Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Conociendo a la nueva jefa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Andrew Dollanganger el Sáb Jun 21, 2014 9:15 pm

Andrew se encontraba en un bar esperando a la que sería su nueva jefa ¿Cómo paso esto? Bueno todo comenzó hace una semana cuando Andrew renuncio a su antiguo trabajo en la peluquería...bueno más bien lo echaron después de pelear con la clienta numero 1 de la peluquería. Luego de eso salió enojado del local, fue a un bar para tomar un café donde una amable mujer que trabajaba  allí le pregunto qué pasaba. Él le resumió su historia, al terminar la mujer se sentó en la misma mesa que él y le comento que tenía una sobrina  la cual era vocalista y había sido aceptada en el sello, quien estaba buscando un estilista, por lo que le propuso que sea su estilista. Andrew al escuchar la oferta decidió aceptarla no tenía otro trabajo a cual ir y ya lo había rechazado muchas veces así que  decidió ser el estilista de la sobrina de aquella mujer.

Ahora él se encontraba esperando a la joven de 17 años la cual sería su jefa. El no sabía nada de ella salvo que se llama Charlotte, tenía 17 años y que según su tía la reconocería por su originalidad al vestirse, eso quiere decir que tal vez sea un chica que le gustaba llamar la atención, lo único que rogaba el mitad demonio  es que no fuera como algunas adolescentes que solía vestirse como geishas baratas, estaba todo el día con su celular y que fueran las típicas niñas de papi….ahg...las detestaba, eran un dolor de cabeza. Pero eso no lo sabía tenía que esperar a que la joven apareciera.

Para este encuentro el peligris se había vestido algo formar después de todo era una entrevista de trabajo. Tenía puesta una camisa blanca, dejando desabrochado el primer botón, se había puesto un saco negro de botones que parecía ser una campera debido a su cuello, en la parte de abajo tenía un pantalón marrón, con un cinturón blanco que hacia juego con la camisa y por ultimo unos zapatos de cuero negro. Sobre su cabeza tenía un par de anteojos de sol negro.

El mayor golpeaba la mesa con su dedo mientras esperaba, no es que la joven se había retrasado el demonio había llegado 20 minutos antes por decisión propia no le gustaba hacer esperar a las mujeres. A pesar de que no conocía a la joven personal mente él le  poseía el teléfono de ella ya que su tía le lo paso, le había enviado una foto de su rostro, para que lo reconociera, de esa forma no habría ningún malentendido y mucho menos ningún pervertido se haría pasar con por él.

vestimenta :
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Jun 22, 2014 7:38 pm

Había recorrido media ciudad en mi búsqueda de un estilista que se acorde a mi, mas bien, que comprenda y me deje ser yo, alguien que también pueda ser un confidente o alguien de confianza y acepte mi estilo, algo poquito. Había buscado en Internet, pero al parecer no les interesaba una jovencita soñadora que apenas recién había entrado al sello... que deprimente, mi prima intento ayudarme, pero le dije que no se preocupara, porque para ser sinceros... Anto-chan es un poco.... no muy amable con algunos asuntos y no quería que nadie saliera herido.

Cuando estaba por darme por vencida en la primera ronda, mi tía me llego con una noticia caída del cielo, me comento que había encontrado a un joven estilista que se había quedado sin trabajo y justo le menciono que yo buscaba uno, eso era maravilloso! Habían armado una reunión en un lugar durante el día para que nos encontremos en un bar por la zona comercial, el problema es que yo no sabia como era el, tendría que empezar a preguntar a cada persona? so seria algo patético...

Tuve que pedirle ayuda a mi tía antes de salir, porque no sabia que usar, quería mostrarle tal cual era yo en mi forma de expresarme pero había ropa, y eso fue reprimenda de mi prima, que debía ser solo usada en un escenario y no la calle, entonces entre las dos acordaron usar algo típico de nuestra tierra pero con mi toque bizarro.

vestimenta + peinado:

Estaba caminado por la calle, me faltaba poco para llegar, cuando me llego un mensaje con una foto, al parecer era del joven estilista, que amable, me había enviado una foto de el para no confundirlo con otra persona, eso me saco una sonrisa. Algunas personas murmuraban por lo bajo, aveces era un poco... doloroso cuando se escuchaban risas bajas, pero después se me pasaba. Una vez llegado al bar me puse a ver a mi alrededor, para mi fortuna no tarde mucho en encontrar al joven.

