Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_lcap1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Voting_bar1Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Vote_rcap1 






Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 8:50 pm

A Keith se le iluminó la cara cuando Abhijat le confirmó que estaba mejor, y no pudo ocultar su sonrisa. Mucho menos cuando el chico le rodeó con su brazo. Parecía que ya no estaba incómodo teniéndole cerca.

-Me alegro mucho- dijo, mucho más alegre-. Claro que sí, vamos a pasar una tarde estupenda… aún no sé qué vamos a hacer, pero lo pasaremos bien igualmente. Algo se nos ocurrirá. Y si no, que elija Rory, que tiene ideas para todo.

Entonces, de pronto, instintivamente, le dio un abrazo y mientras tenía su cabeza pegada a la de él, le dijo:

-Y no eres ningún estúpido. Por mi parte, está todo olvidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 10:25 am

Al ser abrazado, Abhijat abrió mucho los ojos, sorprendido. Volvió a notar ese calor, pero esta vez no era un calor...como el de antes, sino un calor que le envolvió y le hizo sentir mucho mejor. Cerró los ojos y sonrió mientras correspondía el abrazo de Keith.

-Gracias -le dijo-. Me apunto a lo que sea que quiera pensar tu hermano.

Se separó de Keith y se levantó, mucho más animado.

-Creo que me disculparé también con Rory, debe estar pensando algo como que soy un aguafiestas -se rió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Rory Ryan Lun Nov 18, 2013 11:43 am

-No te preocupes, no piensa eso- le tranquilizó Keith.

Con Abhijat más animado y Rory convencido de que no había tenido la culpa, los chicos pasaron una tarde entretenida jugando un rato al fútbol en el gran jardín, jugaron en la sala de juegos, estuvieron un ratito más con la consola, y también pasaron tiempo con Nico, que la pobre hacía tiempo que no veía a sus hermanos.

Un rato después de la cena, Rory se metió en la cocina y volvió cargado de provisiones: palomitas, patatas fritas, refrescos y todo tipo de cosas poco sanas.

-Bueno, y ahora noche de cine- dijo, con gran satisfacción.

-¿De verdad tienes ganas de comerte todo eso después de la cena?- preguntó Keith. Ya sabía que sí, pero aún así nunca dejaba de asombrarse.

-Por supuesto- contestó Rory, como si fuera obvio. Bueno, ¿por qué no empezamos por ver esta peli?- propuso, cogiendo una de las películas que estaban en la estantería del salón.

-Porque la hemos visto 300 veces- contestó Keith.

-Ya, pero a lo mejor Abi no…

-Busca otra, mejor.

Se originó una pequeña discusión entre los dos hermanos por elegir la película. Normalmente Keith no entraba al trapo, pero esta vez no iba a dejar que Rory hiciera lo que le diera la gana.
Al final Rory dijo:

-¿Por qué no dejamos que decida Abi? Así desempata.

-Me parece bien- dijo Keith, que aunque no quería ponerle en un compromiso, también le parecía justo que le dejaran decidir, al fin y al cabo, era el invitado y quería que estuviera a gusto-. ¿Qué tipo de pelis te gustan?
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 11:50 am

Abhijat disfrutó como un crío, toda la tarde jugando sin parar, y riéndose mucho más que en toda su vida. Cuando nuevamente se convirtió en el centro de atención al pedirle que eligiese una película, rechazó la que tenía Rory para no causar otra trifulca, y empezó a buscar entre todas las que había en la estantería. No había visto ninguna de ellas, así que le atraían todas. Pero al rato de buscar, eligió una que le encantó por el aspecto y tras leer la sinopsis.

-¡Ésta! -dijo, mostrándosela a los dos hermanos-. Me gustaría ver ésta, había oído hablar de ella, pero nunca había podido...

La película que había cogido era Silent Hill: Revelation 3D.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 12:04 pm

En esta habitación tan maja XD:

Rory estaba encantado ante la elección de Abhijat.

-¡Mola! Tienes buen gusto, ¿eh? Esta es genial.

A Keith también le parecía bien, así que cogieron la película y subieron a la habitación de sus padres, donde planeaban verla tirados en la cama (que era lo suficientemente grande como para que los tres estuvieran cómodos).

Nada más llegar, Rory se subió en la cama y se acomodó, recostado con la espalda apoyada en el cabecero, y asegurándose de que tenía las provisiones a mano.

-Vamos, poneros cómodos- dijo, felizmente.

-Yo preferiría no estar a tu lado- dijo Keith-. No quiero que me estés agarrando todo el rato cuando te pegues un susto.

-Entonces que Abi se ponga en medio- decidió Rory.

-Sólo si a él no le importa…- dijo Keith, mirando directamente a Abhijat.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 12:12 pm

-Eh... -Abhijat miró su reloj. Eran casi las diez, y por la duración de la película, se iban a dormir nada más acabarla-. Lo cierto es que yo...bueno, preferiría dormir en un lado, así si me tengo que despertar durante la noche, no os molestaría a ninguno -se dijo-. Pero si queréis que me ponga en medio, pues no tengo ningún inconveniente...

