Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1190)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



{P} Buscando a "Glassy".

Ir abajo

{P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Marceline el Vie Sep 12, 2014 9:28 pm

¡La playa! ¡Lugar ideal para desintegrar vampiros! Cuando no es de día, claro.

El ambiente tan ridículamente silencioso podría poner los pelos de punta a cualquiera, es decir, sólo se escuchan tus pasos y las olas que van y vienen amenazadoramente, como si dijeran “Descuídate, y te trago entero”. Claro que, solía compensar la bonita vista de una luna aún más ridículamente grande que se veía desde ahí. El viento frío también ayudaba, y las estrellas que iluminaban el cielo como pequeños farolitos de luz daban un ambiente que sólo podía describir una cosa: Romance. O ganas de dormir.

Esa noche, complaciendo a la vampiro que le faltaba un tornillo, había aceptado el reto de ir a la playa a comprobar si los rumores de una bestia de agua devora-cabello eran ciertos. Marceline tenía la completa seguridad de que eso sería producto de algo extraño que había “olfateado” la otra vampira, pero no descartaba la posibilidad de estar en un sitio que frecuentemente no visitaba y la curiosidad de saber si eso era cierto. Tal vez podría meterlo a la banda, incluso. Total: Dos vampiros, un fantasma, un humano y una copia del monstruo del Lago Ness, ¿Qué había de malo?

Con lentes de sol puestos que ni siquiera eran necesarios por la luz lunar, ella iba caminando por la orilla. De vez en cuando murmuraba cosas como “Veeeen, copia de Nessie de agua salada. Veeeen, mami Marceline no te hará daño, sólo te ofrecerá una pandereta” para atraer a la bestia. La noche se hacía tan ridículamente (como verán, le gusta esa palabra) aburrida que pensaba dormirse detrás de unas rocas para cuando amaneciera. Si llegaba a volver con las manos vacías hasta el hotel para avisarle a Keila que no había ningún monstruo, muy seguramente la vampira aguantaría la respiración hasta la muerte. Una amenaza absurda, si se lo preguntaban, pero no quería una rabieta de Keila teniendo que hacer tantas cosas en Glass City como para aguantarla. Así pues, sólo quedaba que le trajera una escama de agua o algo parecido, ya vería cómo arreglárselas.

Llegada hasta unas escaleras que daban a la playa, vio una figura sentada en la orilla. Quizás le pueda servir, a lo lejos tenía pinta de ser un indígena de playa o algo por el estilo. Marceline se le acercó sin ningún tipo de cautela, acelerando un poco el paso (ni se explicaba cómo es que estaba corriendo cuando puede flotar… meh) y alzando los brazos para llamar su atención.

- ¡Hey! – gritó – ¿Por casualidad no has visto a Glassy, compadre?

Clothes:
El tercero~
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Invitado el Miér Sep 17, 2014 6:29 pm

