Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Hoy a las 2:05 am por Ikuto Tadase

» Un retoque (libre)
Ayer a las 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Ayer a las 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Ayer a las 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Ayer a las 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 9:46 am por Eos Inkblot

» Bajo el cerezo (Privado)
Ayer a las 8:03 am por Aria Ainsley

» Nueva área ( Ikuto )
Ayer a las 3:03 am por Ikuto Tadase



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Buscando un poco de Música

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un poco de Música

Mensaje por Momoka el Sáb Ene 05, 2013 11:47 am

Una chica llego a los miradores al parecer a una hora un poco temprana, todavía no se acostumbraba al horario del planeta Tierra. Miro su reloj un poco desconcertada al notar que no habia nadie, eran las 5:30 am.
-...emmm -dijo mientras dejaba a un lado su guitarra de color blanca y busco dentro de su mochila un libro que decía "las costumbres de los terricolas". Miro hacia todos lados buscando un lugar para poder sentarse, vio un pequeño banco, se acerco un poco, deslizo un dedo en él y sintio que estaba algo humedo - va mojar mi ropa... - dijo observando su polera de color blanca de tela delgada y mangas cortas, vestida a conjunto con unos shorts de color amarillo y unas hermosas sandalias blancas con tirantes que envolvían sus tobillos.

Miro hacia todos lados y vio un árbol, parecia un cómodo lugar. Miro hacia todos lados para ver si no había nadie, tomo su guitarra, dio unos tres pasos y al tercero dio un pequeño salto, en el que despego en el aire hacia la rama que estaba como a unos 3 metros sobre ella. Dejo su guitarra encima de sus piernas mientras buscaba en el libro la razon por la que no había nadie a esas horas.

- a ver .... - dijo mientras hojeaba el libro - en general algunos terricolas duermen hasta como las 8 o 9 de la mañana a menos que tengan alguna obligación, ya sea trabajar, tramites... - dio la vuelta a otra hoja mientras leia en voz baja. -Otros humanos, como los ''estudiantes'', ESA SOY YO- dijo emocionada cuando leyo la palabra estudiantes, volvio a leer lo que decia el libro - se levantan mas tarde después de las 11 am, en días no hábiles... Ooh eso lo explica - dijo ella mientras seguia leyendo, adelanto algunas hojas más y encontro algo interesante - Como a las 5:30 o 5:45 se puede ver el amanecer...- leyo esa palabra que sonaba tan hermosa - que sera el amanecer ??- se pregunto algo extrañada mientras balanzeaba suavemente sus pies y su cola se movia de un lado a otro en forma de vaiven, cuando de repente diviso en el horizonte como salia algo entre el cielo y las montañas - acaso sera...- dijo ella observando lo que sucedia, mientras la luz se iba haciendo cada vez mas grande iba iluminando toda la ciudad, cada uno de los lugares que estaban un poco sombrios.

Momoka, maravillada con el espectáculo, siguio observando hasta que el sol salio completamente y se elevo en el cielo, parques y casas. Miro su reloj, ya eran las 6:15 am, dejo el libro a un lado mientras tomaba su guitarra y comenzo a tocar distintas notas mientras anotaba algunas frases que podian venir con esas tonadas. Anoto una frase que decía The way you move is lie a full on rainstorm. Estaba tocando el acorde AM -F y tambien coloco sus manos en otro acorde C y G, sonaba bien lo que estaba tocando asi que decidio continuar. De pronto, miro hacia un lado donde observo un reloj que marcaba ya las 9:30.

