Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyAyer a las 7:10 pm por Yuli

» Una botella, dos bocas (Priv.Dante)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyAyer a las 2:58 pm por Dante Rivelli

» El oro que no reluce (Pric. Raum)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyAyer a las 2:23 am por Iska

» Primeros antojos
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyAyer a las 1:39 am por Eos Inkblot

» Ratas (Priv. Dante)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyAyer a las 12:44 am por Eos Inkblot

» El Futuro incierto de una estudiante invisible
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 9:55 pm por Kaori Kondo

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 2:58 pm por Yuli

» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 2:35 pm por Yuli

» Hola, soy Notus
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 1:48 pm por Yuli

Mejores posteadores
Reino (1266)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Vote_lcap1♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Voting_bar1♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1134)
Dante Rivelli (1020)
Aria Ainsley (826)
Ayato (719)
Yuki Nakayama (688)
Momoka (554)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (550)

♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

+4
Ren Jinguji
Aria Ainsley
Marceline
Sadie Brauss
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Ren Jinguji Jue Ene 04, 2018 7:43 am

Spoiler:

Dejo que su estilista ahora peinara su cabello luego de terminar con el maquillaje base, estaba acostumbrado a tales cosas pero era agradable perderse un rato en ello. Si bien confiaba en que Camus dejara a Haruka en su asiento tenía un casi incontrolable deseo de llamarle. Suspiró, claro que no lo haría, tampoco estaba en una situación como para poder hacerlo.

"Quiero que escuche mi voz en mi canción, no antes...si no esto no tendría sentido"

Tomó su celular, al menos quería cerciorarse de que Aria y Ren estuviesen cómodas. Primero llamó a la castaña, estuvo un minuto tratando de localizarla y ya cuando veía que no contestaba dejó un mensaje escrito pensando que realmente no era  buena idea llamarle con tanto ruido:

"Esta noche será especial, deseo que desde el fondo de mi corazón al fin pueda decirte lo agradecido que estoy por todo. Al igual que yo he tomado valor para decir lo que siento con mi música a la persona que más amo, espero que esto te de el coraje de ir hacia esa persona tan especial y dejar de acallar cualquier cosa que sientas, sea buena o mala. Sólo mírame desde ese asiento, te entregaré mis más sinceros sentimientos, te daré el valor que te falta, Usago"

Presionó send y suspiró. Ambos tenían una relación bastante parecida, aunque la guitarrista no especificó toda su historia él bien sabía cuanta carga había de por medio en todo ello y pudo cerciorarse de eso cuando vio tanto a Ren como a Kei ese día en halloween.

Buscó otro número, esta vez mensajearía a Aria:

"Hello, Ari~ ¿ya estás en el concierto? Espero que el ruido no te moleste mucho. ¿La ubicación es buena? Primero habrá un show de un idol emergente así que deberás esperar a verme ¿de acuerdo~? jajaja. 
Quiero que por fin veas de lo que hablo en cuanto a la música...pienso que luego de esto podrás entender un poco más sobre mi, conocerme realmente. No te defraudaré~ te demostraré una parte de mi que jamás olvidarás!"

Envió y justo en ese momento Cindy le sonrió- Incluso en estás instancias estás ocupado- Ajustó unos cuantos cabellos y apuntó el perchero donde se encontraba los conjuntos que Ren usaría esta noche- Su manager me ha dejado el setlist de tu live y el encargado de hacer el vestuario siguió mis indicaciones de última hora con bastante rapidez, la verdad estaba nerviosa- el idol sonrió a su estilista con sutil calidez, entendía completamente el nerviosismo, más aun si tenía que enfrentarse a algo tan repentinamente.

Lo que haces es un claro ejemplo de lo que eres capaz, Rubí. Haré relucir tu trabajo en el escenario!Los idols tenemos el deber de hacer sonreír y enamorar a nuestro público, estoy seguro que con tu ayuda podré lograrlo-la mujer extendió una sonrisa algo avergonzada y asintió- Trabajemos en esto.

