Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
Cliché (Privado) EmptyMar Mar 26, 2024 5:15 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Cliché (Privado) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
Cliché (Privado) EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Cliché (Privado) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Cliché (Privado) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Cliché (Privado) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Cliché (Privado) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Cliché (Privado) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Cliché (Privado) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (978)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Cliché (Privado) Vote_lcap1Cliché (Privado) Voting_bar1Cliché (Privado) Vote_rcap1 






Cliché (Privado)

Ir abajo

Cliché (Privado) Empty Cliché (Privado)

Mensaje por Andrew Walker Vie Mayo 16, 2014 1:06 am

A pesar de que el verano estaba en pleno apogeo se notaban como algunas nubes grisáceas y con amenazadoras comenzaban a cubrir el cielo, lo cual era bastante bueno, al menos el sol no pegaría directo ni se sentiría el mismo calor, pero a decir verdad el ambiente no era del todo fresco. A los pocos segundos de que una nube inmensa cubrió los potentes rayos de sol se pudo escuchar como un trueno rompió el tranquilo y pacifico cielo de Glass City.

Esta vez tampoco se había esmerado en su vestimenta un simple pantalón azul claro y con una de sus camisas favoritas ya que le recordaban mucho a su casa en Londres, con un estampado de la bandera de su país y si fuera poco en forma de una guitarra, sin duda era su camisa preferida, la cuidaba bastante por lo que realmente estaba en muy buen estado y era bastante fresca como para andar en días calientes y húmedos como lo era en ese momento.

Walker avanzaba sin preocupaciones por las calles de la ciudad, dando un paseo relajante para olvidar los nervios que últimamente estaba sintiendo y que no le dejaban dormir bien por las noches. Su audición había salido ¿Bien?, bueno el peros no fue y eso era como un premio de consolación para el azabache ya que cambia la posibilidad de fuera rechazado por lo que tendría que volver a Inglaterra y dedicarse a otra cosa que no fuera la música, cosa que atemorizaba a Andrew puesto que desde pequeño había soñado con ser una celebridad y todo dependía del resultado de aquella muestra de su talento.

Suspiro levemente acomodando el audífono que tenía en su oreja, le relajaba escuchar música al igual que salir y estirar las piernas durante un rato, lamentablemente el uso de audífonos y la música a todo volumen le impedía escuchar los estruendos del cielo, hasta que una gota de agua salpico su nariz – ¿uh?- se limpió con el dedo pulgar para mirar al cielo y en eso un par de gotas cayeron en sus pómulos – ¿Lluvia en verano?- se preguntó así mismo, estaba acostumbrado a la lluvia, en su país solía llover la mayor parte del tiempo, pero a decir verdad esto le había tomado desprevenido – tsk – chasqueo sus labios sintiendo que las gotas de agua caían cada vez con más fuerza, se quitó los audífonos y comenzó a correr en busca de un lugar donde pudiera refugiarse del cambiante clima.

Las calles gota por gota se comenzaban a emparar al igual que el cabello de Walker, justo el día que su ondulada melena había cedido un poco y comenzaba a cooperar tenía que llover. A los pocos minutos después de haber comenzado a correr, Andrew se encontraba bajo un letrero que al parecer pertenecía a lugar donde servían comida- Marriott Restaurant – leyó la inscripción en una de las ventanas mientras limpiaba las gotas de agua que habían quedado en su rostro, acto seguido sacudió un poco su cabeza también para eliminar el exceso de agua que había recogido su cabello, el nombre del lugar era bastante elegante por lo que no optó por entrar al lugar – jum - se mordió el labio un poco molesto cruzando los brazos, aparentemente tendría que quedarse en el mismo sitio hasta que la lluvia parara – Menuda suerte la mía – negó con la cabeza un poco decepcionado de cómo lo trataba el destino.


vestimenta:
Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cliché (Privado) Empty Re: Cliché (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 19, 2014 12:52 am

Aún si el verano no era una de sus estaciones preferidas, tampoco era de esas personas que se quedase encerrada...odiaba el encierro. Por ende no era raro verla todos los días salir, siempre en las noches miraba por televisión como sería el clima al día siguiente, era alguien que le gustaba informarse y ser precavida, sorpresivamente se enteraba que el día de mañana sería más grato para dar  un paseo, estaría nublado por ende no andaría algo sofocada por los rayos del sol.