Spoiler:
Cancion que Momoka compuso:

avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de Música

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 4:44 pm

Cuando vivía en Manhattan, tenía como costumbres salir a recorrer pubs en donde dejasen que cante algún que otro tema con mi guitarra acústica… no exigía que me pagasen, aunque claro… alguna moneda extra no me venía mal, sobre todo porque la empleaba en comprarme cigarrillos, pero a veces solo me tenía que conformar con un vaso de una refrescante cerveza, eso también me conformaba demasiado. Así que si tenía esa costumbre antes, porque no emplearla aquí?... Pero esta vez fueron demasiados vasos de “refrescante cerveza”…

Cuando atine a mirar mi reloj eran las 9 y media de la mañana, había sido una muy larga noche… Era mi primer fin de semana en Glass City o ciudad “rara” como me habían dicho unos amigos cuando les conté que venía con mi tía a vivir por estos lugares… Me había dormido en un callejón, ya era hora de volver a casa – Que suerte que no me robaron mi guitarra – Me dije en silencio y serio, aunque claro… me aliviaba mucho saber que eso no había ocurrido.

El pub estaba cerca de los Miradores Antares, así que me decidí pasar por ahí solo a ver qué tal era el lugar… El sol irradiaba con mucha fuerza, era otro día de verano y el calor se hacía sentir mucho. En cierta forma, eso me estimulo, así que no vendría nada mal fumar un poco de tabaco para alargar ese sensación de relax que recorría mi cuerpo.

Pero algo extraño llamo mi intención – Que es eso? – Me dije a mi mismo – Una guitarra acústica? – El sonido venia de algún lado, pero no lograba localizarlo… Hasta que alse la vista hacia el árbol que estaba cerca del banco por donde yo pasaba… Algo blanco había ahí, - Pero que… - Podía ver una cola que se movía para todos lados –Un mono?- Me dije... Un mono blanco con una guitarra acústica? Un mono de circo? Que era eso? Aun no podía salir de mi asombro, el humo del cigarrillo en la cara y los restos de alcohol que recorrían mi cuerpo, dificultaban mucho mi pensar.

Pero cuando reaccione un poco, vi a una niña que me miraba fijo y seria, había dejado de tocar esa linda melodia con su guitarra blanca, parecía que tenía miedo… como si pensara que yo le haría daño… Cuando me dijeron que esta ciudad era rara, pensé que exageraban… que podía haber de raro? Este encuentro que acababa de vivir con esta niña con cola, hacia que esto pareciese mas bizarro que raro… Saque un cigarrillo y mirandola solo me a atreví a decir – Fumas? – Claro, aun seguía muy sorprendido y la resaca que tenia encima, dificultaba demasiado la reaccion de mi cerebro, y mas cuando todo esto parecia un sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de Música

Mensaje por Momoka el Dom Ene 06, 2013 10:21 pm

Estaba metida en sus pensamiento por la felicidad de haber terminado de componer una canción, por eso no sintió cuando alguien se acerco hacia donde estaba. Estaba decidida a tocar la canción entera, iba a a comezar con la segunda estrofa cuando lo primero que sintió fue el humo del cigarillo, eso hizo que su cola que terminaba en un corazón se erizara. Observo hacia abajo el extraño hombre que la observaba, mostró un pequeña sonrisa ante el comentario de que era un mono: ''De verdad cree que soy un mono...es la primera vez que me dicen algo asi!!'' penso divertida, pero su rostro no podía reflejar otra cosa mas que desagrado y algo de susto... Todo por el humo del cigarrillo.

Luego escucho a la persona preguntarle si fumaba... se sintio algo ofendida ya que si había algo que odiaba era el cigarro, esa cosa que fumaban los humanos era puro veneno, no podia entender porque lo hacian... pero esa persona no tenia la culpa asi que respondio:

- No- dijo algo a secas - No, no fumo - dijo después en forma mas amable. Observo que tenía una guitarra, de seguro él tambien venía a buscar inspiración, eso cambio su cara y expresó una enorme emoción. Quería preguntarle pero como era nueva en la ciudad no se atrevía, pero su expresión no se la quitaba nadie y su cola se movia de un lado a otro, por una extraña razón, cada vez que Momoka estaba muy emocionada parecia un cachorro.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un poco de Música

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.