Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Ayato (714)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Momoka (553)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Shitori Kuzuryuu Vote_lcap1Shitori Kuzuryuu Voting_bar1Shitori Kuzuryuu Vote_rcap1 







Crear foroShitori Kuzuryuu 986VYjLCrear foroShitori Kuzuryuu 2rz6id1Shitori Kuzuryuu Image



Shitori Kuzuryuu

Ir abajo

Shitori Kuzuryuu Empty Shitori Kuzuryuu

Mensaje por Shitori Kuzuryuu el Dom Jul 21, 2013 2:42 am

Nombre:
─Real: Sitael (סָיֹטֵאֵל)
─Adoptado en la Tierra: Kuzuryuu Shitori (公呪瑠 子禽 hecho con los kanjis de Príncipe, Hechizo, Lapislázuli; Niño, Ave/cautivo).
─Nombre “Artístico”: Sitri (Como estilista) / Ophèl Calanthe (Como modelo)

Categoría: Estilista.

Edad: Su edad real es desconocida, pero posee muchísimos siglos de edad. Aparenta unos 23 años, pero a veces puede parecer algo más joven o más viejo (o eso dice la gente, muchos creen que depende de la ropa que use, pero es realmente un misterio)

Tendencia: Se declara Pansexual, pero con claras tendencias Homosexuales (Suke), pero en el fondo es un Demisexual encubierto.

Descripción física: Joven de altura relativamente media (unos 1.73 metros aproximadamente, pero a la vista puede variar según los calzados que utilice), de rostro fino pero sin ser demasiado femenino, lo cual no impide a veces el ser confundido con una (o con un chico sumamente pasivo) y su cabello es de color celeste muy pálido al punto de parecer blanquecino o platinado (de hecho en ocasiones sus puntas pueden verse algo azuladas, pero todo depende de la fuente de luz), el cual lleva corto a la altura de sus orejas salvo por dos largos mechones que cuelgan hasta su pecho. Su cuerpo es estilizado y bastante tonificado (sin llegar a ser extremadamente marcado), firme al tacto y de piel blanquecina con ojos de color turquesa brillante. Suele llevar ropas elegantes y a veces si se le viene en gana, algo estrafalarias y que a muchos podrían parecerles más para disfraces o pasarelas, con la excusa que le gusta familiarizarse con su vestuario para las actuaciones o experimentar con nuevas tendencias. Siempre lleva sus uñas pintadas (de color negro, de tonos oscuros como azul marino o púrpura o algo más claros en ocasiones) y un tanto largas, pero pulcras y en sus dedos uno que otro fino anillo, alguno con una gema o similar. Tiene un gran "tatuaje" en su espalda, en medio de sus omóplatos, el cual corresponde a su signo de invocación y a su vez un sello para sus alas (*tatuaje*).

Descripción psicológica: Es un joven bastante libre, le gusta hacer lo que le plazca (en todo sentido), suele mantener una máscara de falso y correcto código moral y es sumamente libertino, pero con un buen sentido de la estética y el arte, contribuyendo a sus maneras algo femeninas, pero sabe como ser masculino o atraer al sexo opuesto (sumado a su “aura” que funciona como una especie de feromona, aclarando que no es capaz de obligar a nadie a desearlo o amarlo, pero es capaz de influir en un alto nivel en su líbido). Si hay algo que disfruta es burlarse de las mujeres y hay muy pocas excepciones. Es muy directo en su hablar y quizás hasta podría calificársele de promiscuo (pero sin llegar a ser una “vulgar puta” como él mismo dice). Que no se diga que es adicto al alcohol y al sexo, pero sabe disfrutarlos en muy buena medida. Poco le preocupan el amor y las relaciones de noviazgo o similares, en relación con su disfrute a un "buen rato" con una persona. En cuanto a sus relaciones sexuales, su declarada preferencia es Pansexual, según él no se le negaría a una mujer, pero en realidad es un buen homosexual de corazón, prefiriendo tajantemente a los hombres y sabe desarrollarse bastante bien tanto en posiciones activas como pasivas. Todo esto en el fondo es una careta que prefiere asumir como su verdadera personalidad para no atarse a nadie, prefiere no saber del amor ni de cosas similares desde aquel incidente hace tantos siglos y que aún no consigue olvidar. Es pésimo recordando rostros ajenos puesto que apenas les presta atención a los humanos que entran y salen de su vida, salvo los que deba recordar por asuntos de trabajo.

Gustos:
~Diseñar nuevos peinados y vestuarios.
~Bailar.
~Los dulces (sobre todo los lollipops y masticables duros con centro de goma de mascar)
~El vino, cognac y vodka, quizás una que otra cerveza con sabor.
~Mirarse al espejo.
~Las plumas.
~La arquitectura y arte antiguo.

Disgustos:
~Las cosas extremadamente amargas.
~Lo monocromo, plano y aburrido.
~La ropa demasiado suelta.
~Los espacios demasiado cerrados (casi le llega a dar claustrofobia, pero depende demasiado del contexto)
~Dejarse manipular por su hermano.
~Tener que hablar de sí mismo (su pasado y su condición de ángel)

Historia:
Spoiler:
Shitori un angel nacido en una época muy lejana, hace muchísimos siglos atrás (como un dato curioso, de hecho, las plumas que adornan muchos de sus accesorios son de su forma verdadera) junto con su hermano menor Elliot. Vivieron en el cielo hasta aproximadamente sus 8 o 10 años de edad, cuando por razones desconocidas por ellos hasta el día de hoy, cayeron hacia la Tierra donde fueron encontrados y acogidos por un anciano que haría las veces de su "tío" y maestro, enseñándoles todo sobre magia y la vida en aquel lugar que desconocían por completo.

Años después, obligado a seguir a su hermano a explorar una cueva (quien se alejó pese a las advertencias de Shitori), ocurrió un incidente en el que por proteger a Elliot terminó con un demonio corrompiendo su cuerpo, por lo que su hermano se vio forzado a aceptar la posesión de la criatura para poder salvar a su hermano, pero a un gran costo. Shitori perdió las memorias del incidente y creyó que su hermano permaneció en coma por una semana tras caer de un árbol, nunca enterándose de la verdad. Gracias a esta posesión, Elliot se volvió un ser violento y sádico con el tiempo.

De un modo u otro, los hermanos se separaron y tomaron distintos rumbos, en el cual Shitori terminó engañado para formar un pacto con un humano que sólo lo utilizó para acabar con sus enemigos, haciendo que se ganara el apodo de "Ave de la Muerte". Para cuando finalmente logró escapar, se dedicó a recorrer los distintos rincones del mundo, lo que lo llevó a enamorarse de un joven pintor italiano en la Florencia del siglo XVI, aprovechando sus poderes para aparentar más o menos edad según fuera su conveniencia. Lástima que aquel amor sería fugaz, puesto que irrumpiría su hermano para asesinar al inocente joven para ultrajar a Shitori junto al cadáver. Aquello no haría más que causarle un temor de su hermano, sin comprender cómo había llegado a comportarse de aquel modo.

En su camino de huida, terminó por llegar a Glass City, en donde formaría una prominente carrera de modelo, tras la cual se dedicaría finalmente al maquillaje, estética, moda y al trabajo en Merveilles Records. Actualmente su hermano sigue mostrando su sombra en su vida para finalmente dejarle ver lo sucedido en su pasado, para luego desaparecer cada que Shitori intentaba buscar una cura a su "enfermedad".

Imagen de referencia:
Shitori de joven y su hermano Elliot:
Shitori Kuzuryuu GWeIJfZ
Shitori Kuzuryuu I9Kz2Ve

En la actualidad (Edad intermedia):

Shitori Kuzuryuu Tumblr_mqjr6756nB1sn5jpho1_500

Shitori Kuzuryuu Tumblr_my6cofdqSa1swrm2no4_500

Shitori Kuzuryuu VOF5clw

En sus tiempos de modelo:
Shitori Kuzuryuu 500px-Sitri_as_ophelia
Shitori Kuzuryuu Tumblr_n6p1iizDn61taoa0ho3_500

Más fotos:
Shitori Kuzuryuu 1896882_10204187168134416_6373453846997421572_n

En su forma ángel de pequeño ─ Shitori actualmente ─ Alas de Shitori ─ Shitori de adulto

Forma original de joven:
Shitori Kuzuryuu 20140622233525_kExCc

Origen del personaje: Sitri Cartwright & Camio ─ Makai Ouji: Devil & Realist.


Última edición por Kuzuryuu Shitori el Jue Feb 05, 2015 6:50 am, editado 3 veces
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Shitori Kuzuryuu Empty Re: Shitori Kuzuryuu

Mensaje por Reino el Dom Jul 21, 2013 3:24 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Shitori Kuzuryuu Reino610
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.