Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deceptive (Shitori Priv.)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyHoy a las 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1265)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Vote_rcap1 






♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

+2
Charlotte Nakashima
Sadie Brauss
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Julius Shavantog Lun Ene 25, 2016 3:17 am

¡Perfecto! "El Circo" ya estaba en el escenario. Me dirigí con los técnicos de sonido que me indicaron que todo funcionaba como es debido, después me dieron la diadema con micrófono que había pedido para tener comunicación con el encargado de seguridad, sonido, iluminación, etc.

-Probando ¿Me escuchan?...¡Perfecto! Estamos a tiempo para empezar, el escenario está terminado, el sonido funcionando al 100%...- Con pulgar arriba le indicaba a los del staff que todo estaba según lo acordado. -Seguridad, cualquier señal de sucesos no deseados, ya saben qué hacer. Manténganme informado también de cualquier caso sospechoso...

Terminé de dar las indicaciones por la diadema y pedí a todos los miembros del staff que ya habían acabado sus labores que pasen tras bambalinas. Ya era hora de llamar a Lotte. -Iluminación, pueden ir ambientando el lugar. Sonido, prepárense, nuestra estrella sale en unos minutos...

Lotte volví ya con el vestuario puesto, y con los arreglos de su peinador. -¡Ahí estás! ¡Te ves fabulosa!...- Le dije con una gran sonrisa que demostraba orgullo. Puse mis manos en sus hombros para darle unas últimas palabras antes de salir. -¡Eres una gran estrella! Ya lo has demostrado. Hoy tu nombre brillará. ¡Sal y haz sentir orgullosos a todos los que te hemos apoyado!...- Le di un beso en la frente y la dejé irse al escenario. -Equipo ¡la estrella a salido!- Ella tiene que brillar.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Ene 25, 2016 8:58 pm

-Mas que lista!

Apenas salí del vestidor ya estaba lista para la siguiente parte: cabello y maquillaje, y Andrew estaba ahí para encargarse de todo eso, dejaba todo en sus manos. Aprovechando que se ponía a trabajar, tome mi móvil para ir revisando mensajes de mis padre, decían que ya tenían señal de la cámara que contrataron para transmitirles en vivo, eso me puso de mejor humor, ya que me sentía algo mal que ningún pariente pudiera venir a verme. De Antoinette no sabia nada aun, tenia ciertos problemas en Inglaterra y seguro estaba ocupada, intente mandarle algunos mensajes pero ni siquiera el simbolito del "visto" apareció.

-Si, en el segundo cambio debo usar peluca, ehehe es demasiado bonita~ 

EL otro look tenia que tener el cabello corto y obviamente NO iba a cortar el mio, dios me libre de tal pensamiento.

-Tampoco creo que se llegue a tal caso ajaja, tu tranquilo~

Respondí entre su comentario de que andaría de guardaespaldas con los fans. Mas luego volví con el móvil a ver si Anto me respondía, estaba ansiosa de saber de ella, me quitaba la tensión de todo el asunto, aunque Andrew abrió la boca de mas...

-E-eh? que galas, ajajja no digas tonterías Andrew~

Perfecto, ahora me preguntaba si Boris iría al concierto... aunque no era muy su estilo, y no habían hablado desde el concierto de navidad... nah, no creía que fuera... o tal vez si? Gracias a dios me salto un mensaje, era Anto, decía que estaba bien y que estaba ocupada en ese momento.

Estaba tan concentrada en el movil que no me percataba de los tentaculos y cosas así que Andrew estaba usando para arreglarme, es mas, hasta pensé que había sido demasiado rápido con mi cabello; deje el móvil en la pequeña mesa para que pudiera maquillarme. Obedecí cuando pidió que cerrara los ojos y lo deje trabajar, ya quería ver como estaba quedando.  No tomo muchos minutos hasta que quito la capa y me giro para verme al espejo... los ojos se me iluminaron enseguida, ME ENCANTABA!

-WOAAA me encanta ajaja, mira mi cabello~♥ 

Tenia parte del cabello suelto y luego dos coletas a los costados, hubo que usar extensiones ya que si bien mi cabello es voluminosos, había que darle un poco mas de volumen para que sea mas bonito con el conjunto. 

-Muchas gracias ♥ 

Le dedique una gran sonrisa antes de colocarme los accesorios faltantes y ya estaba lista para el Show.

