Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_lcap1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Voting_bar1Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Vote_rcap1 






Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 11:03 pm

Spoiler:

Cuando comencé a ir a una tal escuela que se llamaba musette, ya que no tenia un hogar y que venia de otro mundo me quede en una habitación de la escuela y al parecer no tenia ni idea de donde me encontraba empece ver alrededor para pedirle ayuda alguien, pero no encontraba a nadie.

Empece a caminar por un pasillo largo, que parecía que nunca acabaría y empece a buscar el numero de habitación 307-A, una vez que subí 3 pisos encontré mi habitación la cual decía Momoka Rito - Manaka Laala. No me había enterado que tendría una compañera de cuarto, estaba muy emocionada y mi corazón palpitaba de nerviosismo, me preguntaba como seria ella, toque la puerta y dije.

-¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Dije mientra habría la puerta, cuando me lleve una sorpresa.


Última edición por Manaka Laala el Sáb Feb 28, 2015 12:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Momoka Mar Feb 24, 2015 1:55 am

- UFS!- dijo por fuera mientras abria la ventana que había dejado abierta, disponiéndose a entrar - seria algo problemático si entrara a estas horas por la entrada... pero tenía tantas ganas de comer sushi que no pude aguantarme- decia para ella misma mientras sostenía con su mano izquierda una bolsa con unas 30 piezas de sushi -además, cuando uno se siente despechada..no hay nada mejor que pasar las penas con comida!!!!  - dijo en un grito de emoción con tono de tristeza - ahh...solo es un pequeño ataj...- en eso sintió como la puerta de su habitación se abrio de par en par... Momoka se quedó inmóvil por unos segundos mientras entraba a la habitación una chica de contextura delgada con unas coletas de color violetas con unos ojos de color verde.

Dio un par de parpadeos... mientras observaba la situación en la que se encontraba... ''Espero que no se asuste y piense que soy una ladrona... por entrar por la ventana del tercer piso...'' pensó en su mente.

-Hi....- dijo con una sonrisa nerviosa mientras seguía en el marco de la ventana, saludando con la mano que había utilizado para abrir la ventana - jejeje.....- fue lo único que pudieron emitir sus labios.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2015 2:45 pm

Una vez de por fin haber encontrado mi habitación, entre al cuarto, cuando vi a una persona entrando por la ventana del 3er piso. Me quede con una cara de no entender la situación en la que estaba cuando aquella persona dijo.

-Hi....- dijo con una sonrisa nerviosa mientras seguía en el marco de la ventana, saludando con la mano que había utilizado para abrir la ventana - jejeje.....- fue lo único que pudieron emitir sus labios.

Me quede un rato en silencio, seguía sin entender que haría una persona en la ventana, hasta que reaccione.

- Hola... ¿Eh? ¡¿Eh?! ¿Rito?-
Me le quede mirando mientras esperaba a que ella dijera algo.

-¡Ah!¡Lo siento! Déjame presentarme, me llamo Manaka Laala, pero mis amigos me dicen Laala, mucho gusto en conocerte- Dije con una sonrisa

No sabia si en realidad era Rito, pero no parecía ser mala persona, con eso me tranquilice un poco.

Mientras me acomodaba en la cama opuesta de Rito ya que se diferenciaba, empece acomodar mi maquina, abrí y cerré mi maletín solo para ver si mis Pritickets están ahí. Me voltee y dije.

-Espero que nos llevemos bien- Le dije mirándole a la cara con una sonrisa para ganarme su amistad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Momoka Dom Mar 01, 2015 8:58 pm

- Si - asintió al escuchar que llamo su apellido. Noto como la chica se presento, ella se sentó en el marco de la ventana mientras entraba sus pies a la habitación - El gusto en conocerte es mío, Manaka Lala - dijo presentándose - Soy Rito Momoka de segundo año, mucho gusto - notó como ella se acomodaba en el lado contrario de la habitación. Pasaron unos segundos mientras Momoka la observaba, cuando de repente captó todo:

-Oh, lo siento!!!!- dijo totalmente avergonzada - debes ser mi nueva compañera de habitación - dijo nerviosa mientras entraba de golpe a la habitación y comenzaba a caminar en círculos. - No tengo nada preparado aún - dijo toda triste - no!!! soy una mala compañera!!!- se decía ella, luego de eso se lanzó al suelo para disculparse: -Lo siento, por favor cuida de mi...- dijo ella, ruborizada mientras plantaba su cara en el suelo. ''¿Así se dice?... que importa!!!!!! ¿Cómo pude olvidarlo? ¡Oh dios! Debí haber sabido que llegaba hoy mi nueva compañera de habitación... me gustaría haber tenido algo para darle la bienvenida... maldita cabeza... no debería pensar en mi corazón roto. Debería haber sido más organizada y haber hecho algo para ella... estúpido Ayato!!!!!'' pensaba en su mente mientras tomaba sus manos y revolvía su cabello de un lado a otro por la gran torpeza que había cometido.

