Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyAyer a las 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyAyer a las 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
My little lady(Yui Hirasawa) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Ayato (719)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Momoka (554)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
My little lady(Yui Hirasawa) Vote_lcap1My little lady(Yui Hirasawa) Voting_bar1My little lady(Yui Hirasawa) Vote_rcap1 






My little lady(Yui Hirasawa)

Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Ren Jinguji Vie Sep 27, 2013 2:08 am

Una tarde algo monótona, aun no tenía ofertas de entrevistas demasiado ostentosas, pero en la mañana se vistió  con un traje por temas de negocios. Era lo más normal pensar que no era tan famoso aquí considerando que era nuevo en la ciudad. Aún así se añadía trabajo administrativo de su antigua agencia por lo fue al comercio para relajarse un rato, se sentó en una de las mesas de una pequeña boutique-café y comenzó a leer el periódico un poco.

Usualmente se conectaba a twitter desde su celular para dar señales de vida a sus fans de Japón y mantenerlas informadas, algo común para un idol, también solía responder cada mensaje que le llegaba, estaba en eso cuando una chica que le seguía mandó un mensaje, le llamó la atención ya que era de la ciudad donde vivía ahora.

Oh, eres de Glass City? no es el destino que quiere unir a nuestros corazones~?
También estoy en esa ciudad, ahora trabajo para el sello de Merveilles.
Por favor, dame tu apoyo, con el seguro llegaré al éxito mi dear lady~


Escrito esto tomó de su café. Cuando escuchó a una chica hablar...había dicho su nombre?

Pestañeo con el café aun cerca de sus labios.

Vaya~ de verdad si que es el destino~-en efecto, era la chica de twitter, podía reconocerle por la foto que se visualizaba en el icono. No dijo nada, la observo durante unos momentos a ver como reaccionaba, riendo un poco divertido.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Invitado Vie Sep 27, 2013 9:12 pm

Había terminado su horario de escuela, apenas salio de la escuela fue a caminar a la ciudad, estaba aburrida y quería ver ropa y ver si comprarse algo. Pasaba por un café, se le antojo comer un trozo de pastel de chocolate y un café cargado ya que hace días no había podido dormir. Entro, pidió lo que quería y se sentó en un lugar apartado de los demás, dejo su mochila de un lado y saco su celular para ver que nuevas notificación, vio que tenía una de twitter, cuando vio la notificacion no podía creer que el gran idol Ren Jinguji le había respondido, se acomodo, tomo un sorbo del café y decidió responder.

Guau ¿en verdad estas en Glass City? es extraño que no te haya visto.
Como dices tal vez sea el destino o solamente una casualidad de la vida, pero realmente me gustaría verte .
Siempre te apoyare en lo que pueda claro estar . Mucha suerte Jinguji-san .


Termino de escribir y envió el mensaje con una pequeña sonrisa empezó a comer de su trozo de pastel mirando a las parejas que se sentaban en los alrededores .
Ademas que se sentía observada pero ignoraba la sensación tomando otro sorbo del café .
-¿Obra del destino , eh? -susurro por lo bajo riendo un poco .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Sep 30, 2013 3:39 am

La respuesta no tardó en llegar, y el tampoco hizo esperar su respuesta a ella- La dama del destino es algunas veces celosa, aunque en esta ocasión no es para nada celosa~... deberías prestar un poco más de atención a las señales que te da.
Muchas gracias por tu apoyo.-


"Podría darte los agradecimientos personalmente~"

Miró hacia los lados y sonrió, si bien habían personas alrededor eran muchas parejas que se concentraban en lo suyo, no le resultaría dificil disimular.

Llamó al camarero para pagar la cuenta y ya listo con eso se levantó.-So, let's play a bit...-sonrió travieso.

caminó hacía la mesa de la chica y sin mirarle ya cuando estuvo cercana comenzó a tararear la canción believe heart, una de las más conocidas de su repertorio.
Miró por el rabillo del ojo a la chica guiñando uno de sus celestes ojos y siguió caminando a paso lento.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Invitado Lun Sep 30, 2013 10:25 pm

Recibió la respuesta de Jinguji nuevamente, realmente era emocionante lo que le estaba pasando, dio un suspiro con una pequeña sonrisa y cerro un poco los ojos. Comió otro pedazo de el pastel de chocolate sonriendo .
- Realmente es mi día - Susurro riendo un poco y se acomodo nuevamente en el asiento, estaba muy emocionada, la emoción la hacía estar con la respiración un poco acelerada, tomo un sorbo del café y empezó a usar su celular nuevamente y responder ya que seguramente respondería nuevamente.

- ¿La dama del destino?, realmente no creo que me de la oportunidad de estar con alguien como tu, aun que realmente debo admitir que me gustaría la oportunidad -escribió dando una pequeña risa un poco sonrojada y siguió escribiendo - Señales que me da el destino eh ... supongo que tienes razón debería prestar mas atención - .

