Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Mejores posteadores
Reino (1198)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_lcap1Meeting at dusk (priv. Yuli) Voting_bar1Meeting at dusk (priv. Yuli) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Dante Rivelli (931)
Aria Ainsley (746)
Ayato (714)
Yuki Nakayama (666)
Momoka (553)
Lucien Luarent (551)
Katherine Howell (538)

Crear foroMeeting at dusk (priv. Yuli) 986VYjLCrear foroMeeting at dusk (priv. Yuli) 2rz6id1Meeting at dusk (priv. Yuli) Image

Meeting at dusk (priv. Yuli)

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Nov 12, 2017 2:07 am

Movía sus piernas, primero una y luego la otra, no se podía quedar quieta. Se ponía de pie, caminaba un poco y luego regresaba para sentarse. Ya se estaba cansando de mirar todo el tiempo el mismo camarín donde se encontraba, y para colmo aún faltaba un rato para que llegara la persona a quien esperaba.

Su futuro padrino, Yuli.

Cuando le habían informado de parte de la escuela que serían recibidos por alguien del sello que trabajara en lo que ellos buscaban ser a futuro no pudo sentirse menos emocionada, sin mencionar que le superaba la curiosidad de saber quién estaría a su cargo. Cuando leyó finalmente el nombre de su padrino sentía que se le hacía familiar de algún lado, hasta que recordó un nombre que estaba en la carta que le habían enviado desde Merveilles Records, ¿no estaría él también durante el concierto de Revo?

No lograron concretar antes la reunión por temas de estar ocupados ambos, ya fuera por cosas del sello como de la escuela, por lo que en inicio fue bastante complicado, hasta que surgió la idea de tener una pequeña junta antes de su concierto en el Devil Stage, de todos modos, aunque fuera corto, todo era mejor que estar teniendo charlas telefónicas.

Se sobresaltó con los suaves golpes en la puerta, por lo que se puso de pie de inmediato y se acercó, teniendo lista la mano en el pomo.

—¿Diga? ... –hizo una pausa antes de volver a preguntar– ¿Señor Yuli? –aquello le hizo pensar, ¿siquiera tenía un apellido? Si no lo era, seguramente era su nombre artístico... o sólo había decidido omitirlo por quien sabe qué razones– Ah... adelante, ¡pase por favor!
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario

Meeting at dusk (priv. Yuli) Empty Re: Meeting at dusk (priv. Yuli)

Mensaje por Yuli el Dom Nov 12, 2017 11:33 am

Halloween era sin duda una de mis fechas favoritas. En el pequeño pueblo donde solía vivir era una noche especial llena de celebración y risas. Recuerdo que especialmente Smile solía disfrutar de la fiesta como si fuera un niño. Lo raro era estar viviendo aquella fecha por primera vez solo, en una ciudad que tenía un ritmo completamente diferente a mi antiguo hogar. Incluso así no tardé en notar que la festividad se vivía con el mismo entusiasmo.

Como vocalista del sello ahora tenía más de un compromiso agendado respecto a la gran fiesta que se organizaba en la ciudad. Sin darme cuenta de un momento a otro mis manos se vieron llenas de asuntos que atender y aunque no me molestaba, sí se volvía complicado a la hora de organizar mi tiempo, especialmente porque los días comenzaban a volverse más calurosos y hacía que fuera imposible para mí comenzar cualquier actividad antes de las 7 de la tarde.

Mas allá de los ensayos, tenía pendiente un tema en particular. Me habían asignado como padrino de una estudiante de Musette, la famosa academia a la que Antoinette también asistía. Me preguntaba si eso significaba que ella también tenía un padrino...

Bien, sería algo en lo que indagaría luego.

Me vestí como siempre, con mi abrigo negro que llegaba justo a la altura de mis rodillas, pantalones de tela ligeramente ajustados, camisa, corbata y un sombrero a juego. Esta vez había prestado más atención a los detalles, era la ocasión para ser sencillamente yo por lo que mis rasgos inhumanos, el rojo de mis ojos y mis alas se lucían sin tapujos esa noche.

Sin tiempo que perder, apenas y pude dar un sorbo a una de las bolsas de transfusión que había optado por tener para no perder tiempo cazando. No era algo que me gustara realmente, pero habían prioridades y la de aquella noche era ir a conocer a mi ahijada, quien también debía presentarse en el show que se daba en el Glass Dome. Suspiré limpiando la comisura de mis labios y haciendo uso de mis capacidades, en cuestión de segundos estuve en dicho lugar.

Localizar su camerino no fue dificil pese al caos que se vivía tras bambalinas. Una parte de mí pensaba que lo más prudente hubiese sido agendar nuestra reunión para después de su acto, pero por otro lado sentía gran curiosidad por ver qué clase de persona era. Por supuesto también planeaba quedarme a ver su performance.

Toqué suavemente la puerta y de inmediato obtuve respuesta.

"-¿Señor?-" Pregunté alzando una de mis cejas, arruinando la amigable expresión que traía previo a su comentario. Suspiré y luego me reí suavemente. "-¿Enserio me veo tan mayor o solo es parte de la formalidad?-" Mi sonrisa ladina dejó entrever mis colmillos por un momento, antes de llevar una de mis manos a mi pecho y hacer una sutil, pero cortés reverencia.

