Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Dom Jul 15, 2018 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Dom Jul 15, 2018 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Dom Jul 15, 2018 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Nueva área ( Ikuto )

Ir abajo

Nueva área ( Ikuto )

Mensaje por Casper Grayling el Miér Dic 13, 2017 2:24 pm

Aunque desde el comienzo había sido su intención trabajar en el área de neurología, la verdad era que inconscientemente había evitado todo el asunto lo más posible, desenvolviéndose por varios meses en el área de urgencias y en su trabajo de enfermería básica en la escuela. De alguna manera quería alejarse un poco de aquello que le recordaba a su madre, sin embargo y como una clara contradicción, el muchacho solía hacer visitas esporádicas al área de psiquiatría y de neurología. A veces preguntaba por tal o cual paciente, pues ya sabía su historia clínica u otras veces solo iba de paso y le llevaba a sus colegas algún regalo como dulces, bombones o pasteles. Esas cosas que como interno, siempre se agradecen.

Quizás por eso era que el ambiente aquel día era bastante acogedor y Casper lo agradecía, después de todo ese era el primer turno para él en el área de neurología. Finalmente había hecho la solicitud y ahora sus turnos se repartían entre eso y las urgencias ¿Qué mejor que comenzar entonces con un turno de veinticuatro horas? Algo común para los funcionarios de la salud, especialmente los trabajólicos como Casper. De todas formas él tenía un muy mal ritmo horario, se notaba en el color de su piel y en las bolsas bajo sus ojos que no estaba acostumbrado a cumplir con las recomendadas ocho horas de sueño diarias.

El turno de la noche estaba por comenzar, eso significaba que le tocaría conocer a la otra parte del personal, por eso es que procuró darse unos 10 minutos para ir al baño, lavarse la cara y arreglar un poco su presentación personal. Con respecto a las ojeras no había mucho que pudiera hacer, pero al menos intentaría poner de su parte para proyectarse menos cansado y mantener una mejor postura. Estiró los brazos y luego de dar una larga inspiración, los bajó, dejando escapar el aire de a poco.

- Bien. Vamos por la segunda parte.- Se dijo a si mismo frente al espejo y volvió a la recepción donde algunos de sus colegas se despedían tras cumplir su turno.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva área ( Ikuto )

Mensaje por Ikuto Tadase el Jue Dic 14, 2017 3:03 am

Por la noche una de las paredes de la consulta del doctor Tadase queda empapelada con fotografías, documentos y notas sobre los casos que está estudiando, y no contento con llenarlo de todo eso, sus antebrazos le sirven también como papel donde escribir aquellas cosas más importantes. Todos se preguntan cuándo se permite dormir, le ven trabajar de día y de noche con la peculiaridad que cuando toca el horario nocturno, siempre hace frío allá por donde pasa él. A veces cuando le han visto y se han girado a atender otras cosas, al voltearse el doctor ha desaparecido, o lo curioso de su insistencia en no usar el ascensor para subir y bajar plantas. Dejando de lado todo eso, le conocen por ser un doctor muy dedicado y querido, agradable de tratar y con cierto atractivo, es el primero en animarse a decorar la planta para celebrar todas las festividades a lo largo del año, adora hablar con sus pacientes y dedicarles tiempo, y no solo a ellos sino también al resto del personal sanitario, de hecho, siempre le agrada dar la bienvenida a cualquier miembro nuevo en su área y hacerle sentir como en casa.  De hecho muchas veces sus compañeros han bromeado diciendo que parece una dulce y alegre abuelita por su forma de ser.

Estaba estudiando el modo de poder extirpar un tumor cerebral algo delicado cuando se acuerda de mirar la hora, hoy viene un miembro relativamente nuevo a su plantilla y está bastante emocionado con eso, quiere ser de los primeros en darle la bienvenida así de paso lo toma como parte de su descanso. Echa un último vistazo antes de salir de la consulta y dirigirse a recepción, lo busca un poquito con la mirada y...¡ahí está! Una cara nueva, le ve un poco cansado y por unos momentos se preocupa al pensar que quizá no habrá dormido bien, o estará agotado, recuerda que le dijeron que también es enfermero en la escuela Musette, y además atiende también en emergencias… “Ay madre ¿estará bien?” se pregunta al fijarse mejor en aquellas ojeras, zarandeando luego la cabeza para centrarse y esbozar una sonrisa mientras se acerca al nuevo… pero cuanto más se aproxima más se percata de cierta diferencia de altura, ¡que trece centímetros, son trece centímetros! Y él que pasó años tomando leche intentando ser el más alto de clase, y ahora se siente como todo un enanito al lado del enfermero.

