Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Buscando el dormitorio EmptyHoy a las 8:41 am por Regan Vosuet

» Exorcismo (libre)
Buscando el dormitorio EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Buscando el dormitorio EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Buscando el dormitorio EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Buscando el dormitorio EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Buscando el dormitorio EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Buscando el dormitorio EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Buscando el dormitorio EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Buscando el dormitorio EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Ayato (719)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Momoka (554)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Buscando el dormitorio Vote_lcap1Buscando el dormitorio Voting_bar1Buscando el dormitorio Vote_rcap1 






Buscando el dormitorio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Buscando el dormitorio

Mensaje por Rory Ryan Dom Nov 10, 2013 1:28 pm

(Continuación de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rory iba mirando las puertas de las habitaciones, buscando el nombre de su nuevo amigo. Pensaba que no le costaría mucho reconocerlo, con lo poco común que era, aunque bien mirado, no era el único nombre raro que había escuchado desde que entró a la escuela.

-Espero que tengas suerte con tu compañero- iba diciendo mientras caminaba junto a Abhijat por los pasillos de los dormitorios-. ¿Te imaginas que te toque un empollón de compañero? Ya sabes, de esos que no te dejan hacer el más mínimo ruido porque se pasan el día estudiando…- en ese momento Rory se calló de pronto, pensando si estaría hablando más de la cuenta-. Porque tú no eres de esos, ¿no?

-Aquí está tu habitación- dijo triunfante, cuando vio el nombre del chico escrito en una de las puertas.

Pero le sorprendió aún más ver el otro nombre: “Keith Ryan”

-Vaya, esto sí que es una sorpresa…- dijo, sin hablarle a nadie en particular.e preguntó si Keith podía considerarse un “empollón que se pasa la vida estudiando”. Pero no, de momento todavía no llegaba a ese nivel.
Dudó por un momento si decirle algo del tema a Abhijat, pero prefirió dejar que fuera una sorpresa.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 1:35 pm

Abhijat se iba dejando guiar por Rory en el camino a los dormitorios, mientras miraba todas las puertas. Tenían todas nombres escritos, los nombres de sus ocupantes. Aquello le aliviaba bastante, si su puerta tenía su nombre, entonces no le costaría nada saber cuál era su habitación. Se detuvo junto a la puerta que le había señalado Rory.

-¿Con un empollón? Bueno, supongo que no me molestaría siempre y cuando no me hiciera nada a mí -sonrió el joven indio-. Y no, no soy de ésos. Suelo estudiar mucho, pero no me importa que haya gente a mi alrededor hablando o haciendo cualquier cosa, no tengo esas manías, descuida.

Leyó el letrero de la puerta.

-Keith Ryan...vaya, parece que me ha tocado con un familiar tuyo o algo, ¿no es cierto? Os apellidáis igual, ¿o acaso es coincidencia? -preguntó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Rory Ryan Dom Nov 10, 2013 2:02 pm

-¿Hacerte algo? No, no creo… es sólo que pueden ser bastante cargantes. Porque bueno, yo no es que quiera molestar, pero tampoco puedes estar todo el rato quieto y callado, ¿no?

Así que estudiaba mucho. Rory empezaba a pensar que no eran tan compatibles como había pensado. Pero le daba igual, el chico era simpático y agradable y eso era suficiente.

-El apellido no es lo único que compartimos, ya verás…- respondió Rory haciéndose el misterioso.

Y mientras decía estas palabras, abrió la puerta de la habitación sin llamar ni preguntar. Pero se hizo a un lado para que fuera Abhijat el que entrara primero.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 2:16 pm

-Eso tampoco -dijo Abhijat-. Normalmente mientras estudio me pongo música. Si hay alguien más conmigo simplemente utilizo los auriculares para que sólo yo la escuche. No soy un empollón aburrido, por si te lo estás preguntando -dijo, mientras entraba en la habitación, curioso.

Nada más ver al tal Keith le quedó bien claro por qué Rory había dicho que compartían algo más que el apellido. Keith Ryan era exactamente igual que Rory, su hermano gemelo. Alzó las cejas, curioso. Nunca había visto a hermanos gemelos o mellizos, aquellos eran los primeros. Si no hubiera sabido que Rory estaba a su lado y Keith dentro, no habría sido capaz de diferenciarlos.

-Ya lo veo, ya...no me esperaba que fuese tu gemelo -confesó-. Lo tendré crudo para diferenciaros...hola, Keith -saludó a su compañero de cuarto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 4:49 pm

Keith estaba sentado en su mesa cuando se abrió la puerta de la habitación. Miró hacia el recién llegado, y en un primer momento pensó que había sido él el que había entrado tan alegremente sin llamar. Aquello no le gustó nada. Desde luego, si ése era su compañero de habitación, no empezaba con muy buen pie.