Natsuko parecía nerviosa, el ayudante que habían dejado ahí estaba cuidadosamente arreglando el peinado de la muchacha, saldría en unos cuantos minutos. Ren se acercó y extendió su mano hacia ella en forma de puño para que Natsuko hiciera lo mismo- Ambas brillaran intensamente- señaló refiriendose a ella y Satsuki- demuéstrales que las estrellas pueden plantarse en el escenario con pasión!- 

La rubia terminó de arreglarse, estaba ansiosa pero sonrió con alegría ante él- Arigato, Ren oni-san, daré lo mejor de mi para que le público esté animado para recibirle!- agradeciendo al pelinaranja y salió de la habitación junto con el otro estilista a lo cual Ren se quedó junto con Cindy.

Pasaron unos cuantos minutos y mientras comenzaba a vestir el outfit dejó el monitor encendido  para ver el inicio del concierto, la música comenzó a sonar.

No tendrá problemas dejando a una mujer como artista pre concierto?Me refiero...las fans femeninas pueden ser bastante complicadas- la estilista parecía algo preocupada y a la vez curiosa mientras que ajustaba los botones del traje.
Ren negó con la cabeza- Las fans de STARISH si bien son muy pasionales verán el potencial de Natsuko y tiene un gran aliado de su parte...es la hermana de Shinomi, creo que es el lugar perfecto para ella.Además, puedo asegurarte que entre mi público no hay sólo mujeres~ seguro los gentlemans la amaran~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Masculino

♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji - Página 2 Empty Re: ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji

Mensaje por Camus R. Cryzard Mar Ene 09, 2018 2:18 am

En el momento que su ex compositora contestó el teléfono pudo entender perfectamente porque la idea de colocarle un collar con gps no habría sido una mala idea.

¿Qué sucede? te dije que me llamaras sólo si era necesario...
C-Camus-senpai! Si… L-lo siento, es solo, que encontré a alguien y parecía herido.
¿Herido?-
el conde apresuró el paso con el semblante serio-¿Te estás haciendo cargo de él?
 Ah.. no, n-no está conmigo, la verdad es que n-no estoy muy segura de dónde estoy… 

Dime dónde estás, no cuelgues.

Sí… s-sí… Deme un segundo, oh, estoy cerca de unos guardias de seguridad. Podría consultar a ellos, llegaré en un minuto.
Nanami!- la chica parecía ya no responder en el telefono- Tsk! "demonios¿Cuál es el gusto de generar problemas?" -se marcó una pequeña vena en su frente. Ahora gracias a esto todo se salía de sus planes.

Ahora se aseguraría de que las cosas marcharan bien. Tomó el comunicador con bastante molestia pero tratando de mantener la calma- Hablas con Camus, si, necesito que estén atentos a una chica de cabellos coral, de baja estatura, ojos dorados. Su nombre es Haruka Nanami...Si, si no se comunica con ustedes en menos de 5 minutos me lo informas debía estar cerca de algunos guardias así que no debería tardarse- su voz sonó ahora más gruesa y profunda, increíblemente amenazante pero inusualmente "caballerosa"- Son guardias de seguridad, si no hacen su trabajo como corresponde redactaré una queja formal sobre esto y su equipo de trabajo ciertamente no será considerada en futuras presentaciones vinculadas a eventos de esta magnitud, eso sería una real pena¿No lo cree así...señor?

Si, muchas gracias por su arduo trabajo, espero que todo esté marchando bien.- Camus sabía que Ren seguiría con su concierto, era profesional, pero de igual manera entendía que(al contrario de él) era muy demostrativo con sus sentimientos en sus canciones, de seguro no podría cantar aquella canción en su máximo esplendor si ella no estaba.

Tomó su celular y dejó un mensaje- Llámame en cuanto todo esté bien, esta vez estaré atento.

