Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Volviendo a las raíces (priv. Yuli)
Comenzando desde cero EmptyHoy a las 8:22 pm por Antoinette Birdwhistle

» Escapismo
Comenzando desde cero EmptyJue Mayo 16, 2024 11:44 pm por Mine Sagan

» Get Cool (Priv. Lu Guang)
Comenzando desde cero EmptyJue Mayo 16, 2024 5:04 pm por Lu Guang

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Comenzando desde cero EmptyMiér Mayo 15, 2024 10:47 pm por Dante Rivelli

» Headcanons de personajes
Comenzando desde cero EmptyMar Mayo 14, 2024 6:36 pm por Dominik Vodrak

» Aguas Turbias {P} Reino
Comenzando desde cero EmptyMar Mayo 14, 2024 6:10 pm por Andrew Walker

» Meeting at dusk (priv. Yuli)
Comenzando desde cero EmptyMar Mayo 14, 2024 3:30 pm por Yuli

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Comenzando desde cero EmptyMar Mayo 14, 2024 3:20 pm por Yuli

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Comenzando desde cero EmptyDom Mayo 12, 2024 11:17 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Mine Sagan (1143)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1086)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Dante Rivelli (988)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Ayato (719)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Momoka (554)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Comenzando desde cero Vote_lcap1Comenzando desde cero Voting_bar1Comenzando desde cero Vote_rcap1 






Comenzando desde cero

2 participantes

Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Comenzando desde cero

Mensaje por Alexis Stidolph Sáb Oct 03, 2015 11:14 pm

Después de casi un año y medio, Alexis nuevamente volvería a cantar. Ese día se encontraba en la sala de espera de aquel prestigiado lugar al que todo conocían como “El sello”. Esa era su primera parada, si él que convertirse en una estrella en aquella ciudad.

Ese día para la audición se había decidido por vestirse con una playera sin mangas negras con un estampado de una mancha roja, sobre esta se coloco un saco negro, que le llegaba hasta los muslos, un pantalón ajustado de color negro, un cinturón con tachuelas. Del lado derecho de su pantalón colgaba una fina cadena. En sus pies traía unos borcegos negros y en su mano derecha traía un guante negro de cuero, sin dedos y con tachuelas. Como siempre llevaba puesto  un par de lentes sin aumento esta vez eran rectangulares y con una marco fino, muy diferentes a los anteojos de marco grueso que solía llevar siempre y lo hacían ver como un hipster. También el sombrero que usaba era diferente, en vez de un sombrero estilo antiguo de los que tanto acostumbraba a usar, se decidió por un sombrero negó estilo militar, de esa forma combinaría mas con en atuendo que llevaba.

Sentado en uno de  los asientos del pasillo que daba a la sala de audiciones, el joven ex músico se encontraba un poco inclinado hacia adelante, mientras sus codos reposaban en cada una de sus piernas, sus manos estaban juntas con los dedos entrelazados, esperando a ser llamado por quienes lo juzgaría. No dejaba de mover una de sus piernas, mientras mordía uno de su pulga por los nervios, Una clara señal de nervios.

Su amigo Jonathan el cual no solo estaba estudiando abogacía y lo había ayudado en los peores momentos de su antigua vida, sino que también era el guitarrista para esa audición, lo miro notando lo inquieto que se encontraba, le palmeo la espalda con la intención de darle ánimos-ya relájate hombre, lo harás bien. No es la primera vez que debutas cantando- le dice recordando algunos conciertos que solían dan en su antigua secundaria-lo sé…pero ha pasado mucho desde que bueno…tu sabes. Volver a debutar y tener un nuevo manager me...me asusta un poco…temo que se vuelva a repetir lo mismo-se sincera, su amigo suspira y le da un un golpe amistoso en su brazo-hey…este lugar es el mejor del mundo. No te darán un idiota como el anterior. Ohoo!! eso si. Si llegan a llamarte, prométeme que esta vez me dejaras leer el contrato antes de que lo firme. Por que si vuelves a firmar sin leer, te golpeare -dijo su amigo algo serio pero también sonriendo, eso hiso que Alexis riera un poco-descuida Jonathan, tu lo leerás antes de yo. Lo prometo - No pensaba cometer el mismo error dos veces de eso estaba seguro.