-Etto... Manaka-san... - dijo mientras levanta su mirada, ruborizada - ¿te gustaría comer sushi? - dijo desde el suelo mientras la observaba con sus ojos brillosos de arrepentimiento - es algo tarde... y si no es mucha la molestia... - dijo avergonzada mientras extendía la bolsa con los sushi que compró hacia la chica nueva.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2015 8:06 pm

Cuando llegue a mi cuarto y después de darme un susto de ver a mi compañera de cuarto entrar por la ventana, me acomode y me presente al igual que Momoka, me pidió disculpas por haber entrado así, después empezó a caminar en círculos, se lanzo al suelo, puso su cara en suelo, revolvió su cabello... Parecía algo estrezada, ¿sera por como reaccione?, en todo caso ella levanto la mirada y me pregunto que si quería sushi, apezar de que era algo tarde ella extendió la bolsa con sushi asi mi, no quería ser grosera y pensé que la relajaría aceptar, a parte tenia antojo.

-¡Claro!- dije con una sonrisa -¿Te gustaría comerlo en otro lado o prefieres en la habitación?-dije mientras le ofrecía la mano para que se levantara.

-Siéntete libre de llamarme Laala, Mo-mo-ka- Dije con una sonrisa.

-Por cierto, me gustaría saber un poco mas sobre ti, ¿Que tal si lo hablamos mientras comemos este rico sushi?-

Dije mientras me sentaba en mi cama correspondiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Momoka Mar Mar 10, 2015 6:06 pm

Levantó su rostro cuando escuchó que la chica aceptaba su petición, sus ojos emanaban un brillo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro - Ok! ... donde tu quieras - dijo feliz - yo me adapto a ti Manaka-chan - dijo ella con una sonrisa mientras se levantaba del suelo y se acercaba a ella - debe haber por aqui una mesita en donde podamos comer o tal vez podamos ir al comedor - dijo sugiriendo opciones.

Hubo un momento de silencio cuando recordó algo:

-oh, de veras...-dijo recordando - puede que el comedor esté cerrado... - dijo viendo el reloj que estaba colgado en la pared - pero podemos comer aquí, por suerte la escuela deja en la habitación una pequeña nevera para que guardemos nuestros alimentos- acercándose a la nevera, abrió y sacó de ella unos refrescos sabor naranja que tenía - claro, me parece una excelente idea para conocernos mejor - cerró la nevera y se acercó a la pequeña mesa dejando encima los refrescos.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 11:25 pm

Cuando escuche las 2 opciones de Momoka pensé que hiramos a comer al comedor pero era cierto, era muy tarde y el comedor no iba a estar abierto todo el día, por lo que las 2 decidimos comer aquí, al fin y acabo en nuestra habitación seria mas cómodo de hablar sobre nosotras, me senté en mi cama cuando vi algo moverse detras de Momoka.

-Ehh..., No nada-Dije algo apenada

-Bueno, como comienzo...- Pense un poco mientras agarre un poco de sushi y me lo meti a la boca, lo trage y dije-Pues veras..., no soy de este... mundo- dije mientras le veia a la cara con una sonrisa y apenada.

Eso fue una de las peores entradas que han existido, me puse nerviosa y algo tensa, para quitarme los nervios volvi a comer otro rollo de sushi.

-Mi mundo se llama Prism World, en ese mundo solo hay felicidad y risas, en mi mundo abunda lo que son Prism Shows o Lives, con los que traes diversión a toda la gente, con ellos hay unos tickets especiales llamados Pritickets con los que te puedes transformar y cambiar de ropa- Dije extremadamente apenada.

Volví a ver algo de tras de Momoka que se movía,intente no gritar y dije-Ehh!!? Momoka..., ¡Hay algo atrás de ti que se mueve!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Momoka Jue Abr 02, 2015 11:36 pm

Momoka se acerco hacia la mesa y se puso comoda para escuchar lo que decía Manaka. La quedo observando por un rato y pudo notar que estaba algo nerviosa, empezo a escuchar lo que decía mientras tomaba con un tenedor una pieza de sushi, pero en cuanto la escucho se le cayo el tenedor - es...pe...pera... ¿que dijiste? - dijo con un tic en el ojo mientras tartamudeaba: ''¿Está oyendo lo que acaba decir? ¿Será en serio? Por favor, alguien digame que no estoy soñando...'' penso en su mente.

Momoka decidio escuchar su historia atentamente en silencio. ''Wow, puede transformarse, ¡que genial! Es como un peke, pero lo de ella suena mucho mas mágico...no sabía que habia alguien mas como yo...o bueno, algo parecido se podría decir...'' estaba sumida en su pensamiento cuando en eso se asusto con lo que dijo la chica:

-EH?!?! - dijo levantandose de un golpe - ¡¿algo detrás de mi?! - dijo en un grito, pensando en la cosa más horrorosa que podía haber a sus espaldas, mientras se ponia de pie y daba vueltas en círculos - ¡Quitamelo! ¡¿Qué es?! ¡¿Una araña?! ¡¿Un bicho?! - seguia dando vueltas hasta que se percato a lo que se refería - ahhh... esto...- dijo deteniéndose, esbozó una sonrisa llena de alivio - pues es mi cola... jejejejejeje~ - dijo enseñándosela con una mano y rascando su cabeza, sonriéndole algo avergonzada por su reacción.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 5:12 pm