-disculpe... es usted el señor Dollanganger?

Le sonrió al joven mientras hacia un pequeña reverencia en forma de saludo.

-Disculpe si demore, soy Charlotte Nakashima, un gusto conocerlo~

siempre es un placer conocer gente nueva, tome asiento en la silla frente a el, acomode un poco las mangas de mi kimono, hacia bastante que no usaba este, pero era cómodo.

-realmente estoy contenta de que se haya ofrecido para el trabajo de estilista~ ya estaba pensando que iba a tener que arreglármelas yo sola ehehe...
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Andrew Dollanganger el Mar Jul 01, 2014 1:42 pm

Andrew miraba de vez en cuando la hora en su celular esperando a que sea en punto la hora que habían acordado con la joven, decidió pedir algo mientras esperaba, tomo la carta de menú para ver que elegir cuando una voz femenina hiso que levantara la vista del menú. Menuda sorpresa se llevo cuando vio el atuendo que llevaba la joven-owoo…unicornios y rosado-dijo en su mente, ahora sabia a que se refería la mujer con que su sobrina tenía un estilo muy “original” de vestir, pero el estilo de la joven no le molesto para nada a el peligris al contrario, pensó que sería muy interesante y divertido trabajar con ella-si...así es señoría-dijo dibujando un amable sonrisa mientras se levantaba de la silla-Andrew Dollanganger para servirlo-se presento el mitad demonio tomando la mano de la joven y besándola como todo un caballero, siempre fue muy cortes con las mujeres, aunque él era homosexual desde pequeño lo han educado a tratar con respeto a las mujeres, siempre y cuando las mujeres no fueran de esas que son mas venenosas que una víbora de cascabel. Pero claro que la joven de pelo rosado era un joven buena y educada.

-descuida no se ha demorado, al contrario llego a la hora acordara, yo llegue un poco antes para no hacerla esperar…al contrario el placer es todo mío señorita Charlotte-comento sin bordar su sonrisa del rostro-ohoo permítame-le corrió la silla, espero a que ella se sentara para luego acercarla a la mesa-lamentó si mis modales puedan incomodarla, pero me han educado para ser siempre un caballero con las damas- se dirigió a su asiento sentándose frente a ella-es bueno oír que se alegra que vallamos a trabajar juntos, espero hacer un buen trabajo, prometo  esforzarme mucho. Si su tía me había comentado que le estaba costaba buscar un estilista que respete su estilo tan original, simplemente me he quedado con la boca abierta al verla, pero no piense mal, su estilo me agrada…es muy interesante-ciertamente Andrew estaba muy emocionado por trabajar junto a Charlotte -apropósito ¿desea tomar algo? así podemos hablar más sobre el trabajo que tendré, quiero decir ¿qué es lo que busca cuando quiera subir al escenario? necesito saber lo que mi nueva jefa le gusta y lo que no- 
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Jul 12, 2014 10:21 pm

Estaba realmente alagada por el joven que tenia delante mio, todo un caballero y no había problema con el horario que había llegado.

-ehehe lo vuelvo a repetir, es todo un placer conocerlo~

 El se levanto para mover mi silla y que tomara asiento, todo un caballero, no podía evitar emitir una pequeña risa por lo bajo ante aquel gesto. Tome por fin asiento y me dedique a mirarlo. Me quede observadolo atentamente, no como si estuviera analizándolo ni anda de eso, pero era por si quería decir algo mas, ya que yo era algo distraída y torpe al prestar atención en estas coas, mas por asuntos de nervios y bla bla bla
Tome el menú que estaba cerca  mio y revise la parte de dulces, algún licuado y pastel me vendrían genial para afrontar esta nueva situación, ahora tenia que ser mas profesional que antes.... o mejor dicho, un poquito mas seria.

-ehehe creo que ya que pediré~ no se preocupe, yo pago lo mio, por las dudas ehehe 

me rasque la nuca algo nerviosa, era una costumbre impuesta por mis padres, siempre asumir sus gatos y nunca dejar que otra persona pague ni nada, mientras esperaba a la camarera me limite a escuchar sus preguntar, ahora había que hablar serio....

