Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Listado del Internado
Hoy a las 4:16 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Hoy a las 3:21 pm por Yuli

» Actualización primavera 2017
Hoy a las 1:37 pm por Yuli

» Buenas a todos!
Hoy a las 1:32 pm por Yuli

» Holaa holaa
Hoy a las 1:28 pm por Yuli

» Busco a quien managear (?)
Hoy a las 1:27 pm por Yuli

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 3:38 am por Yuki Nakayama

» liberando pensamientos
Hoy a las 2:46 am por Yuki Nakayama

» Temas libres.
Hoy a las 2:46 am por Sadie Brauss



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1084)
 
Regan Vosuet (909)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Visita previa (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita previa (Libre)

Mensaje por Julianne Bianco el Vie Ago 18, 2017 1:51 pm

El sonido de sus tacones resonaba por los pasillos de manera rítmica, acompasada. Había solicitado una visita a la escuela con el fin de saciar su curiosidad y aunque no era la primera vez que ella y su hermano iban a estudiar a otro país, esta vez se sentía mucho más ansiosa, pues a diferencia de París, poco y nada conocía de Glass City. Su hermano no había querido acompañarla, no lo culpaba y es que habían muchas otras cosas que hacer en cuanto a documentos y al traslado de sus pertenenciaas, todavía ni siquiera lograban decidir si iban a vivir en los dormitorios de la escuela o si su padre les otorgaría alguna propiedad en la que pudieran vivir, idea que a Julianne le gustaba mucho más por el simple hecho de que sería libre de dormir con su hermano si así se le antojaba, situación que en los dormitorios sería practicamente imposible, pero incluso así no descartaba por completo la idea del internado. Habían otros beneficios a tener en cuenta, para eso estaba conociendo el lugar. En verdad podría argumentar su visita con muchas excusas, pero la razón principal era sencillamente la necesidad de saciar su curiosidad.

Al ser plenas vacaciones de invierno, la cantidad de alumnos presentes en las instalaciones era mínima. Quizás hubiese sido un poco incómodo de otra manera.

Le había recibido uno de los profesores de... no importaba. Realmente no le había prestado mucha atención al llegar. Su atención había sido robada por la infraestructura y el entorno de la escuela, por el aire refinado, pero no exagerado que nada tenía que envidiarle a las academias europeas. Mientras más avanzaban por el recorrido, más comprendía el renombre de la escuela y de la misma ciudad.

— ¡Esto será maravilloso! — Pensaba con genuina emoción, sintiendo de a ratos que los latidos de su corazón se aceleraban más de lo que ella misma hubiese previsto.

Estaban terminando de ver los salones de clases cuando de pronto el profesor a su lado recibió una llamada. Julianne esperó prudentemente a que esta terminara, intuyendo quizás que podría tratarse de un imprevisto que arruinaría su visita y tal cual como había anticipado, cuando el profesor hubo colgado, sus primeras palabra fueron disculpas ya que debían dejar el recorrido hasta ahí pues él debía ir a quién sabe dónde, por quién sabe qué. No era relevante para la jovencita que no dudó un momento en poner una cara angustiada, disfrazando su insistencia con tristeza y su manipulación, con una humilde y dulce petición a la que el docente no se resistió.

—Adelante, puedes recorrer las instalaciones por tu cuenta, pero procura no meterte en problemas. Respeta los lugares que estén cerrados y cuando debas irte, pasa primero por la sala de profesores. — Le señaló el profesor. Ella respondió con una sonrisa tanto infantil como coqueta y feliz hizo una reverencia de agradecimiento que sostuvo hasta que el profesor se marchó de su vista.

Con la misma delicadeza se giró en dirección contraria y de nuevo el sonido de sus tacones hizo un eco rítmico por los pasillos. Detestaba que su hermano no estuviese con ella, pero quizás algo interesante encontraría por su cuenta esta vez.

Ropa:
avatar
Julianne Bianco

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.