Vestimenta + lentes :


Última edición por Alexis Stidolph el Vie Sep 08, 2017 1:12 am, editado 1 vez
Alexis Stidolph
Alexis Stidolph

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Charlotte Nakashima Vie Dic 04, 2015 8:45 pm

Un nuevo día! una nueva tarea para hacer productivo todo!  me habían dado un día descanso después de tantos ensayos y pruebas de todo tipo para el concierto, era un alivio inmenso porque ya mis pobres pies no daban mas, ademas de que me estaba durmiendo en la mesa y la noche anterior, literalmente, termine con la cara en la sopa de miso, menos mal que estaba tibia.
Como sea, antes me había llegado la data de que debía tomar la audición de un joven, un tal Alexis Stidolph... si no mal recordaba, ya emocionándome al respecto, ver gente nueva que quiera entrar al sello e intentar de verdad era una idea maravillosa, aun recordaba cuando hice mi primera evaluación y ni hablar de mi propia audición!!  bueno, mucha emoción para una simple mañana. Ese día me levante con todos los focos encendidos y me vestí para la ocasión, no tan informal y normal como me venían diciendo que hiciera... pero era mi día libre, caramba!!

vestimenta:

Ya con papeles en manos y con un pequeño grupo de sub jurado, me dispuse a caminar hacía la sala indicada, algunas personas me saludaban, antes eran solos murmullos por mi vestimenta, pero se nota que ya se habían acostumbrado a mi estilo.... PUNTO PARA LOTTE!!. Ya en puerta y abriendo la misma pude encontrarme con un jovencito muy bien vestido, no formal al extremo, pero si adecuado para una audicion.... bah, digo, era mi opinion, se veia nervioso.... quien no? estas en Merveille record, cualquiera se pondria, aunque sea, un poquito nervioso.

-Buenos días señor.... -revise rápido mis notas para ver que no me equivoque de nombre- Stildoph~ como se encuentra?~

Salude de manera animada mientras avanzaba hasta los asientos del lugar, ya estaba esperando ver que tenia para nosotros ese jovencito.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Alexis Stidolph Jue Dic 10, 2015 3:49 pm

El guitarrista y amigo de secundaria continuaba dándole empujones amistoso y despeinado al rubio por un intento de calmarle los nervios, el contrario le respondía estas acciones con empujones suaves y risas. Cuando la puerta se abrió escuchándose una voz femenina, Alexis se arreglo el cabello un poco y acomodo su gorra-estoy bien…señori…ta-dijo trabándose un poco en la última palabra. Se quedo observando a la joven un buen rato. No era aquel inusual atuendo lo que evitaba que apartara la vista de la joven peli rosada, mientras entraba detrás de ella. Había algo en su rostro que se le hacía  familiar…

-ahaaa!!! ¡Tú eres…!- apunto con su dedo índice a la contraria recordando donde la había visto -Tu eres Charlotte Nakashima. OMG!-tapo su boca con su mano derecha por semejante sorpresa-no puedo creer que la gran Charlotte tome mi audición- Su amigo no entendía nada de nada, no sabía por qué su amigo estaba tan emocionado por la chica.

Sin poder contenerse el rubio tomo ambas manos de la chica, sonriéndole-soy un admirador tuyo, te sigo desde que comenzaste su carrera  en Japón-No podía creer la suerte que tenia-tu música me ayudo en el peor momento de mi vida. Pero no digo esto porque seas la juez, de verdad te debo mucho. Gracias a ti quiero volver al mundo de la música que tanto amo- y era verdad,  no decía aquellas palabras para obtener una aprobación rápida. La joven lo había ayudado en los momentos más oscuro de su vida.

Aquellos días en el que sentía que ya no tenía nada porque vivir, fue en ese momento que escucho un tema en la radio. Esa canción le pertenecía a  nada más y nada menos que a Charlotte. La letra de esta no solo logro hacerlo llorar, sino que le hizo reflexionar de su existencia, haciendo que juntara valor para seguir a delante en su vida.  Puede que la joven no supiera lo que ella hiso por él…y puede que nunca lo descubra. Ante los ojos de Alexis se puede decir que Charlotte era como su ángel.


Última edición por Alexis Stidolph el Lun Feb 01, 2016 3:21 pm, editado 1 vez
Alexis Stidolph
Alexis Stidolph

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Charlotte Nakashima Miér Dic 16, 2015 8:43 pm

Su primera reacción me preocupo un poco, le habrá dado el famoso ataque de pánico que no podía hablar? hasta pensaba chasquear los dedos delante de el a ver si reaccionaba, pero no fue necesario, ya que antes de siquiera pensar en hacer aquello, el muchacho se mostro mas que emocionado, demasiado, pero no a un punto de asustar, no no, simplemente una emoción muy... explosiva.

-ajaja la gran Charlotte? ehehe si soy bien bajita, mira hasta uso plataformas~

Lo había dicho en chiste realmente, no acostumbraba a que me dijeran cosas así, y no fue hasta lo siguiente que dijo e hizo que me dejo sorprendida de verdad, hasta se me habían iluminado los ojos por aquellas palabras. Habia escuchado lo mas hermoso y lo que mas esperaba hacer con mucha gente "Gracias a ti quiero volver al mundo de la música que tanto amo"... algo como eso era como el mayor de los impulsos en mi vida.

-wooo! de verdad?... ehehe pues de nada, realmente me alegra mucho escuchar eso y verte aquí, listo para audicionar~ pero vamos,. pasa pasa! muestra lo que tienes!

Algunos de los otros jueces que venían conmigo miraron al muchacho de manera extraña, pero esos tipos eran bien serios, creo que soy su mayor pesadilla cuando les toca ir a audicionar conmigo huehuehue.
Anime al muchacho a que avance en la sala y se prepare para su audición, ya estaba ahí, el gran paso, no podía echarse atrás. Por mi parte solo tome asiento en una de las sillas para acomodar un par de hojas donde haría las anotaciones especiales, aunque casi no escribo en medio de una audición, siempre termino haciéndolo al final.

-Bien, señor Stildoph, primero, relájese, y segundo, tendrá que responder estas preguntas de manera sincera....¿Escogió este sello por alguna razón en especial? ¿cree y esta dispuesto a dar todo su potencial en el? ¿cual sera su demostración?

eran, básicamente, las mismas preguntas que me habían hecho a mi y que yo le hice a Borislav en su audicion, hasta me sentia grabadora ehehe, simples, pero importantes. Esperaba que el joven me respondiera con toda la sinceridad, ya que tenia que juzgarlo un poco en base a eso y a su demostración completamente.

-puede contestarlas en el orden que quiera~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Alexis Stidolph Lun Feb 01, 2016 5:51 pm

Rio por aquella broma de la las plataformas, sin duda Charlotte era modesta tanto en el escenario como fuera de esto, eso era algo por lo cual Alexis la admiraba.

Entro a la sala junto con su amigo, pudo notar que en esta había otros jueces aparte de la peli rosado, sentados frente a una larga mesa. Dio un suspiro para sacarse los nervios al ver aquellas personas serias, debía dar su mejor esfuerzo y demostrar que de verdad quería volver al escenario.

Mientras su amigo conectaba su guitara eléctrica y verificaba que todo estuviera en orden, el rubio se acerco  al micrófono que estaba en medio del cuarto y frente a la mesa-Bueno primero que nada. Buenas y gracias por aceptar mi audición-saludo a los demás jueces. Al escuchar las pregunta, se tomo unos momento para pensar su respuesta, dio un gran suspiro mientras miraba el micrófono, se acomodo sus lentes-¿Por qué elegí este sello?  Si tuviera que decirles la verdadera razón porque lo escogí, creo que estaríamos aquí todo el día-dijo riendo por lo bajo-Voy abreviar la respuesta un poco. No es la primera vez que estoy bajo las luces de un reflector, desde que estuve en secundaria adore la música y daba conciertos en los festivales escolares, también en algunos bares de los amigos de mis amigos. Con el tiempo alguien se intereso en mi talento y me ofreció hacerme alguien famoso. Para un adolescente oír eso es como si le abrirán las puertas del cielo…Por desgracias esta fueron mas como las puertas del infierno para mí-comento siendo sincero-verán la razón por la que use esa frase es que, aquel hombre me mostró el lado oscuro del mundo de la música,  él solo me veía como…-busco una palabra para describirse-…se puede decir que me veía como una billetera con patas ¿si es que me entienden? Era su marioneta y mientras más tiempo pasaba en ese “estilo de vida” que mi ex manager me obligaba a vivir, mi amor por la música se iba marchitando. Pero las cosas cambiaron para bien por suerte. Ahora que ya no estoy sujeto a ese  hombre, puedo volver a lo realmente me apasiona. Y gracias también a mi amigo Jonathan que nunca dejo que bajara los brazos, sin mencionar que también tuve ayuda de usted, se que esta es la primera vez que nos vemos cara a cara, pero una de sus canciones también me ayudo a estar aquí- comento mirando a la joven a los ojos-Jonathan me hablo de este lugar, me dijo que si de verdad amaba la música, debía venir aquí. Donde realmente la aprecian y la valoran de verdad. En este sitio no habría otro idiota que solo este interesado en el efectivo. Es por eso que vine a esta ciudad y a Merveilles, para empezar de nuevo, porque amo la música y no dejare que nadie más me vuelva arrebatar mi pasión por ella-sus palabras se escucharon con determinación y pasión. Realmente le gustaba el mundo de la música-y con respecto a mi demostración, decidí cantar una composición que escribí- Después de casi dos años Alexis  volvía a escribir sus temas. Cuando estaba con su ex manager, este no le dejaba escribir nada, todos los temas eran escritos con alguien más. Se sentía muy bien volver a crear sus canciones, escribir lo que sentía.
Alexis Stidolph
Alexis Stidolph