"- Soy Yuli. Es un gusto conocerla, ahijada.-"

Spoiler:
Meeting at dusk (priv. Yuli) Pop_1210
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Nov 13, 2017 1:06 am

Se sintió un poco avergonzada de su comentario. Siempre creyó que Yuli sería un adulto mucho mayor que ella, pero de hecho era más alta que él, aunque fuera difícil de creerlo (y aunque no fuera por mucho), de todos modos no hallaba otra forma de llamarle respetuosamente.

—¡N-no, claro que no! Discúlpeme, lo siento, sin ofender, siempre creí que sería... bueno... ¿algo mayor? –intentó decirlo de la forma menos impertinente posible, aunque era la verdad– Es... es formalidad... bueno, en parte... –se rió suavemente igual que él, alcanzando a notar los colmillos que traía puestos. Bastante buen detalle, siendo parte del sello era normal que su disfraz no estuviera hecho de artefactos de plástico.

Estiró su mano con intenciones de dársela para saludarle, pero Yuli se le adelantó e hizo una reverencia.

—O-oh... el gusto es mío, padrino... vaya... suena raro decirlo de esa manera –se rió nuevamente y tomó los extremos de su vestido con delicadeza e hizo igualmente una reverencia para no quedarse atrás con la formalidad– Lo siento, creo que son los nervios... –mordisqueó muy sutilmente sus uñas y volvió a recordar la inquietud de hacía unos momentos– ¡Por favor, tome asiento! –le invitó señalando uno de los sillones que se encontraban allí– Eh, no es mucho lo que tengo aquí, pero... ¿quisiera algo de beber?
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuli el Dom Nov 26, 2017 12:31 pm

"- Tal vez lo soy. -" Dije queriendo jugar un poco con su mente, más que nada porque me hacía gracia lo nerviosa que parecía estar respecto al pequeño reproche que le había hecho.

"-Puedes decirme simplemente Yuli si te es más cómodo, no voy a molestarme.-" Dejé un poco la formalidad de lado y acepté su invitación para tomar asiento. Me dirigí a uno de los  sillones y ante el ofrecimiento para algo de beber me negué cortés. "- No gracias, estoy bien por el momento.-" La observé en silencio, notando perfectamente los gestos nerviosos y la tensión en su cuerpo.

"- ¿Nerviosa por tu presentación? -" Pregunté amigablemente y es que consideraba comprensible la ansiedad que pudiera sentir. Aunque yo fuera un miembro del sello y más aún, un vampiro, las emociones que me llenaban en momentos como esos no eran tan diferentes a los que un humano, a los que ella ahora estaba sintiendo.

"- Me hubiese gustado concretar la cita para después de tu presentación, pero creo que también tiene sentido haber llegado antes. ¿Por qué no me cuentas un poco de ti? Ven, siéntate. -" Mis intenciones, por supuesto, no era sencillamente escucharla. No planeaba ser prudente con mi ahijada, tenía curiosidad por ver qué cosas escondía su cabeza por lo que no dudaría en meterme en ella.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Mayo 23, 2018 11:07 pm

¿El comentario de Yuli había sido una broma o quizás una sugestión de que era mayor de lo que se veía? Después de su desliz prefirió no preguntar, después de todo, ¿qué tanto importaba la edad? Su padrino formaba parte del sello y tenía ciertamente mucha más experiencia que ella y era lo más importante de todo a fin de cuentas.

—Lo tendré en mente pero creo que me quedaré con señor Yuli de momento... s-si no le molesta... –asintió con la cabeza y se sentó en el sillón opuesto ante la negativa de Yuli. En su mente no estaba el poder tratar con tanta soltura a alguien que acababa de conocer y que encima sentía muy superior a ella en rango, pero esperaba poder tener una mejor relación con él a futuro.

—Eh... –dejó de mover su pierna después de cruzar las mismas, sin haberse dado cuenta de que lo hacía, a lo que soltó una risita nerviosa al verse descubierta– ¿T-tanto se me nota...? –se ruborizó por la vergüenza y enroscó unos cuantos mechones de su cabello en sus dedos, ensortijándolo en los mismos– Lo estoy, y mucho... creo que me pone más nerviosa saber que va a estar mirándome, pero... también me hace sentir un poco más tranquila porque sé que tendré a alguien que me va a poder aconsejar con su experiencia... –comentó con sinceridad, pero aún transmitiendo tensión en su lenguaje corporal, sentada completamente rígida con sus manos sobre sus rodillas.

¿Saber más de ella? No, ¿por qué la tomaba de sorpresa la pregunta? Era normal que quisiera saber algo además de las cosas que pudiera decir cualquier papeleo de la escuela sobre ella, suponía.

—Este... bueno... supongo que dejaré fuera las cosas más obvias, ¿no? –en aquel momento no se atrevía a mirarle a los ojos de momento, se sentía demasiado observada, estudiada minuciosamente– Llegué a Glass City hace un tiempo ya, mi sueño siempre ha sido el poder cantar, como lo hacía mi madre... poder transmitir cosas con mi voz, pintar historias, mundos, decir lo que no puedo con mis propias palabras –muy de a poco trataba de calmar su respiración e irse soltando para hablar con más tranquilidad.

—Creo que lo que más puedo decir es que ahora mismo siento que estoy cumpliendo adelantadamente un sueño, no esperaba estar en un escenario tan pronto, siempre creí que lo haría después de graduarme de la Academia Musette, si es que me entiende... sentirse como un cantante profesional... aunque sé que estoy muy lejos de serlo.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado