Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
meeting new territories (Shitori) EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
meeting new territories (Shitori) EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
meeting new territories (Shitori) EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
meeting new territories (Shitori) EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
meeting new territories (Shitori) EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Delusional [R]
meeting new territories (Shitori) EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
meeting new territories (Shitori) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
meeting new territories (Shitori) EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
meeting new territories (Shitori) EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Ayato (719)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Momoka (554)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
meeting new territories (Shitori) Vote_lcap1meeting new territories (Shitori) Voting_bar1meeting new territories (Shitori) Vote_rcap1 






meeting new territories (Shitori)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Ago 19, 2013 12:54 am

Había pasado exactamente una semana desde que podía decirse a si mismo que ya todo estaba en plena calma. La mudanza, los papeleos, cada cosa se le hacía tedioso pero nada de lo cual preocuparse, la situacion le causaba cierta gracia al recordar que seguramente siendo el de hace años cuando tenía 17 siquiera pensar en alejarse del sello de Shining le resultaría molesto. Al menos ahora era mayormente libre y su hermano ya no le recriminaba nada es más no había ningún problema entre ambos. Solo tenía que pensar en si mismo...o ese era su objetivo.

Decidido a recorrer sus próximos terrenos musicales, pensó en ir en su porche pero sería demasiado llamativo y aunque le gustaba llamar la atención por el día de hoy le pareció una buena opción no hacerlo, aunque claro...eso no dictaminaba que no se arreglase como siempre solía hacerlo.
look:

Cerca ya del sello pudo apreciar el gran edificio y sin mas preámbulos entró hasta el Lobby con una mano en el bolsillo.

Veamos...-vio su reloj-...Un poco de turismo y luego iré a almorzar.

Se acerco hacía el mostrador pero para su sorpresa nadie se encontraba allí- Vaya servicio-fue hacía los sillones esperando que el encargado regresara se le había metido en la cabeza justo en ese preciso momento que su venida al sello ahora sería para conseguir una audición. Estaba de buen humor así que esperaría pacientemente.

Entró a twitter y dejo un mensaje:

"Nuevos horizontes, hay que abrir paso con mis propias manos. Espero su apoyo ladys~"

-suspiro un poco haciendo que su cabello bien cuidado se moviera ligeramente, hablándose a sí mismo- Hubiese sido más facil si tuviese un manager...pero no, de nuevo siendo caprichoso-se burló de si mismo sonriendo de lado-
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Lun Ago 19, 2013 2:29 pm

Nada como tomarse un descanso después de un largo día de trabajo en la peluquería, y nada como buscar nuevos clientes en Merveilles, siempre jóvenes - y guapas- nuevas promesas que -acosar- atender para admirar su espectacular cuerpo... y su cabello por supuesto.

Revisó el calendario en su móvil, tachando las citas que ya había terminado para poder programarse con las que ya se le venían encima. Bueno, aún tenía un cierto tiempo libre, por lo cual no le quedaba más que poner sus manos a la obra de inmediato. Sacó de su bolsillo un lollipop de yogurt y frutas, metiéndolo de inmediato en su boca para degustarle, lamiéndolo fuera de su boca distraídamente, cual colegiala en busca de aventuras.

Y hablando de aventuras...- Hello there... -pensó al mirar con interés una figura que se encontraba adelante, no muy lejos de él, ataviado con una espectacular gabardina de color blanco y cuyas costuras resaltaban su figura, dándole apariencia de príncipe, y esa felpa negra alrededor de su cuello le daba un aire elegante, digno de uno de sus clientes- Bueno, creo que conseguimos al primer cliente del día... No perdemos nada con intentarlo -estaba más que confiado, además ese cabello cobrizo parecía ser sedoso, se moría de ansias porque le dejaran cortarlo o siquiera peinarlo...