Llego la hora, la gente del Staff estaba preparada, la música, el sonido, y el pánico me invadió solo unos segundos antes de poder escuchar el eco de la gente gritando mi nombre, el corazón me latia con fuerza, iba a salir, obviamente, no iba a acobardarme. Los Bailarines del primer acto estaba presentes, estaban todos vestidos de payasos y animales de circo, se veían geniales!

-10 minutos!

grito uno del staff anunciando el tan esperado evento, Julius se apareció para darme una hermosas palabras de animo que casi me había reír de la emoción.

-si! pondré todo para hacerlos sentir orgullosos!

Le sonreí a el y a todos los demás, pero rápidamente entro una llamada al celular, no me aprecia correcto atender, pero al ver el numero de Anto fue algo que ni dude en hacer!

-H-hola?

-vaya, suenas nerviosa, estas bien? ya vas a empezar?

-si! en 5 minutos, pero estoy lista!

-tu puedes hacerlo, siempre lo supe, así que no te me acobardes ahora o te jalare de las mejillas!

-ajajaj tu y tus amenazas ajajaj

Ya me sentía algo mejor, pero lo ultimo que ella me dijo fue lo que me dio todas las fuerzas y me quito todos los miedos.


-Ah, una cosa mas

-eh? que cosa?

- .... Estoy orgullosa de ti, ahora ve y demuéstrale a la gente de esta ciudad y el mundo quien es Charlotte Nakashima.

-A-ah-.... SI! LO HARÉ!

Eso fue todo, corte la llamada y ya estaba lista para cualquier cosa, nadie arruinaría este día, NADIE. 

En la entrada al escenario, solo minutos para salir, me tome un momento para observar a los bailarines y gente del staff


-bien, empecemos el show, y recibamos el mayor de los aplausos todos juntos!


---------------------------Escenario-----------------------------------

Las luces del escenario se prendieron, la gran carpa de circo tenia pequeños destellos que le daban magia ante los ojos de cualquiera, era algo oscuro pero le daba ese toque nocturno que yo quería, total, era la idea, que se veía mágico.

VESTIMENTA LOTTE!!!:

Vestimenta de los primeros bailarines:

La música comenzó a sonar... el show había comenzado



Kira Kira Killer:


No me sentía nerviosa, sabia la coreografiá y no pensaba en equivocarme en ningún momento, observaba al publico sin miedo. Podía ver las pancartas y los pequeños bastones y moños con luces que se vendían, todo era... tal como lo imagine! 
Escuchaba a la gente cantando y aveces imitando el movimiento de las manos, era mucha gente... mas de la que podía imaginarme. 

Cuando la primera canción termino era hora de presentar el show, las luces se relajaron un poco.


-Buenas noches Glass City!! como están?!

eleve el micrófono para escuchar el alboroto de la respuesta.

-JAJAJA me alegro mucho! estoy muy agradecida de que estén aquí! Bienvenidos a Music Fest! 

Me reí un poco por lo bajo antes de continuar


-Estuve esperando este momento por mucho tiempo, y aun no puedo creerlo ajaja.... bien!  vamos a continuar con este concierto! quiero escucharlos emocionados y a todo pulmón!!. Señores, pongan la música y siganme!

Las luces volvieron a brillar y me coloque en posición para continuar con el show

Mondai Girl:
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova Miér Ene 27, 2016 3:15 am

La mirada del kosovar parecía estoica, pero su vista denotaba incredulidad al encontrarse con aquel chicle con cámara incluida que conoció en la catedral el otro día. Justo cuando él quería tener un día tranquilo...

Un poco boquiabierto intentó responder hacia sus primeras preguntas, pero lo único que alcanzó a sacar fue un "algo así", seguido de encogerse los hombros y sólo hacer un gesto con la boca. -Soy amigo de la artista. Consideré que sería agradable para ella venir a verla...- Aunque había un pequeño detalle: Su boleto era de los comunes, en otras palabras, las probabilidades de pasar a verla eran las mismas que cualquier simple mortal en un radio de 10 metros. -¿Y tú? Para ser un fotógrafo de "arquitectura" tampoco aparentas ser de los que vienen a ver artistas pop japonesas- No le iba a creer el cuento de fotografiar el escenario o algo así del domo.

Respiró aliviado cuando Clyde se encontró con aquella chica lo que significaba que no lo fastidiaría y en el mejor de los casos lo dejarían solo, aunque sabemos que el mundo no es justo, y menos con él. No le quedó de otra mas que estrechar la mano con Nanami y presentarse con su nombre completo, y demás formalidades. -...¡Mucho gusto! ¿Amiga del señor fotógrafo?- Preguntó tratando de hacer plática en lo que él regresaba con las prometidas bebidas.