- ¡Bienvenido! -esbozando una dulce y alegre sonrisa, a comparación de sus compañeros, sin duda Ikuto parece el más enérgico de todos ahora mismo- soy el doctor Tadase, pero me puede llamar Ikuto, usted debe de ser el señor Grayling, ¿verdad? ¡Es super alto! -con ambas manos (las cuales están heladas) coge la de Casper, entrecerrando los ojos en una sonrisa melosa- vamos a esforzarnos y hacer juntos todo lo que podamos, pero si en algún momento se siente muy cansado no dude en tomarse un respiro, ya me han dicho que está también en emergencias, nada de sobrepasar límites -niega con la cabeza dando algo más énfasis a sus palabras- ¿conoce ésta planta? Le puedo hacer un tour si quiere, o si tiene alguna duda, o si le puedo ofrecer un café, va a tener una jornada muy larga, señor Grayling, pero voy a estar ahí si necesita cualquier cosa
avatar
Ikuto Tadase

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva área ( Ikuto )

Mensaje por Casper Grayling el Jue Dic 21, 2017 12:46 pm

Poco a poco los que empezaban a entrar al turno de la noche lo saludaban, algunos ya lo ubicaban, otros no tanto, sin embargo todos los enfermeros y paramédicos eran amables en darle la bienvenida. Casper respondía poniendo la mejor cara que lograba conseguir, realmente se esforzaba porque su cansancio no se malinterpretara como amargura o desgano.

El ambiente se volvió solo un poco más pesado cuando fue el turno de saludar a los médicos. Por lo general estos eran más reservados y a veces más pre-juiciosos con la llegada de gente nueva al equipo, asumiendo de antemano que por ser nuevo sería también poco experimentado, pero la realidad era que Casper ya llevaba varios meses en el hospital.

De pronto la atmosfera seria fue rota de forma imprevista por una persona. Un hombre de cabello castaño y sonrisa dulce que se acercó alegre y energético a saludarlo. Tan inesperado fue para Casper que le tomó unos segundos responder.

- ¡A-ah, muchas gracias Doctor! - Respondió estrechando su mano, notando inmediatamente lo frío que estaba, pero no dijo nada, tan solo dio una mirada curiosa sobre las manos del hombre y luego le devolvió la sonrisa al estrecharla -Puede llamarme Casper... - Expresó tímidamente y es que nadie en todo el hospital lo solía llamar por su apellido. Agradecía estar en otra ciudad y no tener que lidiar con el peso del apellido de su padre " El Doctor Grayling", pero incluso así prefería simplemente ser llamado por su nombre, no había necesidad de mayor formalidad.

No pudo evitar poner una mueca de incomodidad ante la mención de su altura y como acto reflejo su cuerpo se encorvó un poco más. Por él se hubiese cortado al menos 10 centímetros de piernas desde la secundaria. Igualmente apenas pudo sostener la sonrisa ante la mención de su ajetreado horario.

- Estoy bien. No se preocupe. - Es que lo que menos quería el polaco era ser tratado de una forma especial simplemente por ser un trabajólico. No concebía ser el único en tomar descansos mientras hubiese cosas que hacer, sin importar qué tan cansado pudiese estar.

-La conozco a medias en verdad. A veces he venido, pero solo he pasado por las habitaciones de los pacientes y la recepción. Creo que sería bueno un recorrido más detallado, si no es una molestia. - Prefería ser honesto y es que después de todo, el poder ubicarse correctamente en el piso le permitiría ser eficiente, especialmente en momentos críticos.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva área ( Ikuto )

Mensaje por Ikuto Tadase el Vie Dic 22, 2017 10:06 am

Ignora por completo que a Casper pudiera molestarle que comentara algo sobre su altura, a sus ojos no es nada malo e incluso le ha hecho mucha gracia, le encuentra bastante utilidad a decir verdad, pero en lo que sí se ha fijado es que se ha encorvado más sin entender el porqué, no está seguro de si debería preguntar pero por el momento prefiere centrarse en otras cosas.

- ¡Entonces te llamaré Casper! Es un nombre muy curioso -responde con una sonrisa dibujada en los labios- ya que me permites llamarte por tu nombre, espero que no te importe que te tutee, es más familiar así, ¿no crees? -siempre le ha gustado tener un trato ameno con aquellas personas con las que trabaja, la verdad es que las formalidades prefiere dejarlas para otros- ¿seguro? -por unos momentos parece ponerse algo serio pero al poco relaja la expresión en una pequeña risa, como si hubiera sido una pequeña broma- está bien, pero cuídate mucho, ¿de acuerdo? -es inevitable para él no preocuparse por los demás, es por ello que eligió ser médico y además seguir en el plano terrenal después de muerto… aunque realmente eso no es algo que eligiera él de forma consciente.

