Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Conociendo las Calles [Ranmaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Momoka el Dom Jun 09, 2013 12:13 am

Momoka se encontraba deambulando por las calles de Glass City, iba observando a la gente como iba caminando, mientras pasaba veia como las personas hablaban entre ellas y todo era por su cola... escucho varios comentarios.
-Mira esa chica es una cosplayer - dijeron unas niñas - que ridiculo.
Otros decian: - Sacale una foto - mientras iban y le tomaban fotos sin su permiso.
- Que clase de niña mas rara, andar con una cola... - decian entre ellos.

Llevaba un enorme poleron que le llegaba por debajo de su cinturón color gris, con una estampa de color rosado fuerte, unos shorts de color blanco y llevaba su pelo suelto, también tenia puesto el gorro de ese polerón. Habia decido ponerselo ya que le estaba molestando la insistencia y el acoso de las distintas personas, una enorme venita estaba en su frente mientras trataba de caminar lo mas rápido que podía para que no la vieran. Su paso iba cada vez más rápido y no podía dejar de escuchar el constante parloteo de la gente, y como estos iban y le sacaban mas fotos...

De repente se vio de la nada rodeada por muchas personas, todos eran extraños que le pedían sacarse fotos con ella y que sonriera a las fotos, le preguntaban que tipo de cosplayer era y esas cosas. Momoka no aguanto mas este acoso, solo pudo dar un salto grande para desaparecer de toda esa gente.

-Ufs! - dijo encima del techo de un edificio mientras observaba a la multitud que se preguntaba donde estaba ella - creo que hacer esto fue algo exagerado... - dijo - Pero estaba en un momento de peligro, asi que estuvo bien - se dijo, decidio dar unos pequeños saltos por los distintos techos sigilosa y rápidamente para no ser vista por las personas. Tan sigilosa como una ninja, por lo que no se dio cuenta que había un teja que estaba inestable y se resbalo, cayendo hacia el suelo. En plena caida vio un pequeño árbol y aterrizo en una rama de una forma muy delicada... pero esta no soporto su peso y se cayo al suelo.

- Ita....espera no me dolio-se dijo de pronto, sin saber por que era eso, pues su polerón le cubria los ojos y le impedía ver en que había caido.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 09, 2013 12:56 am

¿Cuál era la cosa más lógica cuando llegas a una nueva ciudad? Para Ranmaru era obvio, salir a caminar sin rumbo con nada más que su billetera y sus cigarros. La única forma de conocer una ciudad que supuestamente sería tu hogar era perdiéndote en ella y encontrar por ti mismo el camino para llegar a tu casa.
Vestido con jeans negros que eran algo apretados, su chaqueta de cuero con tachas y una polera que sinceramente no notó cuál era, tomó las llaves del desastre que ahora llamaba hogar. No había desempacado y las cajas habían arribado hace un par de horas. Suspiró al cerrar la puerta y prendió un cigarrillo. Iba bajando por las escaleras, ya que odiaba usar los ascensores. Cuando el portero carraspeó al verlo.
- Estoy seguro que porque es nuevo no ha leído las reglas del edificio, pero debo señalar que no puede fumar en el interior del edificio, en los pasillos está prohibido tenemos...- Continuó el viejito pero Ranmaru no tenía ánimo ni tiempo ni disposición. Alzó la mano para tratar de hacer callar al vejete y sacó con la otra el cigarrillo de su boca y lo apagó contra la suela de su bototo.
- No se volverá a repetir, Old man...- Le prometió sin sentirlo y salió por las puertas prendiendo otro en el mismo acto. Rayos, no necesitaba un vejete que estuviera corriendo tras él para recordarle cómo comportarse.
Apenas llegó a la esquina de su edificio cuando se preguntó si podría devolverse y dormir... o comprar un par de cervezas y pasar la noche ordenando su lugar. Aunque estaba seguro que el vejete iría a quejarse por el ruido y cosas así. Tsk, qué molestia. Siguió caminando agradeciendo que era un barrio residencial y que a estas hora de la noche, nadie deambulaba y no tendría que soportar los... "oh tiene los ojos distintos" o... "mira su pelo". Aspiró el cigarrillo y lo sacó para botar el humo, cuando se percató que ya estaba llegando a lo que podría considerar "el centro de la ciudad". Era notable el barullo que las personas metían. La cantidad de locales aún abiertos, los garzones ofreciendo promociones e instando a la gente a entrar para gastar su dinero en tragos caros que probablemente se podrían hacer en sus caras por la mitad del precio y tendrían mucho más. Pasó de eso, no pretendía conocer los locales. Pretendía conocer los lugares. Dobló por un callejón, luego por otro y otro... sin mirar el destino hasta que terminó perdido.
Se paró con ambas manos en los bolsillos y miró el lugar. Le sorprendió la verdad, encontrar un espacio verde entre las construcciones de las casas coloniales o de los edificios que se veían más nuevos.
Prendió el décimo cigarrillo de la noche y se sentó en la base del árbol, para mirar a la gente pasar y poder estudiar qué clase de ciudadanos poseía Glass City.
No pasó mucho rato la verdad, cuando un ruido de ramas y hojas moviéndose le alarmó, pero no lo suficiente. Se encontró con una cosa que cayó encima de él. Más que una cosa... un alguien.
- OI! What the Hell! -le gritó a la criatura, la tomó desde la especie de ropa que traía puesta y la quitó de encima de él. Se levantó con el ceño completamente fruncido, y mascullando una que otra maldición por lo bajo. Suspiró y observó a la cosa. -Oi, ¿estás bien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Momoka el Dom Jun 09, 2013 4:44 pm