Pasando unos cuantos minutos las lunes se apagaron y la música empezó a sonar, acto seguido Lotte hizo aparición con su primera canción. -¡Se ve hermosa!- Una sonrisa se dibujó en el joven de cabello castaño que no ocultaba para nada una fascinación por volverla a ver. Soltando unas risas por encontrar gracioso el vestuario de los bailarines, lo que le siguió en esta y la siguiente canción fue un serio pero entretenido Borislav, que sólo movía la cabeza un poco al compás de las canciones y aplausos recurrentes.

Giró la cabeza a un lado, había recordado -por desgracia- que no estaba solo. Primero sintió un alivio de no ver a Clyde enseguida de él, y después la obvia duda. -¿No ha regresado este sujeto?
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Andrew Dollanganger Dom Jul 24, 2016 5:19 pm

Al ver que la joven estaba fascinada con sus resultado, Andrew sonrió orgulloso- querido Andrew lo has hecho otra vez-dijo para sí mismo-me alegra que te guste mi pequeño pompón rosado-tomo la mano de la joven ayudándola a levantarla del asiento como todo un caballero y dejar que valla rápidamente al escenario. Mientras el ya preparaba todo los arreglos para el cambio de vestuario. Quería tener todo a mano y listo. Siendo el primer concierto grande de Lotte no se perdonaría si algo malo fallaba por culpa de un descuida suyo, Jamás se lo perdonaría, además él era un profesional.

Ya teniendo todo preparado para el segundo acto, el peli gris salió del camerino  dirigiéndose escenario, claro que estuvo a uno de los costados donde no era visto por el público. Desde donde estaba tenía una casi perfecta vista de la cantante. Por desgracia con los preparativos y todo llego a mitad de la primera canción. Pero aun así puedo apreciar el fruto de su trabajo. Charlotte estaba reluciente sobre escenario, cantando y radiando luz con su sonrisa. La gente la aclamaba y canta en el estribillo agitando aquellas linterna de colores.

La canción de apertura termino y hubo una gran ovación, La joven saludo a su público y este le devolvió el saludo a todo pulmón. Rápidamente las luces se apagaron y comenzó la otra canción.

Andrew comenzó a mover la cabeza al ritmo de la canción, tenía una tonada algo pegajosa, sobre todo el estribillo. Para la segunda estrofa de la canción el mayor comenzó a tararear la melodía ya que la letra no se la sabia…bueno la parte del estribillo si se la aprendió, es mas en la última parte de este  ya se encontraba cantándola como un fan cualquiera y no pudo evitar alzar su brazo derecho al aire con energía- Mondai ga-ru ¡hey!  Mondai ga-ru ¡¡ Hey!!- Al darse cuenta de sus acciones, más que nada por lo estaba mirando uno de los técnicos del escenario. El mayor tose cruzándose de brazos, algo avergonzado y con las mejillas rojas. No pensó que se dejara llevar por el momento.
Andrew Dollanganger
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Jul 18, 2017 8:57 pm

No era hora de quedarse sin aire, tenia mucha resistencia para lo que quedaba del concierto, los bailarines rápidamente se pusieron en posición para la siguiente canción; esperaba que tuviera el mismo furor que las anteriores puesto que personalmente era de mis favoritas y la de Antoinette, así que era la que mas animo podía ponerle.

-ahora quiero que se preparen para el estribillo de la siguiente! sigan mis pasos para practicar! Azayaka ni koishite ninji yaribanban nandakaninjaribanban Dloomdloomdloom hanabira no mau  

por cada palabra iba mostrando como hacer el movimiento del estribillo y podia ver como lo intentaban, lo hice unas dos veces mas para estar mas que preparados.

-perfecto! listoo?!
Spoiler:

las luces pasaban a tonos rojos y azules en sincronía perfecta con la música, y que hablar de los bailarines que daban todo de si.
Podía ver como la gente, a la hora del estribillo copiaban o intentaban los movimientos que enseñe antes de la canción.
Ya finalizando las luces se apagaron, quedaba una canción mas antes del intermedio y el cambio de vestuario, me daría un leve respiro pero no mucho, luego quedaban 3 canciones mas para finalizar.
Antes de que la gente comenzara a murmurar las luces volvieron a prenderse junto con la música.
Spoiler:

para terminar la primera parte me pareció apta, era movida y daba un pequeño final para la siguiente etapa donde cambiaba la temática y el estilo de las canciones antes del cierre.
Finalizando esta ultima canción las luces volvieron a apagarse y una mas tenue se hizo presente para dar paso a un altavoz anunciando el intermedio.