Así que dejando su ropa lista, se acostó con ansiedad para que llegase el día siguiente, aún si ya tenía 18 años seguía siendo en parte una niña pequeña, deseosa de descubrir nuevos paisajes y personas, desde que había llegado a la ciudad no se había dado realmente el tiempo de conocer, pues primero tuvo que buscar una casa que arrendar lo cual igual le llevó tiempo pues quería algo cómodo, luego tenía que arreglárselas para ensayar para su audición, menos mal que la vida le sonreía ya que había encontrado a una amorosa anciana la cual se había vuelto una especie de madre desde su llegada, pasaba seguido con ella y cuando salía al centro o demás era para comprar algo de comida, ropa u algo que necesitase pues todas sus cosas de Italia aún no llegaban, lo que más quería era que su piano llegase pronto, pero tomaría su tiempo, no quiso apresurar a nadie pues podrían terminar rompiendo alguna de sus pertenencias.

Ni necesidad hubo que la alarma sonase, ella se despertó primero, temprano, a darse una ducha y arreglarse un poco, en realidad lo que más le tomaba tiempo era su cabello que dejaba que se le secase solo y recién después de ello ondularselo, y así fue, demoró un par de horas, pero había hecho todo lo necesario para salir, ya estaba vestida, había tomado desayuno y llevaba en su bolso todo lo que encontraba que le podía ser útil en ese día.  Por supuesto primero paso donde la anciana, como se le había hecho costumbre, la verdad es que en esta vuelta la dulce mujer estaba algo cansada, por ende hizo un cambio de planes, se quedó con ella, le alimentó y la atendió mientras estaba acostada, paso horas con ella, aún si no era su idea original, la verdad la paso bien y se sentía útil, contenta de poder ayudar a alguien que había sido tan buena con ella.

Se le hizo tarde, ya la anciana por poca y nada tuvo que echarla para que se vaya tranquila, aún así no lo estaba, dijo que ya iba a dormir y eso que eran recién alrededor de las 7 de la tarde, así que sin más tenía que irse, aunque aún no quería ir a su hogar. En eso una idea pasó por su mente, ¿que tal si iba a conocer un poco más el centro? tenía deseos de tomar algo caliente y caminar un poco, el aire era fresco, gustaba más de climas fríos que cálidos así que no veía una mala idea pasear un poco, la luz algo la acompañaba, así que luego de despedirse de la anciana, salió con dirección al centro.

Al avanzar unas cuantas, observando construcciones y distintos lugares de distracción, el aire comenzaba a cambiar abruptamente, la luz disminuyo bastante y algunas gotas comenzaban a caer en el rostro de la peli-negra, miró hacía el cielo y lo que venía era algo obvio.

-¡¿Llu-lluvia?! - pensó alarmada - debo buscar un lugar para refugiarme ¡rápido! - mirando a todos lados, se hecho a correr en busca de un buen techo, la lluvia cada vez era más fuerte, empapandola por entero, su cabello que tanto había costado arreglar volvió a su liso natural. Corrió sin saber donde exactamente, no sabría decir el tiempo que anduvo "explorando" pues ningún lugar parecía muy seguro, ya se tornaba oscuro por las nubes así que prefería donde hubiera algo de luz...se sentía más segura.

Finalmente, encontró lo más parecido a lo que quería, un lugar un poco más iluminado, donde se notaba que no pasaba tanta gente, en realidad no observó mucho solo quería descansar, estaba totalmente empapada, cansada, se apoyó en sus rodillas mientras respiraba agitada.

