Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyAyer a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyAyer a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyAyer a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyAyer a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
meeting new territories (Shitori) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Voting_bar1meeting new territories (Shitori) - Página 2 Vote_rcap1 






meeting new territories (Shitori)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Mar Ago 05, 2014 11:32 pm

Sonrió con un dejo de soberbia por los halagos de su cliente– Por supuesto, me siento halagado por la cortesía de sus palabras, joven Jinguji... En realidad es algo básico, sólo espero poder brindarle lo mejor a quienes acuden a mis manos –sus manos siguieron moldeando la torneada espalda del hombre, de quien pudo ver su expresión adolorida gracias al espejo frente a ambos y no pudo evitar sentirse un tanto sádico por disfrutar aquellas reacciones en él.

–Oh, comprendo, es natural entonces sentir un poco de... tensión en el cuerpo~ –dijo con un dejo de sugestividad al hablar– ¿Qué clase de estilista sería si no pudiera lidiar con los problemas del jet set de Glass City? –se rió con gracia al tomar otra botella con un perfume mucho más penetrante pero agradable y refrescante– Uy, uy, uy, no podemos dejar que ese cuello siga tronando de esa manera, ¿no es verdad? –masajeó con cuidado su cuello, deshaciendo cada tensión que iba encontrando– ¿Se siente bien~? Quiero decir, esta loción está diseñada para relajar los músculos...

–Y cuénteme, además de conocer el sello, ¿trae algún asunto en particular?
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Vie Ago 08, 2014 4:38 am

-con su sonrisa traviesa contestó aquella mirada soberbia¿Era acaso de ese tipo?pues bien, era de cierta manera una ventaja, por otra parte no estaba del todo de acuerdo, algunos que supuestamente sabían "lo básico" no le habían dado un buen servicio, aunque claro, se notaba a kilometros la confianza del hombre que ahora se agasajaba con los cumplidos.

Oh~ entonces estás acostumbrado a lidiar con los problemas de tus clientes?conveniente~debiste escuchar muchos-su cabeza descansaba tranquilamente, aun oyendo la música, al menos Sitri no tenía las manos frías.

los dedos del estilista se acercaron a su cuello, deslizándose, el aroma ahora más penetrante llegó a su nariz. Ren acomodó un poco más su cuello, hace mucho que no recibía ese tipo de tratos, la ultima persona que había tocado su cuello había sido su hermana Reika(que daba muy buenos masajes, por cierto) así que relajar sus tendones teniendo en cuenta que era además de cantante actor y modelo era de buena ayuda- Nice, my dear gentleman~-dijo con voz suave pero profunda mientras que abría lentamente sus ojos que anteriormente había cerrado- Los años de experiencia se notan, aunque te ves bastante joven...

-cerró los ojos de nuevo y sonrió tranquilamente- No~job and more job, Japón estaba siendo demasiado pequeño, logré grandes avances allí, pero necesitaba retos aun más grandes y los idols en japón cada vez se vuelven más frecuentes, si seguía allí podría perderme y la agencia de shining saotome también necesitaba nuevas caras, además-respiró profundo relajándose un poco más-esta ciudad respira música eso la hace aun más dificil de dominar, hay profesionales de años y la competencia habla de palabras mayores.

And you? eres oriundo de este lugar o comenzaste hace poco aquí?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Sáb Sep 13, 2014 8:37 pm

—Por supuesto que sí, toda clase de problemas, si tan sólo supiera... –dijo en un tono algo cantarín, pero cubrió sus labios con dos de sus dedos en ademán travieso– ¡Pero la confidencialidad no me lo permite! Muchas veces son arreglos de asuntos que podrían arruinar carreras o incluso desperfectos para cosas de último momento, si es que usted me entiende... –le guiñó un ojo a través del espejo con expresión cómplice.

