Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Hola hola ♥
+2
Regan Vosuet
Layla Serizawa
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola hola ♥
Hola a todos!
Que alegria volver a este lugar! No queria dejar de saludar y contarles que hace años (muchos, ya no recuerdo cuantos) participe de este foro con este mismo personaje. En ese momento no pude seguir, pero ahora regrese con ganas de retomar su historia.
Tengo muchas ideas, asi que estoy abierta a quien desee rolear conmigo me escriba y podamos hacerlo juntos.
De nuevo, estoy muy contenta de estar de regreso
Que alegria volver a este lugar! No queria dejar de saludar y contarles que hace años (muchos, ya no recuerdo cuantos) participe de este foro con este mismo personaje. En ese momento no pude seguir, pero ahora regrese con ganas de retomar su historia.
Tengo muchas ideas, asi que estoy abierta a quien desee rolear conmigo me escriba y podamos hacerlo juntos.
De nuevo, estoy muy contenta de estar de regreso
Layla Serizawa- Ocupación : Vocalista
Re: Hola hola ♥
¡Hola Layla! Nos da gusto verte de vuelta, lamentamos que haya algunos detalles que ajustar pero ante cualquier cosa por favor no dudes en comunicarte conmigo o con Reino. ¡Se nuevamente bienvenida!
¡Re-bienvenida Layla!
Sinceramente no esperaba tener la oportunidad de volver a rolear contigo, me hace muy feliz verte de regreso y saber que quieres retomar la historia de nuestros personajes ;)
Como ya indicó Revo, ante cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntar. ¡Siéntete en tu casa y disfruta el rol!
Sinceramente no esperaba tener la oportunidad de volver a rolear contigo, me hace muy feliz verte de regreso y saber que quieres retomar la historia de nuestros personajes ;)
Como ya indicó Revo, ante cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntar. ¡Siéntete en tu casa y disfruta el rol!
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Bienvenida nuevamente
Espero lo pases muy bien aquí de regreso :)
Espero lo pases muy bien aquí de regreso :)
James Müller- Moderador
- Ocupación : Manager
OAAAAAI CARAS VIEJAS DE REGRESO!
me alegro que regresaras por estos lados y lamentamos que en ese entonces no hayas podido seguir ;; pero al menos estamos los que estamos y ojala seamos mas con el tiempo, bienvenida de regreso!
me alegro que regresaras por estos lados y lamentamos que en ese entonces no hayas podido seguir ;; pero al menos estamos los que estamos y ojala seamos mas con el tiempo, bienvenida de regreso!
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
Soy llantoooooo ;___; no creí que volveríamos a ver a la mismísima Reira por estos lares (soy mega fan del personaje, no lo puedo evitar x'D encima acabo de ver NANA en Netflix y estoy con los sentimientos de la serie a flor de piel).
¡Gracias por volver~! Espero te sientas rápidamente en casa :D
¡Gracias por volver~! Espero te sientas rápidamente en casa :D
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Página 1 de 1.