Cuando las cosas parecían ir bien siempre ocurre algo inesperado, y eso le ocurrió a  la familia de hados, su casa tuvo una invasión de termitas debido a un regalo de unos de sus tíos por parte de su padre, le envió una estatuilla de madera que tenia huevos de termita, estos eclosionaron y como resultado su casa se convirtió en un buffet “todo lo que pueda comer”. A pesar de que su madre era una hada de tierra no podía controlar a los insectos, claro que podían llamar a un fumigador pero la madre de los gemelos estaba en contra de matar a cualquier ser vivo incluso si estos comían su casa, por fortuna lo bueno de ser hada es que conoces a otras con diferentes habilidades y que sino una que se encargara de los animales para solucionar su problema. Ya sin los molesto insectos solo quedaba arreglar algunas cosas de la casa, eso tomaría poco tiempo por lo que la familia decidió pasar el fin de semana en la playa, a pesar que era otoño y no verano. Eso se debía a que Rose la madre de los gemelos de pelo rosado amaba ir a la playa en invierno puesto que la marea traía caracolas y conchas de mar las cuales le gustaba juntar y guardar puesto que algunas brillaban. Y como todo sabemos “cuando mamá quiere algo se cumple”
Las mini vacaciones parecían ir bien, a la mañana tanto la madre como sus dos hijos juntaban piadas, caracolas y demás casas que brillaban que se encontraban  en las orillas del mar, luego al mediodía iban a comer, después de eso los mayores tenían un tiempo romántico  a sola, mientras que sus hijos iban a los vídeo juegos o en el caso de Penelope ir a comprar algunas cosas para ella, sus amigas y también algo para su hermano, aun cuando le pidiera a su hermano dinero para comprarle sus propios regalos, pero a Darían no le molestaba…después de todo era su gemela la  que le pedía las cosas.
Las cosa parecían ir muy bien pero por capricho del destino (por así llamarlo) Darían termino peleándose con dos jóvenes casi de su misma edad luego que estos comenzaron a acosar a su hermana. Darían gano la pelea gracias a sus poderes pero a cambio recibió dos golpes en el rostro, uno en su mejilla para ser más exacto y una cortada en su ceja debido a un anillo de hierro que uno de los jóvenes usaban. Para cuando llegaron al hotel la madre de Darian dio un grito en el cielo y curo a su niño rápidamente, claro que mientras era curado recibía un sermón por parte de su padre, ambos amaban a su hijo pero a veces este era muy violento, la frase “poner la otra mejilla” sinceramente no iba con Darian.
El no podía evitar actuar así desde pequeño fue causante de bromas y bullying por culpa de su pelo rosa y su aspecto delicado, muchas veces decidió no hacer caso a esos comentarios, pero todo niño tiene un límite y cuando Darian llego a este comenzó a dar golpes y patadas por todo lados, de esa manera el mitad hada tomo un camino con una carácter de poca paciencia y encerrándose hacia los demás, solo preocupándose por de sus cosas y de su hermana. Pero este comportamiento preocupaba a todos en la familia incluso a Penelope, querían que Darian fuera un poco más sociable y que tuviera aun que sea un amigo.
Luego de la comida, en la cual Darian se mantuvo callado todo el tiempo, decidió salir a caminar. La luna estaba llena como a él le gustada ¿y que mejor idea para despejar la mente que caminar en la playa con la luz de la luna? Había salido vistiendo una camiseta de mangas largas, color negra con un estampado de un pájaro rojo, un pantalón color beige y una campera de jean con capucha. Su pelo rosado estaba atado y recogido por completo peinándose una coleta alta, para sujetar su cabello uso el broche de mariposa blanca, siempre tenía que salir con ella aun cuando no le guste; alrededor de su cuello tenía sus auriculares blancos. Ya en la playa fue a la orilla sentándose en una roca mientras veía como las olas iban y venían dejando esa espuma de mar en esta que desaparecían al cabo de unos minutos. Del lado derecho de su rostro se podía ver que tenía un curita adhesivo en donde terminaba su ceja y un parche adhesivo para heridas en su mejilla que su madre le había puesto. Taraba de reflexionar en lo que había ocurrido pero sus pensamientos fueron dejado de lado cuando escucho la voz femenina, volteo su rostro para ver de dónde venía la voz y pudo ver a una joven mayor que él con una cabello extremada mente largo y negro el cual lo llevaba atado pero lo que más llamo su atención fue ese peculiar color de piel-¿disculpa?-pregunto el peli rosado sin entender la pregunta- ¿Glassy?... ¿acaso es tu mascota?-tal vez la joven había perdido a su perro, gato o lo que sea que tuviera de mascota….pero ¿no era muy tarde para salir a sacar una mascota por la playa? Se preguntaba en la mente Daría.
vestimenta (sin el gorrito):
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Marceline el Jue Sep 18, 2014 1:45 am

¡Oh, por favor! En toooodo el trayecto de toda esa estúpida playa, se topó con el único neardental que no sabía nada de "Glassy". Quizás es cosa de que dijo mal su nombre, o no se llamaba así, habían muchas posibilidades. En su opinión, "Glassy" quedaba mucho mejor que "copia barata de Nessie porque queremos sonar populares", pero eso no iba al caso, duraríamos toda la noche describiendoel inmenso fastidio que sintió Marcy al escuchar esas preguntas.