Si Nanami no está en su asiento pronto antes de que Jinguji salga al escenario...

Se dispuso a ir hacia los pasillos, cerca del escenario...si Haruka se había perdido era posible que se encontrara por allí. Escuchó comenzar la música de Natsuko el saludo alegre de la muchacha hacia el público entusiasta.
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Masculino

Mensaje por Marceline Miér Ene 31, 2018 10:54 pm

La sonrisa pérfida escondida bajo la gorra le harían saber a cualquiera que no estaba allí por buenas intensiones.  Aquella noche jamás sería olvidada por toda la ciudad, y ella, aún si viviera mil años más, lo olvidaría tampoco. Keilla se aseguraba de cerrar la puerta de donde salieron para así comenzar la operación. Marceline le hacía señas a su compañera para que estuviera atenta, dado habían presencias humanas bastante cerca y por sus uniformes sabía que estaban fuera de lugar. Al juzgar por lo que llevaban puesto, debían de encontrarse en el escenario para controlar a los fans, por lo que allí sería su primer punto para el desastre.

Sin embargo, la intervención de alguien al sujetarle la muñeca a la vampiro la sacaron de sus pensamientos maquiavélicos. Trató de mostrarse calmada en todo momento, pero Keilla no pudo evitar sudar un poco al sentir un aura hostil entre ambas personas. Marceline, curiosa al notar que la voz era conocida, se asomó por encima del gorro para ver de quién se trataba.

No hizo ademán de querer soltarse, sino que más bien se mostró sonriente y divertida al ver la expresión que Ayato tenía en su rostro. Fue entonces cuando el grupo de humanos que estaban cerca sirvió como la distracción ideal, siendo que lograba zafarse de quien descubrió su identidad pero no sin antes sacarle la lengua y dedicarle unas palabras:

- ¡Nos vemos! – murmuró, lo suficientemente alto para que el pelinegro escuchase sus palabras y la risa escalofriante que los acompañaba.

A toda prisa, ambas vampiros lograron escapar del ojo avizor que resultaba Ayato al reconocer a Marceline entre todas esas personas. Aunque conocía el estado actual del “no-dhampiro”, no arriesgaría que sus planes se vieran interrumpidos por él sabiendo que ambos tenían negocios pendientes. Su interés ahora mismo era Ren Jinguji, por lo que se aseguraría de que todo se mantuviera al pie de la letra.

- Keilla, dirígete al escenario – indicaba Marceline, manteniendo su mirada siempre al frente una vez escuchó que empezaba el espectáculo. Se encontraban en un largo pasillo que las llevaría directamente a la parte trasera de la plataforma, lugar donde seguramente se encontrarían gran parte de los técnicos –. Ya sabes qué hacer. No quiero ni un solo cable sin morder.
- ¡A la orden, jefecita! – mascullaba su compañera, haciendo un saludo militar mientras veía que el cabello de Marceline se tornaba de un color verde eléctrico y cambiaba un poco su rostro, lo que le hacía ver como una persona distinta salvo por sus ojos rojos. Era una suerte que los carnets sólo llevaban nombre y posición dentro del concierto.

Una vez salieron a la luz, ambas se separaron. Keilla fue a la derecha mientras Marceline por la izquierda, quedándose justo en la entrada. Escuchó unos pasos venir a la distancia, por lo que se volteó para encontrarse con un hombre de larga cabellera rubia que parecía ir a paso agitado. Trató de esconder la sonrisa maliciosa en su rostro cuando lo vio cerca, acortando la distancia entre ambos para así posarse justo al frente de quien parecía ser el famoso manager, Camus R. Cryzard:

- Mil disculpes, señor. Luce muy agitado – mencionaba la vampiro con un tono amable y ligeramente misterioso – ¿Sucede algo? ¿Qué necesita?