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Charlotte Nakashima Mar Feb 09, 2016 7:34 pm

La pelirosada entro a la sala detrás del jovencito, y detrás de ella los otros jueces, ya dentro, noto la presencia de otros tres.... aveces la ponía un poco tensa tanta gente para examinar a una persona, mas por el hecho de que era una sensación muy seria y fría.

-bueno bueno, parece que tengo muchos colegas ajaja

intento levantar un poco el animo de la gente, pero ni una sonrisa, solo suspiro y tomo asiento delante de todo para tener toda la vista de la demostración del muchacho, quien ya estaba preparándose con ayuda de su amigo.

Escucho atentamente cada respuesta del joven con suma atención y anotando algunas cosas en su cuaderno. No pudo evitar apenarse ante el comentario de que ella había servido un poco en su decisión y pena por su historia con su manager.

-Realmente hay gente muy cruel en el mundo que solo quiere aprovecharse del talento de uno y pisando sus sentimientos, me alegro que hayas podido salir de ese pozo~

Sabia por experiencia propia lo que es tener un monstruo como manager, por suerte, ella se dio cuenta justo a tiempo y no paso a mayores, así que ver la determinación de este joven era algo que la emocionaba mucho.

-bien, ya anote lo necesario, bien, cuando este listo, puede comenzar~

Sin cerrar el cuaderno se acomodo en la silla para estar mas cómoda y ver que sorpresas tenia escondida el rubio.
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Alexis Stidolph Dom Feb 21, 2016 6:16 pm

-muchas gracias-dijo por aquellas palabra de apoyo por parte de la jurada de pelo tan peculiar. Volteo para ver a su amigo quien ya daba los últimos acortes de su guitara, este le hiso una señal al rubio diciéndole que todo estaba en orden y podían empezar cuando él lo dispusiera.

Alexis asintió con la cabeza, dio un gran suspiro mientras cerraba los ojos, una de sus manos tomo el trípode, entretanto su otra mano tomo la carcasa del micrófono. Hubo un breve silencio hasta que se escucho primero la música seguida de un tarareo por parte del joven que iba al compás de la melodía,  ya a los 16 segundos comenzó a cantar. En cuando llego al estribillo coloco ambas manos en el micrófono mientras movía su pie derecho mascando el ritmo, mirando a al jurado  cantándoles las preguntas que había en su canción, como si ellos tuvieran las respuesta.

De apoco comenzó a soltarse olvidando que estaba en una audición, estaba cantando como cuando lo hacía en esos días donde hacia presentaciones para los festivales de su escuela. Y eso fue notado por su compañero que comenzó a cercarse un poco más a él, pues ya le tocaba su solo. Alexis noto de inmediato a su amigo, le dedico una sonrisa-Jony!!- grito su apodo dejando que este se luciera con su instrumento eléctrico. Quién diría que un estudiante de abogacía como Jonathan era tan bueno con la guitarra eléctrica. Sin dudarlo el rubio se unió al solo de su amigo poniéndose de espalda contra espalda, tocando una guitarra de aire, como si hicieran un dúo. Rápidamente volvió antes de que terminara el solo, tomando el micrófono con ambas manos y volviendo a cantar. Ya a partir del minuto 2:55, retiro el micrófono del tubo trípode, cantando con esa actitud energética que hacía tiempo que su compañero no veía en el, moviéndose por la sala mientras cantaba.  Al terminar la canción Alexis no pudo sino emocionarse, más que nada por la frase “sol del mañana” ya que era una referencia a la frase que siempre le decía su abuela, cuando lo consolaba en eso días en donde se sentía solo en el mundo de la farándula. La emoción fue tan fuerte que al terminar la canción, sus ojos comenzaron a humedecerse-lo siento…creo que me emocione un poco- se disculpo tratando de aguantar las lagrimas.

Se quedo allí parado esperando que los jueces dijeran algo de su presentación, no sabia si estaba bien con esa canción o debía cantar otra.

Tema de Alexis :
Alexis Stidolph
Alexis Stidolph

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Mar 03, 2016 8:15 pm

En lo que el muchacho, junto con su amigo acomodaban unos detalles, Lotte ya estaba con pluma en mano para tomar nota; apenas la música comenzó noto una vibra agradable, ella no podía evitar pensar en lo genial que era cuando los que se disponían a audicionar se mostraban tan animados en sus presentaciones, el era uno de los MUY pocos que mostraba esa energía con tan solo empezar... tenia una futuro prospero.

Con el transcurso de la canción no podía evitar mover la cabeza y sonreír, el ritmo, la sincronizacion, la letra, todo estaba en su lugar perfectamente, y lo mas importante, la energía que transmitía el rubio junto a su amigo, que no se quedaba atrás con la guitarra. Tomo nota de algunas cosas, positivas, este chico seguro tendría su aprobación. 
El resto de los jueces solo se mantenía serios... de verdad? el chico esta mostrando una presentación casi profesional y estos tipos nada? se notaba que era una empresa muy seria.... demasiado.

Cuando la música termino no pudo evitar aplaudir, y sonreirle, pero rápidamente su mirada mostró preocupación al ver sus ojos.

-oh, no te preocupes! espera...

busco en su bolso un pañuelo, para posteriormente ponerse de pie y acercárselo.

-tranquilo esta bien~ si quieres desahogarte puedes hacerlo~

Le dedico una pequeña sonrisa en lo que volvía a su asiento. Miro a los otros jueces quienes solo revisaban algunos papeles y tomaban notas.

-sinceramente una presentación fantástica! es muy agradable ser testigo de tanto animo, créeme, tienes un futuro prometedor~

No mentía, había impresionada a la pelirosa.

-Tienes otra canción para mostrar? quieres comentar algo mas?
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Alexis Stidolph Lun Sep 11, 2017 11:08 pm

Cuando Alexis decía que Charlotte era su ángel no mentía. La joven se había parado para entregarle un pañuelo al ver que estaba llorando.- Muchas gracias Señorita Nakashima- trato de ser un poco más formal debido a que aun estaba en una audición y no quería faltarle el respeto a la señorita frente a los demás jueces.

-Descuide estaré bien en pocos minutos- contesto secando sus lagrimas y guardo el pañuelo en su bolsillo, Más tarde tenía pensado regresárselo. Escuchar esos alago de su idol numero uno, hizo que se sonrojara un poco y se emocionara nuevamente, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no emocionarse y llorar de nuevo- De verdad muchas gracias por sus palabras. Es hermoso escuchar esas palabras de parte de alguien como usted-le dedico una dulce sonrisa a la juez antes de voltear hacia atrás para ver a su amigo quien le hizo una señal de OK con su dedo pulgar. Tal y como le había dicho anterior mente el guitarrista todo iba a salir  bien en la audición.  

Cuando Charlotte le pregunto si tenía algún otro tema el cual podían escuchar, Alexis nuevamente miro a su amigo como si este tuviera la respuesta. Jonathan simplemente sonrió y asintió con la cabeza dándole ánimos para que mostrara más de el mismo ante aquellos  jueces  tan serios (a excepción de la peli rosada), de lo que él era capaz de hacer.

-bueno… Tengo un tema más para ustedes. Es un poco viejo y solía cantarlo cuando aun me encontraba en secundaria alta- Respondió. La verdad no compuso ninguna otra canción por lo que pensó que lo mejor era tocar uno de sus viejos temas, que hasta el día de hoy tanto su amigo como él recordaban.

Mientras Jonathan ajustaba su guitarra esperando a que su amigo se decidiera por un tema, pudo notar que este se sacaba los lentes. Fue en ese momento que supo que se venía una de “esas” canciones clásicas de Alexis.

- Jonny… ¿aun te acuerdas de Masked bitch?-le pregunto el rubio a su compañero- 5 años y aun la canto bajo la ducha-Le respondió el azabache entre risas.