- ¿En serio...? - murmuró, sin querer completar la frase - Agh, como sea. ¡Hey, tú! ¡Si, tú! Glassy, o como se llame: De agua, con estrellas de mar en el cuerpo, ramitas... ¿En serio no te suena? - su tono de fastidio se notaba a distancia, pero al menos los pies estaban lo suficientemente alejados de su cerebro para acercarse más al neardental de la playa.

... Y vaya neardental el que se encontró.

Se detuvo a medio camino apenas la luz pudo darle en la cara, bajando lentamente sus lentes oscuros para mirar de pies a cabeza al muchacho que tenía en frente. Levantó una ceja, como si estuviera estudiándolo o algo por el estilo. Contuvo una sonrisa lo mejor que pudo, pero cuando fue a parar en su cara, la muchacha por poco dejaba caer los lentes de la sorpresa.

- ¡Nooo! - exclamó, acercándose al muchacho de golpe hasta quedar nariz con nariz - ¡¿Quién pudo hacerle tal abominación a tu bonita cara?! ¡No es justo! - su tono de voz, como herido y quebrado al mismo tiempo, colaboraba con su rostro de desgraciada digno de llevar al teatro. Puso una mano sobre la mejilla lastimada del pelirrosado y la acarició con la misma ternura que una madre - Ay, por poco haces que se me olvide lo de Glassy, eres un abusivo.

Se separó del chico y volvió a acomodarse los lentes oscuros, tendiéndole una mano al chico y sonriéndole con unos perfectos y afilados colmillos blancos.

- ¿Seguro que no conoces a Glassy, lindo? Tienes pinta de haber estado aquí desde hace cierto tiempo, y necesito ayuda de un apuesto guía turístico como tú para encontrarlo o sino una amiga va a atormentarme con su falta de respiración malcriadamente~ - dijo, guiñándole un ojo por encima de sus lentes.[/b]


Última edición por Marceline el Sáb Oct 11, 2014 12:43 am, editado 2 veces
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Invitado el Lun Sep 29, 2014 7:20 pm

Mientras la mujer se acercaba Darian levanto una ceja poniendo una cara como si esta le estaba hablando en chino mandarín-no sé qué demonios es Glassy...puede ser un perro, un gato…un conejo o un castor!!-dijo ya perdiendo su tan notable paciencia  ¿acaso la mujer era estúpida? Cualquier cosa se puede llamar Glassy incluso una estúpida piedra puede llevar ese nombre, si no le explicaba bien quien o que era Glassy como iba ayudarla…aunque ahora pensaba seriamente en no ofrecerle a aquella joven de pelo negro...tal vez tenia conflictos mentales y Glassy era algo imaginario o una mascota muerta.

Que la extraña se detuviera y lo mirara de arriba abajo no le dio mucha confianza es mas hasta sintió escalofríos, hoy en día uno vaya uno a saber con la gente que se encontraba. Y en un abrir y cerrar de ojo la mujer de pelo negro se acerco hasta su rostro, lo que hiso que Darian retrocediera un poco para obtener algo de espacio personal y eso era posible. Fue en ese momento que el peli rosado noto un aroma peculiar que venía de la extraña, pero no pudo identificar que era, puesto que aquel comentario aunque era halagador lo distrajo, sin duda fue algo lindo lo que la vampiresa dijo al mitad hado pero para alguien como  Darian la palabra “lindo o lindura” era una palabra prohibida, detestaba que usara esa palabra para describirlo a él o cualquier parte de su ser y que tocara su mejilla tampoco ayudo en calmar al adolescente, solo iso que un leve sonrojo apareciera en su rostro. Pero increíblemente el enojo nunca apareció en su lugar la duda y la confusión se hicieron presente puesto que el peli rosado no entendía nada pero nada de lo que hacía o decía la contraria.