- ¿Para qué preocuparse de los managers? Con una imagen como la tuya, no tardarán en lloverte ofertas, joven... -comentó de brazos cruzados al adelantarse y verle pasar a su lado, con una sonrisa en su rostro- Oh, ¡mis disculpas! Me presento humildemente, mi nombre es Sitri, estilista de Merveilles Records a su servicio, mi joven caballero -añadió antes que cualquier otra cosa, haciendo una reverencia para él con toda la cortesía y parsimonia del mundo. Y esa sonrisa que mantenía en su rostro, nadie podría descifrar si era de burla, malicia o de eterna algarabía.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Ago 20, 2013 12:04 am

-sus ocelos de color celeste frío como aquel día fueron lo único que se movió de su rostro directo a los ojos del chico de facciones finas- Ren Jinguji, Idol aspirante al sello, vengo de la agencia Shining Saotome-era curioso que alguien viniese con ese porte y esa sonrisa delante de él por lo que hizo lo mismo, mostrando su confianza casi burlona y sensual- Me sorprende recibir un cumplido de un profesional sobre mi imagen, thanks~- era algo normal para el estar siempre bien vestido, era un idol.
El mechón de su lado izquierdo en un intento rebelde de caer hacía su rostro fue interceptado por su mano del mismo lado- Aun cuando quisiera manejar mi carrera con mis propias manos sería una tontería hacerlo solo ¿no lo crees? tal y como dices podrían lloverme ofertas por lo tanto también me ganaré algún que otro enemigo...necesito alguien que cuide de mis espaldas-sus manos volvieron a sus bolsillos- es mejor que me asegure del todo y luego lanzarme. ¿Algún consejo?...Sitri~-estuvo a punto de ponerle un apodo como lo hacía pero se detuvo en buen momento-
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Miér Ago 28, 2013 2:05 am

Le miró con su mirada levemente afilada, aún así con una sonrisa carismática en su rostro- Mucho gusto entonces Mr. Jinguji -dijo, ofreciéndole su mano para estrecharla con firme delicadeza, por más extraño que sonara- ¿Así que de Shining? He oído hablar de esa agencia, es muy reconocida por otros lugares, ¿entonces puedo asumir bien que no es de aquí? -inquirió con fina curiosidad, dándole un tono algo aterciopelado a su voz, no escondiendo en absoluto su fingida y exagerada sorpresa- ¿Le sorprende recibir cumplidos? ¡Si debería de estar acostumbrado a ellos! Con unos ojos así, un porte como el que tiene, elegante... y ese cabello tan particular... -insinuó, estirando su mano para atrapar en la misma algunos mechones del cabello de Ren- ¿Con todo eso se sorprende de ser halagado con nada más que la verdad? Todo en usted habla de elegancia, Mr. Jinguji...

Sonrió de lado, el joven Ren sí que se veía como un buen profesional, de seguro sería avezado en el mundo del espectáculo y la farándula- Parece ser que conoce muy bien este medio... en efecto, las envidias son el conflicto principal en esto, y todo es una constante competencia de habilidades y egos, nada más... Y en algunos casos... -llevando un dedo a sus propios labios en un gesto travieso- Se trata de ver quién cae primero en la lucha... pero tal no es mi caso -agregó, tornándose animado su rostro de la nada- Sus palabras son sabias... no sólo hay que cuidarse las espaldas, sino que cualquier lugar que esté expuesto y sea vulnerable... si fuera a descuidarse... podrían pillarle desprevenido... -claro que todo lo hablaba como un "ataque" figurativo, nada que tuviera que ver con lo físico... o eso quería dar a entender.

-¿Algún consejo? Pues... le aconsejaría conseguirse un buen guía si no está familiarizado y una buena ida al estilista para relajarse un rato, ¿le parecería empezar conmigo? -bien lo había dicho como una broma, "sin aparentes dobles intenciones, con una amplia sonrisa en su rostro- Yo invito, el primer corte es gratis -agregó con un guiño de su ojo.


Última edición por Kuzuryuu Shitori el Sáb Sep 07, 2013 1:06 am, editado 1 vez
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Miér Ago 28, 2013 10:25 am

-No perdía la sonrisa ante nada, escuchando atentamente cada una de las palabras del estilista. Se veía seguro de si mismo al tomar de esa forma tan delicada el cabello del idol y hablar con tanta soltura pero no le importó demasiado, sus acciones le recordaron un poco a su antiguo profesor y ahora colega Ringo, eso le hizo reír un poco de forma muy sutil.
Ren se fijo en lo prolijas de las manos del chico"¿Cuantos años tendrá? Luce bastante joven". Rió un poco ante su proposición y con un movimiento de su mano derecha tomo la mano que representaba ese pequeño gesto sobre sus labios, mirando cada detalle de aquella blanquecina y cuidada piel, mas que invasivo era un actuar delicado pero tenaz.

Una propuesta sugerente~-le siguió el juego de palabras, y aunque no fuese con esa "intención" la política del idol siempre era ser galante- Podría acostumbrarme a ser...-pauso un momento sus palabras y levantó la mirada con su particular sonrisa burlona pero sensual, con cierto dejo de coquetería en su voz prosiguió-atendido por estas manos~-dejó que su mano soltara lentamente la contraria gozando de la suavidad de amas manos y ladeo el rostro con una sonrisa ladina- Aunque no puedo dejar que un desconocido me toque así como así...sería divertido conocerte a fondo my lord~- usualmente no jugaba con hombres, pocos eran los cuales podían seguirle el jugueteo sin ser vulgares Sitri parecía un tanto diva, pero nada que no pudiese manejar...después de todo nadie podría superar en ese aspecto a su antigua novia seira.

Quiero decir...me gustaría ver algo de su trabajo, un masaje estaría bien por el momento~
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Sáb Sep 07, 2013 4:03 am

Por una parte le sorprendió el hecho que aquel hombre aceptara su gesto de aquella forma, y por el otro no podía sentirse más que complacido- Creo que es la idea que sea sugerente, mi buen joven -comentó sin dejar de actuar galante de forma sutil, sin parecer demasiado coqueto salvo lo que quedara a la imaginación- Si es ese su deseo, yo podría acostumbrarme a atenderlo con estas manos... -sonrió con algo de soberbia, sintiéndose halagado por aquel hombre frente suyo que daba honores a su galantería- Sin embargo es una lástima su negativa... ¿Significa entonces que tendré que luchar por su confianza para tener siquiera el derecho de tocar esa piel tan tersa? -agregó, fingiendo decepción con una mueca triste en su rostro, colocando una mano en su mejilla para realzar el gesto- Pero aunque no pudiera hacerlo, no puedo negarme tampoco que estaría más que deleitado de poder saber más de usted, joven Ren -volviendo a hacer una mueca de decepción, dejando escapar un resoplido por sus labios- Conque sólo un masaje.... Bueno, entonces un masaje será... y me encargaré que lo disfrute lo suficiente como para negarse a un corte de cabello en otra ocasión
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Dom Sep 08, 2013 8:14 am

Puedes luchar todo lo que quieras, eso hablaría muy bien de ti si realmente deseas obtener algo que...deseas~-siguió escuchando y viendo la casi obra teatral que le daba el estilista-Hay tiempo para eso, puedes conocerme tanto como te deje hacerlo...-volvió sus manos a sus bolsillos y miró hacia un lado y luego al otro- Te seguiré entonces para que hagas magia con tus manos, veamos si eres mejor que mi estilista de siempre-con algo de desafio en su tono de voz vió al chico de forma burlona como siempre solía hacerlo.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Miér Sep 18, 2013 1:41 am

Expandió más su sonrisa al escuchar al otro de buen grado- Muy cierto es, joven Jinguji... y me precio de decir que casi siempre obtengo lo que deseo... -le miró de forma algo sugestiva al hablar de aquella manera- ¿Tanto como me deje hacerlo? -afiló su mirada, malicioso- "Eso ya lo veremos..." -pensó, si tan sólo el otro se percatara del aura que Shitori emanaba...- Hay muchas cosas que no son necesarias de decir para que alguien le conozca, sobre todo si se encuentra frente a alguien que sabe leer muy bien las expresiones de las personas... y otras cosas... -comentó con un aire de misterio a su alrededor- Entonces, sin más preámbulos, adelante, le guiaré a mi preciado salón... Le aseguro que quedará... más que satisfecho... -predijo al encaminar la marcha hacia el salón de belleza.