—Veo que le agrada... bueno, llevo un tiempo en esto de la estética, verá usted... –continuó con los masajes en el cuello de Ren, aplacando un poco el dolor que había dejado tras deshacer los nudos de su musculatura– Y además cuando se es estilista se pueden aprovechar las técnicas en favor propio, ¿no es cierto? Aunque lamento oír sobre su ida de Japón, es cierto que cuando una moda aparece prolifera a grandes escalas –rodó los ojos, aquello nunca cambiaba ciertamente, rotación de nuevos rostros, siempre todo pasaba por la imagen antes que el talento muchas veces– Y yo creo que podrá hacerse un lugar en esta ciudad seguramente, huelo talento en usted, señor Jinguji~

—He de decir que esta es una agradable coincidencia, pues yo también nací en Japón, aunque he viajado por todo el mundo... estuve un gran tiempo en París y en Florencia, disfrutando del arte... –dijo en un tono nostálgico, aquellas dos ciudades le traían recuerdos bastante agridulces– No mucho después comencé mi carrera en la estética antes de venir a Glass City –sus masajes ya iban bajando más hacia la zona más baja entre sus omóplatos– Y dígame, ¿ya ha pensado quién será su estilista en cuanto le acepten en el sello?
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Sep 15, 2014 8:01 pm

Respondió sus miradas con su sonrisa, al mismo nivel de complicidad. Estaba claro que muchos artistas usaban a sus estilistas como confesionarios, por su parte no gustaba de aquello, siempre mantenía su vida privada en eso, en la privacidad, es más...cuando había decidido el casarse con Honey había sido completamente manejado entre la agencia shining y su hermano mayor Seichiiro, lo único de su vida privada que se había filtrado era por eso, porque él deseaba que las personas supieran que iba a más adelante casarse pero...ahora eso ya no iba a suceder, no luego de irse de Japón.

"Podrías destruir a alguien si lo desearas"-pensó-

Digamos que la experiencia ayuda bastante a hacerse notar, mi madre era Idol así que...-suspiró de forma tranquila- lo llevo en las venas. Mi familia es destacada en ese tipo de cosas y yo...pues soy la cara del entretenimiento del emporio Jinguji, de seguro escuchaste en Japón de él, manejan la mayoría de sus eventos en el Yokohama Arena.

Oh~ ciudades bellisimas, viajar ayuda bastante a cambiar de ambientes-disfrutaba del masaje mientras Sitri bajaba sus manos en su espalda trabajada- Ya veo, al parecer Glass City es un lugar que atrae a los grandes y...se deshace de los desafortunados y sin el suficiente talento.

-ladeo un poco el rostro apoyando su mejilla en la almohadilla- Creo que debería discutirlo con el manager que tenga en ese momento. Por lo que me informé el sello tiene varios buenos exponentes en ese rubro así que me he informado un poco. Dependiendo de lo que converse con mi manager que obtenga en ese momento iré a ver a mi estilista- una suave risa algo profunda salió entre los labios del idol- quién sabe~ quizás te vuelva a ver con tan buenas manos...tampoco le dejaría mi cabello a cualquiera~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Lun Oct 27, 2014 10:19 pm

—Oh~ así que su madre era idol, ¡pues se ve entonces de dónde ha sacado el talento! Es cierto que esas cosas vienen en la sangre... –dijo tras afilar sus miradas y echarse a reír un poco en un tono jovial– Comprendo eso... en mi familia... no digamos que hay algún talento especial, así que algunos debemos trabajar desde cero con aquello~ –intentó permanecer con su sonrisa ante el tema pero el pensar en su “familia” lo afectaba– ¿Eh? Claro, claro que me suena el nombre, como he pasado tanto tiempo aquí en Glass City, no estoy cien por cien familiarizado con el extranjero, creo que ya me he enraizado demasiado en este lugar –siguió con sus masajes, tronando un poco sus nudillos– ¿Ya se siente mejor? Ya casi terminamos con esto~ –le advirtió al masajear sus hombros mientras bajaba hacia cada uno de sus brazos.