-bueno, gracias por decir eso de mi estilo, digamos que me gusta ser..... yo, ehehhe tal como me siento me visto~ aH!  -la camarera había llegado- si, ah.... quiero un licuado de banana y una porción de pastel de fresa, por favor~ no se que querrá el caballero... o ya pidió?

me encogí de hombros un momento.

-ah, bueno, yo buscaba alguien que se adaptara a mi estilo.... algo llamativo~ veamos... lo que busco para subir al escenario es ser mi canción, quiero representar mi canción, ya que lo que quiero expresar a ella misma~ eh... no se si darme a entender... soy algo tonta para explicar ajajajja!

acomode un poco un adorno de mi cabello antes de continuar.

-sobre la apariencia en si... creo que le servirá mucho saber que modelo usare en ciertas ocasiones, según escuche de mi tía, usted es un gran estilista y seguro podrá con mi bizarra persona y estilo,... verdad?

le sonreí de manera inocente esperando una respuesta positiva, siempre se podría probar, no era todo a ser directo, directo.

-claro, un día podríamos intentar a ver que sale y como se maneja ehehe... yporfavor, no me llame jefa, eso suena asi muy serio y formal, puede llamarme Lotte o Lotty... o Charly ~~
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Andrew Dollanganger el Lun Jul 28, 2014 12:48 pm

-descuide…yo pagare esta vez me rehusó a que un joven dama pague en nuestro primer encuentro-claro que no era una cita pero Andrew no le gustaba hacer pagar a las jóvenes, pero si la joven vocalista insistía en pagar su parte no la iba a detener lo importante es que ella se sienta cómoda, tal vez mas adelante la invitaría a comer después de su primer espectáculo, de esa forma festejarían su primer día de trabajo.

El estilista tomo la carta también hojeándola, se decidió por un café americano y una porción de cheesecake, al llegar la camarera el peligris pidió lo suyo-yo tomare un café americano y una porción de cheesecake, por favor-sonrió escuchando atentamente la explicación de la joven, sin duda expresaba pasión cuando hablaba de su canciones y estilo-entiendo en otras palabras quieres reflejar tu punto de ver las cosas, mostrar a los demás como ves el mundo atreves de tus ojos. Tu estilo por lo que veo es mas colorido y original que el de otros, tú no quieres destacarte o llamar la atención, solo quieres ser tu...tu verdadero TU y que la gente te acepte tal cual eres…me gusta, eres muy sincera contigo mismo no quieres aparentar ser otra persona escondiéndote detrás de una máscara de estética para caerle bien a las demás persona que solo se guían por como uno luce uno sin importar lo como es real mente…¿interprete bien lo que me acabas de decir?-Andrew había trabajado y conocido muchas gente falsa que solo se preocupaba por encajar en la sociedad, dejando de lado como eran en realidad, pero Charlotte era diferente ella era ella misma, no se escondía ni trataba de ser alguien “normal” para caerle bien a las persona más bien ella se mostraba como era  y que el mundo la aceptara de esa forma.

La camarera llego minutos después con sus ordenes el mayor agradeció e servicio y le dio un sorbo a su café-No yo no creo que sea tonta...tal vez la palabra correcta seria soñadora o inocente pero no tonta, esa palabra con T no puede ir con una joven tan adorable como usted-le sonrió amable mente-en ver los atuendos me ayudaría de esa forma sabré como peinarla. Te seré sincero tu estilo me agrada como ya te lo había dicho antes, es único y yo no diría bizarro sino revolucionado, un estilo que demuestra creatividad un reto para mí…y me gustan los resto-dijo cortando una porción de su postre u comiéndolo-claro podemos hacer una cita…por el momento no tengo ningún lugar fijo para trabajar podríamos vernos en mi departamento o en algún lugar  que usted desee y le sea de su agrado. Pero dentro de poco tengo pensado comprar mi primer local y tener mi propia peluquería…lamentablemente en las que he estuve trabajando no me han ido muy bien, así que prefiero tener mi propio lugar…claro que usted seria mi clienta vip y la número uno-dice riendo amablemente-mhmmm bien...en ese caso está bien si la llamo Pomponcito? Es que me recuerda a uno, es pequeño,  esponjoso y sin duda tan adorable que dan ganas de abrazarlo…espero no ofenderla- 
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Charlotte Nakashima el Miér Ago 13, 2014 4:42 pm

-uhm... solo esta vez se lo permito,  yo nada más pido prestado lo máximo de un dólar, luego de ahí me reservo

hice un leve puchero, puesto que había sido bien educada y pagaba lo mío, y si no tenia, no aceptaba que otra persona pagara por mí, me hacía sentir un poco incomoda, pero si solo iba a ser esta vez, podría  pasarlo por alto y centrarme en que es todo pura caballerosidad del joven. Proseguimos con la charla mientras la camarera se retiraba por las ordenes, le había comentado sobre lo que buscaba y esperaba que lo entendiera, ya que enserio, yo era PESIMA explicando las cosas, pero él lo había entendido a la perfección, cosa que me dejo sorprendida y me hiso reír un tanto atontada por su respuesta a la comprensión.

