Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Ayato (714)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Momoka (553)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Dalilah Nowak Vote_lcap1Dalilah Nowak Voting_bar1Dalilah Nowak Vote_rcap1 







Crear foroDalilah Nowak 986VYjLCrear foroDalilah Nowak 2rz6id1Dalilah Nowak Image



Dalilah Nowak

Ir abajo

Dalilah Nowak Empty Dalilah Nowak

Mensaje por Dalilah Nowak el Lun Ene 08, 2018 2:15 am


• Nombre: Dalilah Nowak.

• Categoría: Ciudadano. (Tecnóloga médica / Bartender)

• Edad: 25 años.

• Tendencia: Bisexual

• Descripción física: Dalilah mide 1,63 mts y pesa 50 kg, de tez bastante pálida, cabello negro y brillante en corte melena hasta los hombros y flequillo, sus grandes ojos violáceos y largas pestañas se esconden tras un par de gafas que debe utilizar durante su día a día. Nariz fina y respingada, labios carnosos y pómulos discretos.

Posee una figura en reloj de arena, cuerpo con curvas, pero en balance, senos y trasero bien dotados, cintura marcada. No es sinceramente de su agrado y suele ocultarla cuando puede.

Durante el día utiliza distintas prendas de vestir, dependiendo de donde se encuentre. Por la mañana hasta pasado el mediodía viste el uniforme del laboratorio del Saint-Rémy Hospital.
En su trabajo nocturno prefiere utilizar lentes de contacto en vez de gafas, su uniforme consta de un vestido negro corto ajustado, bajo este una blusa blanca adornada con un pequeño corbatín rojo, medias y tacones negros.
En el tiempo libre usa poleras y polerones holgados (pueden o no ser robados del armario de su hermano) junto a jeans ajustados y zapatillas cómodas, siempre en tonos oscuros. Su temperatura corporal es más baja que el de una persona promedio, por lo que tiende a abrigarse más que el resto.
Bajo la ropa esconde cicatrices, la mayoría quemaduras, obtenidas en encuentros sexuales, al tender al masoquismo la única condición que impone es que no ser marcada en la piel que deja visible el uniforme.  

Al igual que su hermano es híbrida humano-demonio y bajo situaciones específicas puede adoptar rasgos demoniacos como cuernos que se dirigen hacia arriba en manera casi perpendicular con terminación en forma de lira y una cola delgada. Su cabello se extiende hasta sus muslos y el color sus ojos se torna gris pálido. Sus uñas se tiñen de color negro.

• Descripción psicológica:
A simple vista parece una mujer seria, en especial en el laboratorio, esto se debe a que concentra toda su atención a la actividad que este realizando, apasionada por su carrera y el área de investigación le gusta mantenerse al día con los últimos estudios y hallazgos que se presentan.
Fuera del laboratorio y si aún no consigues su confianza sentirás que es tranquila, de hecho, gracias a su hermano ha aprendido a ser muy paciente y está dispuesta a ayudar en todo lo que pueda.
Ya en confianza se desenvuelve de forma más libre, ya no solo es tranquila si no que hasta juguetona, le gusta reír y disfrutar de los regalos simples que da la vida.

No hace amigos serios con facilidad, tampoco le importa tenerlos. No es de relaciones serias, siente que nada puede durar para siempre y no tiene intenciones de sufrir emocionalmente por alguien más, aunque eso no significa que no disfrute de las relaciones sexuales, donde al ser masoquista se descuida bastante a ella misma (pero nunca descuidará sus métodos anticonceptivos, ya tiene un hermano al que cuidar, no necesitamos más miembros en la familia.).

En su forma demoniaca se transforma en un ser mucho más instintivo que racional, quizá no consigas una conversación seria y si la pillas de malas probablemente te metas en problemas, suele ganar más fuerza y el don de dañarte emocionalmente. Pero, si soportas que su temperatura corporal baje más de lo normal, puede que consigas una buena jornada de sexo, ama que su pareja sea dominante y violenta, de hecho, los mima y deja que marquen su cuerpo, siempre y cuando no se vean cuando utilice su uniforme (la única reacción racional que lograrás conseguir en este estado).

• Gustos: La cocina, el té de cualquier tipo, fumar, los tubos de muestras sanguíneas bien llenados, leer, sus dos trabajos, escuchar las conversaciones profundas de sus clientes ebrios, las cosas dulces, las prendas de ropa abrigadas y esponjosas, los animales (en especial los perros, osos y murciélagos), el sexo, el BDSM, la música electrónica, bailar en su trabajo nocturno y tiempo libre, escuchar las mezclas de su hermano.

