Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_lcap1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Voting_bar1Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Vote_rcap1 






Una extraña relación (Priv. Dominik)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Vie Dic 22, 2023 5:31 pm

Sentí su cálido cuerpo aferrado al mío y por un momento sentí que era un pequeño niño, no soy una persona que dejaba entrar a cualquiera, menos quedarse en su único espacio, pero sentía y confirmaba que con la historia del chico, que estaba completamente solo, al igual que yo, que si esa persona no me hubiera encontrado no sabría que me hubiera pasado. "Solo te pondrás Dandelion? Que nombre peculiar tienes, bienvenido " recordé aquellas palabras que me dijeron años atrás...

-Bueno, bueno.-acaricie un poco más su cabello antes de apartarlo de mi, no era que me molestará pero no podemos quedarnos así._ entonces, te quedarás? Es para comenzar a preparar cosas, solo tengo una cama....- no era mentira, el sofá que apenas entraban 2 personas, aparte de mi cama ni había más lugar donde dormir...-aunque ya dormimos juntos...no sé si por esta noche sea un problema para ti.-ya había movido un poco al chico para poder ver su cara...algo que me gustaba
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Lun Dic 25, 2023 3:39 pm

- Mmm si tú lo dices, entonces no hay problema, me quedaré.

Quería quedarme más tiempo con ese abrazo, no recordaba la última vez que estuve con alguien así.

- En serio preguntas esas cosas, literalmente te acostaste conmigo sin ropa... No tengo problema con volver acostarme junto a ti, solo por favor vístete, no quiero ver ese horrible tatuaje nuevamente.


Se me soltó ese detallé, no quería que supiera que lo observé tanto tiempo en ese momento y tengo la bendición o maldición de observar con mucho detalles las cosas, me avergonze al notar lo que dije, sentí un calor subir por mi cuerpo y mis mejillas ya estaban rojas, gire un poco mi cabeza para que no notará mi sonrojo.

Carraspeo un poco y volví hablar para fingir que nada hubiese pasado

- Entonces me quedaré en resumen del tema, ahm, eso sí necesito lavar mi ropa... Por favor puedes prestarme algo, es que con esta ropa sude...

Volví a dirigir mi mirada al chico y le sonreí vagamente esperando su respuesta, esperando que sea una positiva.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Lun Dic 25, 2023 5:15 pm

Fui consciente de que nos habíamos acostado juntos, yo sin polera y abrazándolo, me sentí un poco avergonzado, pero no demasiado, cuando me hablo del tatuaje me sorprendí, eso quería decir que fue muy consciente de mi persona, aunque me dijera que no le gustaba...

-No hay problema, tengo lavadora, ropa de sobra así que usa lo que se te haga más cómodo, pero, mi tatuaje no es para nada feo.-me separe un poco y levante mi polera, baje algo mi pantalón, dejando a la vista parte de mi pelvis.-es un diente de león, por mi nombre...creo que es obvio, pero quedo bastante bien o no?

Le mostré parte de mi cuerpo, no era como que quería molestarlo, o provocar algo, fue una reacción sincera de mi parte. -si no te gusta, no puedo hacer nada contra eso...Bueno, ¿Vamos por tu pijama de esta noche? solté la polera y la deja caer, ahora volvía a estar tapado como correspondía...- Ve tu a la habitación, en el ropero esta toda la ropa, puedes sacar y cambiarte a la que tú decidas, yo por mi parte iré a cambiarme al baño, después de todo uso pijama…no me gusta dormir con ropa…
Tome mi pijama que estaba cerca de la puerta de mi habitación y me dirigí al baño, después de unos minutos colocándome el pijama pude salir, me encamine a la habitación, toque la puerta y entre para ver si el chico ya se encontraba listo o aún necesitaba ayuda con la ropa. - Dominik, ¿estas listo, necesitas ayuda con algo?