Luego de escucharlo atentamente, sonreí ampliamente, estaba muy emocionada por aquella respuesta.

-sí, es justo lo que quise decir! Wow, además de estilista eres traductor! Genial ehehehe

También esperaba a que mi emoción no lo asuste o incomode, algunos decían que era una niña en parque de diversiones en plenas vacaciones de verano, no “a veces”, si no SIEMPRE; al poco rato llegaron nuestras ordenes, el pastel de fresa se veía más delicioso de lo que sonaba, y nada mejor que un licuado para acompañarlo. La charla continuo por su parte, solo provocaba un sonroso que competía con el color de mi cabello por tales halagos, me expresaba de manera exagerada en colores y vestimenta, pero llegaba a ser demasiado tímida con las palabras.

-ya, ya, me siento apenada ahahahaha



Hice un pequeño gesto con la mano en un intento muy inútil de “Por favor, me avergüenza” hasta que comento lo de mostrarle como me vestiría para peinarme.

-ah! Bueno, eso iba a comentarle, sería lo mejor ver siempre el atuendo para saber que hacer ehehehe, hasta ahora eh usado el cabello en coletas o suelto muy rara vez, y bueno, ahora me peinaron en casa, luego… mis ideas están muertas….

suspire pesadamente, probé un poco del pastel y el brillo a mi rostro volvió de nuevo, la magia de los dulces, deje por un momento el pastel, era mejor seguir con el licuado, todo sea el santo equilibrio de los sabores, allí, el comento algo que me hiso reír, pero esa risa de… no sabría identificar una buena palabra.

-pompocito? Oh dios, que bonitooo, enserio parezco uno? Mi prima dice que parezco más un dulce de mochi ehehehe, pero…. Si, pompocito es muy bonito, puede decirme así~

tengo apodo nuevo, genial y es adorable.

-esto… sobre el lugar… uhmm si, podría ser su hogar si se le hace más fácil con el tema de sus herramientas de trabajo, luego tendríamos que fijar fecha y hora ~
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Andrew Dollanganger el Dom Sep 07, 2014 3:54 pm

No pudo evitar reír al escuchar como lo alagaba-gracias...me siento alagado de escuchar eso señorita Charlotte o mejor dicho pompocito-contesto volviendo a tomar  un sorbo de su café. Sin duda la reacción apenada de la joven era muy tierna y adorable-que tierna es-pensó sonriendo tomo el tenedor y corto una porción de su cheesecake aprobándolo-mhmm...esta muy delicioso… ¿qué tal esta su pastel y su licuado?-pregunto queriendo saber si el lugar era del agrado de la joven.

Dejo de comer cuando escucho el asunto del peinado-entiendo…bueno creo que podre hacer mucho con ese cabello que tiene-comento y tomo uno de los mechones rosados para tocarlo y examinarlo-es un cabello muy hermoso y está bien cuidado…las puntas algo resecas pero descuide no es grave yo me encargare de todo…será una pena cortarlo…o desea usar peluca?-pregunto ya que de seguro habría algunos vestuarios en los que debería estar con el pelo corto, pero tal vez a la joven no le agradaba la idea de cortarlo por lo que las pelucas y extensiones serian de mucha ayuda. 

-pienso que es un apodo que le va como anillo al dedo señorita Charlotte, por eso lo elegí-dijo tomando algo de café nuevamente y volvió a atacar su cheesecake-bueno no tengo problema en que sea en mi departamento, con gusto  le daré mi dirección…en cuanto la hora y el día creo que es mejor arreglarlo ahora, si surge algún problema y espero que eso no pase, podemos comunicarnos por el celular para mover la cita-   
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Charlotte Nakashima el Vie Sep 19, 2014 8:56 pm

Hice un pequeño gesto con la mano cuando agradeció mi comentario a su persona, no era necesario eso, decía la verdad.