-E-esto no lo pronosticaron - dijo pensando en voz alta, al llegar ni siquiera había notado que no era la única refugiándose allí - Que ganas de tomar algo caliente y comer...el correr tanto me cansó - y seguía con su monologo, hasta que levanto la vista y miró al frente y lo que veía no le resultaba nada familiar - ¿Dónde me metí ? - dijo con preocupación hasta por fin decidió observar un poco mejor su entorno y allí...allí había un muchacho - A-a ¿escuchó todo lo que dije verdad? - habló con un tanto de vergüenza mezclada por preocupación, le miró sin abandonar su posición media en cuclillas, estaba cómoda apoyando sus manos en sus rodillas -"Debe pensar que estoy loca" - fue lo único que pudo pensar ante tan lamentable situación...seguramente había escuchado todo su parloteo personal.

Vestimenta:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliché (Privado) Empty Re: Cliché (Privado)

Mensaje por Andrew Walker Sáb Mayo 24, 2014 5:11 pm

Se quedó estático bajo el techo que le cubría de la lluvia. Miraba fijamente las calles que se vaciaban rápidamente, todas las personas que no tenían una sombrilla con ellos salían corriendo en busca de refugio y las que tenían estaban calmadas y orgullosas de ser personas más pensantes y menos primitivas. Suspiro levemente, al parecer el clima conspiraba en contra del azabache ya que finalmente se había decidido por llevar manga corta pensando que el calor sería igual al de los otros días, pero no, ahora el ambiente se sentía bastante fresco y húmedo – tsk – chasqueo sus labios molesto, pensaría la idea de quedarse en casa todos los días seriamente.

Se froto los brazos tratando de darles algo de calor, y exhalo en sus manos parecía que el verano se había convertido en invierno, bueno quizá era algo exagerado decir que había cambiado de estación, pero parecía. Pasaron unos minutos y la lluvia no parecía parar, al contrario, esta tomaba más fuerza a cada momento, y los truenos eran más constantes que antes. Esa semana había sido la más difícil para el joven azabache. Finalmente se secó las gotas que quedaban en su rostro.

Saco el móvil de su pantalón revisando los mensajes que tenía, al parecer no había uno en la bandeja de entrada, así que decidió escuchar su música de nuevo mientras esperaba, pero antes de colocarse los audífonos su atención fue dirigida hacia una voz femenina, giro su cabeza y dio con una joven de cabello negro lacio, era bastante hermosa, lo suficiente como para sonrojar levemente el rostro inexpresivo de Walker - ¿Estas bien? – pregunto curioso guardando los audífonos de nuevo en los bolsillos. Miro sus ojos, eran de un color marrón con un tono rojizo, parecía bastante joven, quizá de la edad de Andrew.

Sonrió levemente a su pregunta, no quería decirle que sí, ya que quizá se sentiría avergonzada y eso sería bastante incómodo para ella, pero tampoco quería decirle que no, ya que no era correcto mentirle a una dama, rio levemente – Sí – afirmo la sospecha de la pelinegra. Desvió su mirada al suelo cerrando los ojos, viéndose como el típico chico misterioso y genial que no era – Pero no te preocupes, también hablo solo a veces – acepto borrando aquella sonrisa y regresando a su rostro con semblante serio.

Se sentía bastante tímido en esos momentos, quizá más de lo normal al conocer a una chica, había algo diferente en ella, bueno decía eso como si ella fuera alguien que cambiaría su vida por completo como una de las típicas historias de amor que leía su hermana, Andrew pensaba que los libros que leía su hermana eran bastante obvios y que siempre terminaban con la pareja principal felices y con una vida perfecta, y si ella estuviera justo en ese momento compararía ese encuentro con una de sus historias.

Otro detalle que no pudo dejar escapar fue que le hablara de usted. Parecía una chica bastante propia y con modales, lo cual era una cualidad positiva para Andrew, pero a decir verdad, que le hablaran de usted le hacía sentir mayor y eso no era algo que le agradaba sentir – Por favor, sé que el respeto es importante, pero no me hables de usted – le dijo directo y sin temor a que la chica se enojara – me llamo Andrew Walker – se presentó, al parecer tendrían que compartir un tiempo, pues la lluvia aun no paraba y parecía que no lo iba a hacer, aparte de que quería conocer mejor a la joven, ya que parecía bastante interesante y divertida por la manera en la que se expresaba.

