Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1190)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Joa Nowak

Ir abajo

Joa Nowak

Mensaje por Joa Nowak el Lun Ene 08, 2018 6:35 am


• Nombre: Joa Nowak.

• Categoría: Estudiante de 2°  

• Edad: 17 años.

• Tendencia: Pansexual (Activo)

• Descripción física:
Mide 1,78 mts y pesa 61 kg, de tez bastante pálida, cabello negro y despeinado la mayor parte del tiempo, sus ojos son de color rojo escarlata. De contextura delgada, pero bien trabajada, ya que le gusta salir a correr en su tiempo libre.

Durante sus clases utiliza el uniforme de la Escuela Musette y en su tiempo libre se viste de manera simple poleras delgadas, polerones holgados, jeans y zapatillas cómodas, siempre en tonos oscuros. De vez en cuando acompaña a su hermana a su trabajo nocturno, donde el dueño del local le deja a cargo de la música en la pista de baile, al ser aún menor de edad y asistir a la escuela, su hermana le pide que utilice una mascarilla negra que al menos cubra la mitad de su rostro, en caso de que personas indeseadas puedan reconocerlo.

Al igual que su hermana es híbrido humano-demonio y en situaciones específicas, en especial arranques de ira, adopta rasgos demoniacos: el color de su cabello y pestañas se invierte del tono negro al blanco, sus iris rojizos cambian a un amarillo citrino (mismo tono que adoptan sus uñas) y ramificaciones irregulares se proyectan hacia ambos lados de su cabeza, como si se tratara de astas. Dependiendo del nivel de enojo, estrés o ansiedad es el número de rosas blancas que decora estas ramificaciones.

• Descripción psicológica:
Durante la mayor parte del tiempo es un chico tranquilo, aunque no lo crean es capar de reírse y hacer bromas, disfruta de la compañía de pequeños grupos de personas donde pueda hablar de temas de interés. Bastante curioso y observador puede leer los ambientes y así saber como reaccionar ante la situación, puede parecer despistado o desinteresado, pero siempre estará atento a todo lo que ocurra a su alrededor.  

No está interesado en las relaciones románticas, es más nunca se ha sentido enamorado de alguien, pero eso no significa que no disfrute del sexo, es un personaje bastante sádico en este aspecto y disfruta escuchar y ver las reacciones que tienen sus parejas ante el dolor.

En su forma demoniaca se transforma en un ser mucho más instintivo que racional, si conseguiste hacer que tomara esa forma definitivamente pasarás un mal rato, a no ser que te guste el dolor. Joa se vuelve completamente agresivo, gana una fuerza sobrehumana y hasta puede llegar matar a alguien sin cambiar la expresión de su rostro. No suele hablar en esta forma, a veces pronuncia monosílabos en tonos guturales. Normalmente Dalilah es la única que puede sacarlo del trance.

• Gustos: el café, las tormentas, el invierno, dormir, la comida picante, hacer sus propias mezclas de música, tocar la batería, correr, los paseos nocturnos, los gemidos de dolor, el sadismo.

• Disgustos: que lo despierten temprano, el calor, las bebidas gaseosas, las cosas demasiado dulces,

Historia:

El segundo hijo de la unión entre una humana y un demonio, 8 años menor que su hermana Dalilah, llego al mundo gracias al sacrificio de la vida de su madre. A pesar de nunca haberla conocido jamás sintió que le hiciera falta, su hermana se encargaría de cubrir el rol a pesar de su corta edad.

Vivió de forma tranquila hasta los 5 años, cuando como resultado de un episodio de bullying hacia su hermana en la escuela, donde sufrió una extraña transformación que dejó en evidencia sus rasgos demoniacos, junto a un comportamiento inusual, obviamente el suceso causó gran conmoción en el establecimiento y la familia Nowak, ahora su padre también temía que él sufriera una un episodio parecido al de su hermana.

A raíz del acontecimiento la ciudad empezó a dudar de la familia y decidieron que la única forma de seguir seguros era destruyendo a los miembros de aquella familia, los tres debieron escapar del lugar, pero la noticia se propagaba de forma rápida a cada ciudad a la que se mudaban, su padre los protegió de todo el odio hasta que Joa cumplió la edad suficiente para entrar a una escuela con modalidad de internado en un país muy lejos al de su origen y con la promesa de regresar por ellos dejo a los hermanos de 16 y de 7 años respectivamente en su nueva escuela, nunca volvió por ellos.

Empezó su vida escolar en un internado, donde podía ver a su hermana de vez en cuando y dormía con personas extrañas en un ambiente bastante incomodo, poco a poco su personalidad se fue haciendo introvertida y dentro de él se incubaba un enojo profundo. La gota que derramó el vaso fue escuchar como sus compañeros se burlaban de él porque su padre los había abandonado, sintió como ardía cada célula de su cuerpo, no estaba enojado con ellos, después de todo lo que decía era cierto, su odio acumulado se debía al resentimiento que sentía hacia su padre…pero sólo ellos se encontraban ahí para sufrir las consecuencias. Al igual que su hermana junto con el desborde de sus sentimientos termino transformándose en su forma instintiva, la que sólo quería destruir y hacer sufrir, torturó a sus compañeros hasta que su hermana llego a detenerlo y gracias a los intentos y disculpas desesperadas de su hermana fue que se salvó de la expulsión. Aquel accidente no volvió a ocurrir, al menos en la escuela.

Cuando su hermana se graduó y ganó dinero suficiente en su trabajo como bartender pudo salir del infierno y volver a vivir con su familia, ya más relajado, con ayuda de su hermana pudo abrirse de nuevo a mundo y se transformó en un chico tranquilo.

De vez en cuando acompañaba a su hermana al trabajo, ahí fue donde tuvo el primer acercamiento significativo a la música, varías bandas tocaban en vivo en el local y no pudo evitar enamorarse de la batería, por completo, desde cómo el sonido retumbaba en su cuerpo y como en su ejecución podía sacar todas las frustraciones de su cuerpo. Amante también de la tecnología se hizo amigo del dj local y aprendió a realizar mezclas, las cuales resultaron ser bastante buenas a pesar de su corta experiencia. Con el tiempo, cubría los reemplazos del dj, escondido tras una mascarilla que ocultara su identidad al ser menor de edad. También practicó con la vieja batería del local durante meses hasta que su hermana la compró para él, no siendo consciente de lo serio que su hermana tomaba el hecho de que quisiera dedicarse a la música, sintió como un gran peso se iba de su espalda cuando le dijo que se mudarían de ciudad para que pudiera estudiar lo que tanto quería.

Al poco tiempo ya era residente de Glass City y estudiante de Musette, su vida iba bien, pero sentía que debía aportar dinero a la casa y decidió al igual que su hermana seguir ofreciendo sus servicios de dj en el pub donde ella trabaja, junto con aceptar un trabajo secreto, donde sus dotes con la tecnología le ayudan bastante.

Imágenes de referencia:





Forma demoniaca




• Origen del personaje: Original de Aoi Ogata.
avatar
Joa Nowak

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joa Nowak

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Ene 08, 2018 8:52 pm

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 40

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.