Le pasea por la zona mostrando cada zona, presentando más parte del personal que no ha podido ir a saludar a Casper y también para hablarle sobre algunos casos que lleva, como el de aquel tumor localizado en una zona delicada del cerebro, la verdad es que está emocionado por traerle de cabeza, como si cuanto más complejo fuere más emocionante se volviera el asunto.

- Yo también visito a los pacientes -dice mientras para un momento en una máquina expendedora que hay en el pasillo- ¿quieres uno? -ofreciendo que elija la bebida que más llame su atención- especialmente los niños, tengo montones de cuentos para leer -y la verdad es que eso le encanta, muchísimo, le brillan hasta los ojos. Siempre ha sido la clase de persona que ya con una vida estable y con una pareja, amaría tener hijos, lo malo es que eso jamás va a ocurrir… no con hijos que acarreen con sus genes a menos que haga uso de Nakigoe y asumiendo que la otra persona fuera mujer. Realmente eso sería un poco extraño, pero no es como si ahora mismo ese fuera el mayor de sus problemas, con sus pacientes tiene más que suficiente. Siempre ha sido así realmente.

- ¿Has sido enfermero en quirófano, Casper? Quizá te gustaría acompañarme en la próxima operación, he estado ultimando el método de extracción que voy a utilizar, ¡es muy emocionante! -y no hace falta decir que se le ha hasta iluminado la cara al hablar de ello- esta semana tengo un par de cirugías y observar cómo están los pacientes ingresados, esta mañana llegó un paciente en estado grave -saluda a algunos docentes que pasan cerca, esbozando una sonrisa para ellos retomando luego el hilo- un accidente de coche, tuve que hacer un clipaje, por el momento está estable pero es bueno ir a revisar de vez en cuando -piensa seriamente en coger él también una bebida, pero al mismo tiempo piensa que quizá sería extraño que no le viera tomar, sin el cuerpo de Nakigoe su modo de consumir alimentos es distinto, en vez de llevarselos a la boca se pudren o se evaporan (en el caso de líquidos) solos y bastante más rápido de lo normal. Como ocurre con las ofrendas a los muertos en los pequeños altares.
avatar
Ikuto Tadase

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva área ( Ikuto )

Mensaje por Casper Grayling el Mar Dic 26, 2017 5:49 pm

- ¿Enserio? - Preguntó sin saber por qué el médico consideraba su nombre como curioso.- Ah, sí, por supuesto, no hay problema. De hecho estoy más acostumbrado a que me tuteen, así que me sentiría mucho más cómodo. - Le devolvió la sonrisa, pues ya de primera al polaco le parecía que el doctor era sin dudas alguien muy amable y preocupado.

Recorrieron las instalaciones y Casper rápidamente pudo ubicarse bien en el área de neurología, como si en su cabeza hubiese terminado de armar el rompecabezas. Al oír del paciente realizó algunas preguntas, si bien el chico estaba familiarizado con el área habían cosas específicas que desconocía o no estaba muy seguro. Él siempre estaba dispuesto a aprender cosas nuevas.

- Ah sí, gracias- Escogió una pequeña lata de café late de vainilla de la máquina expendedora, quizás el café lo ayudaría a mantenerse activo durante la noche. Frente al comentario de los libros y los pacientes pediátricos a Casper se le vio una sonrisa más amplia en el rostro, con eso podía confirmar de alguna manera que el Doctor Tadase era una buena persona y eso le alegraba. Trabajar junto a una persona con esa clase de criterio era algo que agradecía ya que en el área de la salud, como en muchas otras cosas, se podía encontrar de todo tipo de personas.

-Nunca he estado en quirófano de neuro. - Respondió con honestidad.- Pero me encantaría aprender, por lo que si pudiese entrar aunque sea como observador, estaría muy agradecido.- Prefería ser humilde y es que si había algo con lo que no se podía cometer errores, era con esa clase de cirugías.

Estaban caminando por el pasillo cuando de pronto una auxiliar de aseo salió de una de las habitaciones dando aviso de un paciente convulsivo. Inmediatamente, más por instinto que por racionalidad, Casper se apresuró a la habitación confiando en que el doctor iría también.

-¿Antecedentes?- Alzó la voz hacia el doctor y cuando llegó al paciente lo primero que hizo fue lateralizarlo para evitar aspiración de secreciones.

La lata de café por supuesto, quedó olvidada en el suelo del pasillo.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva área ( Ikuto )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.