Salí corriendo tras del escenario con los bailarines, ellos también tenían que cambiarse de vestuario y refrescarse antes de lo siguiente. Pude visualizar al señor Julius y no dude en correr hacia el mientras esperaba a Andrew

-como estuve?! oh dios esto fue muy emocionante!!


No podia con tanto emocion al punto que ya me estaba quitando los zapatos para ir adelanto el cambio de vestuario, ademas de que ya me estaban matando un poco, ni que hablar d elos siguientes.

-Donde esta andrew? tenemos poco tiempo~!
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova Mar Ago 08, 2017 12:21 am

La siguiente canción le empezó a agarrar gusto, aplaudiendo más seguido al ritmo y cantando -lo que podía- junto al público que seguía la pista a la joven cantante. Aunque, hubo algunos momentos que se sintió observado, recordando la molesta prensa que lo ha tenido en la mira desde hace tiempo. Volteando a ambos lados se cruzó de brazos tratando de quitar ese mal sabor de boca y rabia que sentía, lo peor es que la prensa parecía odiar simplemente por gusto a todo lo proveniente del Sello.

Acabando la otra canción se anunció un intermedio, lo que hizo que Borislav aprovechara para salir a los pasillo, pero extrañado de que el fotógrafo se perdiera toda la primera parte. Era un hecho que el sujeto no era lo que decía ser, y si se lo topaba, el kosovar no se iba a ir con rodeos sobre él. Pero algo ocurrió que cambiara su plan.

Cerca del tumulto de los pasillo encontró a un  pequeña niña llorando: tenía cabello castaño a dos coletas, lindos ojos color miel, y portaba una playera con el nombre de Lotte en ella.

–¿Cómo te llamas?

–Aleksandra

–Muy lindo nombre. Dime, ¿no encuentras a tu mamá?– La niña aún con la cabeza baja asintió, comentando después que verían a Lotte acabando el concierto. Borislav tuvo esos momentos que parecía tocarse el corazón. –Bueno, Aleksandra. Soy amigo de Lotte Haremos esto: Iremos a ver a Lotte, y pediremos que encuentren a tu mamá y la lleven contigo ¿Te parece?– La pequeña asintió con la cabeza. Borislav ya tenía experiencia burlando seguridad para entrar y bajar de escenarios, esto no sería diferente. Estaba consciente del problema en el que se metería, pero su reputación ya estaba hecha añicos desde el principio.

Tomó a la niña de la mano y fue rumbo a escenario tratando de buscar alguna ruta. –...Por cierto, mi nombre es Borislav– Sería más sencillo si conociera el lugar, pero la gente con los chalecos de "staff" y gafettes le daban una idea hasta que aprovechando la apertura en una puerta logró colarse hasta el escenario. Tomó un chaleco que yacía descuidado tras bambalinas y se lo colocó, así no tendría problema con que alguien de seguridad lo atrapara, y por suerte casi todos los miembros del staff estaban preocupados por hacer su trabajo. –¡Uff! Justo a tiempo para la reanudación!– Le indicó a la niña en lo que la cargaba y señalaba al escenario para que viera a Lotte. Todo parecía bien, hasta que vio a Julius caminando a su dirección, y parece que ya lo vio.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Andrew Dollanganger Jue Nov 23, 2017 11:10 pm

Después de aquel impulso involuntario que tuvo con una de las primeras canciones, el peliblanco pudo controlarse un poco más. Ahora tan solo movía su pie marcando el ritmo de la canción o la cabeza., además de cantar a una voz baja el estribillo de la aquella canción de temática ninja al parecer. La coreografía era adictiva de ver e imitar, pero se contuvo.

Ver las luces que cambiaban e iban  al compás de la música le hacia pensar si esos cambios rápidos no le hacían daño a su delicada cantante de cabellera rosada. Puede que tal vez ella este más acostumbrada de lo normal, después de todo este no era su primer recital según tenía entendido. (Puede que si el más grande, pero no el primer recital en vivo). A pesar de la experiencia  previa que tenia la joven, Andrew no podía evitar cuidarla como si se tratase de su una hermana menor. Antes sus ojos Charlotte era una joven que debía ser protegida de cualquier mal. Aun no sabía qué clase de encantamiento o hechizo tenía ella que hacía que uno  solo quisiera cuidarla y quererla.