Spoiler:
Marceline
Marceline

Femenino

Mensaje por Haruka Nanami Jue Mar 29, 2018 7:19 pm

Su sobresalto casi hace que dejará caer todo lo que la había llevado hasta ahí; el equilibrio, decisión, su urgencia por encontrar ayuda, auxilio, algo.

Que extraño... la gente de esta ciudad parece alterada, es casi como estar reunida con Kurosaki senpai, desde la altura hasta la actitud. Ahh Darling todo este sitio, parece abrumador, hum nada que no se haya visto, menos cuando se trataba de algo que le compete. Di-disculpe pero había alguien herido por el pasillo paralelo a este y yo... Fijo su concentración en cada detalle en la expresión ajena, parecía que había llevado sus pasos al peor lugar en el peor momento. Hum n-no olvídelo, vaya por sus asuntos yo solo-- Comenzaba a agitarse a con cada palabra, que horrible panorama, ya eres una profesional cómo puede ser posible que te vuelva a ocurrir esto, retrocedió por sobre sus pasos para tomar distancia en lo que su mente analizaba la situación, todos los datos se apilaba como el papeleo diario.

Cada cierto tiempo su cuerpo volvía a las recaídas, un recordatorio permanente en sus venas del pasado y sus propias limitaciones, bueno, tal vez en los anteriores meses había sido más recurrente, sin embargo era tan frustrante que tú misma no pudieras ser quien controlara la ansiedad en un ambiente ajeno, le hacía sentir más pequeña de lo que ya era en una industria como aquella, no, no puedes dejar que estas cosas sigan ocurriendo. Haruka debes Señor, el otro sujeto se fue en esa dirección. Tenía un mal presentimiento, tal vez dejar las cosas así sería el peor de los consejos, aún con la baraja completa creando los obstáculos para llegar a su asiento, probablemente recibiría un insulto por parte del sujeto pero sería lo único que perdería a estas alturas, miro su reloj de mano. Vamos no queda tiempo!
Haruka Nanami
Haruka Nanami
Soporte Gráfico

Ocupación : Compositor
Femenino

Mensaje por Ayato Mar Abr 03, 2018 4:40 pm

Frunció el ceño al escuchar las palabras de la muchacha:

- ¿Alguien herido? - repitió. Si la situación fuera otra, la fastidiarla por su estúpido intento de colarse en los camerinos y ser la nueva groupie de Jinguji. Pero esas palabras cobraban un nuevo significado ahora que sabía de cierta vampiresa que estaba revoloteando por los alrededores: "Marceline", estaba seguro de que la noche acababa de empezar.
- Hum n-no olvídelo, vaya por sus asuntos yo solo--

Ayato tomó violentamente a Haruka de los hombros y la interrumpió:

- ¿Dónde está? - quiso saber, alterado - ¡¿dónde está el herido?!
- Señor, el otro sujeto se fue en esa dirección.

Era la única pista que tenía. Sin agradecimientos ni despedidas, Ayato se precipitó hacia donde la chica le indicó que debía ir. No fue muy lejos pues apenas volvió sus pasos en esa dirección del pasillo, se encontró frente a frente con el "herido". Ayato lo observó de pies a cabeza, comprobando de inmediato que se trataba de un miembro principal del equipo de sonidistas al cual él también pertenecía...solo que lucía...diferente.

- ¿Mike? ¿Eres tú? - preguntó incrédulo. El sujeto respondió levantando la mirada, enseñándole la repugnante apariencia de su piel y sus ojos amarillentos.

Al no-dhampiro no le costó darse cuenta de que su colega estaba siendo controlado por algo o alguien. Sin embargo, el pánico se apoderó rápidamente de sus acciones cuando notó que llevaba a rastras el cuerpo de un hombre. Se trataba de uno de los guardias que estaba por esos lares, antes de su encuentro con Haruka. ¿Estaba muerto? Desde esa distancia no podía comprobarlo.

Sabiendo que no podía hacer nada para defenderse, Ayato corrió a toda velocidad en dirección contraria, volviendo a cruzar caminos con la chica, a quien tomó del brazo y la obligó a seguir la carrera.

