Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Hihi :)
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hihi :)
Hola a todos, espero que hayan disfrutado de un buen año nuevo, este foro esta muy bello y decidi unirme, espero conocer a mucha gente y poder rolear :) vengo con toda la disponibilidad ya que estoy en periodo de vacaciones (que lindo suena esa frase). Cualquier cosa que quieran preguntarme haganlo, ahh y por que razón me uni al rol? Por que vi a una de mis mejores amigas y parecio entretenido, creo que esta es mi tercera vez roleando asi que a divertirse!!
Momoka- Ocupación : Estudiante de 2°
Re: Hihi :)
Oh, espero ser esa mejor amiga o algo muy pesado caerá sobre ti. (???) Ok no xD Bienvenida a la jungla princesa, espero que rolees mucho y te diviertas con toda la gente osom que hay aquí *3*
-La changuea con amor-
-La changuea con amor-
Mine Sagan- Ocupación : Músico
bienvenida!!! pasalo lindo y rolea mucho y y y y y todo eso *#*
-le da un dulce y huye-
-le da un dulce y huye-
Invitado- Invitado
Claro que eres tu Mine ;) , tiene una amiga como princesa ahora , quien mas iba ser la persona que mencione ^^U *saca un pequeño panuelo mientra se limpia la gota de nerviosimo que salia de su cabeza *
Ve que un pelirojo le da un dulce y Huye - Muchas grac.... ^^ - no termino la frase por que el desaparecio O_ou
Ve que un pelirojo le da un dulce y Huye - Muchas grac.... ^^ - no termino la frase por que el desaparecio O_ou
Bienvenida, rola mucho y pasala bien ;)
Le da numero de celular (? :P
Saludossssssss
Le da numero de celular (? :P
Saludossssssss
Invitado- Invitado
MUCHAS GRACIAS TOM loo anotare en mi celular :)
Hay que darle un premio a Mine por traer a tanta gente linda y que no se va :´D..Yo no tengo muy buena suerte cuando invito a amigos en foros DX..Espero poder rolear contigo algún dia y que te diviertas mucho. Como ves todos nos llevamos muy bien y somos sociables n.n.
Invitado- Invitado
siii con Mine tenemos los mismos gustos ;) , me encantaria rolear contigo
Wooo bienvenida seas lo cual significa que vengas bien (?)
Creo que estado un poco ausente como para notar que hay harta gente nueva ;__;
bueno espero que la pases bien en el foro y con toda esta bien especial familia que tenemos (con muchioo love <3) si quieres que te pregunte cualquier cosa emm entonces .. Cualquier cosa?
Deserte un buen 2013 es lo que quiero y exito en lo que te proyectes.. Y futuros roles ;)
Creo que estado un poco ausente como para notar que hay harta gente nueva ;__;
bueno espero que la pases bien en el foro y con toda esta bien especial familia que tenemos (con muchioo love <3) si quieres que te pregunte cualquier cosa emm entonces .. Cualquier cosa?
Deserte un buen 2013 es lo que quiero y exito en lo que te proyectes.. Y futuros roles ;)
Invitado- Invitado
Claro, sería un honor el poder rolear contigo Momo-chan n.n.
¿Quiere un rol con Nana? ¿O con otro personje?
Si gustas puedo yo abrirlo n.n
¿Quiere un rol con Nana? ¿O con otro personje?
Si gustas puedo yo abrirlo n.n
Invitado- Invitado
VITTORIA: GRACIAS POR LA BIENVENIDA , A TI TAMBIEN QUE TENGAS un feliz 2013 :) y exitoo en todos tus proyectos y metas que tengas ! :D
NANA:A mi me da igual *3* , pero debo decirte que Amo la serie Nana !!!! y que me la vi completa la cual Mi...Cof...Cof .. Hermana .. no lo ha hecho todavia xD , pero como tu quieras enviame un mp :) y lo vemos
NANA:A mi me da igual *3* , pero debo decirte que Amo la serie Nana !!!! y que me la vi completa la cual Mi...Cof...Cof .. Hermana .. no lo ha hecho todavia xD , pero como tu quieras enviame un mp :) y lo vemos
-aparece gracias a un portal magico con ponis y muchas amm.. no se...peras(?)- QUE CARASHO T3T porque no vine a saludar ;-; me siento mala persona *corazon de abuela mode/on* Ainsh... que wenis que te hayas metido al foro (Gracias Mine por traer gente muy sexy sexy sensuaaal(?)) Aqui todos somos muy awesome c: -le lanza chocolate blanco y huye por el portal(?)h
Invitado- Invitado
AGARARRA EL CHOOOCOLATEE BLANCOOO - graciiiias NAT !!! >3< me encantaaaaa- vee hacia adonde se fue ... ya no esta - oooh bueno..xD
Que mal educado he sido, aún no le daba la bienvenida señorita momoko-reverencia- un gusto, espero se divierta mucho en el foro, espero decir que sea un gusto
Lucien Luarent- Delegado/a de Clase
- Ocupación : Estudiante de 3°
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.