Para la última canción antes del intermedio pudo notar cómo no solo los bailarines estaban llegando a su límite sino también la joven artista. De seguro estaría casi muerta de fatiga cuando terminara de cantar. Lo bueno era que en camerino tendría algo de agua mineral fresca y también algunas botanas saladas y dulces. No valla hacer que justo su presión bajara o subiera y se desmayara en e escenario. Eso sería una calamidad.

Estuvo atento esperando que la primera parte del show terminase pues vendría el cambio de vestuario y la peluca. Tal vez hasta le tendría que retocar el maquillaje por si el calor de los reflectores se lo había arruinado. Esas luces podían dar más calor de lo que uno se imagina.  

Ni bien dio inicio el intervalo, Charlotte salió del escenario junto a los bailarines, primero fue hacia su representarte para decirle algo y luego se puso a buscar a su estilista.

-Aquí  estoy mi pequeño pompón rosado.- se le acerco con una sonrisa-Déjame decirte primero que estuviste radiante- la alago antes de llevarla al camerino para el cambio de atuendo.

Dejo que la joven se cambiara con ayuda de sus asistentes de vestuario, mientras él preparaba todo.

-Muy bien mi pequeño pompón rosado, siéntate y déjame volver a dejarte radiante.-Dijo mientras le acercaba la silla giratoria para que se sentara. Con cuidado acomodo todo aquel cabello de color tan peculiar y lo acomodo en la Wig-Cap. Uso nuevamente sus extremidades de sombras cual tentáculos para acercarse los clip para pelos invisible y también para tomar una de las botellas de agua mineral-Bebe un poco cariño. Debes hidratarte y come algo de frutos secos o algún dulce para que no se te baje la presión- Le aconsejo mientras tomaba con cuidado la peluca corta y se la acomodaba a la joven, de tal manera que pareciera que fuera su pelo real, también se aseguro de que los pompones y cuernos hechos de pelo estuviera lo suficientemente fijos para que no se desarmara durante el resto del show.- Dime Lotte ¿aun estas nerviosa? Por que la verdad que lo estas haciendo muy bien. El show esta yendo de maravilla- La felicito y de paso también trato de calmar sus nervios, si es que aun lo tenia.

Mientras acomodaba las alas de murciélago en la peluca, el mayor decidió sacar algo de charla-Por cierto dime ¿pudiste ver si tu galán estaba entre el público? Porque te apuesto una porción de torta a que él vino a verte.-Comento con una sonrisa mientras seguía con la peluca.
Andrew Dollanganger
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Julius Shavantog Mar Dic 05, 2017 12:15 am

Sonriendo, sentía una gran emoción al ver que el esfuerzo de todos estaba dando frutos. El público bailaba y cantaba alegre y Charlotte se veía como toda una profesional en el escenario. Julius miró incluso tras el escenario y todos los presentes estaban encatados, incluso pudo notar a uno que otro bailar al compás de aquellas joviales canciones.

—Estamos bien, muchachos. ¡Pero no bajemos la guardia! Luces, encarguense de los suyo ahora. Sonido, me encanta su trabajo. ¡Vayan preparando a los siguientes bailarines— Terminó de dar las indicaciones en lo que se movía a otra zona.

Todo fue en orden hasta que el intermedio estaba a punto de comenzar, fue ahí donde se movió hasta donde Lotte para dedicarle otras palabras. —¡Estuviste estupenda, Lotte! ¡Estamos muy orgullosos de ti! Le estás dando la alegría que merece a esta ciudad— No dudó en darle un efusivo abrazo de felicitación y luego. —¡Vamos! Andrew te espera para prepararte— Le indicó con gran sonrisa en lo que él se encargaba que las luces del escenario se apagaran, solamente dejando unos reflectores en el centroy de los asientos mientras música ambiental sonaba. —¡Preparen todo! No tenemos que pasar de 10 minutos— Dio la instrucción en lo que vigilaba que los encargados se movieran.