Huyeron juntos de las instalaciones hasta salir al aire libre, apareciendo en el sector bajo del escenario donde se encontraban los coordinadores y parte de los técnicos. Desde allí, Ayato comprobó que Natsuko estaba ya en escena y comenzaría su primer tema. Debía dar aviso cuanto antes de lo que estaba sucediendo tras bambalinas, pero antes de poder explicar su reacción a Haruka fueron intervenidos por un guardia que lucía bastante agitado:

- ¿Usted es la señoritas Haruka Nanami? - preguntó a la muchacha, - el señor Cryzard nos ordenó escoltarla hasta su asiento en el palco VIP, es de suma importancia que todos los espectadores se encuentren en sus lugares antes de comenzar el espectáculo...vamos, la señorita Shinomiya debe estar por comen-

Fue en ese momento que las luces del escenario se apagaron, provocando gran conmoción en los espectadores y en el equipo técnico:

- ¡RÁPIDO, ENCIENDAN LAS LUCES DE EMERGENCIA!
- ¡VAYAN A REVISAR LA PLATAFORMA DEL ESCENARIO PARA VERIFICAR POSIBLES FALLAS!
- MIERDAMIERDAMIERDA.

Mientras el equipo de producción perdía el control, el público se preguntaba qué estaba sucediendo o si eso era parte del show. Natsuko también lucía muy desorientada en el stage principal.

- ¿Qué coño...? - murmuró Ayato, muy seguro de que Marceline estaba detrás de este desastre. Buscó con la mirada al guardia que acababa de localizar a Haruka, pero éste ya se había marchado para controlar a cierto grupo del público, unos sujetos molestos de no ver a su querida "Nat-chan". En ese momento, Ayato se volvió hacia Haruka: - maldita polizona...yo te llevaré a tu asiento...

Si quería hacer algo para detener a Marceline, primero debía deshacerse de la chica. De mala gana volvió a tomarla del brazo y la llevó hasta el sector VIP donde el guardia indicó que se encontraría su asiento, fue allí donde cruzó miradas con Aria.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Mensaje por Aria Ainsley Jue Abr 19, 2018 12:03 am

De suerte logró sentir la vibración de su teléfono, incluso por un momento había pensado que era su imaginación, pero para salir de las dudas lo tomó y se encontró con un mensaje: era de Ren. "Qué detalle tomarse la molestia de enviar algo aún a momentos de salir a escena", de alguna forma su preocupación la conmovió, suponía que no cualquiera se preocuparía de sus invitados de aquella manera (aunque fuera lo esperable realmente)

«Sí, estoy en el concierto. Veo todo bien desde donde estoy, bastante cómoda, gracias. Sobre el ruido, es inevitable, ¿verdad? Es un concierto a todo volumen, ¿o estabas hablando de los gritos de tus fans? Eso también es inevitable» pensó con una risa mientras seguía escribiendo el mensaje «¿Es alguien que conoces? Me pregunto qué clase de música hace. De todos modos estaré atenta, gracias por todo, y no creas que iré fácil contigo sólo porque me diste un buen lugar, ¿entendido?» acto seguido puso una carita en el teclado para que comprendiera que lo último iba a modo de broma. "Entenderle un poco más, ¿eh?" pensó al tener el dedo en el botón de enviar «Gracias por todo Ren, rómpete una pierna, estaré escuchando con atención, te lo prometo» agregó antes de presionar definitivamente el botón de enviar, soltando un suspiro.

Con razón estaban tardando entonces, siendo que Ren la había invitado, ni siquiera se había preocupado de los detalles del concierto como algún posible telonero, el cual no tardó en salir a escena en medio de la estruendosa pero melódica música, bastante movida. "Wow, no la conocía pero suena bastante bien..." pensó sin reconocer a la chica con quien había compartido fugazmente una banca hacía muchísimo tiempo atrás.