-no sea modesto, digo la verdad, es muy difícil encontrar gente como usted por estos lares

me acerco un como intentando susurrarle algo para que el resto no escuche nada.

-entre nos, la gente de aquí es muy agresiva... bueno, no todos, pero en cierto modo te mirando feo, eso de la competencia por el sello y la fama es muy fea.

Hice un pequeño puchero antes de volver a mi asiento y seguir con mi postre, estaba realmente delicioso todo, incluso puse una mano en mi mejilla en señal de aquello, el joven de cabellos grises me había preguntado algo al respecto y primero asentí con la cabeza.

-si, esta delicioso~ si fuera por mi, comería dulces todo el día, mi abuela me manda, cada semana, una caja de bombones de fruta caseros y mi prima tiene que esconderlos para que no me los coma en el día y me empache....

Me reí un poco por eso y continué con mi pastel sin dejar de prestar atención, al menos mi cabello era manejable, según su punto de vista, era inevitable que mis puntas estén resecas, mi cabello tenia bucles y eran de arruinarse las puntas bastante rápido aunque sean bucles naturales, pero me saco una sonrisa con eso de las pelucas.

-aajaja, no me molesta, eh usado pelucas antes para cambiar de color o peinado, digamos que... me entra el pánico pensar en cortarme el cabello de forma radical... ajaj... ja...

Reí algo apenada ante lo ultimo, quería tener el cabello tan largo como el de mi prima, pero creo que no iba a crecer mas de lo que lo tenia... el de ella era por su madre, el mio también, así que no era tan malo, al menos compartíamos el mismo flequillo~
Siguió con lo del apodo e hizo que me sonrosada de la pena, pero era un lindo apodo, incluso podría empezar a fastidiar con eso, y con fastidiar me refería a estar todo el día diciendo...

-soy un pompocito~

coloque ambas manos en mis mejillas y las infle un poco, ya después de juegos tome un poco de mi licuado dejando hablar a el sobre la reunión, al menos no le molestaba que fuera en su casa.

-bueno, si, es verdad, uhmmm yo estoy en la mañana ocupada, ando en el sello por esa hora, pero después de las 15hs ando desocupada hasta el otro día~ podría ser... este sábado por esa hora? me manejo mejor, que le parece?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Andrew Dollanganger el Miér Oct 22, 2014 3:38 pm

Se acerco al ver que quería decirle algo-entiendo…he oído que la gente es muy competitiva en ese rublo….pero desgraciadamente para triunfar en algo uno debe pelear por sus sueños y aspiraciones  y no solo en el mundo del espectáculo sino que en cualquier lado…incluso yo me en fretado a gente peor que demonios…-dijo aun que usar el término “demonio” para describir la conducta de algunos humano le resultaba molesta, debería haber una palabra que se pueda usar en vez de  demonio, como por ejemplo “Esa persona es peor que mil demonios”. Si bien estaba consciente de que algunos demonios eran crueles y malos, no se comparaba a lo que los humanos hacían, por lo menos su raza tenía códigos a diferencia de algunos humanos.

Pero el enojo se le fue al ver los gesto tierno de su clienta, sin duda era muy dulce-veo que le agrada las coas dulces, la entiendo a mí también me agradan…no soy un amante de las cosas dulces pero cuando siento antojos de algo dulce, soy capas de terminarme un pastel entero de chocolate-comento tomando un poco de su café.

Escuchando lo del tema de la peluca sonrió-entonces usaremos peluca…ya que habrá algunos trajes en donde deberá tener algún peinado corto…pero descuida nunca cortaría tal hermoso cabello–respondió- así que la peluca será una buena arma para esos momentos-una risa salió de el al ver que la joven de pelo rosado decía que era un pomponcito. En cuanto el tema de la cita tanto el horario y el día le parecieron muy bien al estilista-muy bien…me parece una excelente fecha-tomo una servilleta de papel y anoto su dirección-está esta es la dirección de mi departamento, si cree que puede perderse podemos  reunirlo en algún lugar y la guiare con gusto…ohoo una pequeña cosa más…tengo dos mascotas…dos conejos para ser más preciso...espero que no sea alérgico a ellos- Le entrego la servilleta con la dirección.
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Charlotte Nakashima el Mar Nov 04, 2014 11:12 pm

Me encogí de hombros con respecto a lo de las personas peor que los demonios, yo misma me cruce con varias, en su mayoría mujeres, pero siempre tuve gente apoyándome para que esos malos tratos no me hicieran nada de incomodarme y eso, sumando a mi prima que tenia la costumbre de investigar y si era necesario irse a los golpes con las personas, por suerte siempre se pudo evitar.