Julius se mostró tranquilo, hasta que una persona responsable de algunos recientes dolores de cabeza apareció: Borislav. Suspiró pesado y se dirigió rápidamente a él. —¿Qué haces aquí?— Sabía que el joven no era alguien con pase especial -que incluso si lo tuviera él ya hubiera estado aquí más temprano- luego vio a la niña que estaba con él, lo que lo hizo confundirse más. —¡Dime que esa niña es tuya, digo, no es tuya...Me refiero...¿Qué pasa aquí?— Terminó por cuestionarlo. Borislav parecía avergonzado de responder, hasta que la niña respondió por él.

—Borislav dice que buscarán a mi mamá, que por mientras veremos a Lotte aquí porque queria verla— Comentó con gran inocencia en lo que el rubio sólo con ambos puños en la cadera levantaba una ceja y miraba a Borislav. El joven sólo se encogió de brazos e hizo una mueca, al parecer decían la verdad. Julius volvió a exhalar pesado, fue a una mesa que estaba cerca, tomó un par de gafettes de "staff" y se los dio a Borislav. —¡Toma! Solamente no te acerques mucho al escenario. No quiero problemas, y tú pequeña...— Su gesto cambiaba drásticamente de uno duro a algo más amable en lo que acariciaba la cabeza de la niña de manera paternal. —...buscaremos a tu mamá. No te preocupes— Pasó de lado de ambos en lo que volvía a dar indicaciones. —¡Atención! Tenemos una niña de alrededor de unos 7-8 años, cabello castaño y ojos miel. Busca a su madre, solamente no hagamos un escándalo de esto— Sabía que la prensa podría hacer un festín si esto se malentendía
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima Lun Ene 01, 2018 6:25 pm

Recibir un efusivo abrazo de mi manager mas unas palabras de aliento fueron motivo de una brillante sonrisa en mi rostro, todo estaba saliendo genial! al punto que parecía un sueño del cual no quería desperar, pero el cansancio leve era señal de "no, lotte, no estas soñando".

-Gracias! ya falta poco pero seguiré dando mi 150%! 

Felicite a los bailarines que estuvieron en la primera parte antes de salir corriendo con Andrew al camerino, quedaba un cambio de ropa y tres canciones mas para finalizar, mas un saludo de despedida y agradecimiento, aun no sabia exactamente que decirle al publico pero se que lo que fuera a decir seria del corazón.
Apenas pise el camerino fui con mi ayudante de vestuario para colocarme el nuevo traje con temática de Halloween

Spoiler:

Ya saliendo agradeciendo a la joven fui a sentarme para que Andrew hiciera su magia con el maquillaje y el manejo de la peluca, me gustaba ese tono violáceo que tenia en la puntas, y que hablar de las alas de murciélago, espera que no se cayeran en los pasos con salto..

-Mi apariencia esta en tus manos, y por mas raro que suene, en esos tentaculos raros ajajaja

Hice caso a sus palabras y tome una de las botellas de agua junto a un pequeño bote de papas fritas y algunos frutos secos, tenia que renovar energía para las siguiente canciones que no eran tan "tranquilas". En lo que observaba como se encargaba de acomodar la peluca y mi cabello no pude evitar reir ante su pregunta.

-ajaja Galan? hablas de Boris, verdad? es solo un muy buen amigo~ no me digas que te crees lo que dice la prensa?

Hice un leve puchero en lo que seguía comiendo y bebiendo de a sorbos. Pasaron menos de 5 minutos en los que ya estaba lista, aun quedaban 4 minutos y escuche que los bailarines de la siguiente ronda estaban mas que listos para la función.

-Me encanta Andrew!

Di un fuerte abrazo al joven, siempre teniendo cuidado de no arruinar su trabajo, si se cae que sea en el escenario!

Spoiler:

-Ahhh a falta menos!

Me habia reunido con los bailarines, puesto que ellos entraban primero, en lo que armabamos la fila pude ver como Boris aparecía con una niña.... wo! momento! y la niña?!

-Boris!  no me dijiste que tenias una hermanita!

Observe detenidamente a la pequeña que parecía que no podían brillarle mas los ojos de la emoción al verme, los fans mas pequeños siempre eran una monada~

-Hola! como te llamas?  
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova Sáb Mar 24, 2018 2:59 am

Debía admitir que ver a Julius en ese modo era algo intmidante; el tipo generalmente se veía como buena persona, pero había algo en él que te hacia pensarlo dos veces antes de hacerlo enojar.

—Ah...verá...lo que ocurrió es que...— No sabía qué decir. En su mente llegaba a la conclusión que tomar una niña y meterse hasta aqui no había sido lo más prudente. Era de esas ocasiones donde recordaba que debía pensar mejor las cosas. Claro que corrió con la suerte que la inocencia de Aleksandra le haya salvado.

Y como si la vida le diera otra oportunidad, ambos les permitieron quedarse. Borislav sólo asintió con la cabeza ante la orden del rubio, acto seguido, cargó mejor a la niña en sus brazos para que pudiera ver el espectáculo, a lo que en un irónico suceso contrario a la orden de Julius, Lotte pudo notar a Borislav.

—¡Lotte!...¿Ella? ¡No! No es mi hermana y no tampoco es lo otro...— Pensando en que podrían malinterptrear al joven.

—...ella— Y otra vez, la niña aminoraba la situacion del kosovar.

—Aleksandra— Comentó mientras no dejaba de mostrar ese inocente brillo en sus ojos. —Perdí a mi mamá y Borislav me encontró. Es amigo tuyo, ¿cierto?— Preguntó con esa dulce y tierna voz mientras no paraba de mostrar asombro por tener a su ídolo cerca.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Andrew Dollanganger Lun Jun 25, 2018 11:29 pm

No pudo evitar reír por ese comentario sobre sus extremidades de sombras.- Gracias… Herencia por parte de mi padre.-Dijo articulando la garganta de manera involuntaria cuando dijo la palabra “Padre”, lo que hizo que sonara con un tono raro. No era de sorprenderse él tenía una relación muy “Complicada” con su progenitor, pero no era momento de hablar sobre sus problemas familiares, ahora su prioridad era Charlotte.

Se concentro mucho en las alas de murciélagos pues su miedo era que se cayeran en medio de la función, por lo que huso todo su arsenal para que se quedaran en su lugar, claro sin causarle algún daño a la cabeza de la joven.

El demonio le dio vuelta al asiento de la joven para poder maquillarla, pues debía retocar y poner fijador al maquillaje, las luces del escenario podían producir mucho calor. Una sonrisa se le dibujo en el rostro al escuchar esa frase.- Claro, solo un amigo. Eso es lo que le decía a mi padre sobre mis ex.- Dijo con un ligero sarcasmo.- Hay cosas que no tienen que salir en las noticias de chimento para notarlas.-Comento sin borrar esa sonrisa, pues aquel puchero que estaba haciendo su clienta VIP le pareció adorable.-Pero si te molesta hablar del tema, no te incomodare y no hablare del asunto por ti.- Decidió no presionarla más con el tema, ya demasiada presión debía tener gracias a la prensa, seguramente  ella le diría la verdad a su tiempo.

En menos de pocos minutos Andrew lo había hecho otra vez, dejo a Charlotte resplandeciente. –Solo hago mi trabajo My Darling~- Respondió al halago guiñándole un ojo, antes de corresponder al abrazo. -Ahora vuelve al escenario y deslúmbralos una vez más – Le dio unas últimas palabras de aliento antes de dejar que la talentosa artista volviera al show.

Se quedo solo unos minutos para ordenar sus cosas y luego salir hacia afuera con la intención de seguir viendo el show, pero se detuvo al ver aquel joven de cabello castaño con esa particular mullet. Allí estaba él hablando con la joven de cabello rosado y… ¿eso era una niña? ¿Por qué Boris tenía una niña en brazos? Se acerco lentamente a la “pareja” pudiendo escuchar a la pequeña explicando que estaba perdida y que el mayor solo hizo su buena acción del día al tratar de encontrar a su madre.

-Vaya, se de historias sobre chicos adolescentes que han usado a sus hermanitas pequeñas para poder acercarse y hablar con la chica que les gusta, pero no pensé que usarías ese método Boris.-No pudo evitar bromear un poco con él. -Es una broma Boris, espero que no te haberte enojar mucho. Y descuida yo te creo en eso de que no es tu hermanita o tu…. Bueno lo otro.- Refiriéndose a que no la veía como si fuera su hija ilegitima o algo así.- Ella es tan encantadora que me costaría pensar que sean pariente. No digo que no podían serlo, pero su hermoso rostro no se parece en nada al tuyo querido Boris- Andrew tomo la pequeña mano de la menor y beso su dorso como todo un caballero. Sin importar la edad el de cabello gris siempre trataba a las mujeres con mucho respeto.- Es un gusto en conocerte pequeña, Apuesto que cuando crezcas serás una mujer muy hermosa- Halago a la infante nuevamente con una dulce sonrisa en su rostro. Luego miro al de cabello castaño.- ¿pudiste hablar con alguien del Staff para que te ayuden a encontrar a su madre?- Le pregunto al contrario, pues de aun no haberlo hecho, el mismo buscaría a alguien del Staff para que hicieran el anuncio.
Andrew Dollanganger
Andrew Dollanganger

Ocupación : Estilista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Ago 04, 2018 11:03 pm

Lamentaba que tuviera que perderse parte del cierre de su representada, pero decidió priorizar una madre angustiada que esto.