¿Qué le pasaba a esta mujer? ¿Acaso salió de un manicomio? ¿Estaba agonizando? ¿Pasaba por un trauma emocional? Muchas pero muchas preguntas se le venían a la cabeza a Darian y ninguna sola respuesta-¿perdón?..Qué?....espera un segundo quieres!!-dijo retirando su mano y bajando de la piedra para retroceder un poco de ella-es...escucha primero...de verdad no sé quién O qué mierda es Glassy…segundo no me digas que soy lindo, no lo soy!…tercero…no entiendo nada…pero NADA de lo que dices…y cuarto y la más importante respeta mi espacio personal-le dio algunas reglas a segur antes de calmarse un poco-escucha si quieres mi ayuda entonces compórtate como una persona normal, habla con coherencia, explícate bien y no acoses a las personas…¿entiendes?- De todas las personas del mundo justo le tuvo que tocar una mujer con serios problemas mentales, sin duda la vida odiaba a Darian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Marceline el Sáb Oct 11, 2014 1:19 am

¿Y a éste qué le pasa? ¡Obviamente, es que no sabe tratar con señoritas! Cuando se le apartó tan bruscamente, le hizo sentir ligeramenet que era alguna especie de bicho feo, lo que borró su sonrisa y lo cambió por una ceja arriba, volviéndole a mirar de arriba hacia abajo por encima de sus lentes.

... Si, le agrada. Es lindo, es tímido, y es difícil. ¿Por qué no jugar un poco con él?

- Tch. No sabes tratar con las personas, ¿verdad? - dijo, aparentando sonar molesta, mientras miraba hacia otro lado y se sentaba cruzando de piernas y brazos en el aire, como no, flotando. - Pues bien, los rumores que escuchó Keila son sólo rumores. Ay, ¿Qué le voy a decir a esa idiota entonces? Se va a poner a chillar y no estoy de humor para aguantarme sus niñerías - se puso una mano en la frente, pensando en voz alta, con una voz como si fuera una persona que llevaba días sin dormir y le podría molestar cualquier cosa.

Por un momento se le había olvidado que estaba acompañada, abrió un ojo para mirarle por encima de su hombro y ¡Ah! ¡Verdad que él estaba ahí! Se sentía un poco mal ignorando a una "guapura" como aquella, lo mejor era empezar de cero antes de que el chiquillo salga corriendo con el rabo entre las piernas o algo parecido. Se le acercó flotando, tratando de mantener el "espacio" que el quejón tanto pedía, le estiró una mano a modo de tregua mientras sus ojos brillaban ligeramente maliciosos con la luna.

- Siento el inconveniente, guapo. ¿Ése te gusta más, verdad? Suena menos de niño. Por supuesto, ya no lo eres. - dijo, sonriéndole coqueta. ¿Y por qué no? Le guiñó el ojo por si no lo había entendido - Digamos que me hicieron venir hasta acá para malgastar mi tiempo con supersticiones, aunque no me molesta el haberlo hecho. Total, me encontré con el pelirrosado más lindo de la playa y es todo para mí.

Dio una media vuelta en el aire para estar a su lado, y en seguida pasó el brazo por debajo de uno de los del muchacho de tal modo que se sujetara de él mientras que le miraba con un pestañeo supuestamente inocente. La luna le sentaba bien al chico, sus ojos brillaban con él haciéndolo ver más adorable... y apetitoso.

- Mi nombre es... Hey, ¿Hueles eso? - se detuvo con las presentaciones, levantando la barbilla para empezar a olfatear el aire tratando de encontrar el origen de ese olor medio picoso en su nariz - ¿Traes algo dulce contigo o algo por el estilo? Porque hasta donde sé, no soy alérgica a la arena. - olfateó, olfateó y olfateó confundida por el aroma. Acercó su nariz al muchacho y aspiró fuerte para... ¡Oh! ¡Así que era él! - ¿Por qué hueles así? Tienes un aroma extraño, es como... a ver... Ay no, me pica mucho la nariz, pero de que eres tú, eres tú - se llevó unos dedos a la nariz, tratando de no estornudar.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 8:25 pm

Okey…la extraña mujer definitivamente había escapado de un manicomio…o del algún lugar parecido, ahora se encontraba  hablaba sola, en cuanto a su pregunta de que no trataba con muchas personas, tenía que admitir que tenía razón, el pelirosa no era muy sociable con la gente pero eso era un tema aparte. Miro sorprendido al ver como la extraña de pelo negro frotaba en el aire y fue allí que recordó que tenía una aroma en particular, mientras esta estaba distraída Darian se acerco a ella manteniendo su distancia tratando de percibir mejor su olor, ese aroma terroso de ultra tumba, no tardo mucho darse cuenta de que se trataba su ser emanaba oscuridad, claro que no la discriminaba solo que las criaturas que son de la noche tiene una aroma mas…agresivo que las criaturas de la luz como era él o su madre.

De repente la joven de pelo negro y largo se acordó de la presencia de Darian, se acerco a él pero esta vez mantuvo algo de espacio entre ellos-dime…tu eres una vampiresa, no?-pregunto manteniendo la guardia alta ya que podría ser la cena de aquella vampiresa o tal vez no. Espero que no pensara en morderlo según su madre cosas mala le pasaban a los vampiros que tomaban sangre de hada, algunos entraban en un estado de éxtasis, otras veces las sangre causaba el mismo síntoma que se obtiene a consumir drogas y la peor de todas es cuando los vuelve loco. Muchos rumores e historias decían que los vampiros enloquecían volviéndose verdaderos psicópatas al tomar sangre de hada, pero solos historias la verdad no se sabía de ello y no siempre pasaba eso cada vampiro reaccionaba de manera diferente a la sangre de Hada.

Volviendo con la vampiresa que no dejaba de mirarlo detenidamente ¿Por qué lo haría?-creo que es un poco mejor…pero está bien si solo me llamas joven-contesto mirándola a los ojos-una superstición? Pues…lamento  decirte que no sabía nada de que había un monstruo o ser mágico en esta playa…la verdad no soy de aquí me he mudado hace poco a esta ciudad por lo que no se que hay por estos lugares…y…ehe?-levanto una ceja al escuchar que su tiempo no fue malgastado ya que lo encontró a él, aun con el giño no la entendió, no se dio cuenta que la joven estaba coqueteando con él. Ese era uno de los problemas de Darian no sabía cuando alguien quería ligar con él, incluso las indirectas no las podía captar-de verdad te agradecería que no me dijeras lindo…no lo soy…soy neutral…un chico común-Darian tenía un trauma con esa palabra y por lo tanto siempre trataba de evitarla.

Cuando la joven lo tomo del brazo este se sonrojo y retiro su mano con delicadeza-...en serio…no...no estoy acostumbrado al contacto ajeno…me...me pone nervioso…y me altera un poco... así que puedes tratar de no pegarte a mi?...no...no eres tu…solo que no estoy acostumbrado a tratar con otras personas-le dijo tratando de ser lo más amable posible, pero se sorprendió un poco cuando la contraria se percato de su olor-ehe…bueno…digamos que yo no soy humano...bueno si lo soy...bien en realidad solo medio humano-contesto sin decirle su verdadera raza. Desde pequeño había sido molestado pro ser mitad hada y ese bullying fue lo que lo convirtió en una persona fría y alejada de la gente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Marceline el Sáb Nov 22, 2014 9:06 am

Bueno, al menos el chico se percataba de las cosas. Es decir: Su tono de piel, sus dientes, el que flotara, el glamour y la belleza más alla del común en los humanos... Pero venga, que es mas humana que la arepa. Se habría burlado de él con total gusto (cosa que hizo de todos modos), pero estaba muy ocupada tratando de relacionar el olor del muchacho con algún otro que haya percibbbido antes.

- No me extraña que no seas humano, tu olor a dulce hace que me pique horriblemente la nariz, y a menos qie seas dueño de una dulcería no veo a que viene tu aroma a... a ver, a qué demonios hueles? - se acercó, fuera del coqueteo que adoptó un segundo plano por la curiosidad, al cabello del muchacho y aspiró con fuerza, empezando a estornudar como si fuera alérgica a ello - ACHIS, ACHIS! Agh. Eres un-ACHIS! Eres un-ACHIS! Eres un-ACHIS! POR GLOB, QUE SI ERES HADA O ALGO POR EL ESTILO PORQUE-ACHIIIIIIIIIS!

Este último hizo que pegara la espalda contra la arena, mareada a más no poder. Se preguntó cuándo habrá sido la última vez que tuvo un ataque de alergia como ese, quizás durante la edad media o algo... Nah, no es tan vieja. Pero el punto es que la nariz le picaba a millón, si pudiera meterse una sierra en la nariz para quitarse la comezón lo haría... En serio.

Se fue incorporando poco a poco, tambaleándose a medias y sujetándose del hombro del muchacho para incorporarse. Tan delicadito no podría ser para que la sostenga, a fin de cuentas no es como si ella fuera pesada... Verdad?!

- Agh... ok, hipotéticamente, sigo viva - dijo, haciendo anuncio a los mortales para que no sufriran de una tragedia como esa - Creo que está claro que ninguno de los dos es muy humano que se diga, guapo. Como sea. Que hace un pastelito como tú en un lugar de malasangre como este a estas horas? No digo que la playa esta mal, porque en realidad no esta nada mal... - le miro de pies a cabeza - Pero vamos, tu me entiendes, guapo - le dio un golpe suave el hombro, de esos amistosos.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Invitado el Mar Ene 06, 2015 6:07 pm

Sintió un escalofrió al ver como la contrario lo olfateaba e inspeccionaba tratando de averiguar cual era su otra raza-la…lamento eso…Bueno mis padres son dueños de una cafetería y suelen hacer muchos dulces así que ese puede ser el olor  se me allá impregnado el olor-contesto usando eso como excusa, pero rápidamente la vampiresa adivino lo que era, Darian se quedo callado sin decir nada mirando hacia un costado y mordiéndose el labio inferior, su silencio solo lo inculpo hacinado saber que la joven había dado en el blanco.

Al verla estornudar de ese modo el joven de pelo rosado se preocupo-¿esta bien?-dijo acercándose y ayudándola a levantarla-lo…lo siento por mi culpa estas así…creo que es mejor que me valla antes que haga que te saques un pulmón-bromeo un poco aun que su chiste no era muy gracioso. Ante la pregunta de por que estaba allí dio un gran suspiro-tuve una discusión con mi familia…unos idiotas molestaban a Penelope y comencé  a pelear con ellos, a pesar de que la defendí ella y mis padres me regañaron…así que vine aquí para despejar mi mente-le contó algo resumida su historia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Marceline el Jue Ene 08, 2015 12:37 am

- *Sniff sniff* ¿Penélope es tu chica? – preguntó poco después de mencionar ese nombre, solo para asegurarse, mientras se rascaba la nariz y la movía de un lado a otro, como para quitarse la comezón.

¿Por qué todos los chicos guapos ya estaban ocupados? ¡Qué frustrante! Y éste que tenía tan buena pinta… Omitiendo el hecho de ser mitad hada y que le provocara una alergia parecida a la que tuvo Keilla en los 70, cuando se tragó una pila de cacahuates y estuvo más de un mes en cama y torturando a Marceline y al resto de los Scream Queens en sus caprichos, estornudos, gemidos, lamentos, costos por exorcismos… ¿Cómo rayos iban a saber que Keila era alérgica a los cacahuates si nunca se los había mencionado?

Bueno, no importaba. Se sujetó la nariz con unos dedos y enarcó una ceja mientras lo escuchaba (o lo terminaba de escuchar, más bien), y algo dentro de sí le reactivar una chispita, quizás de lástima, quizás ganas de estirarle las mejillas. Ambas opciones eran bastante viables en Marceline. Cuando hubo terminado, la muchacha se le acercó, ahora con un poco más de prudencia a petición del chico y de su nariz, mientras le sonreía a medio lado.