Spoiler:
Posibles imágenes para el salón:
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Lun Sep 23, 2013 8:37 pm

Spoiler:

Palabras, muchas palabras, Ren suspiro arreglando su cabello hacia atrás con el rostro neutro- Como digas Sitri~-saber leer las expresiones de la gente? vamos, que a Ren le valía algo como eso, era un hombre de acciones, de conquista, tratar de ser misterioso no le parecía algo demasiado atractivo, pero bueno estaba recién conociéndolo aun habían cosas que ver.

Lo siguio en silencio con paso tranquilo, el salón parecía muy espacioso pero nada que no hubiese visto antes, después de todo era de familia rica.

Good place-dijo entrando limpiando sus zapatos-
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Vie Oct 25, 2013 1:03 am

-I am very thankful, sir -agradeció al estar ya en su salón, con una amplia y grata sonrisa, su mirada afilada y astuta en tanto se colocaba de forma grácil y repentina detrás de Ren- Por favor permítame... -quitándole el abrigo con delicadeza, como si fuera una pluma, colgándolo en un perchero no muy lejos- Siéntase cómodo, joven Ren... ¿Le ofrezco un café, té, bebida, agua? -preguntó al ir hacia la zona donde tenía sus instrumentos de trabajo, señalándole al otro con la mano uno de los amplios sillones para que se sentara- Estoy consciente que sólo desea un masaje, pero siempre puede cambiar de opinión, ¿no es verdad? -preguntó, oyéndose su voz algo lejana mientras acomodaba todo lo necesario para realizar su tarea: aromatizar el salón, regular el termostato, preparar la camilla- ¿Y bien? ¿Se ha decidido ya? De todos modos, ya está todo listo si gusta pasar de inmediato -habló volviendo del salón de masaje, masajeando, estirando y haciendo crujir sus dedos.
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Vie Nov 22, 2013 4:35 pm

Oh~ thanks~-dijo con voz aterciopelada al momento en que el estilista lo despojó de su abrigo, luego se dio paso un poco más adentro del salón examinando cada rincón.

Agua estaría bien-llevó una de sus manos a su bolsillo escuchando al chico. Sonrió ladino y travieso al momento en que le hizo la otra pregunta.

Debe de interesarte mucho mi cabello...-se acercó un momento cuando volvió junto a él, inclinándose para ver el cabello del mismo chico con sutileza- al menos el tuyo habla muy bien de tu trabajo-sin reparos extendió su mano para sentir las suaves hebras blancas del hombre al que llamaban sitri, suaves como seda-...soft~

Pensó un momento y sonrió lobuno-...veamos primero que tal tus manos, estoy algo tenso por el viaje, me ayudarás a relajarme verdad?-
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Mar Dic 03, 2013 7:22 pm

Asintió suavemente con la cabeza, casi pareciendo un gesto servil al ir por un vaso de agua para su cliente, ofreciéndoselo de forma elegante al llegar a su lado- Aquí tiene su vaso de agua, mineral si no le molesta –anunció con un tono algo travieso, como si el hecho de entregarle aquel vaso ocultara algo más en sus intenciones.

