Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Hola, qué tal?~<3
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola, qué tal?~<3
Bueno, paso por aquí a presentarme! Primero que nada... Llevo un buen rato por aquí con la ficha hecha y todo. Si se preguntan por qué no me había presentado antes, resumido: tuve muchos problemas de salud y crisis emocionales, y ahora recién me he estabilizado para retomar lo social.
Pido disculpas por eso!
En fin... Me dicen Ariel o Flo llamadme como más les acomode <3 Tengo 22 años, soy de Chile y hace muchísimo no roleo así que estoy bastante oxidada- lo cual no me impedirá esforzarme al máximo.
Y bueno... Espero poder conocer muchas personitas, ya más tarde entraré a ver si creo un tema o me uno a alguno ;///;U Muchos besitos <3
Pido disculpas por eso!
En fin... Me dicen Ariel o Flo llamadme como más les acomode <3 Tengo 22 años, soy de Chile y hace muchísimo no roleo así que estoy bastante oxidada- lo cual no me impedirá esforzarme al máximo.
Y bueno... Espero poder conocer muchas personitas, ya más tarde entraré a ver si creo un tema o me uno a alguno ;///;U Muchos besitos <3
Emil Caulfield- Ocupación : Músico
Re: Hola, qué tal?~<3
//Me encanta que por fin puedas venir <3 -le abraza- Bienvenida al foro dear, espero te lo pases genial que aquí todo el mundo es un amor con patitas.
Ya sabes, ahí hacemos un temita ;) Cualquier cosa puedes preguntarme o a los demás administradores <3//
Ya sabes, ahí hacemos un temita ;) Cualquier cosa puedes preguntarme o a los demás administradores <3//
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
Bienvenida, nos alegra que te unieras. Y no te preocupes por eso, de vez en cuando todos tenemos problemas personales que no nos permiten estar tan activos aquí, pero como recomendación, si vuelve a ocurrir algo así da un aviso en ausencia o directo a cualquier miembro del staff para que así tu cuenta no corra riesgo de ser eliminada.
Pasalo bien y diviertete que esa es la idea. Ante cualquier duda que tengas pregunta con confianza.
Saludos.-
Pasalo bien y diviertete que esa es la idea. Ante cualquier duda que tengas pregunta con confianza.
Saludos.-
¡Bienvenida~! Qué rico que te sientas mejor u3u créeme que absolutamente todos aquí hemos pasado por situaciones así, por lo que se entiende si no pudiste aparecerte antes.
En fin, somos un forito muy humilde pero con gente buena ondis hambrienta de rol, así que cualquier cosa que necesites puedes preguntar sin miedo. No mordemos... Tan fuerte~ :x
En fin, somos un forito muy humilde pero con gente buena ondis hambrienta de rol, así que cualquier cosa que necesites puedes preguntar sin miedo. No mordemos... Tan fuerte~ :x
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Holaa! Bienvenida! Que bueno que ya te sientas mejor. Personalmente, distracciones que involucren escribir y crear historias me ayudan caleta en momentos cuáticos; asi que espero que más allá de lo entrete, igual te sirva <3
Saludos, y nos vemos por ahí!
Saludos, y nos vemos por ahí!
Agnika Sakchai- Ocupación : Manager
Página 1 de 1.