- ¿Te molesta si te acompaño en este divertidísimo viaje a despejar tu mente por la playa? Ya no tengo nada que hacer ahora que ese tal Glassy no existe, y la verdad… Me has caído bien, ¿Sabes? A pesar de casi haberme sacado un pulmón. – como no, le guiñó un ojo apenas dicho esto y se ubicó a su lado con un pie hacia delante, dispuesta a avanzar a su mismo paso.

Caminó manteniendo poca distancia entre ella y el pelirrosado, jugueteando disimuladamente con uno de sus mechones de cabello y sintiendo algo de envidia por lo bonito que tenía. Primero, hombres guapos que ya están ocupados; y ahora, ¡Hombres guapos con mejor cabello que ella! Esto no podía ser más injusto. O bueno, sí, lo único que le faltaba era que tuviese una mejor marca de zapatos. Ahí sí que no le perdonaría. Canturreó una melodía aparentemente al azar y escuchaba al mar tratando de acercarse hacia ellos, pero para desgracia de esa gran extensión de agua, ninguno de los dos era lo suficientemente feo como para acompañar aquella noche con una buena dosis de agua salada.

- No me has dicho tu nombre, guapo. – dijo, con un extraño pero gracioso tono de voz al cubrirse la nariz con los dedos mientras seguía sonriente.
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 6:50 pm

-qué?...NO! Penelope es mi gemela-dijo aclarando las cosas, quería mucho a su hermana pero su cariño no llegaba a ser una amor incestuoso.


Cuando la mayor se ofreció para acompañarlo se sorprendió, sobre todo con eso de que le había caído bien-¿sabes lo que estás diciendo?-pregunto por las dudas. Darian estaba seguro que era la persona más antisocial del mundo, que alguien le diga que le agrada su compañía sin duda estaría mal de la cabeza o simplemente estaría agonizando…por así decirlo-te advierto que no soy una persona…como decirlo….que socializa mucho, puede que te aburras…pero no me molesta que me acompañes un poco-dice antes  de comenzar a caminar por la playa pero mirando al piso con las manos en los bolsillos-ohoo lo siento...me llamo Darian…¿y cuál es el tuyo?-pregunto notando que la joven se entretenía con algunos de sus mechones rosado-…¿al parecer te agrada mi cabello no?- 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Marceline el Vie Oct 02, 2015 11:43 pm

Rió suave, divertida por ver que su acompañante no se lo creía. ¿Tan poca gente era la que le hablaba? O él de verdad era un asocial sin remedio o nadie había podido apreciar antes lo lindo que era, cosa que de todos modos ella consideraba una lástima por parte de ambos lados. Sonrió de oreja a oreja con cierta inocencia y tenebrosidad mezcladas, levantando la mirada para observarlo muy picaronamente, sonriéndole ladina:

- Oh, si. Justo ahora estaba terminando de hacerte una trenza – respondió, tomando el mechón de pelo con el que estaba jugando para así mostrarle la trencita que le había hecho. Al soltarle el cabello de nuevo, le tomó del brazo y se le pegó cual solapa –Es un placer, Darian. Soy Marceline – tapó su nariz apenas sintió unos enormes deseos de estornudar, tratando de que eso no arruinara su presentación al haber dicho su nombre muy lentamente, como si buscara seducirlo por la manera más sensual de llamarse.

Respiró profundamente para así no volver a estornudar, recostando la cabeza del hombro de su compañero mientras dejaba que guardaran un poquito de silencio. No le molestaba, más bien se sentía alegre por haber superado el asunto de Glassy que luego le tocaría explicarle a Keilla que no existía. Suspiró, muy disimuladamente, esperando que el “regaño” no fuera tan irritante como se lo imaginaba.

- Oye, Darian – dijo al muchacho, esperando llamar su atención (más que todo por el jalón que le dio al brazo para que así le mirara a los ojos, porque literalmente no tenía otra opción más que eso por la incómoda posición en la que estaba). Le vio fijamente, con una expresión seria que poco a poco se fue desapareciendo hasta que lanzó la pregunta, sonriendo como si aguantase la risa – ¿Seguro que tú y tu hermana Penélope…? Tú sabes…
avatar
Marceline

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {P} Buscando a "Glassy".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.