Le sonrió de igual forma cuando Ren se acercaba a observar su cabello- Pues claro que sí... ¿Qué clase de estilista sería yo si no pudiera tener un cabello más que perfecto? Hablaría muy mal de mis habilidades, ¿no lo piensa así? –sonrió con galantería, dejando que tocara sus cabellos sin alejarse ni inmutarse en lo más mínimo- Creo que ahora sólo me resta comprobar qué tan sedoso es su cabello, señor Jinguji –mientras hablaba a ojos cerrados comenzó a quitarse sus guantes con parsimonia para luego guardarlos- Pues bien, entonces pongamos manos a la obra... Sígame por aquí, por favor –le indicó con un gesto de la mano para dirigirse al salón donde se encontraba el sillón de masaje, ya perfumado con esencias y diferentes inciensos además de un poco de música ambiental ideal para la relajación- Siéntase cómodo y por favor comience a... retirar sus ropas... Yo me encargaré de ayudarlo a relajarse –invitó con una sonrisa igual de lobuna y amplia en sus labios mientras se colocaba las ropas adecuadas para el trabajo al quitarse su chaqueta y colocarse una especie de delantal de masajista.

-¿Todo bien? ¿Ya se encuentra listo?
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Dic 17, 2013 6:30 am

Sin duda el chico era un demonio con cara de ángel¿Jugar un poco con él?...mmm maybe, aunque dependía mucho la verdad de su apetito, no podía decir que el sujeto en si era algo que no le agradace, pero tomar algo el primer día del sello podía ser "irresponsable"

"Another day ren, this is so fast...don't you"

sus labios dejaron pasar el liquido que contenía el vaso con elegancia- No hay problema, así esta bien-siguió al chico con tranquilidad, el aroma a las esencias le invadió de lleno- nice~-exploró con la mirada un poco y sin mucho teatro comenzó a despojarse de su cinturon ropas para que no molestase hasta quedar con y luego de lo demás quedando con el torso desnudo.

I'm ready~

caminó hacia Shitori sin vergüenza alguna- Sin manos frías~ podría responder mal-río por lo bajo acercándose a la camilla, tomó un pequeño moño y ató su largo cabello en una coleta alta, no demoró mucho en sentarse en la camilla- Y bien, hace mucho tiempo estás en el rubro, Sitri?-procuró dejar su celular en vibrador.
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Shitori Kuzuryuu Lun Ago 04, 2014 7:34 am

En tanto se ponía el delantal para poder trabajar mejor, no se dejó de contener para darle “disimuladas” miradas al joven mientras se desvestía, mordiendo su labio inferior. Vaya, vaya, nada mal~ estas celebridades de hoy... pensó para sí mientras sonreía por el “descaro” en los comentarios que el otro hacía, ¿le estaba siguiendo el juego o también gustaba de tentarle tanto como él lo había hecho hacía unos momentos?

–A trabajar, entonces~ –le indicó a Ren que se recostara y acomodó el volumen de la música para que inundara el lugar pero que al mismo tiempo les permitiera oírse entre ellos, acercándose a la camilla para untar sus manos en una loción aromática que ayudaría a relajar a Ren. Lanzó una suave pero elegante risa por su pregunta- Muchísimos años, en cierta manera... “si tan sólo supiera... –pensó tras responderle, asegurándose de masajear bien su espalda- Uy~ siento unos nudos aquí~ ¿muchas tensiones en el trabajo? –preguntó con un tono pícaro- Esto va a doler un poco... –dijo tras hacer un poco de presión en el lugar, aplicando algo más de loción.

Spoiler:
Shitori Kuzuryuu
Shitori Kuzuryuu

Ocupación : Estilista
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Ren Jinguji Mar Ago 05, 2014 4:12 am

Spoiler:

Accediendo a los pedidos del estilista se recostó dejando su espalda expuesta, ahora la música sonaba de forma agradable por lo que dejó el cuerpo descansado.

Entonces eres todo un profesional~ Creo que tengo suerte-sonrió con cierto dejo de malicia y cerró los ojos al sentir las manos del androgeno chico sobre su cálida y bronceada piel.

Una ligera y casi imperceptible mueca de molestia apareció en el rostro del idol cuando la zona afectada por la tensión fue oprimida-Ya sabes, soy nuevo en la ciudad y el ajetreo de la mudanza y cargar con todo me ha tenido algo tenso, pero...-movió un poco el cuello para acomodarse mejor-nada que las manos de sitri no puedan arreglar¿No?
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

meeting new territories (Shitori) Empty Re: meeting new territories (Shitori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.