—Es verdad... creo que siento algo de nostalgia por esos lugares, pero me temo que el trabajo me ha hecho criar raíces en mis pies, me encuentro muy atareado últimamente, asesoramientos a artistas, clientes que vienen por su cuenta, proyectos escolares y clases, ¡uff! Un montón de cosas que ni se imagina... –meció sus manos en el aire para quitarle importancia a la pila de trabajo que solía tener encima cada día– Pero el mundo del espectáculo realmente es una jungla... sólo para los fuertes... Es por eso que prefiero quedarme en este pequeño refugio sólo para mi~

Sonrió ampliamente, casi victorioso ante la declaración de su actual cliente– Comprendo~ bueno, entonces puedo decir a mi favor que si decide encomendarse a mis manos, ciertamente no lo he de decepcionar... mucho menos a su cabello~ –declaró con una risa.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Nov 04, 2014 9:23 am

No lo creas,pude haber sacado el lado "administrativo"de la familia jaja, por eso al menos agradezco tener el "don" de mi madre...pero es cierto, algunos se esfuerzan más que otros, haberte esforzado tiene sus frutos por lo que veo~-

Si, se siente bien, me hacía falta-sonrió complacido al estilista ya con una cara más relajada. Dejó que Sitri terminara con sus masajes y cuando lo hizo se levantó tranquilamente de la camilla.

Es un buen refugio desde de todo, viajar a las tierras que antes significaban algo es siempre duro, sobre todo si ahora hay algo que te ata aquí-le sonrió cerrando los ojos y caminando para ir a buscar su ropa, movió un poco el cuello. Ya allí comenzó a vestirse de nuevo y le dedicó una sonrisa de medio lado al hombre de cabellos blancos.

No será la primera vez que venga, de eso tenlo por seguro~ la próxima vez quizás quiera un masaje en mi cabello, así libero más tensiones-poniéndose su chaqueta Ren se acercó al estilista y le extendió la mano- Gracias por el buen trabajo, Sitri~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Miér Feb 04, 2015 7:38 pm

Se rió con suavidad ante el comentario de su cliente, imaginando a qué podía referirse con ello─ Reitero que en efecto salta a la vista que ha heredado tal encanto de su madre, entonces~ Pero ah, lo que es yo... tantos años de esfuerzo más valían rendir frutos, ¡fueron tantos que no quería que fueran en vano! ─y la verdad es que no mentía, tantos siglos recorriendo el mundo, recolectando conocimientos y vivencias, tarde o temprano debían de servir de algo, cuando mucho.

Sonrió complacido por los halagos del idol, no tardando mucho más en finalizar su masaje, apartándose para dejarle al paso libre al indicarle que podía incorporarse ya. Su mirada por unos instantes se perdió a lo lejos─ Sí, un muy buen refugio... ─convino ante lo que él mismo había dicho hacía un rato. La verdad era que si bien, además de su trabajo, no tenía mucho que lo atara allí, aunque casi toda su vida había dependido de su hermano, ya fuera por malos recuerdos o por huir de ellos... o de él. Esperaba que en aquella ocasión fuera diferente, sólo quería que las cosas volvieran a ser como antes. Tal fue su distracción que ni siquiera se molestó en darle una mirada al cuerpo del idol cuando se alejaba, cosa que le era imposible no hacer usualmente con sus clientes.

─Me alegra escuchar eso, entonces~ ¿desea que tenga algún tratamiento en especial para la ocasión? Siempre puedo encargar más productos si es que hubiera alguno de su preferencia en particular ─dijo tras reaccionar a la voz de Ren, tomando firmemente su mano para sacudirla─ Espero poder atenderle pronto en una próxima ocasion, joven Jinguji ─afiló un poco su mirada antes de cerrar sus ojos y sonreír ampliamente─ Le deseo éxito y un buen día~
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Sáb Feb 14, 2015 6:20 pm

Le llamó un poco la atención el comentario sobre los años, Shitori no parecía un sujeto de años, es más se veía inclusive más joven que él, algo así como la juventud que expele Syo Kurusu, su antiguo amigo y compañero de la clase S y miembro de STARISH.

Tomaré en cuenta lo de los productos, suelo ocupar algunos en especial, pero podremos hablar de eso luego-sacó una tarjeta de presentación con su nombre y teléfono de contacto-por si necesitas algún modelo para alguno de tus trabajos, tengo experiencia en el rubro del modelaje.

Well-terminó de arreglarse una pequeña arruga en su gabardina he hizo un gesto con la mano- Fue una buena experiencia, volveré si la dama del destino así lo desea~-guiñó un ojo al estilista- See you next time, gentleman~ -Diciendo esto, el idol se encaminó a la salida del lugar, esperando que ahora pudiese encontrar a alguien en el sello que le daría su pase a la oportunidad tan añorada.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) - Página 2 Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.