Después de unos minutos, el hambre comenzó a presentarse, suspiro un poco sintiendo aquel vacío que pedía a gritos comida – No es cuando tú quieras – regaño a su estómago como si se tratara de un niño pequeño, pero al parecer no funcionaba.
Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cliché (Privado) Empty Re: Cliché (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2014 2:04 am

La incomodidad del momento y la vergüenza por haber sido escuchada solo aumentaba a cada segundo que pasaba, sin embargo al escuchar la pregunta del muchacho no pudo evitar sorprenderse un poco, pensaba que la miraría feo o raro, ya que la había escuchado hablar sola, más eso no fue lo que sucedió. Asintió con la cabeza, dando a entender que estaba perfectamente bien, escuchó con atención las siguientes palabras del azabache, aún si dijera que él también hablaba solo a veces, algo disminuía la vergüenza de haber sido escuchada por un total desconocido y la hacía sentir algo mejor, aunque seguramente se lo había dicho para hacerla sentir mejor, pero agradecía la intención.

Ya había estado lo suficiente en cuchillas para descansar de aquella mini corrida que se había dado, así que sin esperar más se irguió y dejó descansar su espalda apoyándose en la pared detrás de ella. De forma disimulada y casi involuntariamente se puso observar al chico que le hablaba. A pesar de la escasa luz y la avanzada hora, un leve brillo alumbraba al azabache. Helena no lo podía negar, el joven era bien parecido, su cabello mojado quizás lo hacía verse más atractivo y su color de ojos...¿pero en que estaba pensando? No era el momento para andarse fijando en esas cosas, rápidamente desvió la mirada hacia el frente, concentrándose mejor en las palabras que decía su acompañante.

Se sintió algo nerviosa al escucharle decir que no le tratará de usted, ella rara vez tuteaba a una persona, le costaba, ya que le habían criado para siempre ser formal, rodeada siempre de adultos más que de personas de su edad, era obligada a tratar a todos de usted en un comienzo y después ya se le hizo una costumbre. Recordó fugazmente el primer encuentro con su banda, en donde tuvo que convertirse en una actriz para poder ser aceptada en una banda de rock que normalmente se veían chicos. Ese día tartamudeaba mucho, ya que tenía que actuar un poco más "liberal" sin tanto formalismo y más relajada, pero finalmente había conseguido entrar como la tecladista y ya no tuvo porque esforzarse tanto en hablar sin pensar tanto, ya estaba relajada y se había acostumbrado a ellos, eran las únicas personas, aparte de su mejor amiga, a quiénes tuteaba con tranquilidad.

-L-lo siento...es cosa de costumbre - dijo con tranquilidad aunque su voz se notaba en un comienzo, ya que no se espero aquella observación del chico tan directa - Helena...Helena Greco, un gusto Andrew - le miró esbozando una dulce sonrisa, le agradaba conocer gente nueva, a pesar de que las circunstancias no eran las mejores. Algo mal le hacía sentir presentarse por su segundo nombre, pero es que muy pero muy poca gente sabía que su primer nombre era Giovanna, nunca le agradó el nombre, no porque fuera un trauma o porque le traía recuerdos pocos agradables, no, sencillamente a ella no le gustaba y seguramente nunca le gustaría.

Al escuchar el estómago del tal "Andrew" sonar de esa forma y como este le reprendía, aquello le pareció gracioso, rió con suavidad, muy ligeramente, colocando una mano en su boca para ojalas pasar desapercibida, pero dudaba que el chico no se hubiese dado cuenta - Parece que su amigo necesita algo - ella no reparaba que seguía sin tutearle, aún si se lo había pedido, ella siguió hablando como siempre lo hacía - Y quizás estamos en el lugar adecuado - giró su vista hacía el cartel, al principio no tenía idea de en donde se encontraba pero ya llevaba unos minutos, así que por lo menos se ubicó algo. -Quizás debería pasar aquí, un estómago vació jamás trae algo bueno - dijo con amabilidad, sonriendo le al azabache, creía tener razón el lo último que dijo, por eso se lo había sugerido, aunque no estaba segura que el chico le haría caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cliché (Privado) Empty Re: Cliché (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.