Él ya se había puesto un pijama que le habían prestado, no sabía si era de Rory o de Keith pero era negro, y muy chulo, le encantó. Trepó a la cama y se colocó en el medio, justo al lado de Rory, dejando entre ellos las provisiones. Las otras las puso a su otro lado para compartirlas con Keith. Ventajas de estar en el medio-. Creo que así nos vamos a arreglar muy bien -dijo. Después le preguntó a Keith, que todavía no se había tumbado, si podía poner él el DVD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Rory Ryan Lun Nov 18, 2013 12:23 pm

Keith puso la película y después volvió a la cama y se acostó al lado de Abhijat.

-Oye, ¿de verdad no te importa?- le preguntó-. Si quieres puedes cambiarme el sitio, no hay problema. Lo de Rory lo he dicho de broma… siempre le puedo dar un buen empujón y quitármelo de encima- añadió, con una sonrisa y un guiño.

-De todas formas- añadió Rory-. Si tienes que salir a media noche puedes pasar por encima de mí sin ningún problema, yo no me despierto aunque caiga una bomba.

Rory ya había empezado a comer palomitas. Le acercó la bolsa a los otros dos para que cogieran mientras comentaba, distraídamente:

-Esta película sólo la he visto una vez, aunque fue hace tiempo…

Lo cual implicaba que iba a asustarse como si no hubiera un mañana cuando saliera algún monstruo.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 1:08 pm

-No, no, creo que es mejor que me quede aquí en medio por si acaso -dijo Abhijat devolviéndole el guiño a Keith. Se sentía más cómplice con él, más cercano a él. Y después de haberse abrazado antes, sentía que quería volver a hacerlo, pero necesitaba una razón, claro, mientras se acomodaba. La cama era suavísima, si no tenía cuidado se iba a dormir a media película. Cogió unas cuantas palomitas, aunque había cenado bastante y estaba todo igual de rico que en la comida. Pronto centró su atención en la película, y al escuchar que la cosa iba de sectas satánicas se le erizó todo el vello del cuerpo, y buscó la mano de Keith, cogiéndosela con fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 1:33 pm

Keith miró a Abhijat, con cara de infinita sorpresa, algo que ninguno de los otros chicos notó, porque estaban pendientes de la película. ¿Tenía miedo? A Keith le sorprendía, no pensaba que su amigo fuera tan asustadizo como para tener que agarrarse a alguien como un niño pequeño. Porque era esa la razón de que le hubiese cogido la mano, ¿no? No iba a ser que… no, qué tontería.

Pero había algo que le escamaba. El chico parecía haberse puesto completamente tenso, y le parecía una reacción exagerada aunque estuvieran viendo una película de miedo.

Keith quería decirle algo, pero no sabía el qué. Rory no les había visto, tan ocupado como estaba en comer y ver la película, y dar saltos del susto y hacer comentarios, y Keith no quería arriesgarse a que se riera de Abhijat (cosa que haría inmediatamente si les veía, aunque no fuera con mala intención).

Rory seguía en su mundo, haciendo lo de siempre. De vez en cuando le agarraba a Abhijat el brazo o le daba un pequeño codazo cuando salía algún monstruo, haciendo comentarios como: “¡oohh, son las enfermeras de Silent Hill!” o algo parecido.

Keith, en cambio, seguía algo preocupado. De todas formas no le soltó la mano a su amigo, y en un momento en el que vio a Rory bastante distraído, se inclinó sobre Abhijat y, susurrando todo lo bajito que pudo, le preguntó:

-¿Estás bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 1:57 pm

Entre la comida, lo mullida que era la cama y la habitación a oscuras, lo cierto era que Abhijat estaba mucho mejor que bien. Concretando, estaba durmiéndose poco a poco. Escuchó a Rory en varias ocasiones diciendo algo, pero no lo escuchó bien. Un zumbido le revoloteaba en el cerebro. Al escuchar la voz de Keith preguntándole si estaba bien, entreabrió los ojos. Cedería al sueño, total, la televisión no estaba muy alta, ¿verdad? Daba igual qué hora fuese.

-Sí, estoy muy bien...creo que me voy a dormir de un momento a otro... -soltó la mano de Keith, se recostó un poco en la cama y contuvo un bostezo-. Keith, Rory, buenas noches...

Acto seguido cerró los ojos y se quedó casi inmediatamente dormido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Rory Ryan Lun Nov 18, 2013 2:10 pm

Rory miró a Abhijat cuando éste se hubo dormido, y después a Keith, ahogando una risita.

-Se ha dormido…- dijo, con una mezcla entre incredulidad y burla, tocándole un poco el hombro a Abhijat para comprobarlo del todo-. Hay que ver, no me aguanta na…

Keith pensó que Rory era capaz de tirarse sobre su amigo para volver a despertarlo.

-Déjalo, que estará muy cansado.

-Como quieras. Pero tenía pensadas otras dos películas para después…- dijo Rory, aunque se le escapó un bostezo.

-Yo no sé si aguantaré tanto…

Un rato después Keith se durmió también y el único que se quedó hasta el final de la película fue Rory. Se le abría la boca, pero no pensaba perdérselo. Al final acabó durmiéndose también, y estaba tan cansado que cayó en cuanto cerró los ojos, a pesar de acabar de ver una película de miedo.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith) - Página 3 Empty Re: Visita a la casa de los Ryan (Abhijat, Keith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.