el expediente volviendo a encararlas.- Kouda Ichigo, tiene un muy eeeehhhh, pintorezco expediente... -Alzaba algunas hojas haciendo mencion de que eran muchas. Cerré este y tome otro de los expedientes.- Antoinette Birdwhistle, tienes un expediente impecable, pero tu carácter ha llamado la atención de mas de un profesor, no la más sociable de las cuatro aquí presente -Dejado de lado, el siguiente expediente.- Yuki Nakayama, nada que acotar, buenas notas y pareces siempre dispuesta a ayudar a los demás aunque eres un poco tímida, una pequeña lucecita buena en este equipo -Sonreí al dejar de lado y terminar por tomar el último de los expedientes.- Y Aria Ainsley, también estas limpia de todo mal, pero tampoco eres tan sociable o más bien, por lo que esta aquí escrito; repudias trabajar en equipo.

Con eso último, deje los cuatro expediente de lado y tome una de las hojas, con una mano sobre la cintura una auna la fui viendo a los ojos dedicandole una pequeña sonrisa ladina, apoyandome en una pierna haciendo ver que sacaba un poco de cadera hacía la derecha.

-Fueron seleccionadas tanto por sus capacidades con la música y el canto, como por sus incompatibilidades sociales y personales. Tanto el director de la academia como el grupo de profesores creen que si las cuatro pueden ser manejadas y llevadas por el buen camino, podrían ser el grupo de Idols que necesita esta pintorezca escuela, ¿No es genial eso? -Una mano se poso en mi mejilla por unos segundos de forma risueña antes de volver a mi postura de docente seria.- Por lo tanto, yo seré su tutora principal, habrán otros profesores que les ayudara con esto pero si tienen dudas, quejas, críticas o lo que sea, todas deben ir a mí; ¡Y también estaré encargada de su vestuario y maquillaje!

-Dejenme decirles chicas, que este proyecto no es tan simple como creen, si no les parece pueden levantarse y salir de esta habitación -Señale hacía la salida tras de mí, y luego levante un dedo índice.- Peeeeero, de hacerlo e irse, perderan prácticamente el año escolar y tendrán que volver a verlo desde el principio; ¡Sí, es un proyecto de escuela, por lo tanto tiene nota escolar que le servirá en más de una materia! ¿Me entienden? ¿Alguna duda?

Holis:
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Ago 04, 2017 3:14 am

La muchacha que esperaba en la sala antes que ella le resultaba vagamente familiar. Estaba segura de haberle visto en más de una clase, aunque nunca había tenido la oportunidad de cruzar palabra con ella. «¿Cómo era que se llamaba?»

- Pues sí, al igual que tú supongo - respondió sin más cuando ella le habló. En cuestión de segundos llegó una tercera estudiante: tenía el cabello castaño y lo llevaba cortado en un flequillo recto. Al igual que la otra chica, era de su curso pero nunca se habían hablado antes.

Todas las presentes se miraron entre sí antes de que entrara una última alumna. Aria Ainsley. La presuntuosa de tercer año que también estaba participando en la obra escolar. Ichigo y ella se fulminaron con la mirada mas se ignoraron mutuamente. La tercera chica en llegar no tardó en preguntar si alguna conocía el motivo del llamado. La joven demonio negó con la cabeza y notó el desconcierto en los rostros ajenos. Al parecer ninguna sabía nada.

Ichigo frunció el ceño, convenciéndose para sus adentros de que si la "señorita perfección" estaba ahí resultaba imposible pensar que su mal comportamiento fuera realmente el motivo de la citación. Eso era un alivio, al menos. No obstante, no tuvo mucho tiempo para relajarse. La profesora entró a la oficina de forma totalmente abrupta, acompañándose de gestos y escandalosos gritos. La muchacha dio un respingo. Estaba tan sorprendida que con mucha suerte se acordó de saludar con una inclinación de cabeza, pero lo peor vino después... Cuando la recién llegada reveló la verdadera razón de la reunión.

- ¡¿Qué QUÉEEEEEE?! - Saltó Ichigo sin pensar, sincronizándose con las reacciones de sus compañeras. Tras esta exclamación guardó silencio, escuchando atentamente todo lo que la profesora tenía para decir.