—¡¿Eh...?! –se vio sorprendida igual que los demás asistentes al concierto, tanto que hasta se levantó de su asiento. "¿Qué está pasando? ¿Una falla técnica en estos momentos? Quiere decir que..." pensó al mirar hacia el escenario y las sombras de la multitud que abucheaba y se veía bastante agitada.

"Si esto no se logra solucionar pronto, entonces..." miraba preocupada a su alrededor en busca de alguna explicación por parte del personal, pero nada de momento, al parecer aquello había sido inesperado tanto como para el público.

De repente un cosquilleo en su nuca la alerto, más que nunca estaba consciente de que alguien la observaba, por lo que volvió a mirar hacia todos lados hasta que cruzó miradas con alguien. Aguzó su mirada para tratar de notar de quién se trataba, su rostro se le hacía muy familiar.

Abrió los ojos de par en par cuando algo hizo click en su memoria.
—¿Tú...? –¿cómo es que era su nombre? Algo tenía que recordar– ¿A... Ayato? –su primer encuentro había sido fugaz y hasta algo accidentado muchísimo tiempo atrás por lo que se tardó un tiempo en procesar todo. ¿No había dicho que era un sonidista? ¿Qué estaba haciendo aquí entre el público?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Mensaje por Ren Jinguji Miér Jun 27, 2018 7:24 pm

Su chaqueta estaba siendo arreglada cuando su celular dio aviso a que llegaba un mensaje. Miró a Cindy como si estuviera pidiendo permiso para contestar, ella solo suspiró, rió y empezó a definir unos mechones de la parte posterior de la cabeza del idol, como si así buscara darle más "privacidad".

Leyó con una sonrisa suave, pensó que no era necesario escribir algo más. su estilista le miró con cierto tono pícaro y el sólo encogió sus hombros- No voy a decir nada, podría ser usado en mi contra~

Terminé, date la vuelta- Ren comenzaba a escuchar desde el pequeño televisor que transmitía como era de costumbre el concierto dentro del mismo recinto cuando de pronto vio que todo se iba a negro y con suerte se escuchaba lo que era la sorpresa y un ¿eh? que se apagó de Natsuko.

su entrecejo se frunció- ¿qué está sucediendo?- la muchacha que le acompañaba estaba nerviosa.

Ruby...necesito de tu apoyo ahora, quizás debamos entrar mucho antes, será una noche agitada si esto no se arregla.

¿y qué haremos ahora?
Debemos ir detrás de los escenarios, si no pueden arreglar la fuente del problema estoy incluso dispuesto a cantar solo con lo que tengo.
Pero eso sería muy desgastante!además no hay nada de luz, incluso si el micrófono lograra emitir tu voz ¿de que serviría si el idol como tal no es visible?

-Ren sonrió y luego su rostro se volvió serio-Confió en mi manager y en el staff de Merveilles Records- la decisión de sus ojos le daba un brillo intenso y profesional que daba a entender que esto no le detendría- Si esto no me detuvo una vez no lo hará de nuevo! Además... tenemos muchas más formas de crear un gran escenario anaranjado y lleno de fulgor. Vamos, Ruby!

La mujer asintió aunque estaba algo dudosa y curiosa por el tono que ocupó al terminar tal oración, tomó un pequeño bolso de mano. Ren sabía como manejarse detrás del escenario, tenía claro donde debía estar, más aun considerando que el staff estaba muy preocupado de todo. Aún así confiaría.