• Disgustos: Las muestras de sangre coaguladas, sus compañeros que trabajan sólo por el dinero y no tienen vocación, las drogas ilícitas, su cuerpo, el café, los ebrios cuarentones y lascivos.

Historia:
Nacida de la unión de una humana y un demonio en un país muy lejano, vivo sus primeros años de vida de forma feliz y sin preocupaciones. Desde pequeña destacó en sus estudios, más por el gusto de aprender que por el deseo de ser la mejor.

A los 8 años debió enfrentar el nacimiento de su hermano Joa y la muerte de su madre durante este, a pesar de las circunstancias nunca sintió la necesidad de culpar a Joa por el suceso, al contrario, esa pequeña y frágil forma de vida se con convirtió en una de las cosas más importantes de su vida y se concentró en cuidar de él.

Ninguno de sus padres sabía si los hermanos desarrollarían algún rasgo demoniaco permanente y durante muchos años nadie sospechó que ambos eran híbridos. No fue hasta un día en el que las emociones de Dalilah se elevaron al límite, a causa de un episodio de bullying vivido en la escuela, que sufrió una extraña transformación, donde todos sus rasgos demoniacos salieron a la luz, junto a un comportamiento bastante instintivo con el que atacó a sus abusadores, obviamente el suceso causó gran conmoción en el establecimiento y la vida de su padre, al menos ninguno de sus compañeros volvió a meterse con ella en un tiempo.

A raíz del acontecimiento la ciudad empezó a dudar de la familia y decidieron que la forma de seguir seguros era destruyendo a los miembros de la familia Nowak, los tres debieron escapar del lugar, pero la noticia se propagaba de forma rápida a cada ciudad a la que se mudaban, su padre los protegió de todo el odio hasta que Joa cumplió la edad suficiente para entrar a una escuela con modalidad de internado en un país muy lejos al de su origen y con la promesa de regresar por ellos dejo a los hermanos de 16 y de 7 años respectivamente en su nueva escuela, nunca volvió por ellos.

Los años pasaban y Dalilah seguía destacando en sus estudios, lo que le ayudó a ganar una beca para continuar con sus estudios universitarios, le gustaban las ciencias de la salud, pero no se sentía a gusto tratando con humanos enfermos de forma directa, terminó por escoger la carrera de tecnología médica en una universidad de la ciudad. Buscó un trabajo compatible con sus estudios superiores, encontró el de bartender en un club administrado por una señora mayor y luego de aprender lo necesario el trabajo se hizo muy cómodo, además nunca necesitó dormir mucho para rendir bien al día siguiente en la universidad, incluso la dueña del local al enterarse de la historia de los hermanos trato de apoyarlos lo más que pudo.

Cuando consiguió el dinero suficiente rento un apartamento simple en el cual pudiera vivir de nuevo con su hermano y cuidar de él. Un día mientras hablaban sobre el futuro, Joa confesó su gusto por la música y su deseo por convertirse en baterista, comenzaron a buscar información sobre escuelas especializadas en el tema y encontraron la escuela Musette en Glass City, una ciudad no muy lejos de la que vivían actualmente, a pesar de que el precio se veía elevado decidieron que luego de conseguir su título profesional, se mudarían a Glass City y su hermano empezaría sus estudios.

Luego de conseguir un poco de experiencia laboral para su curriculum la mudanza se llevó a cabo. Encontró trabajo en el laboratorio del Saint-Rémy Hospital. A pesar de que el sueldo era bueno y no necesitaba continuar con un trabajo part time realmente extrañaba ser bartender, por lo que decidió buscar un club donde pudiera seguir desempeñándose.

Hoy con su hermano ya en 2° año de la escuela Musette y ella bien establecida con sus dos trabajos se siente bastante feliz con su vida.

Imágenes de Referencia:

Dalilah Nowak Ac190ca9bc475d4268131ffd3ac3438f

Dalilah Nowak E824c3c9635c717ed095b0f1caff1699

Uniforme Nocturno
Dalilah Nowak Aoi-ogata-bartender41

Apariencia Demoniaca
Dalilah Nowak Aoi-ogata-darkv22fire


• Origen del personaje: Original de Aoi Ogata y KD Chen.

Dalilah Nowak
Dalilah Nowak

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2018
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dalilah Nowak Empty Re: Dalilah Nowak

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Ene 08, 2018 8:46 pm

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenida a Music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Dalilah Nowak Firma110
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 41

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.