Una expresión de clara indignación se dibujó en su rostro cuando Danna se negó a explicar con detalle qué hacía ella allí. ¿Qué cosas decía su expediente? ¿Acaso Hikki-sensei le acusó? ¿O habían otros profesores al corriente de sus travesuras? «Imposible... No puede ser... Tengo que ver esa carpeta...» pensó desesperada. No resistía las ganas de arrebatarle su expediente a la profesora pero también sabía que al hacerlo estaría demostrando una mala actitud y, por ende, estaría probando que lo de su mal comportamiento era cierto.

Fuera de todo ese drama personal, le resultaba imposible visualizarse en un grupo de idols. Menos con sus compañeras. ¿Una artista con trayectoria mezclándose con un montón de aficionadas? «Ridículo. No importa lo que diga el señor Vosuet, yo me voy de aquí. Este pensamiento le hizo reaccionar de inmediato cuando la encargada abrió la posibilidad de retirarse del proyecto. Ichigo caminó hacia la salida pero se detuvo apenas Danna les advirtió las consecuencias de esta decisión.

- ¡En otras palabras, no tenemos opción! - Reclamó furiosa, volviendo a reunirse con las implicadas a regañadientes.

«Esto tiene que ser una broma... Tiene que serlo... ¿Yo? ¿Compartiendo escenario con éstas?»
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Yuki Nakayama Vie Ago 04, 2017 11:57 pm

Asintió con el comentario de Ichigo, haciendo que se cuestionara sus motivos. Lo único que habían tenido en común era esa clase de estética donde ella salió hecha fuego...literalmente.  

En eso había llegado Anto, la chica con la que Yuki había hecho amistad y con la que tenía la idea de formar una banda. –¡Anto!...– La observó y luego se encogió los hombros –Estamos igual de confundidas que tú.

Otra más se incorporó: una chica de cabellos rubios de apariencia mayor, Aria Ainsley, quien compartía la misma duda que las otras 3 chicas. –No creo...– Lo único "malo que la japonesa ha hecho es meterse con alguien ajena en motocicleta en la escuela, y ya la hubiera regañado por eso. –Algo ha de querer la escuela con nosotras.

Todo estaría respondido cuando la extrovertida profesora Lavezzi explicaría el "pequeño" proyecto que tenía Musette para ellas: un grupo de idols, para después recalcar que sería un trabajo en equipo con personas de características muy diferentes a propósito. Se lo que sea, Yuki tenía sus dudas, podría acostumbrarse a trabajar con una, pero las otras eran unas totales desconocidas para la japonesa, y al parecer las otras mostraban desagrado entre ellas. Yuki alzó una ceja al divisar el archivo de Ichigo. –¿Qué habrá hecho esa chica? ¿O que no habrá hecho?–Cuando escuchó su nombre y sus virtudes y defectos, rió nerviosa por lo bajo ante ese apodo, esperando no tener problemas por ser la inocente de todas ellas.

–¿Idols?– Preguntó Yuki en esa pausa que dejó la profesora. Se veía incrédula ante eso. También se había cuestionado si era bueno pertenecer a ese proyecto, no desconfiaba de su voz, pero el baile no era su fuerte y dudaba si podría lograr formar un equipo, pero tristemente la otra opción no era para nada agradable.

–Eh, profesora Lavezzi...Disculpe mi atrevimiento, pero...¿Por qué tuvieron que elegir a estudiantes ten diferentes como nosotras? Un grupo de idols debe ser prácticamente un equipo– No iba a negar que estaba totalmente nerviosa ante tal prueba.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Sáb Oct 28, 2017 11:58 pm

ver a la señorita Busca pleito no era buena señal, incluso había comenzado a  pensar en algún momento en que haya cometido alguna falta o haya mirado mal a alguien,  que no sería extraño y seguro algún idiota iría a decir cualquier cosa sobre mi a algún profesor y me ha mandado ese salón.

-bien,  entonces habrá que esperar a alguien que nos informe sobre que esta pasando...