Spoiler:
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Mar Dic 26, 2023 1:09 pm

- ... Es un diente de león, por mi nombre... Creo que es obvio, pero quedo bastante bien ¿O no?

Me quedé algo perplejo al ver la piel desnuda del chico, no me esperaba es tipo de interacción, solo le dije sobre su tatuaje para molestarle y ahora tengo el chico diciendo que no está feo. Comencé a reír ante está situación, era tan raro que llegaba a darme ternura.

- Dios, eres... Dandelion, si, tienes razón,.no está feo, quizás solo lo ví muy rápido, se luce aún mejor en ti.

Reí bajo por la ternura que este idiota gigante me generó, tapé mi cara por qué no quería que siguiera viéndome como reía.


- ... ¿Vamos por tu pijama de esta noche?...

- ... Oh, si, si.

Volví en mi y volví a la seriedad del tema anterior, al terminar de oírle me fui a dirección del ropero, tenía ropa muy monocromática, lo cual de igual forma me dió algo de risa, es como un anciano... Reí por lo bajo nuevamente y elegí alguna ropa que se viera cómoda y linda, algo difícil con el tipo de ropa que el pelinegro tenía. Estoy pensando seriamente robar su tarjeta y comprarle ropa nueva... me cambié ahí mismo y doble mi ropa dejándola encima para poder lavarla más rato, me fuí a sentar al medio de la cama para esperar al chico. Tomé mi celular para ver si algo llegó.

- Nada...

No sé que espero si no sé usar bien esta cosa y no tengo gente en mi vida... Me sentí un poco mal hasta que ahí la puerta y luego se abrió

- Dominik, ¿Estas listo, necesitas ayuda con algo?

Vi al chico entrar y me reí como si no hubiese cosa más chistosa la cual presencié en mi vida, me revolcaba en la cama girando agarrando mi panza mientras reía.

- Dios, eres tan raro, no hay duda de eso.

Luego de reír por un rato me volví a sentar dónde estaba y limpie las lágrimas de tanto reír que salieron, tomé aire para calmarme

- No te lo tomes personal, es que... Nada, nada, olvídalo.

Evitaba reír mordiendome el labio inferior, no podía creer el pijama que usaba, simplemente no puedo tomar la situación en algo serio.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Dandelion Mar Dic 26, 2023 1:21 pm

No entendía porque tanto alboroto, solo estaba usando mi pijama normal, no era como si fuera a dormir a puro pantalón como fue la emergencia de su recaída.

-Ya basta de tanto escandalo, mejor acomódate que ya es tarde, me toca turno de noche mañana, pero aún así necesito dormir....-me acerque a la cama, abrí las mantas y me acomode en mi lado, le hice un gesto de acostarse junto a mi.- Vamos niño lleno de energía, a dormir luego del gesto acomode la almohada y me apoye en ella, por fin estaba en mi cama, no suelo bajar la guardia o estar mucho tiempo durmiendo por precaución, pero las horas que podía hacerlo las dormía sin interrupciones...odiaba no poder descansar correctamente .
Dandelion
Dandelion

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Dominik Vodrak Mar Dic 26, 2023 1:59 pm

- Ya basta de tanto escandalo, mejor acomódate que ya es tarde, me toca turno de noche mañana, pero aún así necesito dormir...

- Buu... Que agua fiestas, esta bien anciano, iremos a dormir

Al gesto del contrario, fui acomodarme, ví como se acomodaba con su almohada y no sabía como acomodarme, se sentía raro ya conciente estar con él, traté de no darle más vueltas al asunto y simplemente le di la espalda y tapé mi cabeza con la mantas

- ... Buenas noches

Dije bajo, no me importaba si respondía la verdad y luego de eso me digne a cerrar mis ojos para intentar dormir.
Dominik Vodrak
Dominik Vodrak

Ocupación : Músico
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/10/2023
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación (Priv. Dominik) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación (Priv. Dominik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.