Luego de eso siguió comiendo de su pastel y sintió un tarareó conocido, era su canción favorita de...¿Jinguji-san? - ¿Q-Quien tararea believe heart?,es famoso pero escucharlo de alguien aquí es ... extraño todos están ocupados - susurro mirando a las parejas concentradas en lo suyo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Ren Jinguji Jue Oct 10, 2013 5:05 am

Era algo despistada, la inocencia le agradaba al joven idol, si se daba cuenta era probable que avanzara, si no perdería la oportunidad y seguiría en lo suyo, solo con un twitter dio una pista:

La dama del destino está de tu lado my little lady, puede incluso que una canción te guie. Pero debes saber que las cosas son tan claras como el agua, la suerte te da oportunidades únicas. Solo sigue el compás de esa forma es probable que me tengas mas cerca...aunque claro, tomar un poco de café en vez de tomar atención a las señales es mucho más cómodo, o no?

me senté cerca de una fuente que había, esas típicas de los centros comerciales que decoraban, aun silbando. Estaba a la vista. Cuando envié el mensaje me quedé allí, con la mirada fija en ella.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Invitado Jue Oct 10, 2013 7:25 pm

Miro su celular nuevamente ya que recibió un mensaje, quedo un poco confundida por lo que Jinguji le había escrito, lo miro una y otra vez durante unos minutos.
- Una canción me guíe... - Susurro pensativa tomando lo ultimo de su café, luego siguió leyendo por ultima vez hasta caer en lo que había puesto Jinguji, ¡El estaba cerca de allí!, la canción que alguien tarareaba era seguramente el, se levanto rápido saliendo del café y mirando a los alrededores.

- Como fui tan tonta de ver lo que la dama del destino estaba haciendo ahora mismo por mi - Dijo en un tonó frustrado, camino y vio una fuente, decidió acercarse y sentarse pero vio a alguien sentado en la orilla de ella, dicidió acercarse un poco mas y mirar quien era y era la persona que ella pensaba que era .
-¿J-Jinguji-san? - susurro preguntando y acercándose mas a el acomodando su mochila con una pequeña sonrisa nerviosa .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Ren Jinguji Sáb Oct 12, 2013 4:56 pm

Un poco de tiempo y su voz llegaba a mis oídos, levanté el rostro sonriendo de forma galante- Buenas my little lady~ enhorabuena, pudiste descubrirme~-claro, no había sido demasiado dificil para qué?. Me puse de pie y caminé hacia ella con una postura derecha siempre sonriendo, ya llegando a una distancia prudente ladee el rostro.

Pensé que ya no ibas a venir, quién diría que en mi paseo podría encontrarme una pequeña hada.-la miré directo a los ojos inclinándome ligeramente para ver mejor su rostro- Puedo saber tu nombre, lady?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 11:01 pm

- Me llamo Yui...Yui Hirasawa , mucho gusto Jinguji-san - dio una pequeña sonrisa estirando su mano para saludarlo formalmente - Es extraño que nos veamos por aquí y realmente soy muy torpe con las pistas del destino , soy distraida -sonrio un poco sonrojada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Ren Jinguji Jue Oct 17, 2013 9:15 pm

Tomó la mano de la chica y posó sus labios en un suave beso cerrando los ojos- No es malo que seas distraída en lo absoluto my lady, es más...-levantó su mirada encontrándola con la de ella- eso me da la chance de enseñarte muchas cosas de las cuales a simple vista es posible que no te percates-soltó su mano de a poco sonriente-

Y acaso la señorita está esperando a su novio que se encuentra tan sola?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 5:13 pm

- ¿N-Novio? ... que cosas dice Jinguji-san...no tengo novio... - susurra la pequeña chica mirando a un lado sonrojada , pensando en lo que el le había dicho - ¿Enseñarme cosas Jinguji-san? , creo que no podría ya que esta muy ocupado y no saldría con una estudiante torpe - sonreía rascando un poco su nuca en señal de nerviosismo y mirarlo a los ojos sonrojada - Usted seguramente ya tiene novia y debería estar con ella también ... - susurro mirando abajo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Oct 21, 2013 3:58 am

Novia?-cerró los ojos sonriendo- Claro que no, los idols no podemos darnos esa libertad. 

Era cierto, aunque él en su momento había estado a punto de casarse con la mujer que era la compositora de sus canciones antes de venir a Glass City.

Tal y como tú my dear solo te tengo a ti...en este momento-acercó su rostro al de la joven al inclinarse- Nunca estaría ocupado para poder ver tu rostro, menos ahora que lo tengo tan cerca, ¿sabes?-tomó su mano mientras que al mismo tiempo admiraba la joven y tersa piel de la muchacha- Me causaba curiosidad la persona que me estaba escribiendo...con tanta calidez hacía mi, tanto apoyo¿Porque no compartir con una señorita que me brinda su amor de esa forma? Estoy más que agradecido, tus mensajes me dan fuerza- sonrió un momento hasta que se le ocurrió un idea- Te propongo algo my little lady, un secreto entre ambos en son de darte las gracias por ser tan atenta conmigo-se acercó a la oreja de la chica y susurro-Deseas que este hombre tan impulsivo sea tú novio por hoy?-se alejó unos breves centímetros con una sonrisa lobuna, la encantadora y carismática sonrisa que a todas lograba engatusar-Por hoy...me dedicaré a hacer de está torpe chica una señorita que haga sus sueños realidad~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

My little lady(Yui Hirasawa) Empty Re: My little lady(Yui Hirasawa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.