"No se preocupen, les haré llegar mi voz, no las dejaré en la oscuridad, ladies."
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Masculino

Mensaje por Camus R. Cryzard Lun Ago 27, 2018 7:05 pm

En su andar justo delante de él una figura femenina se le planto frente. Sonrió con semblante carismático y saludo afirmando con la cabeza- Buenas noches-vio el sombrero que llevaba puesto, la credencial y la playera, al juzgar porque solo llevaba ropa ligera debía ser del staff de carga ya que por lo demás no tenía la credencial que requerían la sección cercana al escenario(practica usada generalmente como protocolo en cualquier concierto) 

Camus si bien iba a paso acelerado por muy concentrado internamente en las preocupaciones que manejaba en este momento no parecía en lo absoluto afectado, no era la primera ni la última vez que debía tratar con gente bajo su personalidad de "personaje educado y sincero, un hombre amable con quién puedes llevarte muy facilmente"- Gracias por el arduo trabajo.

Oh, gracias, es usted muy amable- respondió ante la pregunta de la mujer. 
No, el manager no conocía a cada miembro del staff pero si los protocolos que un concierto detrás de escenario conllevaba. Cada persona debía quedarse en su lugar, sobre todo si debías tener en cuenta que eras un "obrero" por lo que la presencia de la muchacha por alguna extraña razón parecía fuera de lugar. Inclusive la persona que disponía de la botella de agua para cuando el artista pasara sabía que debía estar en ese lugar y que esa era su única función. Todos estaban informados quien era el artista principal, su telonero y su equipo privado por lo que pasearse por estos sectores sin un equipo de trabajo o con más gente era especialmente torpe.

Iba a preguntarle si estaba perdida cuando de repente escuchó a lo lejos a la audiencia reaccionar de manera eufórica. Frunció el ceño con duda y unos segundos más tarde su celular volvió a vibrar - Discúlpeme un momento, por favor. -comenzó a retomar su caminar y contesto con suave tono - Buenas noches¿sucede algo ?...

Señor Camus, al parecer tenemos una falla en los cables de iluminación de la consola de Natsuko Shinomiya! Estamos tratando de solucionar el problema ¿dónde se encuentra?

Camus levantó la ceja sorprendido y aún consciente de que era observado mantuvo el rostro que por años fue duramente entrenado para crear una perfecta careta- Entiendo, me encuentro cerca del escenario, estaba hablando con un miembro del staff en este momento...-se detuvo unos cuantos segundos y volvió la vista a Marceline-...si, entiendo, se lo diré, esperaré de igual manera al resto-cotó la llamada y guardó su teléfono.

Señorita, en este momento hay unos cuantos desperfectos en torno a la iluminación, es posible que deban darle instrucciones.- Escuchó unos cuantos pasos acelerados por el pasillo y una voz llamar casi inmediatamente cuando Camus estuvo en rango de visión para ellos- Señor Cryzard!- cuatro miembros del staff con equipamiento variado y dos chicas con abanicos vestidas con ropas negras y sobrias se acercaron a ellos- Buenas noches!...señor, el jefe de departamento eléctrico está asegurándose de encontrar el desperfecto, como fue hablado procederemos a tomar el plan de contingencia, le informo como es debido, de igual manera todos estamos moviéndonos como fue señalado en caso de que sucediera algún tipo de emergencia.

Muchas gracias por el arduo trabajo, han procedido bien.- parecía que con esas palabras alentaba al equipo. Una de las mujeres se apreciaba algo preocupada y soltó- Aun así es una situación complicada¿Natsuko estará bien?¿El señor Jinguji podrá actuar si esto se sale de control?

-El ex idol negó con la cabeza- Ren puede manejar adversidades como esta,  es equilibrado, prudente y lo más importante es que se preocupa de que sus fans se sientan cerca. Lo importante ahora es que nosotros debemos preocuparnos de lo que sucede atrás. Nuestros artistas procederán como deban hacerlo, Jinguji tiene experiencia en situaciones tensas, mientras el se preocupa del público nosotros lo haremos desde aquí. Trabajar de forma eficiente y darles las herramientas para que lleguen al público es nuestra labor,  las luces no son solamente lo único que puede animar el ambiente, así que seguiremos con el plan B que habíamos conversado cuando hablamos en la reunión de planificación.

Ellos asintieron- Entonces esforcémonos, yo, Camus confió en sus habilidades.