-ehehe si es verdad, yo quiero hacer esto, y por eso sigo adelante con las pocas armas que tengo, aunque es difícil, pero nada que buena voluntad no solucione~

Ya terminando el pastel, mi siguiente objetivo era el licuado, no era tan dulce pero era bueno ya que podía contrarrestar todo lo del chocolate, sin dejar de prestarle atención a Andrew, el tema de la peluca y eso me gustaba, hasta había usado varias, tendría que ponerme en contacto con mi madre para que pudiera ayudar a Andrew con un contacto especial que tenía.

-Mi madre es diseñadora de modas y actual modelo en París, tiene muchos contactos de la rama de estilismo y eso, si quiere puedo pedirle el contacto de alguien que vende pelucas de todos los modelos y colores que puedas imaginar, ademas de otras cosas, claro, si es que no le ofende, yo solo para ayudarlo en esa parte

Esperaba no ser muy insolente con tal proposición ni que pensara que me metía en su trabajo profesional, pero si podía ser de una pequeña ayuda para alguien eso me mantenía tranquila. Deje el vaso del licuado para descansar un poco mis papilas gustativas, al darme cuenta de que me pasaba la servilleta con su dirección y la información extra no pude evitar sonreír como una niña cuando menciono lo de los conejitos.

-awwww me encantan los conejitos~ claro que no soy alérgica~ bueno, yo tengo una mascota... algo especial ehehe pero quiero que sea un sorpresa, solo puedo decir que es pequeña y muy adorable

Quería ver si cara cuando le mostrar a mi pequeño cerdito Chu-chu, muchos pensarían que tenia algún caniche o poodle, pero no, tenia una debilidad por los micro cerditos~  guarde la servilleta en mi bolso para estar segura, y volvi a tomar el vaso de mi licuado.

-uhm etto... creo que con esto arreglamos lo mas importante, desea hablar de algo mas ?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Andrew Dollanganger el Mar Ene 27, 2015 1:43 pm

El mayor de pelo gris estaba por comer otro poco de su postre de queso cuando escucho lo de la madre de la joven quedándose sorprendido-que?...¿de verdad su madre trabaja en el mundo del modelaje?-pregunto muy asombrado, pero estaba mas sorprendido de que la joven tuviera a su madre que trabajaba en ese rublo y que no halla conseguido ni un estilista  salvo él, que el hecho de que la madre halla desfilado en Paris-me sorprende que teniendo una madre con esos recurso hallas terminado conmigo como estilista…ahora me siento muy alagado-comento ya que nunca pensó en ser escogido cuando la joven tendría a como un millón de famosos estilistas internacionales y todo eso- al contrario, si tu haces eso ponponcito me sentiré mas que alagado… ya lo estoy feliz al ver que me elegiste a mi en vez de elegir algunos de los mejores estilistas del mundo que debe conocer tu madre-sin pensarlo tomo la mano ajena y le beso el dorso demostrando su gratitud-muchas gracias ponponcito-dijo sonriéndole amable mente, nunca pensó en tener una oportunidad como esa.

Después de agradecerle el mayor sonrió al ver lo emocionada que estaba por decirle que tenia dos conejos-que grato es escuchar eso, entonces te agradara conocer a Canela y al Señor Fluffy-dijo el mayor volviendo a comer su Cheesecake-¿Así que tienes una mascota que es especial? interesante....-dijo algo curioso ya que se preguntaba que clase de mascota tendrá la chica, lo primero que se le vino a la mente fue un caniche con pelo rosado o un gato blanco de pelo largo. Ante la pregunta el demonio pensó-mhmm no, creo que ya hablamos todo con lo respecto a lo serio del trabajo. No se si quiere hablar algo mas que no tenga que ver del trabajo, como por ejemplo ¿de donde viene? ¿O aparte de la música estudia algo mas?...cosas asi-dijo dando algunas ideas para tener una platica mas amistosa y menos seria.
avatar
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a la nueva jefa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.