Una vez que acabe de contar esa larga historia y de volver a notar que una cosa se movía atrás de Momoka cuando se lo dije se levanto rápidamente y empezó a dar circulos rápidamente de golpe, lo cual me lleve un susto tremendo cuando Momoka se tranquilizo al saber que era agarro lo que estaba detras de ella y dijo "ahhh... esto... pues es mi cola... jejejejejeje~"
Se escucho un gran silencio mientras nos veíamos a la cara cuando reacción por completo

-EHH???!!!, ¡¿cola?!- Grite fuertemente, pero al cabo de unos segundos me calle

-Eh..., bueno no debería de sorprenderme, lo mio también es muy extraño no?- Dije apenada con una sonrisa en la cara

-En ese caso, ¿tu tampoco eres de este mundo no?, ¿de donde eres?- Pregunte algo intrigada puesto quería saber que era de verdad Momoka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Momoka Vie Mayo 01, 2015 9:59 pm

La chica se quedó observando unos minutos a Manaka, notó que hubo un silencio entre ellas. En eso ella gritó e hizo que Momoka se asustara por un momento:
-shhh!- dijo mientras movía sus manos de un lado a otro - no grites, si nos escucha la inspectora nos va a regañar...!

- pues... no creo que sea tan extraño... - dijo ella pensando un poco - por lo menos no tienes que ocultarlo - dijo ella en una sonrisa - aquí tener cola es algo extraño, hasta podría decirse que llama un poco la atención, por eso generalmente la oculto cada vez que salgo. Aquí en la escuela tengo un apodo, el cual después de averiguar un poco es algo gracioso y a la vez vergonzoso ...- dijo mientras sonreía no muy alegre.

- Si, tienes razón. No soy de este planeta, yo provengo de un planeta llamado Deviluke, somos conocido como los guerreros más fuertes del universo - dijo orgullosa - asi que si alguien te molesta yo le daré una buena paliza - dijo en broma mientras levantaba sus manos.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2015 12:23 am

-Jaja, gracias ahora me siento mas segura- Dije cuando me dijo que su raza es conocida como los guerreros mas fuertes del universo.

-No dudare de contactarte si algo me llegara a pasar- Dije con una sonrisa en mi rostro

-Pues yo creo que no tengo nada mas especial que eso, soy de otro planeta pero no soy reconocida mucho aquí aparte de ser una idos y de dar conciertos a la gente, no es mucho, pero me entretengo diariamente-Dije de cierta forma pensativa, puesto que aun quería saber un poco mas

-Momoka-san, Puedo preguntar..., porque viniste aqui?, veras yo entre en este mundo por accidente, cuando estaba en mi mundo se empezó a destrozar poco a poco, y con el caímos Mireille, Sophie y Yo, junto a nuestros Priticket y la estación.: PriPara que es como un puente entre este mundo y el mio, aunque me siento muy feliz de estar aquí a pesar de que este lejos de mi casa, tu como te sientes al respecto- Dije con una cara mas curiosa y formal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Momoka Sáb Jul 25, 2015 9:08 pm

- jejeje- rió - esa es una buena pregunta, espero no aburrirte con lo que te contaré, es un poco largo - dijo mientras sonreía. - Pues esto se remonta cuando era solo una pequeña niña, a decir verdad, vivía manipulada y todos los que me rodeaban decidían lo que era mejor para mi - decía un poco melancólica.

- en ese momento yo me sentía como una muñeca, ya que mi deber era heredar el trono y convertirme en reina de mi planeta junto a mi futuro esposo, así que no tenía aspiración a muchas cosas... solo hacía lo que me ordenaban... - hubo un silencio mientras ella miraba hacia algún punto indeterminado de la habitación - pero un día mientras vagaba por mi hogar, me metí al cuarto de mi padre y encontré una especie de reproductor de música el cual me mostró unas imágenes holográficas - decía emocionada - pude ver como una persona cantaba al ritmo de la música. Pensé que era una especie de magia pues al solo escuchar esa tonada sentí una enorme alegría, por primera vez me sentía tan feliz que incluso mi cuerpo se empezó a mover, por primera vez estaba haciendo algo por mi propia voluntad. En eso llegó mi padre y me explicó qué eso era música. Desde ese momento encontré mi sueño, decidí convertirme en una gran cantante que pueda transmitir emociones, quiero que mis canciones pongan feliz a la gente y las motive - le contaba con una sonrisa cálida en su rostro - por eso, después tuve que cumplir todos mis deberes para que accedieran a darme permiso y al final lo obtuve y aquí estoy - dijo para finalizar - ah, perdón, creo que es algo tonto lo que dije - dijo ruborizada mientras se disculpaba.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka) Empty Re: Nueva Escuela, Nueva Amiga, Nueva Vida. (Momoka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.