Sintio como alguien la levantaba con mucha facilidad, ella solo se quedo como los muñecos que toman las gruas y los mueven a su antojo, luego se dio vuelta mientras tenia el gorro de su polerón puesto, respondió apenada por haber caido encima de alguien - si..... me encuentro bien - dijo mientras su cola caía en forma de pena como los perros - y usted se encuentra bien? - dijo mientras se levantaba a observar a la persona - Le pido mis mas sinceras disculpas, no quise caer encima de usted - dijo disculpándose arrodillada, observo aun con el gorro cubriendo su rostro a la persona.

Un hombre de piel blanca, cabello plateado y desordenado en puntas, le observo de arriba hacia abajo, era mucho más alto que ella. Se podria decir que aunque ella intentara saltar no podria alcanzarlo... era demasiado grande. Momoka se sintio algo cohibida, pero algo llamo su atención de manera especial: sus ojos eran de distintos colores, levanto su rostro y observó con los suyos de color miel a esos tan peculiares ojos.

Pero no pudo ser por mucho tiempo pues de repente vio a la serie de chicos que la habían acosado en las calles anteriores. Dio un salto y subió al arbol, quedando afirmada en una rama que estaba a unos 2 metros de altura, pasaron los chicos alrededor y le preguntaron al extraño hombre.

- Disculpe señor vio a una chica cosplayer con una cola por aqui? - dijo un joven con una camara en sus manos.

Momoka solo se quedo observando desde la rama oculta, esperando que se fueran esos niños tan raros...
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 1:58 pm

*...a Girl...* Fue lo primero que Ranmaru pensó al escuchar su voz. ¿Qué mierda hacia una chica sobre un árbol a estas horas? Suspiró. Realmente se sentía viejo cuando no podía entender las cosas que "los jóvenes de ahora" hacían. Aún con el ceño fruncido, Ranmaru se limpió, sacudiendo con ambas manos la ropa. Claro, aparte de que había caído la chica sobre él, cayeron también hojas, probablemente polvo y alguna otra cosa que no quería enterarse.
Notó que no era normal. Osea, nadie andaba por la calle con una cola que se movía.
-Yup, I'm fine, don't worry~ -contestó en su tono habitual. Algo entre aburrido y molesto, pero no por que lo estuviera con la chica, si no porque siempre lo estaba. -Está bien... probablemente te hubieras hecho daño si caías directo hacia el suelo... -se encogió de hombros y llevó ambas manos a la nuca mientras bostezaba.
Enarcó una ceja al notar la repentina atención que la muchacha le estaba dando. No le intimidaba o avergonzaba en realidad, pero nunca era completamente cómodo la cercanía con alguien completamente extraño y que por supuesto había caído encima tuyo.
¿Por qué la chica no se podía comportar normal? y cuál era el motivo de subir nuevamente... Oh. Lo comprendió. La chica estaba siendo perseguida por estos mequetrefes?
Tsk.
Hombres que no sabían cuándo rendirse.
Son lo peor.
-Oi, una chica con cola? ojos café? y ropa algo holgada? -les dijo mientras sacaba un cigarrillo de su chaqueta, al escuchar la respuesta afirmativa de los muchachos, Ranmaru sonrió.- Claro que la vi, se fue por allá -apuntó a la dirección que los chicos se dirigían- Pero se subió a un auto, así que deberían rendirse, Críos desesperados. Fuera de mi vista. -les demandó con un tono de voz que a cualquiera le hubiera ocasionado la piel erizarse y correr de espanto. Tsk.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Momoka el Mar Jun 11, 2013 2:19 pm

Mientras miraba desde lo alto del árbol noto como los chicos le preguntaban sobre ella a la persona que había amortiguado su caída. Una gota de sudor caía por su cabeza, escucho como el peli gris le daba una descripción de ella misma... esto le asusto un poco, como le da esa informacion a esos extraños niños...

Luego vio como él les decia que habia tomado un auto y se habia ido muy lejos, y luego los espanto, vio como los niños se fueron corriendo hacia el interior de las calles. Momoka sintio como un gran peso fue quitado de encima, se sentía mas segura, asi que se sento en la rama mientras se echaba para atrás y quedaba colgando boca abajo. Se quedó mirando al chico en esa postura, al revés.