Al ver que si podrían interpretar esa canción, nuevamente el vocalista miro a los jueces-Bien a diferencia de la primera canción esta… esta puede ser un poco más escandalosa.- Advirtió pues puede que su siguiente melodía fuera un poco mas subida de tono y algo picante, para la audiencia.

Alexis tomo nuevamente el micrófono, cerró los ojos concentrándose, dejo que el guitarrista empezara con el tema. Lo primero que se escucho fueron unos gimoteos que solo duraron 10 segundos antes de que comenzara la escucharse la letra.

Desde el principio se noto la diferencia con la primera canción, no solo por su letra o el ritmo musical, sino por la voz que estaba entonando Alexis. Utilizando una voz más gruesa y sensual. Sus movimientos también habían cambiados, pues este se pegaba algunas veces lo más que podía al trípode, casi rozándose contra este mientras cantaba.  Jonathan también lo ayudaba haciéndole coro de vez en cuando en algunas estrofas y especial mente en el estribillo.

En la segunda estrofa en el minuto 1:30, el cantante decidió retirar el micrófono de aquel molesto tubo para poder moverse con mas libertad al cantar. Bajo su saco negro llegando a la unión de su codo con el ante brazo dejando ver única mente sus hombros.

Camino con dirección hacia su amigo, pegándose a él pero dándole espacio suficiente para que siguiera tocando sin ser molestado. Compartió el micrófono con el guitarrista cuando se volvió a repetir el estribillo. Ambos labios de los jóvenes estaban tan cerca que parecía que se rozarían en cualquier momento. A ninguno de los dos le parecía molestar eso.... Después de todo cuando ambos estaban en secundaria solían hacer algún que otro fan service para el público femenino, las cuales solían recibir con mucho gusto aquel obsequio.

Volvió nuevamente hasta el trípode mientras se escuchaba la parte instrumental, colocando el micrófono en su lugar, antes de hacer algunos gimoteos un tanto promiscuos.

Unos minutos antes de retomar por tercera vez el estribillo pero con más pasión, Alexis tomo su gorro y lo revoleo hacia  su público (sin intención de lastimar a nadie). Levando su mano derecha hacia su flequillo algo sudado por la transpiración y peinándose hacia atrás con la ayuda de sus dedos, todo esto sin dejar de cantar con todas sus energías y mirando con una mirada seductora a todos los presentes en aquella mesa. Sacando a relucir su lado seductor.

Para cuando el tema termino, Alexis estaba con su cabello aun peinado hacia atrás, sintiéndose algo fatigado por la intensidad de la canción. Se podían ver pequeñas gotas de sudor caían por el costado de su rostro.

Solo espero que a los jueces le haya gustado aquella canción.

Segundo tema de Alexis:
Alexis Stidolph
Alexis Stidolph

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Charlotte Nakashima Jue Nov 23, 2017 9:19 pm

Sin mas se volvió a sentar en su puesto, no sin antes darle unas buenas palmaditas en el hombro como animo. Estaba feliz de ver postulantes tan llenos de determinación y ganas de querer estar en el sello y seguis sus sueños.

La siguiente canción le impresiono y le dios unos leves sonrojos por la cercanía con su guitarrista, no iba a especular nada, pero fue tan... adorable en cierto modo. Siguió con sus anotaciones sin dejar de prestar atención, los jueces también hacían lo mismo. Estaba segura que ninguno pondría ninguna excusa para no dejar entrar a este muchacho, y si ah de ser así, la ultima palabra para el director es miá, por ende... salen perdiendo siempre.

No pude evitar aplaudir y hasta dar algunos silbidos después de tan maravilloso espetaculo, había tenido suerte de atajar el gorro y fue casi como un show profesional. Lastima que siempre trabaje con gente tan seria...

-Estuvo fantástico! excelente los dos! Bien, creo que con esto podemos dar por terminada la audición~ quieres agregar algún comentario mas? algo que quieras decir si entras al sello? antes que nada la carta con tus resultados estará pronto en tus manos

Sonrei ampliamente mientras terminaba un ultimo apunte y esperaba a que dijera lo que quisiera, el tenia futuro aqui e iba a salir a adelante como toda una estrella.

-Realmente eres un joven con mucho talento, estoy segura que seras una estrella aqui~
Charlotte Nakashima
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Comenzando desde cero Empty Re: Comenzando desde cero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.