Todos volvieron a asentir más motivados, aún estaba esa chispa de idol en su trato para con los demás y aquello se transmitia en sus palabras, después de todo cada persona que trabajaba con Camus sabía o aprendía que el ex idol hacia todo a la perfección y a su vez lograba que otros lo hicieran también.

Y usted señorita?- volteó a Marceline y sonriendo dijo- ¿Qué es lo que debe hacer en estos momentos en su rol de staff?
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Masculino

Mensaje por Haruka Nanami Mar Feb 26, 2019 9:59 pm

El andar era más acelerado de lo que acostumbraban sus torpes piernas, pero por la fuerza que demandaba cada movimiento ajeno, no habría podido esperar otra cosa, era casi un palpable recuerdo de lo que era cada instante con su antiguo compañero Natsuki, pero quizás por la misma razón los miedos no lograban gobernarla.

Debería preguntar si está todo bien... un pensamiento que se quedó solo en su cabeza, deshecho en el aire fresco que pronto inundó sus pulmones con la brisa de la noche y los gritos de un espectáculo que no tardaría en comenzar, la gente corría de un lado a otro en lo que terminaban los ajustes de sonido e iluminación, el usual torbellino previo a la música inicial. Algo llamó su atención, las pancartas deslumbraban los vibrantes tonos naranja encendiendo el entusiasmo al otro lado del domo, con espectadores inquietos en las gradas. Darling La desconexión fue inmediata, cuando todo lo que su campo visual podía distinguir no era más que los detalles dedicados a su ser más especial, poco antes de que una voz le aterrizara, preguntas de uno de los miembros del staff enviado por la influencia del más pulcro de Quartet Night.

Todo se recomponía, hasta que la oscuridad marcó un antes y después. Esto daba para no acabar, la angustia aparecía en un nudo de garganta, interrumpida por un nuevo agarre. Reconoció la fuerza y calor de la mano que nuevamente le guiaba, dónde irían ahora. La gente parecía hacerle compañía entre murmullos de confusión a causa del apagón, estos y una que otra silueta le daban una idea de su ubicación, pero qué pasaría entonces con el sistema de luces y aquellos extraños miembros del personal? Más importante, qué sería del concierto.
Haruka Nanami
Haruka Nanami
Soporte Gráfico

Ocupación : Compositor
Femenino

Mensaje por Ayato Vie Nov 29, 2019 8:16 pm

- ¿A... Ayato? - la voz de Aria crispó sus nervios.

"Mierda, ya no puedo huir" pensó desalentado y sin soltar el brazo de la polizona que hasta el momento parecía ensimismada por todo lo que los rodeaba: un escenario en penumbras y un público enardecido de sentimientos y colores naranja.

- Tsk, tenía la esperanza de que no me reconocieras... - admitió en voz alta y con expresión de fastidio. Detestaba ser visto como humano y más aun si se trataba de personas que lo conocían del modo que era antes: le resultaba vergonzoso; - sé que no estoy tan guapo como cuando nos conocimos, pero no te burles, ¿vale? Estoy un poco ocupado llevando a esta chica al sector VIP...espera... - a Ayato le resultaba dificultoso hablar entre el griterío de los fanáticos de Natsuko Shinomiya y las mujeres locas por Ren Jinguji - ¡a callar, ustedes! - exclamó de mala gana hacia el público de gradas inferiores, recibiendo abucheos de regreso.

El ex-dhampiro dejó escapar un suspiro exasperado.

- Como sea...¿en qué estaba? Ah, en lo de esta chica...se estaba colando al camerino de Jinguji y al parecer un guardia fue enviado para escoltarla hasta aquí. Tiene toda la pinta de ser una groupie del tío ese - dijo Ayato apuntando a Haruka despectivo. - Por cierto, ¿qué estás haciendo aquí? No me digas que también te gusta ese engreído... - preguntó burlón.

Spoiler:
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2