-Muchas gracias por la ayuda ~ - dijo mientras permanecía colgada del árbol, emitiendo una sonrisa - a todo esto mi nombre es Momoka Rito, mucho gusto - dijo estirando su mano - y vuelvo a pedir disculpas...te he ocasionado otro problema, gracias por haber alejado a esos niños raros, no tenía idea que en esta planeta persiguieran a la gente con cola - dijo ella con algunas gotitas en su rostro.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 10:37 pm

-Su ceño estaba totalmente fruncido. Damn kids. Odiaba que hicieran esa clase de cosas sólo porque alguien era diferente. Ranmaru suspiró dejando escapar con el aire el enfado y luego se volvió a sentar en el suelo mientras guardaba su cajetilla en el bolsillo interior de su chaqueta. Su favorita, como siempre, de cuero con tachas en las solapas.

 Buscó su encendedor y para su sorpresa no lo encontró donde debía. Volvió a fruncir el ceño y comenzó a buscar por el pasto. Afortunado, tenía buena vista y logró divisarlo donde anteriormente estaba sentado.  Se agachó y luego se levantó mirando a la chiquilla que ahora estaba hablando con él.

 No hay de qué -le respondió de inmediato mientras prendía el cigarrillo, aspiró un par de veces y luego el humo comenzó a subir. Un ligero olor a vainilla se empezó a esparcir por el aire ya que el cigarrillo era de ese sabor.- Ranmaru Kurosaki... -contestó sin siquiera sacarse el cigarro de los labios. Estiró la mano hacia arriba y estrechó la mano contraria suavemente. Sus guantes sin dedos evitaron el total contacto con la chica- 

 Planeta... uh? -repitió más para él que para la chiquilla- De hecho, es bastante raro ver a alguien que camina con cola, si no eres cosplayer, deberías tratar de esconderla o algo si quieres pasar desapercibida, de lo contrario, siempre llamarás la atención.- le dijo sin cuidado. A él no le ocasionaba nada, había visto muchas excentricidades en su vida y no tenía por qué meterse en las de otra persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Momoka el Dom Jun 16, 2013 7:26 pm

Luego de que Ranmaru estrechara la mano de Momoka, ella dio un salto, se balanceo en la rama, dio una pequeña vuelta y callo con los dos pies en el suelo - si eso parece - dijo ante el comentario de su cola - en eso tienes razón, pero no es tan facil como parece... a decir verdad es muy incomodo - dijo ella - pero voy a tener que hacerlo por ahora - dijo con cascaditas en sus ojos.

Su cola se envolvió en su cintura mientras ella levanto un poco su ropa dejando al descubierto su cintura, luego de que su cola se envolvio, ella bajo su ropa. El roce de la ropa con su cola le daba un pequeño cosquilleo... pero podria aguantarlo por ahora, se dijo mientras su cara dibujaba en su rostro un pequeño rubor poco notorio.

- Bueno Ranmaru-san,  le gustaría ir a recorrer las calles?- pregunto mientras observaba los distintos locales que habían por las calles - o prefiere quedarse aqui debajo de este arbol?
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 11:18 pm

Observó detenidamente cómo la chica escondía su cola. De momento, dudaba que fuera una cosplayer y si lo era, damn, era una muy buena. Una cola morotizada no era algo que se viera con frecuencia. De hecho, a pesar de venir de Japón y que algunas veces pasó por Akibahara, nunca vio tanto detalle en un cosplay.

  Alguien sobrenatural? UHm, lo dudaba. Osea, no es que no haya tenido ideas de cosas cuando iba por giras, siempre pensaba que las groupies tenían algo de succubus. Esas mujeres no se saciaban nunca. Rió ante su propio pensamiento antes de prestarle atención a la pequeña chica de nuevo.

 -No suena mal... -gruñó mientras calaba su cigarro y luego lo apagaba en la suela de su zapato- Segura conoces la ciudad? me servirías de guía turística... -le miró con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Momoka el Dom Jun 23, 2013 9:33 pm

- ahh pues eso - dijo mientras juntaba sus dedos y comenzaba a jugar con ellos, un pequeño rubor se dibujaba en su rostro - soy nueva...y todavía no me familiarizo con las calles - dijo - perdón por no ser ayuda... pero... - dijo después de pensar un poco y luego recordo algo, metió sus manos a los bolsillos de su polerón y sacó un catalogo para guiarse que había tomado de un centro turístico.

-pero esta guia turistica deberia indicarnos bien el camino - dijo ella mientras habría un mapa el cual estaba dentro del libro - que lugar te gustaría visitar? - dijo mientras mostraba las diferentes opciones, centros comerciales, lugares donde se podían comprar lindos recuerdos, artículos de música, juegos, lugares donde se podía comer, tenía mucha opciones.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo las Calles [Ranmaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.