Me dedique directamente a cruzarme de brazos y esperar a que algun profesor, o autoridad,  nos informará, y cuando escuche el ruido de la puerta abrirse me imagine que era algún profesor para que nos explique lo que estaba pasando,  pero era otra compañera más una que no había visto antes yque también se veía desconcertada e incluso se nota que no tenia idea porque estábamos allí

Deje que hablara con las demás,  luego de un par de minutos la puerta volvió a abrirse... casi se me para el corazón Al ver una cabellera Rosa entrar, por suerte no era Charlotte sino la profesora lavezzi. La  mencionada en cuestión nos empezó a hablar del porque estamos aquí... senti un colapso mental con escuchar que el motivo de esa citación era para crear un grupo escolar de Idols...

Segui en silencio en lo que detallaba los expedientes de cada una,  seguia sin creer que en verdad estuviera pasando eso...  sólo esperaba que Charlotte no tuviera nada que ver con eso.

-no les parece algo Injusto que nuestro año escolar este en riesgo si es que no decimos participar en este proyecto?,  porque por lo que veo los expedientes dudo que alguna no mate a otra...

No era para tirar mala onda al asunto,  pero viendo el grupo que estábamos conformando... al menos sé que yo que a Yuki no iba a hacerle  nada, pero a las otras dos no tenía idea las otras dos no tenía idea...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Aria Ainsley Miér Ene 03, 2018 3:06 am

Casi se cayó de la silla en cuanto la puerta se abrió detrás de ella, y por poco se lastimó el cuello por la brusquedad con la que volteó a ver quien era.

—¡¿Profesora Lavezzi?! –por una parte se sentía sorprendida por su aparición, pero una vez se detuvo a pensarlo tenía algo de sentido, ¿no? Finalmente decidió guardar silencio mientras explicaba la situación, dado que comprendió la duda pintada en la cara de todas las presentes.

—Espere, ¿un grupo de idols? –como si no le bastara nivelar sus estudios, la obra escolar y además ser tutora, ¿ahora querían meterla a un grupo de idols? ¿Y por qué decía que eran menos compatibles para trabajar en equipo? Sólo podía hablar por la tensión que había entre Ichigo y ella después de su gran roce en el comedor, pero, ¿qué había del resto? Aparte de la obra no había compartido mucho con el resto de sus compañeras, incluso no creía reconocer a las otras salvo haberlas visto por allí.

Abrió los ojos con ganas cuando escuchó el reporte de su historial, ¡¿por qué dirían que repudiaba trabajar en equipo?! Sería quizás porque si bien tenía contacto con otros alumnos, era más de estudiar en silencio, pero no era que no estuviera dispuesta a trabajar en equipo, ¿no lo había demostrado lo suficiente para la obra escolar? Si bien se sentía perpleja, también sentía que no era el mejor momento para reclamar tales cosas, después de todo, al parecer ya todo estaba listo... sobre todo cuando la profesora mencionó las consecuencias que tendría el abandonar el proyecto.

"Bueno, será una buena instancia para aprender, supongo... a pesar de ciertas presencias desagradables" pensó al darle una mirada de reojo a Ichigo, quien se veía bastante indignada. "Pintoresco expediente, no puedo no preguntarme a qué se deberá", ¿seguramente se referirían a más incidentes como el de la cafetería? Era claro que había cosas de ella que no sabía, y que realmente le importaba un comino indagar.

Miró de reojo a la compañera que le preguntaba a la profesora.
—Pues creo que precisamente nos eligieron por lo que dice la profesora... es casi como un desafío, a ver si un grupo de personas con poca química puede lograr un buen equipo a pesar de todo, ¿es eso? –otra que habló fue una chica castaña, lo que le hizo asentir con la cabeza– Como dice, es verdad, es injusto... ¿es porque no tienen a más candidatos? –comentó con una mueca en los labios– ¿Asumo que se harán cargo por cualquier conflicto que surja, profesora? Como dice ella, puede que alguien trate de matarse entre sí –agregó una sonrisa algo cómplice, como si sospechara de alguna persona que fuera capaz de hacer aquello.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Citación [Privado] Empty Re: Citación [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.