Se levantó y se dirigió hacia él. Ya estaba preparado para expresar sus quejas, cuando vio a Rory detrás del chico desconocido. Enseguida le quedó claro de quién había sido la culpa.

-Tú- dijo a su hermano, con un suspiro, pero también con cierto alivio-. La próxima vez podías llamar a la puerta, no te vas a morir por eso.

Después se dirigió hacia el chico nuevo y le sonrió.

-Sí, supongo que es difícil diferenciarnos, sobre todo cuando los dos llevamos el uniforme…- le dijo.

Estuvo a punto de decir algo más, pero luego se lo pensó mejor. No iba a darle las claves para diferenciarlos tan fácilmente. Al menos no hasta que supiera que se podía confiar en ese chico.

-Hola, supongo que tú eres mi compañero de habitación. Encantado- dijo-. ¿Y tu nombre es…? Lo siento, lo he visto en la puerta, pero no lo recuerdo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 5:03 pm

Spoiler:

-Abhijat Singh, es un placer -se presenció-. Namasté -dijo, mientras se inclinaba un poco hacia delante con las manos juntas como si rezara, al estilo hindú. Sonrió a Keith. Le había gustado la sonrisa y su voz también le gustaba. Ambos hermanos eran muy parecidos, por lo que él sabía, tanto en la voz como en el aspecto como en la forma de ser. Pero si no tenía ninguna diferencia...entonces para él sería casi imposible diferenciarlos, salvo que cada vez que viese a alguno de ellos preguntara quién era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 5:51 pm

-Tengo que irme, pero te dejo en buenas manos- dijo Rory a su amigo, guiñándole el ojo. Luego se volvió hacia Keith-. Y tú cuídamelo, que va a ser mi compositor.

Cuando estaba a punto de salir, Keith le dio un empujón, no demasiado fuerte, que lo terminó de sacar de la habitación. Después cerró la puerta.

-¿Cuánto tiempo has estado con él?- dijo, dirigiéndose a Abhijat-. Lo digo para saber si te ha puesto ya la cabeza loca o todavía no.

Tenía una expresión seria, pero al final no pudo evitar que se le escapara una leve sonrisa. Rory y él se querían mucho, pero también se chinchaban mucho. Y hacían constantemente lo de fingir que estaban hartos el uno del otro.

-Sobre todo no dejes que te meta en líos, a mí me lo hace todo el rato.

Se sentó en su cama y observó un momento al recién llegado. Aunque no se le notaba, lo estaba evaluando detenidamente, tratando de hacerse una idea de la clase de persona que era.

-¿Eres compositor?- preguntó, con cierta admiración-. Qué interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 6:14 pm

Abhijat ni bien le había dado las gracias a Rory por haberle llevado al dormitorio cuando ya se había cerrado la puerta. Después echó una mirada a la habitación. Dos camas...iba a preguntarle a Keith cuál era la que ocupaba él cuando escuchó que se le adelantaba.

-¿La cabeza loca? No, no, para nada -se rió Abhijat-. Tu hermano me ha caído muy bien, es la primera persona con la que hablo desde que he llegado aquí y me alegro mucho de haberme encontrado con él. Y también contigo, me has caído estupendamente -aclaró. Le brillaron los ojos cuando le preguntó si era compositor.

-Sí, lo soy, o eso es lo que quiero ser, sólo soy un estudiante aún, pero me encanta componer. ¿Tú qué eres? ¿Vocalista, tocas algún instrumento...?

Se acercó a una de las camas.

-Por cierto, ¿cuál de éstas es tu cama? -le preguntó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 7:25 pm

-Sólo lo decía porque una vez que empieza a hablar ya no se calla- dijo Keith con tono resignado-. Pues me alegro de haberte caído bien… tú también a mí.

En realidad todavía no había tenido tiempo de averiguarlo, pero lo dijo por quedar bien. Y se aseguró de sonar muy convincente.

-Yo bueno, he sido cantante, estuve en un grupo infantil… y estuvo bien, pero ahora prefiero dedicarme a la guitarra. Me apasiona la guitarra. Aunque puedo cantar si hace falta. Y tocar el piano también.

Señaló la cama en la que estaba sentado y respondió a la pregunta del chico, dedicándole su mejor sonrisa.

-Ésta es mi cama, en principio, pero en realidad me da igual. Elige la que quieras, ponte cómodo. Tú como en tu casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Dom Nov 10, 2013 7:50 pm

Spoiler:

-Oh, bien, entonces ésta misma -se sentó en la cama hacia la que se había dirigido. Era muy cómoda. Suspiró aliviado, había temido un colchón duro o que se le clavase en la espalda continuamente y no le dejase dormir.-. Bien, parece que a la hora de dormir no voy a tener ningún problema.

Al escuchar lo de que fue cantante lo miró con más interés.

-Ah, ¿cantabas? Ya veo...yo no soy bueno ni cantando ni tocando instrumentos, así que tras haber fallado estrepitosamente en mi infancia, decidí componer y empecé con obras de teatro en mi colegio, aquello me gustó, y por eso decidí enfocarme en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 6:19 am

Spoiler:

-Sí, están bastante bien, se nota que esta escuela tiene buenas pelas- dijo Keith.

Y no esperaba menos, claro. No es que él fuera demasiado pijo… pero siendo de una familia de posibles, estaba bastante acostumbrado a vivir con lujos.

-¿No has oído hablar de “Sombras Chinescas”?- preguntó-. Estábamos mi hermano y yo, y otras dos chicas que también vienen a la escuela. Cantábamos canciones para niños… y era bastante divertido. Un poco estresante también, a veces… pero supongo que es normal cuando te dedicas a esto.

Estaba tan acostumbrado a que la gente les reconociera que hasta le resultaba raro toparse con alguien que no sabía nada de él. Aunque bien mirado, estaba claro que el chico era extranjero, y quizá la fama del grupo no hubiese llegado tan lejos.

-Supongo que al final siempre acabas encontrando tu camino- comentó, de forma filosófica-. Pues lo tuyo es bastante impresionante para ser tan joven… ¿qué tipo de música haces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 7:30 am

-No, lo siento, no me suena vuestro antiguo grupo -se disculpó Abhijat-. Lo único de Glass City que escuché fue que existía esta Academia.

Abhijat podía estar hablando durante horas sobre componer, y si alguien le preguntaba, él estaba encantado de contarlo todo sobre su pasión.

-Bueno, en el colegio les puse letra y música a obras basadas en poemas épicos de mi país, todo era con música tradicional y letras bastante rebuscadas. Para mis once años de entonces me costó muchísimo, pero al final a todos les gustó y yo me sentí como nunca -un brillo de emoción le subió a los ojos-. A mí me gusta todo tipo de música, y puedo componer para cualquier cosa. Pop, clásica, rock, rap, blues, cualquier cosa. Así que si un día no encuentras a alguien que quiera componer algo que tú quieras cantar por ser raro o complicado, yo lo haré encantado, Keith.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 10:07 am

A Keith no le pasó desapercibido el entusiasmo con el que hablaba el chico. También comprendía bien esa sensación que tenía uno al ver que los demás admiraban su trabajo. Aunque un compositor solía quedar más en las sombras, Keith pensó que seguramente Abhijat se habría sentido igual que él cuando estaba en un escenario y todo el mundo aplaudía.

-No soy muy complicado, no te creas- rió-. A mí me gusta casi todo, aunque de momento, el pop-rock es lo que más me llama. De todas formas lo tendré en cuenta por si algún día te necesito, podrías ser de gran ayuda. Por cierto… parece que Rory ya te ha adjudicado el papel de “su” compositor, ¿no?- comentó, divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 10:26 am

Abhijat se rió e hizo un gesto como quitándole importancia.

-Sí, ya me ha hecho su compositor, pero puedo componer para los dos y para cuantos me lo pidan, eso no importa -respondió, en tono casual-. Y da la casualidad de que estos días escucho más pop-rock que otra cosa, así que...

Se descalzó y se recostó en la cama, poniendo los brazos tras la cabeza y apoyando ésta en la almohada.

-Imagino que siendo de primer año no habrás tenido tiempo de acostumbrarte del todo a la vida aquí, pero...¿podrías decirme un poco cómo va todo? -le preguntó a Keith, curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 1:58 pm

-¿En serio? Bueno, eso está bien.

Keith no pudo evitar preguntarse si lo que el chico había dicho era cierto o sólo lo decía para congraciarse con él.

Lo malo de ser una persona tan falsa (a él no le gustaba llamarse así, pero en el fondo lo era), era que luego tendía a desconfiar de la gente. Al menos hasta que les conocía bien. Sólo por si acaso estaban haciendo lo mismo que él.

Pero decidió no darle demasiadas vueltas al asunto.

-En realidad yo también acabo de llegar, prácticamente- le contestó-. Pero supongo que es como cualquier otra escuela… sólo que mucho más grande. Pero en cuanto lleves un par de días te aprenderás dónde está cada cosa, seguramente. Por lo demás… parecen bastante estrictos, así que tú sólo haz las cosas que tengan contentos a los profesores: no llegar tarde, hacer lo que te manden, no meterte en muchos líos… Es fácil si tienes a Rory al lado: sólo haz lo contrario que él. Así es como me ha ido bien a mí durante toda la vida…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando el dormitorio Empty Re: Buscando el dormitorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.