—Disculpe, señor Shavantog— Un miembro de seguridad se acercó a él. —Parece que la encontramos

—¿Seguro?— Preguntó al guardia que inmediatamente le dio las características de la mujer y de la niña que buscaba. En efecto era la descripción de la niña. Julius volteó a ver a Borislav que se encontraba enseguida de Andrew mientras seguía con la niña en brazos.

—Dile que espere allá. No tengo corazón para alejar a un alma inocente de su ídolo— Finalizó en lo que salió de tras bambalinas para encontrarse con la madre.

Llegó a la oficina donde se encontraba; la señora sin duda tenía el parecido de su hija. Obviamente se le veía preocupada. Julius se acercó a ella con una sonrisa. —Usted debe ser la madre de Aleksandra. Ella está bien, uno de...nuestros muchachos la encontró y está sana y salva detrás del escenario. Con gusto la escoltaré hasta allá, no quiero que su hija pierda la oportunidad de ver a su heroína en vivo— Julius le tendió la mano en lo que la mujer agradecía y se dirigían tras bambalinas.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Mar 20, 2024 4:41 pm

Aleksandra...

Dijo la pequeña de ojos brillante, yo le sonríe con ternura y cuando esperaba la respuesta de Boris justo llegó un asistente a informarme la situación y que Julius se estaba haciendo cargo de todo, algo que me hizo suspirar más tranquila.

Que bonito nombre! Dime Aleksandra, si te dejo con los asistentes mirando el concierto de cerca, serás buena niña y esperaras a mamá?

La pequeña asintió emocionada y le sonríe luego de darle unas palmadas en la cabeza con cariño, luego le indique a un asistente que la tuviera cerca y vigilada, luego mire a Boris y le levante el oulagr en símbolo de aprobación

Hiciste un buen trabajo! Me quedaría a charlar pero tengo que seguir con la siguiente etapa, pero podemos hablar después del concierto, te parece?

Dije con vos animada para luego ir corriendo a la entrada al escenario donde ya los bailarines estaban esperando, y por fin se dio el inicio de la segunda etapa del concierto

Spoiler:
 

El juego de luces rojas y tonos verdes y púrpura ayudaba a la ambientación, agradecía tanto la coordinación de mis bailarines y las ganas que le ponían a pesar de que usaban trajes extraños se notaba que podían manejarse muy bien en escenario
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Borislav Rugova Dom Mar 24, 2024 2:02 am

Borislav ya se veía más tranquilo una vez que su no tan brillante acción no pasara más a mayores. Sólo escuchó atento a cómo Lotte le pedía a Aleksandra que se mantuviera tranquila en lo que llegaba su madre.

—Claro. Tú ve y cautiva a todos los que vinieron a verte— Le comentó sin ocultar esa sonrisa de felicidad que sentía al verla, la cual desapareció cuando tuvo que hacer un gesto de incredulidad ante la broma de quien parecía ser el estilista de Lotte. Podía deducir eso claramente por el look que tenía y el obvio aroma a productos de belleza que se impregnaron en él.

—Sí...— Respondió a su pregunta —Nada más y nada menos que con "Papá Oso"— Una mueca de incomodidad ahora se le escapó. —Ese señor de repente tiene un aire intimidatorio.

Comenzó a sonar la música y fue cuando Borislav se movió un poco a un área donde podría apreciarse mejor  Lotte en lo que la niña empezaba a moverse al compás de la canción. —¡Me gusta esta canción!— Le comentó Alekzandra al joven castaño —¿Ah sí? Bueno, ¿por qué no la cantamos juntos?— Obviamente él no sabía la letra de la canción, pero podía disimularlo tarareando la melodía principal -mientras inconscientemente movía un poco su cuerpo al ritmo- en lo que Aleksandra aún en los brazos de Borislav se movia tratando de mi metizar lo más posible los pasos de Lotte.
Borislav Rugova
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.