Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1213) |
| |||
Mine Sagan (1127) |
| |||
Regan Vosuet (1032) |
| |||
Dante Rivelli (931) |
| |||
Aria Ainsley (755) |
| |||
Ayato (719) |
| |||
Yuki Nakayama (665) |
| |||
Momoka (554) |
| |||
Lucien Luarent (551) |
| |||
Katherine Howell (538) |
|

La gata detrás del Tigre
+2
Reino
Tora Michaelis
6 participantes
Página 1 de 1.
La gata detrás del Tigre
Hola, soy Anya, vine invitada por la user de Aria ¡Mucho gusto!
No he roleado hace años, de hecho, no roleo desde la era Hetaliana (7-8 años atrás), y no seguí escribiendo nada después, aparte de algunas tareas de la U. Así que tomo esto como un desafío para poder desarrollar mi creatividad, mejorar mi escritura y conocer gente.
Fuera del rol, soy traductora y cosplayer ocasional. Mi manga favorito de la vida es Magi: The Labyrinth of Magic, y mis fandoms actuales son principalmente Touken Ranbu, Touhou Project y el patinaje artístico (cofYuzuruHanyucof)
Espero desarrollar este homúnculo de la mejor manera (Tora nació al mezclar las características de dos personajes al azar, por eso le digo así).
-¡No soy un homúnculo! ¡Soy un demonio!-
Mi Frankenstein <3
No he roleado hace años, de hecho, no roleo desde la era Hetaliana (7-8 años atrás), y no seguí escribiendo nada después, aparte de algunas tareas de la U. Así que tomo esto como un desafío para poder desarrollar mi creatividad, mejorar mi escritura y conocer gente.
Fuera del rol, soy traductora y cosplayer ocasional. Mi manga favorito de la vida es Magi: The Labyrinth of Magic, y mis fandoms actuales son principalmente Touken Ranbu, Touhou Project y el patinaje artístico (cofYuzuruHanyucof)
Espero desarrollar este homúnculo de la mejor manera (Tora nació al mezclar las características de dos personajes al azar, por eso le digo así).
-¡No soy un homúnculo! ¡Soy un demonio!-
Mi Frankenstein <3
Tora Michaelis- Ocupación : Compositor
Re: La gata detrás del Tigre
¡Bienvenidos sean tú y tu personaje! Cualquier duda que se presente comunícala con confianza a los miembros del staff.
Reino- Moderador
- Ocupación : Manager
Bienvenida, pásalo bien ^^
Casper Grayling- Ocupación : Ciudadano
Esperamos que te sientas a gusto pese a que esta época es un poco lenta por las vacaciones. Ante cualquier duda puedes escribirle a cualquier miembro del staff con confíanza.
Bienvenida
Bienvenida
Bienvenida! Espero que la pasen muy bien por aquí <3
Claude Toussaint- Ocupación : Estudiante de 3°
Llegué un poco tarde x'D pero aún así, ¡bienvenida~! Espero que tengas una grata estadía en el foro *3* si quieres comenzar a rolear con alguien en específico no seas tímida y pregunta sin miedo u3u acá todos son bien buena onda.
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Página 1 de 1.